Middle-earth: Shadow Of Mordor

Platino conseguidoo!!! Juegazo en toda regla si señor!! Me a encantado y esperando a una segunda parte! (Ojala) [+risas] [ok]
Alguien que tenga el pase de temporada me puede ayudar?. Me he bajado los dlcs pero en el juego no los veo, solo me salen modo historia y prueba de poder, pero el modo orda ese que han añadido no lo veo.
felimerce escribió:Alguien que tenga el pase de temporada me puede ayudar?. Me he bajado los dlcs pero en el juego no los veo, solo me salen modo historia y prueba de poder, pero el modo orda ese que han añadido no lo veo.

No estoy seguro, pero salió por aí que hasta que se complete el juego no está disponible algún contenido adiconal. No se si este es tu caso.
Bueno, por fin, tras casi 40 horas, platino conseguido!!! XD XD XD
yaiba19 escribió:Bueno, por fin, tras casi 40 horas, platino conseguido!!! XD XD XD

40 horas?? Si que es largo el juego no??
Guarvin escribió:
yaiba19 escribió:Bueno, por fin, tras casi 40 horas, platino conseguido!!! XD XD XD

yo tarde 41 pero 10 hora eran haciendo el gamba con los orcos
XD
jokatu escribió:
Guarvin escribió:

yo tarde 41 pero 10 hora eran haciendo el gamba con los orcos
XD

Por li que leo este juego es de los pocos que no aburre las secundarias, es más, parecen mas divertidas que la historia principal, o me equivoco?? Saludos, y me presento pues soy nuevo en el foro.
Guarvin escribió:

Bienvenido! Al igual que el compañero de abajo, prácticamente 40 horas porque me tiré un par haciendo el imbécil con los orcos intentando subir al máximo al prota. Hubo días que dejaba de lado la historia principal y me dedicaba a intentar explorar todo el mapa.
Si vas a tiro fijo con la historia, en unas 25 te lo pasas.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
Guarvin escribió:

Bienvenido! Al igual que el compañero de abajo, prácticamente 40 horas porque me tiré un par haciendo el imbécil con los orcos intentando subir al máximo al prota. Hubo días que dejaba de lado la historia principal y me dedicaba a intentar explorar todo el mapa.
Si vas a tiro fijo con la historia, en unas 25 te lo pasas.

Un saludo.

Vale, gracias, para los juegos de hoy en día es una muy buena duracion, con el tiempo que tengo por lo menos me dura hasta el Unity. Saludos
Otro platino por aquí XD Me he tirado 62 horas, aunque lo podría haber sacado en 40 perfectamente, pero es que me lo he pasado en grande entreteniéndome por ahí, yendo a fortalezas a combatir, matar capitanes, secundarias... en ocasiones se me han pasado tardes enteras sin darme cuenta sin avanzar nada en la historia principal [carcajad]

El juego muy bueno, es justo lo que esperaba de él, así que contento. Espero que saquen más, porque es un punto de partida muy bueno para una posible saga.
Si se va solo a por la historia no dura 25 horas X-D le sobran 10 horas por lo menos.

Yo me saque el platino con calma y disfrutando mucho en 44 horas.

Me pasaba por aquí para decir que el modo foto ya pudieron ponerlo antes y mola mucho.
¿Es paranoia mía o las capturas y vídeos del botón Share pierden algo de calidad respecto a la imagen original in-game? Porque antes me ha salido un combate muy bueno en una fortaleza (140 hit XD ), lo he grabado, y al verlo más tarde me da la sensación de que no se ve igual igual que durante el juego, y lo mismo con la capturas.

¿Imaginaciones mías o efectivamente pierden un pelín de calidad? :-?
Dankairaku escribió:¿Es paronoia mía o las capturas y vídeos del botón Share pierden algo de calidad respecto a la imagen original in-game? Porque antes me ha salido un combate muy bueno en una fortaleza (140 hit XD ), lo he grabado, y al verlo más tarde me da la sensación de que no se ve igual igual que durante el juego, y lo mismo con la capturas.

