› Foros › Off-Topic › Miscelánea
movipower escribió:¿Pero, quién os creeis que sois aquellos que estais en contra de los inmigración, para elegir y manejar la vida de una persona, para frustar su felicidad y sus sueños, para sesgar su libertad?
movipower escribió:¿Cómo os sentiríais vosotros si de buenas a primeras aparece un señor que os impidiera por la fuerza a realizaros y alcanzar vuestros objetivos, y que os prohibiera hacer lo que os gusta?.
nadie le tiene miedo a los extranjeros, solo a la inmigracion sin control
Enanon escribió:tu post no tiene ni pies ni cabeza.
nadie le tiene miedo a los extranjeros, solo a la inmigracion sin control.movipower escribió:¿Pero, quién os creeis que sois aquellos que estais en contra de los inmigración, para elegir y manejar la vida de una persona, para frustar su felicidad y sus sueños, para sesgar su libertad?
si estas en contra de la inmigracion, no puedes elegir ni manejar la vida de una persona, porque partes de la base que esa persona es de otra parte del planeta. acaso tu tienes control sobre la vida de la gente de fuera? :Smovipower escribió:¿Cómo os sentiríais vosotros si de buenas a primeras aparece un señor que os impidiera por la fuerza a realizaros y alcanzar vuestros objetivos, y que os prohibiera hacer lo que os gusta?.
nadie impide por la fuerza entrar en ningun pais (salvo korea del norte), hay medios para ello. Ademas hacer lo que nos gusta no se que tiene que ver con la inmigracion.
OscarKun escribió:Se nota que no vive en ciertas zonas de España, donde tienes que mirarte el DNI para saber que estas en España y no en Marruecos, China, Nigeria o el Peru...
Edy escribió:Yo solo digo ... que lo peor que tiene la inmigracion, es que gente que viene a currar aqui por cualquier sueldo, envia gran parte de su dinero a su pais ... y eso hace que parte de nuestra economia se vaya a otro lugar ... por tanto, nosotros nos empobrecemos mientras ellos se enriquecen. Importa una mierda el pais que sea o el color de la piel del que trabaja ... pero eso en EEUU lo tienen claro ... el dinero del pueblo es para el pueblo.
Si todo el mundo que trabaja envia el dinero fuera de España ... que pasaria? pues ese es el gran problema de la inmigracion, no los inmigrantes en si mismos.
Y por otro lado, considero que nadie esta en contra de que vengan inmigrantes, pero entre inmigrantes de inglaterra, alemania, china, marruecos o de europa del este .... pues hombre, las diferencias son importantes, que aqui cada uno piense lo que quiera .... y en funcion de eso, ya me contais si en mayor o menor medida uno puede decir que no es racista.
Edy escribió: ... pero eso en EEUU lo tienen claro ... el dinero del pueblo es para el pueblo.
Si todo el mundo que trabaja envia el dinero fuera de España ... que pasaria? pues ese es el gran problema de la inmigracion, no los inmigrantes en si mismos.
Y por otro lado, considero que nadie esta en contra de que vengan inmigrantes, pero entre inmigrantes de inglaterra, alemania, china, marruecos o de europa del este .... pues hombre, las diferencias son importantes, que aqui cada uno piense lo que quiera .... y en funcion de eso, ya me contais si en mayor o menor medida uno puede decir que no es racista.
Matador_ escribió:Los chinos.
¿Que aporta esta gente al pais?
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?
¿Qué aporta esta gente?
Snakefd99cb escribió:Es simple, nuestros abuelos o padres en algunos casos levantaron este país y que vengan unos pocos a reírse de nosotros a mi no me hace ni puta gracia. Además sacando el dinero fuera de aquí y trabajando por 4 duros, yo entiendo que uno tenga que comer, pero aprovecharse de los derechos sin hacer uso de los deberes, es lo que tiene. Y como apunta un compañero algunos barrios obreros ver un Español es para llorar( te entran ganas hasta de abrazar a esos pocos abuelos que quedan), porque sólo hay de todo menos aquellos de aquí. En Barcelona tienes unos pocos barrios (Santa Coloma es china) y en España en general también los hay, de donde yo provengo esa ciudad el 25% son Rumanos gitanos(no confundir con los Rumanos normales), que menos trabajar hacen cualquier cosa, a las 9 de la mañana ya están gastando las ayudas y dinero de a saber donde en beber...
