Microsoft también se está rajando?

Bueno, hemos podido ver como Iwata san se rajó con Wii hasta el punto de hacerla muy parecida gráficamente a Gamecube (parece que le acojonaba poder usar el wii mando como cuchillo con gráficos realistas o algo así) y permitir que los truños campen a sus anchas. Sony ya se rajó con Playstation sacando juegos de El Neng y similares, aunque ahora parece que se han moderado un poco. ¿Creeis que con los Lips y tal veremos en la siguiente gen a una nueva ein? microsoft?
Es el fin. Un réquiem por los juegos varoniles para hombres de verdad. [snif]
Hamburger Man escribió:Bueno, hemos podido ver como Iwata san se rajó con Wii hasta el punto de hacerla muy parecida gráficamente a Gamecube (parece que le acojonaba poder usar el wii mando como cuchillo con gráficos realistas o algo así) y permitir que los truños campen a sus anchas. Sony ya se rajó con Playstation sacando juegos de El Neng y similares, aunque ahora parece que se han moderado un poco. ¿Creeis que con los Lips y tal veremos en la siguiente gen a una nueva ein? microsoft?

O MY GOD.... XD... enserio.. lo estas diciendo enserio?? xD.
maesebit escribió:Es el fin. Un réquiem por los juegos varoniles para hombres de verdad. [snif]

No voy por ahí. Nintendo no sacaba juegos de marines sudorosos precisamente [360º]
Hamburger Man escribió:
maesebit escribió:Es el fin. Un réquiem por los juegos varoniles para hombres de verdad. [snif]

No voy por ahí. Nintendo no sacaba juegos de marines sudorosos precisamente [360º]

Pero sí de fontaneros bigotudos sudorosos dispuestos a desatascartelo todo [amor]
Hamburger Man escribió:Bueno, hemos podido ver como Iwata san se rajó con Wii hasta el punto de hacerla muy parecida gráficamente a Gamecube (parece que le acojonaba poder usar el wii mando como cuchillo con gráficos realistas o algo así) y permitir que los truños campen a sus anchas. Sony ya se rajó con Playstation sacando juegos de El Neng y similares, aunque ahora parece que se han moderado un poco. ¿Creeis que con los Lips y tal veremos en la siguiente gen a una nueva ein? microsoft?

my horse and me XD XD XD
"Rajarse" = hacer juegos casuals y forrarse?

Hamburger Man escribió:Sony ya se rajó con Playstation sacando juegos de El Neng y similares

No, Sony acertó con EyeToy, SingStar, Buzz, etc...

PD: El comentario sobre Iwata lo voy a obviar xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Desde cuando los juegos musicales son morralla?
petasking87 está baneado por "ATPC"
la culpa de todo esto la tiene sony , ya vereis como alguno lo argumenta XD
Gsus89 escribió:¿Desde cuando los juegos musicales son morralla?

Desde que existen los jugadores jarcor, casuals, habituales, pasivos, compasivos, inestables, maduros, etc.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jairolas escribió:
Gsus89 escribió:¿Desde cuando los juegos musicales son morralla?

Desde que existen los jugadores jarcor, casuals, habituales, pasivos, compasivos, inestables, maduros, etc.

Que yo sepa los juegos musicales son los únicos que pueden estar orgullosos de dirigirse a todos los públicos. Salvo WiiMusic, claro, que es solo para niños de menos de 12 años.
Hamburger Man escribió:Sony ya se rajó con Playstation sacando juegos de El Neng y similares

grandioso
Spartaaaaaaa escribió:
Hamburger Man escribió:

Pero sí de fontaneros bigotudos sudorosos dispuestos a desatascartelo todo [amor]

Tienes el escudo al revés, se supone que eso es una lambda, inicial de Lacedemonia, mal llamada Esparta.

(es lo más interesante que se me ocurre decir sobre tan apasionante hilo)

Imagen
Esto es absurdo, Microsoft no se raja, amplia su catálogo, que es precisamente lo que pensaba que iba a tener Wii, un catálogo amplio y que sólo compro juegos muy de vez en cuando (Zelda TP, Mario Galaxy, Smash Bross..).

Microsoft con su Xbox360 está teniendo lo que ya hubiese querido la primera (en variedad y cantidad, además de calidad). Sony hizo lo mismo.
maxhack está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:Sony hizo lo mismo.

Y lo está haciendo.