La captura de video creo que a la resolución de vita, no se si en alguna actualización lo habrán puesto a 720p, pero no captura a 1080p.
Juan_Garcia escribió:
Dankairaku escribió:¿Es paronoia mía o las capturas y vídeos del botón Share pierden algo de calidad respecto a la imagen original in-game? Porque antes me ha salido un combate muy bueno en una fortaleza (140 hit XD ), lo he grabado, y al verlo más tarde me da la sensación de que no se ve igual igual que durante el juego, y lo mismo con la capturas.

La captura de video creo que a la resolución de vita, no se si en alguna actualización lo habrán puesto a 720p, pero no captura a 1080p.

Lo que me imaginaba, gracias ;)
Buenas, tengo un problema, y es que estoy intentando completar todas las misiones de rescate de esclavos y he debido de completar casi todas, a falta de 1 o 2, pero esas misiones que supuestamente me faltan no me salen en el mapa con el icono del puño, directamente no me sale nada, ningun icono. Me he recorrido los dos mapas para ver si algun grupo de esclavos me dan la mision o algo y nada, no hay manera de que me salga la mision que me falta...

No se si sera algun bug o algo, o si a alguien mas le ha pasado.

Saludos
wolrd escribió:Buenas, tengo un problema, y es que estoy intentando completar todas las misiones de rescate de esclavos y he debido de completar casi todas, a falta de 1 o 2, pero esas misiones que supuestamente me faltan no me salen en el mapa con el icono del puño, directamente no me sale nada, ningun icono. Me he recorrido los dos mapas para ver si algun grupo de esclavos me dan la mision o algo y nada, no hay manera de que me salga la mision que me falta...

Saludos

Prueba de saltar de torre en torre, no se si lo habras hecho ya, y cambiando de mapa y tal.. A mi me faltaban 3 y me salieron así, corriendo por el mapa no me salían, solo cuando pasaba de una torre a otra. La ultima q hice q yo recuerde estaba dentro de la cueva en el segundo mapa donde la torre de la izquierda, pero como te e dicho me salto al aparecer en la torre de ahi. Suerte tío.
Que tal esta el mapeado, es grande ? Es mundo abierto ? Hay variedad de zonas ?
devilcloud_18 escribió:Que tal esta el mapeado, es grande ? Es mundo abierto ? Hay variedad de zonas ?

Sí, es de mundo abierto. En cuanto al mapeado, hay dos, cada uno con una ambientación distinta. El tamaño en total, sin ser inmenso, está bastante bien.
Aúpa

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo varios intentos para conseguir la runa de 25 pero algo hago mal porque el trofeo no me salta

Tengo un uruk con nivel 20:

Objetivo de venganza +1
Amenaza de muerte +1
Caudillo +2
Conocer debilidades +1
Explorar miedo +1 (miedo a los caragors)

Entiendo que si aparezco con un caragor explotaré dicha debilidad, y en total tendré 26. Por lo tanto, me saltará el trofeo, no?? Y para que me sume el punto de venganza tengo que matarlo.

También me falta el último desafío de caza (mata un graug cornudo). Alguien me puede decir una ubicación donde aparezca??

Muchas gracias
gorde03 escribió:Aúpa

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo varios intentos para conseguir la runa de 25 pero algo hago mal porque el trofeo no me salta

Objetivo de venganza +1
Amenaza de muerte +1
Caudillo +2
Conocer debilidades +1

Entiendo que si aparezco con un caragor explotaré dicha debilidad, y en total tendré 26. Por lo tanto, me saltará el trofeo, no?? Y para que me sume el punto de venganza tengo que matarlo.

También me falta el último desafío de caza (mata un graug cornudo). Alguien me puede decir una ubicación donde aparezca??

