MIERDA TODO

Pues eso que estoy hasta los cojones de todo puta vida Xd . Me explico estoy estudiando un cursillo de mierda del inem dependiente comercial todo lleno de pavas viejas excepto 2 chavales , colegas de verdad ni uno y de riñas con todos desde verano mas solo que una mierda y la verdad esque lo estoy pasando bastante mal aparte de que no voy a ser nadie en la vida , padres separaos desde que tenia 10 años mi madre no a reecho su pta vida y me jode la mia to el pto dia rallandome la cabeza , PFFFF alguien mas desgraciao? no creoo ....... e PENSAO en mandar todo a la mierda meterme en el ejercito que no me gusta para nada pero para estar solo como una mierda prefiero tener un curro estable asi me piro de mi city haber que pasa ago otra cosa pfff es dificil consejo ???? que ariais puesto que a nadie le a pasado lo que a mi encima esque joder soy normal visto bien y toda eso esque no se por que me pasa esto ami bueno por NO estudiar , consejos???
Venga, métete al ejercito.
Suerte.
E dicho ejercito como torero , bombero o camello
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
uN_Eof escribió:Venga, métete al ejercito.
Suerte.

+1 , De ves en cuando todos necesitamos un cambio de aires
bienvenido a el mundo real.
Lo tuyo no son problemas fuera de lo normal. Si quieres algo no esperes a que florezca de una planta por arte de magia, estudia y cúrratelo como nos lo curramos todos, y entonces, cuando vayas dejándote los cuernos por mejorar, si quieres quejarte te quejas.
Hijos de divorciados somos muchos, y si no es fácil para ti imagínate para tu madre. Supongo que dices que te ralla porque está encima de ti. pero sería que pasara de ti, que no tuvieras nada que comer todos los días encima de la mesa, ni que ponerte de abrigo, o que te diera de hostias tu padre o tu madre hasta quedarte sin conocimiento. Aprovecha lo que tienes en casa y lábrate un futuro que no lo van a labrar los demás por ti.
Y si no te llevas bien con la gente del curso, entonces busca otras cosas que se relacionen con tus aficiones para entrar en contacto con gente que se asemeje a ti, porque si esperas también que la gente acuda a donde tú estés buscando amistad incondicional también lo tienes complicado.
Ganarás más si lo intentas que si te quedas quejándote.
Echate una novia/o y te buscas un nuevo curro.

Saludos
nymmia con la peña del curso me llevo deluxe del 1 al 10 un 9 pero son todo peña mayor gente que a estudiado biologia carrera , esteticien , administrativa cosas asi pero yo que se en verdad esque estoy en un plan que todo es una mierda para mi el ambiente en clase es buenisimo pero no se no me veo es una sensacion rara.

El de exate novia no se como si no salgo de casa na mas que pa estudiar , y aunque tubiera oportunidad que le diria hola quieres quedar conmigo esque no tengo colegas . joder se me cae la cara

no soy marica alvaropg92_2
vlc89 escribió:E dicho ejercito como torero , bombero o camello

Ah coño, es que para leerse eso. existe el enter, para saltar de linea.
un_eof ve a llorarle un rato a tu madre para que te deje jugar a las pistolitas.
JESUS "WESKER" escribió:un_eof ve a llorarle un rato a tu madre para que te deje jugar a las pistolitas.

Sailens!!

Preveo flamewars en 3...2....1....... FIGTH!!
JESUS "WESKER" escribió:un_eof ve a llorarle un rato a tu madre para que te deje jugar a las pistolitas.

DIOS LO DE LA FIRMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: troll. Capullo. Flamer frustrado. Mordor, de cabeza a flamewars, como dice pablinho.
jo la mami no me deja comprarme pistolitas jo.
JESUS "WESKER" escribió:jo la mami no me deja comprarme pistolitas jo.

Ok.

EDIT:
Información:
Se ha informado este mensaje correctamente.
volver al último foro visitado
¿Programas en cualquier lenguaje?
Flipado.Ok.

Gurú, ¿lo de tu edit tiene algún sentido?
JESUS "WESKER" escribió:¿Programas en cualquier lenguaje?
Flipado.Ok.

Que con un poco de suerte te ponen un aviso por faltar al respeto, o por estar fuera de tema.
Y si, me gusta programar en cualquier lenguaje. Si a ti no te gusta pues no entres en mi perfil.
JESUS "WESKER" escribió:¿Programas en cualquier lenguaje?
Flipado.Ok.