PD: El juego del Neng es un Must Have.

xDDDD
Que yo sepa sony no la cago sacando al neng, mas que nada por que no lo desarrollo sony creo recordar, por lo cual no se ha rajado con eso.
Nah, después de esta noticia, ya poco me importa que se venda más o menos, o que hagan no se que juegos la verdad.
Ya se que el juego de el Neng no es de Sony, pero sabeis a lo que me refiero, al igual que los truñojuegos de Wii no son de NiNteNdo (bueno algunos sí [sati])
Espera, suicidios masivos ^^

MEGATON!!

Sin duda, ha visto la luz.

Imagen
Shawen escribió:Espera, suicidios masivos ^^

MEGATON!!

Sin duda, ha visto la luz.

Imagen

a esa imagen también le sienta bien el "Duel of fates"
Shawen escribió:Nah, después de esta noticia, ya poco me importa que se venda más o menos, o que hagan no se que juegos la verdad.

te ha faltado el gran detalle de akibahara... que eso tambien da el porqué..

sobre el hilo aun no me he podido parar de reir... xD.
petasking87 escribió:la culpa de todo esto la tiene sony , ya vereis como alguno lo argumenta XD

La culpa de todo esto la tiene sony, por culpa del fluzo cuantico. [poraki]

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
petasking87 escribió:la culpa de todo esto la tiene sony , ya vereis como alguno lo argumenta XD

No hace falta que nadie lo argumente, Sony misma es un argumento de peso para saber que es culpable de todo lo malo que ocurre en el mundo de los videojuegos, recordemos que mato a la DC y casi destruye a Sega.
¿Rajando?
Mas bien lo llamaria variedad...

mientras existan grupos desarrolladores tipo Valve, Capcom, Bethesda o Rockstar.. haciendo juegos buenos todo está bien...

Además todos fuimos casuales en algun momento y el casual al querer algo mas que cantar canciones empieza a conocer los otros tipos de juegos.... Muchos casuales se convierten en jugadores profesionales.. [sonrisa]

malo es lo que hace nintendo.. cada dia nos sorprende con un juego mas ridiculo. Gracias a dios el wii music vendió una mierda la semana de su lanzamiento..
Glamdirg escribió:

No hace falta que nadie lo argumente, Sony misma es un argumento de peso para saber que es culpable de todo lo malo que ocurre en el mundo de los videojuegos, recordemos que mato a la DC y casi destruye a Sega.

Hija perra... casi nos deja sin sonics y sin Phantasy Stars ¬¬

Imagen
PeReA escribió:

Imagen

pues ese juego era la leche!!!! vivan las spice, y sobre todo gary!! que puso caliente al 80% de la poblacion masculina de este mundo... xD.

P.D: si alguien no lo ha notado odio ese juego. xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dejaros de mierdas, y jugad al Space Channel XD XD
Pues yo con ulala , con parapa , con el ddr y beatmania me lo pasé de pm xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es que era Dios, pobre Dreamcast :(
Microsoft, como el resto, no hace más que incluir en su catálogo títulos "para todos los gustos". ¿Que ahora están de moda los juegos morralla?, pues a por juegos morralla pues -que hay que vender que estamos en crisis xDDD-.

En fin, a mí me parece muy bien siempre y cuando no se conviertan en una prioridad y por ellos dejen de lado a los verdaderos juegos de toda la vida como ha hecho Nintendo.

Joder, en la 360 ya hay 4 Guitar Hero, no creo que haya que ponerse a llorar...xD
Microsoft:

Meristation escribió:El directivo de Microsoft en Norteamérica, Shane Kim, se ha mostrado crítico ante la actual política de lanzamientos de Nintendo con Wii. Para el ejecutivo de Xbox, no es recomendable ganar dinero con programas que, a su criterio, no son videojuegos.

En declaraciones a VentureBeat y teniendo en mente juegos como Wii Fit, "Puedo decirte cómo van las cosas en Microsoft. Y aquí decimos 'Esto no es un juego'. Pero los de Nintendo dicen, 'No importa, lo sacamos y vendemos todos'".

"Nadie dice que la industria está en recesión. Los próximos meses serán muy importantes para todos nosotros. Los consumidores están apretándose sus cinturones. Seguimos creyendo en nuestra industria. La gente desea seguir entreteniéndose", comenta en relación a Navidad.
PreOoZ escribió:Microsoft:

Meristation escribió:El directivo de Microsoft en Norteamérica, Shane Kim, se ha mostrado crítico ante la actual política de lanzamientos de Nintendo con Wii. Para el ejecutivo de Xbox, no es recomendable ganar dinero con programas que, a su criterio, no son videojuegos.