Muchas gracias

Aupa paisano! XD Me autocito un mensaje de hace varias páginas sobre esto mismo:

Dankairaku escribió:
Escultor escribió:Me cago en la puta, solo me queda el trofeo de la runa de nivel 25 y no hay manera. Consigo que un caudillo sea nivel 20, que me haya matado y sea objetivo de venganza, uso sus miedos/odios, y a pesar de ello o me sale nivel 24 o me sale épica. No sé qué hago mal :(

Justo acabo de hacerlo ahora mismo ese trofeo. Si el caudillo es nivel 20 (con el +2 adicional fijo que conlleva), sólo necesitas el +1 de conocer su info, el +1 de explotar algún miedo/odio (si los tiene, claro), y el +1 de venganza por dejarte matar previamente por él. Con eso ya tienes el 25 asegurado, a no ser que te suelte una épica, que no es lo más probable.

Si el caudillo en cuestión no tuviera ningún miedo/odio, también podrías intentar sacar el +1 restante por medio de una amenaza de muerte, pero entonces las posibilidades de runa épica aumentarían mucho, así que mejor intenta hacerlo con alguno que sí que tenga.
Dankairaku escribió:
gorde03 escribió:Aúpa

Objetivo de venganza +1
Amenaza de muerte +1
Caudillo +2
Conocer debilidades +1

Muchas gracias

Aupa paisano! XD Me autocito un mensaje de hace varias páginas sobre esto mismo:

Dankairaku escribió:
Escultor escribió:Me cago en la puta, solo me queda el trofeo de la runa de nivel 25 y no hay manera. Consigo que un caudillo sea nivel 20, que me haya matado y sea objetivo de venganza, uso sus miedos/odios, y a pesar de ello o me sale nivel 24 o me sale épica. No sé qué hago mal :(

Justo acabo de hacerlo ahora mismo ese trofeo. Si el caudillo es nivel 20 (con el +2 adicional fijo que conlleva), sólo necesitas el +1 de conocer su info, el +1 de explotar algún miedo/odio (si los tiene, claro), y el +1 de venganza por dejarte matar previamente por él. Con eso ya tienes el 25 asegurado, a no ser que te suelte una épica, que no es lo más probable.

Si el caudillo en cuestión no tuviera ningún miedo/odio, también podrías intentar sacar el +1 restante por medio de una amenaza de muerte, pero entonces las posibilidades de runa épica aumentarían mucho, así que mejor intenta hacerlo con alguno que sí que tenga.

Pues me ha vuelto a dar una épica. Me tiene hasta los co*** el maldito trofeo. Volveré a probar sin amenaza de muerte

Muchas gracias
Yo estoy esperando alguna ofertilla o verlo de segunda mano, tengo ganas de jugarlo ya!!
gorde03 escribió:Pues me ha vuelto a dar una épica. Me tiene hasta los co*** el maldito trofeo. Volveré a probar sin amenaza de muerte.

Muchas gracias

Es que lo de la amenaza de muerte ya te digo que es lo peor que puedes hacer, porque te van a soltar runas épicas cada 2x3 :p Con lo que te he comentado antes tienes asegurada la de nivel 25 casi al 100%, porque sin amenaza de por medio es raro que te suelte una épica.
sunder19 escribió:
wolrd escribió:Buenas, tengo un problema, y es que estoy intentando completar todas las misiones de rescate de esclavos y he debido de completar casi todas, a falta de 1 o 2, pero esas misiones que supuestamente me faltan no me salen en el mapa con el icono del puño, directamente no me sale nada, ningun icono. Me he recorrido los dos mapas para ver si algun grupo de esclavos me dan la mision o algo y nada, no hay manera de que me salga la mision que me falta...

Saludos

Prueba de saltar de torre en torre, no se si lo habras hecho ya, y cambiando de mapa y tal.. A mi me faltaban 3 y me salieron así, corriendo por el mapa no me salían, solo cuando pasaba de una torre a otra. La ultima q hice q yo recuerde estaba dentro de la cueva en el segundo mapa donde la torre de la izquierda, pero como te e dicho me salto al aparecer en la torre de ahi. Suerte tío.

