Bueno vamos a la carga que hoy he tenido un dia bastante productivo.
Ya he hecho varias cajas de gameboy, las tengo hechas e impresas, a falta de cartón, me pondré a montarlas enseguida que pueda.
Os comento un poco un par de modificaciones que he hecho.
Si os fijais en las covers de thecoverproject.net, en el lomo de los juegos de gameboy, les ponen un dibujo muy feote con el logo de gameboy encima de un fondo negro (si os fijais, en las cajas originales este logo no aparecia). Yo lo acostumbro a quitar en mis plantillas...
Otro dato...Si observais bien, vereis que los scans de la web tampoco tienen el lomo superior e inferior...para no usar el mismo lomo que los lados, yo en mis plantillas acostumbro ha hacer un apaño para que no quede tan repetitivo.
La cosa queda tal que así:
FRONTAL
TRASERA
Majo no? Almenos creo que queda mejor que con los covers tal cual de thecoverproject.net
Para acabar os cuelgo las 4 cajas ya puestas en su plantilla hechas a mi manera, en formato PSD (photoshop). Basta con descargarse el archivo, descomprimir el rar (vereis que en cada rar hay dos archivos, la parte frontal con sus lomos y la parte trasera con sus lomos) e imprimir. Así no perdeis el tiempo en hacer los montajes, copiar, pegar etcetc.
Espero que sean de vuestro agrado:
-
Wario Land (Super Mario Land 3)
-
Super Mario Land
-
Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back from the Sewers
-
The Legend of Zelda: Seasons