› Foros › Nintendo 3DS › General
edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.
alexei_gp escribió:edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.
Pues sip pero este es un mii exclusivo deberian de dejar de estupideces de región,no hace nada malo un mii pero en fin los qr japoneses si lo puedo capturar.. de eso no hay problema lo que me molesta es que al ser un mii exclusivo no lo podamos obtener
edd2s escribió:alexei_gp escribió:edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.
Pues sip pero este es un mii exclusivo deberian de dejar de estupideces de región,no hace nada malo un mii pero en fin los qr japoneses si lo puedo capturar.. de eso no hay problema lo que me molesta es que al ser un mii exclusivo no lo podamos obtener
Yo la verdad de miis exclusivos ni sabia (es más... nunca había escaneado un QR) hasta que vi el hilo de gbatemp que pusiste allí ponen uno japones que no esta bloqueado por región, me puse a buscar y no encontré otro exclusivo pero... son solo como coleccionables o son para algo? estaría bien (si es que no lo hay) hacer un hilo recopilando los QR exclusivos.
Dr Katts escribió:Y dime con esta consola ¿que accion no estupida han hecho?? y la verdad es una mentada de madre los bloqueos de todo ya que hasta los download play y demas cosas estan bloqueadas..
Pero por otra parte he visto que algunos usuarios han "convertido" estos miis para que puedan ser descargables en una consola Usa o euro..
El problema seria saber si dichos miis son los de los codigos (que no les hayan metido mano aparte)..
P.D Tengo uno de estos "famosos" miis de calzones dorados y la verdad no le veo nada especial solo que una vez cargado si lo borras NO podras volverlo a obtener (que mierda) pero igual si algun dia hay modo se extraerlos como con el wii espero haya "customizers" para quitarle lo "especial" a estos miis..Ya que estos hijos de su...Nisiquiera puedes pasarlos a codigo (que el que tengo esta del asco) pero con un poco de suerte se puede capturar..
Aqui el mentado Mii
CUARENTA escribió:Capturado. ¿Quién se supone que es?