Muchas gracias compañero [beer] , lo voy a intentar a ver...

Saludos!
Dankairaku escribió:
gorde03 escribió:Pues me ha vuelto a dar una épica. Me tiene hasta los co*** el maldito trofeo. Volveré a probar sin amenaza de muerte.

Muchas gracias

Es que lo de la amenaza de muerte ya te digo que es lo peor que puedes hacer, porque te van a soltar runas épicas cada 2x3 :p Con lo que te he comentado antes tienes asegurada la de nivel 25 casi al 100%, porque sin amenaza de por medio es raro que te suelte una épica.

Al final he conseguido que un uruk llegue a caudillo nivel 20 y esta vez no le he amenazado de muerte. Platino conseguido

Muchas gracias Dankairaku
Bueno después de conseguir el Platino solo me queda decir que J-U-E-G-A-Z-O!! Muy recomendable su compra!!
Que cosa más burra de juego
14 horas y un 15% llevo jaja. Es normal esto? XD
Wib escribió:14 horas y un 15% llevo jaja. Es normal esto? XD

Yo le he dado este finde y creo que llevo unas 13 horas y el 22% xd

Y tampoco tengo la sensación de haber perdido mucho el tiempo haciendo el cabra, porque casi todo lo que he hecho es principales, apenas he mejorado nada...
jfqm90 escribió:

Yo le he dado este finde y creo que llevo unas 13 horas y el 22% xd

Y tampoco tengo la sensación de haber perdido mucho el tiempo haciendo el cabra, porque casi todo lo que he hecho es principales, apenas he mejorado nada...

La verdad es que yo principales he hecho pocas. Esto de "brutalizar" es como una droga para mí XD.

Espero que estemos ante una nueva IP y haya secuela. Es imaginarne este juego más allá de mordor y caérseme la baba, oyes.

Jajaja Yo llevo también 14h pero un 40 y pico % :p Mo quiero acabármelo pronto, me da penilla!

La verdad es que siempre, antes de coger cualquier principal, he hecho todas las secundarias que había. El juego me está encantando, no se me hace para nada repetitivo. Y el modo foto es un puntazo. :D
Buenas gentes,

Una pregunta un poco tonta…Como se mata en sigilo con el arco? Porque me cargo a varios sin que me vean pero no me cuenta :-?

Un saludo
YOO escribió:

Jajaja Yo llevo también 14h pero un 40 y pico % :p Mo quiero acabármelo pronto, me da penilla!

La verdad es que siempre, antes de coger cualquier principal, he hecho todas las secundarias que había. El juego me está encantando, no se me hace para nada repetitivo. Y el modo foto es un puntazo. :D

Yo también voy por esos porcertantes y mismas horas jugadas.

Creo que es porque hacer una misión de arma, o coger un coleccionable, da el mismo porcentaje de completado que una misión principal.
Yo le hecho que me durará unas 23-25 horas sacarle el platino.
Que juegazo!!!!!!!!. [looco]

Lo he flipado, no me esperaba tanto de este juego ni mucho menos. Para mi, a día de hoy; GOTY..... no os digo más.
(mensaje borrado)
cibiricu escribió:Buenas gentes,

Una pregunta un poco tonta…Como se mata en sigilo con el arco? Porque me cargo a varios sin que me vean pero no me cuenta :-?

Un saludo

Disparando mientras pulsas el botón de sigilo debería de funcionar ;)
Buenas gente, que tal esta el juego? Me lo recomendais?
Gere86 escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? Me lo recomendais?

¿Te gustan los juegos de aventuras en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo, habilidades locas y gore? ¿Mundo abierto y variedad de actividades y enemigos? Pues compra dos ya mismo :D
xXtiburonXx escribió:
Gere86 escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? Me lo recomendais?

