Pues yo no entiendo nada, porque precisamente el MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE ha sido un éxito y se estaba hablando ya del resurgir de la franquicia. Y del juego se podrá decir lo que se quiera, pero un producto poco cuidado no es precisamente, y pocas ventas tampoco ha tenido. Si por una parte los puristas de MORTAL KOMBAT lo desprecian (algo que tampoco entiendo demasiado, por el simple hecho de que MORTAL KOMBAT siempre ha sido frikismo y casquería en estado puro), por otra eso se compensa porque los fans de DC (como yo mismo) lo idolatramos por tener un juego de lucha de sus personajes mínimamente decente en años. Y en cualquier caso, insisto, las ventas no justifican para nada que Midway se deshaga de la franquicia...
En fin: algo huele muy mal cuando los máximos responsables de una empresa se preocupan más de forrarse a toda costa que de cuidar la única franquicia y la plantilla que posiblemente salvarían a toda esa empresa. Me parece que en este caso, como en el de Eidos, la crisis no ha sido más que una excusa para que los de siempre no sólo sigan haciendo las guarradas de siempre, sino que encima las multipliquen.