Así que levanten su país y vivan allí y dejaros de los mundos de Yupi.
movipower escribió:Snakefd99cb escribió:Es simple, nuestros abuelos o padres en algunos casos levantaron este país y que vengan unos pocos a reírse de nosotros a mi no me hace ni puta gracia. Además sacando el dinero fuera de aquí y trabajando por 4 duros, yo entiendo que uno tenga que comer, pero aprovecharse de los derechos sin hacer uso de los deberes, es lo que tiene. Y como apunta un compañero algunos barrios obreros ver un Español es para llorar( te entran ganas hasta de abrazar a esos pocos abuelos que quedan), porque sólo hay de todo menos aquellos de aquí. En Barcelona tienes unos pocos barrios (Santa Coloma es china) y en España en general también los hay, de donde yo provengo esa ciudad el 25% son Rumanos gitanos(no confundir con los Rumanos normales), que menos trabajar hacen cualquier cosa, a las 9 de la mañana ya están gastando las ayudas y dinero de a saber donde en beber...
Lo que te tengo que decir, ya te lo dije en el primer post, creo que todos sabemos en cual de los dos grupos te encasillas.
2º Esque aparte de lo dicho anteriormente, tu pensamiento es cutre, paleto, y sin sentido.
¿Tu quieres levantar el país no? ¿ Quieres honrar a tus antepasados, a tus abuelos ? Pues coje un fusil, y metele fuego a Estados Unidos, que nos deben 3 billones de dolares desde hace 200 años, dinero que si lo divides entre 47millones de españoles, nos serviría para que cada español cagase en vateres de oro.
Snakefd99cb escribió:movipower escribió:Snakefd99cb escribió:Es simple, nuestros abuelos o padres en algunos casos levantaron este país y que vengan unos pocos a reírse de nosotros a mi no me hace ni puta gracia. Además sacando el dinero fuera de aquí y trabajando por 4 duros, yo entiendo que uno tenga que comer, pero aprovecharse de los derechos sin hacer uso de los deberes, es lo que tiene. Y como apunta un compañero algunos barrios obreros ver un Español es para llorar( te entran ganas hasta de abrazar a esos pocos abuelos que quedan), porque sólo hay de todo menos aquellos de aquí. En Barcelona tienes unos pocos barrios (Santa Coloma es china) y en España en general también los hay, de donde yo provengo esa ciudad el 25% son Rumanos gitanos(no confundir con los Rumanos normales), que menos trabajar hacen cualquier cosa, a las 9 de la mañana ya están gastando las ayudas y dinero de a saber donde en beber...
Lo que te tengo que decir, ya te lo dije en el primer post, creo que todos sabemos en cual de los dos grupos te encasillas.
2º Esque aparte de lo dicho anteriormente, tu pensamiento es cutre, paleto, y sin sentido.
¿Tu quieres levantar el país no? ¿ Quieres honrar a tus antepasados, a tus abuelos ? Pues coje un fusil, y metele fuego a Estados Unidos, que nos deben 3 billones de dolares desde hace 200 años, dinero que si lo divides entre 47millones de españoles, nos serviría para que cada español cagase en vateres de oro.
Mira si lo levanto que trabajo más de 16 en mi empresa (sí, mi empresa) y no lloro si no me dan ayudas ninguna, ahora mismo estoy trabajando con fiebre, así que a mi cuentos chinos ninguno eh. Eso se lo dices a lo que se tocan los huevos a dos manos, pero hablarme a mi de trabajar, mejor no. Y en mi empresa sólo contrato españoles como buen facha que soy
israel escribió:...es racismo puro lo que planteáis, lo disfrazáis con racionalizaciones de tipo pseudo-económica (hay mucho paro, son chorizos, bla) porque no tenéis los cojones de afrontar vuestros prejuicios y replantearlos.
Desafiad vuestros prejuicios, no son racionales, son basura!!
movipower escribió:estas mas muerto por dentro que ná.
movipower escribió:tu pensamiento es cutre, paleto, y sin sentido.
movipower escribió:solo existen razones racistas.
Nylonathathep escribió:Ah bueno, pues ya está. Cerremos el hilo entonces. La respuesta a todas las discrepancias en materia de inmigración se reduce a "es que hay gente que es mala". Bueno, asunto resuelto. Es un alivio haber llegado por fin a una conclusión.
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?
¿Qué aporta esta gente?
israel escribió:Absolutamente, el racismo como una forma de desprecio al otro. Miedo a lo diferente.
No digo que la gente sea racista y malvada, solo digo que detrás de los discursos supuestamente racionales del tipo "hay un exceso de inmigrantes" subyace un racismo tan profundo que la gente ni siquiera se da cuenta que está siendo racista al mencionarlos.
No es superioridad moral, es solo una reflexión. Hay que repensar nuestros prejuicios, preguntarse porque decimos lo que decimos y porque damos por verdaderas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Matador_ escribió:Los prejuicios contra la inmigración son básicamente de dos tipos.Hablemos claro, hay un componente racista y otro económico.
El primero lo conocemos de sobra, hablemos del segundo.
Los chinos.
¿Qué aporta esta gente?
