Cuenta Oficial Twitter Nintendo España: https://twitter.com/NintendoES/status/673849771803746304
Cuenta Oficial Twitter Nintendo Europe: https://twitter.com/NintendoEurope/status/673849461949485057
Página de Mojang: http://mojang.com/2015/12/minecraft-coming-to-nintendo-wii-u/
SaTiRe escribió:Acabo de ver el anuncio. Por mi parte llega muuuy tarde, lo tengo para xbox one. Sólo lo compraría si tuviera servidores online, que va a ser que no. Por cierto, un poco caro no? 30$
Spyfull27 escribió:Siendo lo que es Minecraft, siempre tendrá gente que esté interesada. Incluso en WiiU y en cualquier plataforma.
Yo espero que tenga soporte con el micro y la cámara del Gamepad.
Me parece absurdo que se critique cualquier juego si no te gusta. Que cada uno se gaste el dinero que quiera, sea 1,15, 30 o 200 y que disfrute de su compra.
Si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa aunque no hay que ser muy listo para saber por qué.
ithan_87 escribió:Spyfull27 escribió:Siendo lo que es Minecraft, siempre tendrá gente que esté interesada. Incluso en WiiU y en cualquier plataforma.
Yo espero que tenga soporte con el micro y la cámara del Gamepad.
Me parece absurdo que se critique cualquier juego si no te gusta. Que cada uno se gaste el dinero que quiera, sea 1,15, 30 o 200 y que disfrute de su compra.
Si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa aunque no hay que ser muy listo para saber por qué.
Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.
arriquitaum escribió:30 euros es caro porque vale 20 en todas partes y menos el moviles
el gamepad le puede sentar muy bien a un juego de este estilo, ojocuidao
Lord Duke escribió:Supongo que lo han puesto a 30€ por que es el precio "estándar" al que salio en las demás plataformas. Cuando salio en PS3/Vita/PS4 y me imagino que en Xbox 360/One también salio a 30€ de salida y con el tiempo bajo.
Llega un poco tarde si pero bueno, al menos ahora lo puede disfrutar mas gente en caso de que antes no pudieran xD. En la Wii U con el gamepad puede funcionar muy bien.
Saludos!
Spyfull27 escribió:
Te ha faltado un poco de ali-oli en tu comentario, es bueno pero le falta un poco de ali-oli para que sea mejor.
Ahora en serio. Tómate un té, relájate y descansa porque lo necesitas bastante...Tu respuesta está fuera de lugar.
Caribus escribió:Creo que lo que pasa que anunciar este juego como "la gran noticia" que tenían que dar, ha cabreado un poco a la gente, ya que es cierto que es un buen juego, pero es eso, llega tarde. Crispa, pero bueno otro juego más para WiiU.
ithan_87 escribió:Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.
Oystein Aarseth escribió:ithan_87 escribió:Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.
Es que no pueden poner precio de saldo al juego porque no tienen aseguradas buenas ventas nisiquiera ventas decentes, el publico de Minecraft que son los niños rata seguramente ya lo tienen y los que aun no, WiiU seria su ultima opción para jugarlo.
Esta versión básicamente es para los que querían ver este juego en WiiU y se iban a tener que conformar con ucraft o cube life, vamos esta versión no me parece que se haya hecho para enriquecer el catalogo de la consola ni para tener superventas solo para satisfacer a los fans de esta franquicia, obviamente no lo van a regalar tampoco, algo querrán rascar por lo que seguramente se gastaron en adaptarlo al hard de WiiU.
Nosolosurf escribió:Entro al hilo , leo que si juego de niños rata , y me pregunto que si seré un niño rata .... Tengo 34 años y la edición del iPhone me gusto bastante , ahora no creo que lo compre por falta de tiempo (Splatoon y Xenoblade acaparan la WiiU ahora mismo)
Jugueton escribió:http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-wii-u-edition-no-usa-doble-pantalla-inventariocrafteo/
Y ahora qué ???
Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.
El Minecraft es el clásico juego que teóricamente podría sacar más partido del gamepad, y sin embargo venga a usarlo como pantalla alternativa....
Que se queden con él, ha venido mal y tarde, no tendría que comprarlo nadie, por simplistas y vagos.
Lo siento estoy cabreado con la postura que tienen las desarrolladoras de no hacer nada por sacar adelante funcionalidades posibles.
La culpa la ha tenido nintendo con el puto off tv... Se nota mi cabreo verdad...
Nosolosurf escribió:Jugueton escribió:http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-wii-u-edition-no-usa-doble-pantalla-inventariocrafteo/
Y ahora qué ???
Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.