En declaraciones a VentureBeat y teniendo en mente juegos como Wii Fit, "Puedo decirte cómo van las cosas en Microsoft. Y aquí decimos 'Esto no es un juego'. Pero los de Nintendo dicen, 'No importa, lo sacamos y vendemos todos'".

"Nadie dice que la industria está en recesión. Los próximos meses serán muy importantes para todos nosotros. Los consumidores están apretándose sus cinturones. Seguimos creyendo en nuestra industria. La gente desea seguir entreteniéndose", comenta en relación a Navidad.

Por un lado decir que no culpo a Nintendo por lo que hace; la estrategia de "morrallaworld" le ha salido bien, y como es obvio, la está aprovechando. Pero eso ya lo llevo diciendo yo más tiempo antes que este lumbreras, xDDDD. No hace falta ser ni directivo, ni trabajar en Sony o Microsoft para darse cuenta de esto... Solo es necesario ser jugón [+risas] [+risas] [+risas] .
Lo ponía también para que quedara constancia en que no apoyo el tema de que Microsoft se esté rajando :p
se raja de lo petada de dinero que está.

4 paginas y no se menciona a hittler?
orioloriol escribió:my horse and me XD XD XD

My Horse in me.
En la variedad esta el gusto y que una plataforma tenga todo tipo de títulos no esta mal.
takeda escribió:En la variedad esta el gusto y que una plataforma tenga todo tipo de títulos no esta mal.
joder xD
juegos como el neng han hecho mella en muchos de nosotros [+risas]
Pues la verdad es que hoy al ver el correo que me han enviado los de Microsoft acerca del nuevo dashboard he estado pensando (unos segundos, máximo un minuto) que es un acercamiento bastante grande a "lo Wii". Cuando se anunció la Wii seguro que muchos pensaron en la de posibilidades que podía dar el mando (espadas, pistolas, etc.), y al final nada.
Estos monigotes son el principio. De todas maneras somos un mercado importante, dispuestos a dejarnos un dinero en juegos y consolas, alguien se acordará de nosotros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:
Joder, en la 360 ya hay 4 Guitar Hero, no creo que haya que ponerse a llorar...xD

y dos rockband ,de hecho actualmente el 2 esta solo en 360
maxhack está baneado por "Troll"
Es cierto, me di cuenta esta mañana al ver mi escritorio.
Imagen
maxhack escribió:Es cierto, me di cuenta esta mañana al ver mi escritorio.
Imagen

usas windows vista....

.... a ignored!!!!! xD.

P.D: no entiendo como la gente puede llevar esa porqueria que se carga todos los protocolos de seguridad hace una malisima gestion de memoria y hay que desfragmentar cada 2 mese sporque no sabe almacenar bien la memoria... por no hablar del explorer que tiene que chupa mas recursos que un hijo tonto... y lo unico decente es su shell... lo gracioso es que windows 7 sera windows XP con la shell de windows vista y los widtches que tendria que llevar windows vista y que enseñaron en el supuesto windows longhorn y que tienen como 4 años guardados en una caja fuerte para cuando tengan que sacar mas dinero...
Todo tiene facil solución

Imagen

Y se acabó tanta rajadura...
red0n escribió:
usas windows vista....

.... a ignored!!!!! xD.

P.D: no entiendo como la gente puede llevar esa porqueria que se carga todos los protocolos de seguridad hace una malisima gestion de memoria y hay que desfragmentar cada 2 mese sporque no sabe almacenar bien la memoria... por no hablar del explorer que tiene que chupa mas recursos que un hijo tonto... y lo unico decente es su shell... lo gracioso es que windows 7 sera windows XP con la shell de windows vista y los widtches que tendria que llevar windows vista y que enseñaron en el supuesto windows longhorn y que tienen como 4 años guardados en una caja fuerte para cuando tengan que sacar mas dinero...

ale windows-lover, aqui no se habla de OS!!
Y desde cuando Sony saco el juego de Neng??????
trane escribió:Y desde cuando Sony saco el juego de Neng??????

pues desde que sony solo sabe vender humo a base de CGs del MGS4... [360º]
Colen escribió:
red0n escribió:
usas windows vista....

.... a ignored!!!!! xD.

ale windows-lover, aqui no se habla de OS!!

que es mentira.. entiendo quela gente no use, gentoo ni debian, pero windows xp + SP3 es lo mas decente que ha sacado microsoft en su historia.

P.D: tampoco odio windows... pero vista si me parece un timo xD.
60 respuestas
1, 2