Yo tambien programo algo de HTML y C++ , asi que de flipado nada , tio , robale un € a alguien comprate un bosque y pierdete

TROLL
Si consigues comprender que hace este programa que he hecho para mi calabaza de halloween con mi arduino te doy un pin.
int ledPin = 2;
long RND;

void setup() {
  pinMode(ledPin, OUTPUT);
  pinMode(3, OUTPUT);
  pinMode(11, OUTPUT);
}

void loop() {
  delay(random(10,50));
  rnde();
  analogWrite(11,RND); 
  digitalWrite(2, HIGH);
  digitalWrite(4, HIGH);
  delay(random(10,50));
  analogWrite(ledPin, RND);
  analogWrite(4, random(255));
}

void rnde() {
  RND = random(255);
}

o este otro: (este es mas en plan party hard xDD)
int ledPin = 13;
int larr[5] = {00,11,8,10,12};
int hlarr[3] =  {00, 2, 4};
int cmd[3] = {00, 6, 7};

void setup() {
  /******PIN13 Led**********/
  pinMode(ledPin, OUTPUT);
  /******NON HLEDS*********/
  pinMode(larr[1], OUTPUT);
  pinMode(larr[2], OUTPUT);
  pinMode(larr[3], OUTPUT);
  pinMode(larr[4], OUTPUT);
  /******HLEDS**********/
  pinMode(hlarr[1], OUTPUT);
  pinMode(hlarr[2], OUTPUT);
  /******BUTTONS***********/
  pinMode(cmd[1], INPUT);
  pinMode(cmd[2], INPUT);

}

void loop() {
  digitalWrite(hlarr[1], HIGH);
  digitalWrite(larr[1], HIGH);
  digitalWrite(larr[2], HIGH);
  delay(45);
  digitalWrite(hlarr[1], LOW);
  digitalWrite(larr[1], LOW);
  digitalWrite(larr[2], LOW);
  digitalWrite(larr[3], HIGH);
  digitalWrite(larr[4], HIGH);
  digitalWrite(hlarr[2], HIGH);
  delay(45);
  digitalWrite(hlarr[2], LOW);
  digitalWrite(larr[3], LOW);
  digitalWrite(larr[4], LOW);
}

Flipado.
no me lleneis el post de mierda
vlc89 escribió:no me lleneis el post de mierda

Mierda dice, joder, he perdido 10 minutos de mi vida con cada programa...
:-? Aun estoy flipando de lo que se lee en este hilo.
2º Crees que para ser bombero no hay que estudiar? quieres un trabajo fijo? estudia oposiciones, tendras curro fijo para toda la vida, aunque son chungas del averno..
3º Si quieres puedes trabajar en la obra, que alli no hacen falta estudios y se gana un paston.. ups! ya no, que ahora estamos en crisis [+risas]

En fin, que rallada de hilo, estan hablando de una cosa y se pasan a otra.. Menudos aportes :o .

Suerte chico [oki]
Lo que me jode es que la gente se queje de todo. Coño, espabilad de una vez. Que somos todos 4 crios y nos quejamos de nada.
vlc89: te cuento.
Mis padres se separaron cuando yo tenia 12, y cuando tenia 13 mi padre ya habia "desaparecido" xD
Mientras yo era menor, mi madre cobraba una ayuda por tener dos hijos ella sola, aparte que se pasaba todo el día haciendo horas limpiando casas a señoras ricas no muy simpáticas.
Total, que cuando acabe la ESO hice un grado medio de química (quería hacerlo de informática, pero como no teníamos dinero para un pc pues ni me lo plantee) que duraba un año, ya que al siguiente yo cumplía los 18 y a mi madre le quitaban las ayudas. Lo malo fue que tenia que repetir el grado medio por una asignatura, así que lo deje y me puse a currar con 17 años montando ascensores. Ahora tengo 21 y estoy trabajando de programador, pero en estos 4 años he tenido trabajos de mierda, cobrando sueldo de mierda, dando mas de la mitad de mi sueldo a mi madre pa llegar a fin de mes, y pagándome los estudios de programación, y alguna reforma en casa que falta hacia.
Si quieres puedes, ahora, nadie te va a regalar nada. Solo es poner ganas y esfuerzo y no rendirte con chorradas de que si mi vida es una mierda y soy el mas desgraciado del mundo.

jsx escribió:En fin, que rallada de hilo, estan hablando de una cosa y se pasan a otra.. Menudos aportes :o .

Así es EOL últimamente xD
Al autor del hilo: Mira, a veces me siento igual que tú y hace años me di cuenta que lamerme las heriddas lo único que hace es autocomplacerme y no sentirme culpable, cuando, por mucho que te haya ido mal la vida, la mayor parte de la responsabilidad es tuya, el ejercito, si no tienes estudios puede ser una saluda factible. Te da la oportunidad de salir de tu circulo, si no es bueno y te da un sueldo todos los meses. Además, si no me equivoco, dentro del ejercito te puedes labrar una salida laboral. Espero que no me malinterpretes y te siente mal mi opinión, Yo siempre me he cuñpado a mi mismo de mis decepciones y eso ha hecho que ahora me pueda considerar una persona "de provecho".
Änimo y al toro.

