jordete escribió:No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.
JOder despues del Conquest salio el de la Guerra del Norte, has estado Missing, es un juego tambien muy divertido, el mejor que he visto de momento, lo mas divertido del Conquest era su online, jodidamente divertido, que risas te echabas cuando cogias el ENt o los trolls o repartias con el rey brujo
Yo esas fotos las veo decentes, pero se que el juego tendra mucha mejor pinta graficamente todavia, a parte que las fotos son malisimas de calidad, y si es Sand BOx creo que va a estar a la altura en el apartado visual, me parece mas interesante que el gameplay sea guapo, con muchas cosas que hacer y localizaciones por explorar, un gran bestiario de criaturas y armas y equipo, la historia en si pinta estupendisima, me parece muy bueno el argumento.
A ver pa cuando un juego en los tiempos del SIlmarilion, quiero a Morgoth,
el ejercito de Balrogs de Morgoth
Y a
Ungoliant