[_-+-_] escribió:Y que conste que dentro de unos años y durante al menos un par de decadas necesitamos un monton de inmigracion. Pero en los ultimos años no era asi, ha descompensado aun mas nuestra piramide poblacional, y eso va a traer problemas a largo plazo.
nicofiro escribió:[_-+-_] escribió:Y que conste que dentro de unos años y durante al menos un par de decadas necesitamos un monton de inmigracion. Pero en los ultimos años no era asi, ha descompensado aun mas nuestra piramide poblacional, y eso va a traer problemas a largo plazo.
¿Descompensar en que sentido? Porque vamos, más bien todo lo contrario, ha ayudado a limitar la descompensación que supone el progresivo envejecimiento de la población.
[_-+-_] escribió:
En promedio, podrias decir que si. Pero mas importante que los promedios, es el conjunto de grupos de edad existentes, y sus cuantias. La poblacion inmigrante que llega a España, en general, oscila entre los 25 y 35 años...
Como ves, no es precisamente el grupo en el que mas escasos vamos. Ese grafico es de 2007, eso si. Ahora mismo nos hace mas falta la inmigracion que hace 5 años... Y dentro de 5 años mas nos hara mas falta todavia. Y dentro de 10-15, o recibimos inmigrantes o el sistema de pensiones se ira a tomar por el culo. Es cosa de ir empujando el grafico hacia arriba e ir mirando la fatidica edad de los 67
Pero vamos, que en los ultimos 10 años no nos hacia falta. Hemos aumentado la poblacion en los grupos de edad que ya eran mayoritarios...Haciendo que cuando esos grupos lleguen a la edad de jubilacion la situacion sea todavia mas jodida. Si, a corto plazo la seguridad social ha tenido mas ingresos, pero la estructura de poblacion es peor ahora.
gtaadictops3 escribió:yo estoy en contra de los inmigrantes que se dedican a la delincuencia o que no aportan nada(la mayoria de los gitanos, q ni siquiera trabajan...)
k-son escribió:Yo miedo realmente no tengo. Lo que tengo es más bien hartazgo de la invasión.
Peeero no importa, en cuanto tenga un finés fluido no me volveréis a ver quejarme
Reakl escribió:k-son escribió:Yo miedo realmente no tengo. Lo que tengo es más bien hartazgo de la invasión.
Peeero no importa, en cuanto tenga un finés fluido no me volveréis a ver quejarme
¿A invadir los países nordicos?
No se como se puede ser tan .... de decir lo cansado que estás de la invasión y en la frase siguiente decir que te vas a invadir. Al menos disimula un poco y deja un par de post de diferencia
movipower escribió:Vuelvo a repetir, si alguien que dice que la inmigración es uno de los mayores problemas del país no está en contra de que vengan inmigrantes, esque es un cutre, un tonto, o no se como definirlo, es como ser fascicomunista.
Mercuren escribió:Cosas como lo de que el dinero que gano se tiene que quedar en en España es una tontería como una catedral.
Si soy yo el que trabajo por esa pasta por qué tiene que quedarse en España -o donde lo gane-? Es mío, hago lo que quiero con él.
No sé quién os habrá metido esos pájaros en la cabeza. Te pondré un ejemplo. Si yo gano 30.000€ en España, voy a Polonia, me compro un seat, a dónde para ese dinero? No a España? Porque es en España donde se fabrican los coches seat. Así que dejémonos de tonterías, que ya he oído bastantes.
k-son escribió:Reakl escribió:k-son escribió:Yo miedo realmente no tengo. Lo que tengo es más bien hartazgo de la invasión.
No se como se puede ser tan .... de decir lo cansado que estás de la invasión y en la frase siguiente decir que te vas a invadir. Al menos disimula un poco y deja un par de post de diferencia
Jajaja qué risa. Ya me verás allí construir locutorios y vender "queso latino" para integrarme.
Oh wait... también es casualidad que los países más prósperos son los que tienen menos inmigración....
k-son escribió:Oh gracias martuza, seguro que me odian habiéndome aprendido su idioma e integrándome en su cultura
1:56 http://www.youtube.com/watch?v=oGXm4IMUaFM
gran conocimiento es el que tienes
k-son escribió:Reakl escribió:k-son escribió:Yo miedo realmente no tengo. Lo que tengo es más bien hartazgo de la invasión.
Jajaja qué risa. Ya me verás allí construir locutorios y vender "queso latino" para integrarme.
Oh wait... también es casualidad que los países más prósperos son los que tienen menos inmigración....
martuka_pzm escribió:k-son escribió:Oh gracias martuza, seguro que me odian habiéndome aprendido su idioma e integrándome en su cultura
1:56 http://www.youtube.com/watch?v=oGXm4IMUaFM
gran conocimiento es el que tienes
Lee bien. Te digo que ocurrirá cuando te en he tres a alguien como tú. Tal y como lo expresas los sudamericanos nos invaden y también saben el idioma. Igual eres tu ahora el Que se va a invadir otro país porque eres de un país igual de pobre en comparación... No se que gran diferencia ves tu entre lo que tu haces y lo que hacen los demás...