A los flamers, decirles que fuera de internet, hay un mundo en el que pueden ir igual de gallitos. Lo cual a mi me iría muy bien, que soy enfermero y mientras más bocas rotas haya, más trabajo tendré.
Davimaru escribió:vlc89: te cuento.
Mis padres se separaron cuando yo tenia 12, y cuando tenia 13 mi padre ya habia "desaparecido" xD
Mientras yo era menor, mi madre cobraba una ayuda por tener dos hijos ella sola, aparte que se pasaba todo el día haciendo horas limpiando casas a señoras ricas no muy simpáticas.
Total, que cuando acabe la ESO hice un grado medio de química (quería hacerlo de informática, pero como no teníamos dinero para un pc pues ni me lo plantee) que duraba un año, ya que al siguiente yo cumplía los 18 y a mi madre le quitaban las ayudas. Lo malo fue que tenia que repetir el grado medio por una asignatura, así que lo deje y me puse a currar con 17 años montando ascensores. Ahora tengo 21 y estoy trabajando de programador, pero en estos 4 años he tenido trabajos de mierda, cobrando sueldo de mierda, dando mas de la mitad de mi sueldo a mi madre pa llegar a fin de mes, y pagándome los estudios de programación, y alguna reforma en casa que falta hacia.
Si quieres puedes, ahora, nadie te va a regalar nada. Solo es poner ganas y esfuerzo y no rendirte con chorradas de que si mi vida es una mierda y soy el mas desgraciado del mundo.

Joder esque eso es lo que no tengo ganas osea joder esque estoy como perdido es muy raro no se haber mi padre nos pasa pension ami mi hermana y madre 700 napos ami no me dan paga ni nda gastos 0 , la verdad esque eso es lo que me faltan ganas pero cuando tedas cuenta que todo lo que tenias no hera nada y te quedas solo es complicao.

jsx escribió:En fin, que rallada de hilo, estan hablando de una cosa y se pasan a otra.. Menudos aportes :o .

vlc89 escribió:
Davimaru escribió:vlc89: te cuento.

Joder esque eso es lo que no tengo ganas osea joder esque estoy como perdido es muy raro no se haber mi padre nos pasa pension ami mi hermana y madre 700 napos ami no me dan paga ni nda gastos 0 , la verdad esque eso es lo que me faltan ganas pero cuando tedas cuenta que todo lo que tenias no hera nada y te quedas solo es complicao.

fail. y me pasa igual
vlc89 escribió:Joder esque eso es lo que no tengo ganas osea joder esque estoy como perdido es muy raro no se haber mi padre nos pasa pension ami mi hermana y madre 700 napos ami no me dan paga ni nda gastos 0 , la verdad esque eso es lo que me faltan ganas pero cuando tedas cuenta que todo lo que tenias no hera nada y te quedas solo es complicao.

Piensa que hay muchísima gente que esta muy peor que tu y no tienen ni el privilegio de poder contarlo a nadie porque todos lo que le rodean están igual de mal.
Pacothemaster escribió:Al autor del hilo: Mira, a veces me siento igual que tú y hace años me di cuenta que lamerme las heriddas lo único que hace es autocomplacerme y no sentirme culpable, cuando, por mucho que te haya ido mal la vida, la mayor parte de la responsabilidad es tuya, el ejercito, si no tienes estudios puede ser una saluda factible. Te da la oportunidad de salir de tu circulo, si no es bueno y te da un sueldo todos los meses. Además, si no me equivoco, dentro del ejercito te puedes labrar una salida laboral. Espero que no me malinterpretes y te siente mal mi opinión, Yo siempre me he cuñpado a mi mismo de mis decepciones y eso ha hecho que ahora me pueda considerar una persona "de provecho".
Änimo y al toro.

A los flamers, decirles que fuera de internet, hay un mundo en el que pueden ir igual de gallitos. Lo cual a mi me iría muy bien, que soy enfermero y mientras más bocas rotas haya, más trabajo tendré.

para nada a el contrario toda opinion es bien recibida haber circulo malo no tengo , no me buscan para pegarme ni ando metio en lios simplemente me apete ser independiente estar una temporada sin ver a mi madre , hermano para reflexionar no se mis estudios son Graduado en eso , titulo de dependiente comercial y carnet b y moticileta son una mierda de estudios lo se a tengo 19 napos .
vlc89 escribió:para nada a el contrario toda opinion es bien recibida haber circulo malo no tengo , no me buscan para pegarme ni ando metio en lios simplemente me apete ser independiente estar una temporada sin ver a mi madre , hermano para reflexionar no se mis estudios son Graduado en eso , titulo de dependiente comercial y carnet b y moticileta son una mierda de estudios lo se a tengo 19 napos .

Pues ya tienes mas que yo y no me quejo ¬_¬
K TU K TIENES Y DE k curras si se pde saber?
Los que llamáis troll no tenéis mucho menos de troll. Se tomarán medidas con todos por generar discusiones e insultar de manera gratuita.

Ni lo de las pistolas venía a cuento, ni lo de los retornos de carro cuando el primer post se entiende perfectamente.

Para quejas, lamentos y cosas así, mejor en la esquina del picado. Este hilo ha durado demasiado visto el rollo que lleva.
30 respuestas