¿Te gustan los juegos de aventuras en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo, habilidades locas y gore? ¿Mundo abierto y variedad de actividades y enemigos? Pues compra dos ya mismo :D

Yo lo pedi el viernes para gastarme los superpuntos que tenia de Rakuten y aun no me lo han enviado!! Despues de leerme varias paginas del hilo estoy ansiosoooo ;)
Yo acabe ayer la historia con 22 horas y 47 % . La verdad es que hacer mas secundarias no me motiva. Lo que si me gusto fue ir matando capitanes y caudillos a diestro y siniestro. El juego es muy muy bueno, con una jugabilidad que engancha, pero la historia es flojita y las secundarias repetitivas.

Aun asi, una de las mejores compras del año. Pasarselo al 100% estimo que seran unas 35 o 40 horas y ademas en la practica creo que es infinito...
Pero que pasa es muy gore o que? Y de resoluciona que tal?
Gere86 escribió:Pero que pasa es muy gore o que? Y de resoluciona que tal?

Respecto a lo gore, el juego no se corta en absoluto a la hora de mostrar decapitaciones o amputaciones, así que sí, es bastante gore. Respecto a tu otra pregunta, el juego funciona a 1080p.
DreamedCow3298 escribió:
cibiricu escribió:Buenas gentes,

Un saludo

Disparando mientras pulsas el botón de sigilo debería de funcionar ;)

Muchas gracias! [beer]
Parry escribió:

Respecto a lo gore, el juego no se corta en absoluto a la hora de mostrar decapitaciones o amputaciones, así que sí, es bastante gore. Respecto a tu otra pregunta, el juego funciona a 1080p.

Yo creo que mas bien se recrea en ellas... XD
Es un juegazo, esta mañana empecé a jugarlo y no puedes parar. El primer juego que sacan con cara y ojos de el señor de los anillos en mucho tiempo. Espero que sea el inicio de una saga y podamos recorrer otras partes de la tierra media. El tema de los orcos una pasada, me esperaba algo bueno pero no tanto la verdad je je je

Bastante bien para ser un multiplataforma la verdad.

Por ejemplo

Imagen
Yo acabo de pasar al segundo mapa y la verdad es que me está gustando mucho. Lo que más destacaría del juego son las distintas posibilidades de afrontar las misiones, y lo jodidamente variados que son los combates y el gran repertorio del que disponemos para masacrar orcos por medio de habilidades desbloqueadas o usando elementos del escenario. Solo me queda de desbloquear la última fila de habilidades y alguna más que desbloqueas en la historia y es una verdadera gozada la variedad de recursos que tienes para liquidar orcos, que por cierto, tienen un diseño cojonudo.

La última que he desbloqueado es la de marcar, eso de estar rodeado por 200 millones de orcos y empezar a poseerlos para que luchen a tu lado es la monda.

Además es un juego exigente en ciertas situaciones, muchas veces he tenido que salir por patas porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Así que lo dicho, grata sorpresa me he llevado con el juego, el que busque variedad y diversión que no se lo piense.

Te contesto aquí ddaniels:

ddniels escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.

Imagen

Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!

Muy guapo, es una mezcla de Assassins Creed y Batman. Los combates son muy divertidos y variados. Tienes muchas habilidades para desbloquear ganando XP haciendo misiones y puntos de poder matando orcos. Cuanto más poderoso sean los orcos que mates más puntos de poder te dan. También puedes ir en sigilo.

Efectivamente te puedes teletransportar por el mapa mediante las torres, que vienen a ser las atalayas de AC. El mapa por lo que llevo jugado son dos zonas, tipo las 2 islas del Far Cry 3.

De duración pues depende de lo que te entretengas matando orcos, hay bastantes misiones. Llevo 23 horas y no he llegado al 50% según las estadísticas del juego.
3438 respuestas