Miley Cyrus (Hanna Montana) al Rock in Rio...

Pues esta confirmado, la estrella del Rock Miley Cyrus estará presente en el festival de Rock mas importante del planeta... millones de fans de su serie de su satánica serie Hanna Montana no se lo perderán!

Otras estrellas del mundo del Rock como Rihana y Shakira también estarán presentes!!! yuhuuuu!!!

¡¡¡¡¡¡¡Larga vida al Rock!!!!!!!

Imagen

[/ironic]
En el rock in rio han participado artistas muy heavies como N´sync,Shakira,Tokio Hotel,El canto del Loco,no se de que te sorprendes.
Y Muse y demas se van a Lisboa... no me extraña.

PD: ¬_¬, tambien va a Lisboa y comparte cartel con ellos... [mad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
por ahora va Bonjovi, sí fuesen todos los que yo voté ni me lo pensaba.
Ni es Rock ni es en Rio... menuda mierda xD..
Black29 escribió:Ni es Rock ni es en Rio... menuda mierda xD..

Ahora mismo es peor que un festival veraniego de benidorm.
Y los Hermanos Jonás no? [qmparto]
Black29 escribió:Ni es Rock ni es en Rio... menuda mierda xD..

[qmparto] [qmparto]

Un comentario acertadísimo la verdad [plas] [plas]

Yo tengo pensado ir al de Lisboa, pues va Muse, y si se animase Linkin Park como el año pasado... [babas]
vaya birria insultan al rock con esos personajes, el año que viene cartelazo Teletubbies y de telonero Pocoyó
Lo proximo sera daddy yankee joder que puto miedo.
Lo he visto por casualidad...a los que os gusta yo que vosotros no lo miraria, puede causar daños eh, yo he avisado XD.
http://entretenimiento.es.msn.com/music ... ar_printit
Miley Cyrus? :O :O :O Solo falta que venga su hermano también }:/
Impresionante que vendan esa mierXX como rock.
¡Oh Dios mio! ¡Creo que voy a vomitar!... [lapota]

Pero bueno... tampoco es la primera vez que las etiquetas musicales se utilizan incorrectamente. Hablad con 'punkis' o 'alternativos' de 16 años y seguramente os dira mas aberraciones. Etiquetas... vaya mierda.
En serio, lo de Tokio Hotel ya es la rision xDD

salu2
hay que cambiarle el nombre, ahora esto es el Pop in Rio
Vaya ascal de concierto, y desde hace años ya. Por la mitad de la mitad de lo que han pagado a esos payasos podrian traer unos bandas increibles, pero lo importantes la pasta claro que si.
dafman escribió:rock me rio

creo q asi se demuestra un poco mejor lo q pensamos sobre esto

¿¿¿Rock??? ¡¡¡Me rio!!! [qmparto]
Business is business, trayendo a estos van a ganar más dinero que trayendo a cualquier banda de rock que no sean U2 o los Stones...lo de Rock in Rio solo es un nombre comercial para un megafestival de música convencional para las masas
Es un festival para gente que no va a festivales
King Africa ha confirmado ya su presencia??donde compro las entradas?

[lapota]
yo si no va mini daddy paso de ir XD
ya no valdra el truco de la reventa de entradas vendiendo un boli bic y "regalandola", ahora tiene mucho mas valor el boli bic que la entrada a esa estafa hacia la musica.
dafman escribió:yo si no va mini daddy paso de ir XD

Eso mismo iba a poner yo XD

¡¡¡¡Adriansito al Pop in Rio ya !!!!!
Se veía venir a kilómetros. Si ya lo anunciaban cómo un festival para toda la familia...
La Montana para las crías, La Shakira y Rihana para las adolescentes y Bon Jovi para las treintañeras.
Y pensar que habian rumores sobre la posibilidad de que tocaran Iron Maiden, el Rock in Rio de españa es una autentica mierda vaya imagen que damos
Rage Against the Machine CONFIRMADOS QUE VAN! Estos tenian que hacer un concierto por su cuenta...pero en fin...
31 respuestas