El Minecraft es el clásico juego que teóricamente podría sacar más partido del gamepad, y sin embargo venga a usarlo como pantalla alternativa....
Que se queden con él, ha venido mal y tarde, no tendría que comprarlo nadie, por simplistas y vagos.
Lo siento estoy cabreado con la postura que tienen las desarrolladoras de no hacer nada por sacar adelante funcionalidades posibles.
La culpa la ha tenido nintendo con el puto off tv... Se nota mi cabreo verdad...
Luego queremos que vengan juegos thirds a WiiU ...... Sobre tu queja del offtv , gracias a él puedo jugar el tiempo que deseo .
Pregunta : te ibas a comprar el Minecraft para WiiU?
SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.
Jugueton escribió:SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.
Está muy bien que te guste el off tv, en tiempos donde rara vez no hay más de una tele en casa, el problema es escudarse en ello para no hacer nada más. El minecraft hace un gran uso del manejo de herramientas y características que bien se podría haber implementado en el gamepad, haciendo más versátil la versión, más cómoda para el usuario, y más veraz en su ejecución...bien poco valoras la oportunidad de algo tan versátil como el gamepad, para solo convertirlo en una tele más...
Nosolosurf escribió:Jugueton escribió:SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.
Está muy bien que te guste el off tv, en tiempos donde rara vez no hay más de una tele en casa, el problema es escudarse en ello para no hacer nada más. El minecraft hace un gran uso del manejo de herramientas y características que bien se podría haber implementado en el gamepad, haciendo más versátil la versión, más cómoda para el usuario, y más veraz en su ejecución...bien poco valoras la oportunidad de algo tan versátil como el gamepad, para solo convertirlo en una tele más...
Emmm no . En mi casa hay 2 TV , una en el salón y otra en la habitación . Pero una cosa tengo clara , por jugar a la consola no voy a encerrarme en la habitación , si mi mujer está viendo la TV , offtv , y estamos los dos en el salon juntos y no uno en una habitacion apartado del mundo .
Tal vez los jóvenes o que vivís con vuestros padres no entendéis la importancia que le damos al offtv los que tenemos pareja y niños .
Nosolosurf escribió:@jugueton , en tu queja , criticas el offtv , lo pones como perdición de la WiiU . A ver si nos aclaramos cuando criticamos algo , para luego no contradecirnos .
Sobre el juego , bienvenido sea , no lo comprare ni con inventario en gamepad ni sin el .
Ale , a seguir quejándote .
pantxo escribió:Entro, leo que el off tv es una mierda porque las compañias no suelen implementarlo bien (lease como no lo implementan como a mi me gustaria, y entonces ya es una mierda), y me voy.
Los que vivimos en familia y no queremos exiliarnos vemos el off tv con muy buenos ojos. Tanto que yo prefiero que me dejen la pantalla del GamePad para poder jugar si quiero, antes que otra implantacion
Jugueton escribió:pantxo escribió:Entro, leo que el off tv es una mierda porque las compañias no suelen implementarlo bien (lease como no lo implementan como a mi me gustaria, y entonces ya es una mierda), y me voy.
Los que vivimos en familia y no queremos exiliarnos vemos el off tv con muy buenos ojos. Tanto que yo prefiero que me dejen la pantalla del GamePad para poder jugar si quiero, antes que otra implantacion
Hay veces que se mal interpretan las palabras, o puede ser que no se sepa expresar aquello que queremos decir.
Al que le guste el off tv, me parece bien, es un opción que evidentemente sirve para no aislarse de los demás al jugar (cuestionable porque aunque físicamente se esté, mentalmente es más difícil).
La cuestión es que las empresas aprovechan una característica técnica de la consola para no desarrollar y aprovechar una parte muy importante, eso significa tiempo, dinero e imaginación. Un tiempo de quienes hemos comprado la consola que hemos dedicado a trabajar para comprarla, un dinero que hemos tenido que ahorrar para adquirirla, y una imaginación que prácticamente tenemos todos de como se podría aprovechar semejante artilujio.
Pero no lo hacen, se atienen a lo más cómodo sin pensar que lo más cómodo que hubiese sido para nosotros no comprar la consola y comprar la de la competencia donde está ese mismo juego, y que evidentemente no hace uso del gamepad, porque sencillamente no lo tiene.
A ver si voy a ser un bicho raro:
http://www.nintenderos.com/2015/12/mine ... l-gamepad/
http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-w ... iocrafteo/
http://blogocio.eleconomista.es/minecra ... -no-92330/
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17272.html
https://twitter.com/Bopogamel/status/673970645559062528
Solo basta mirar las quejas
Pues no soy un bicho raro, va a ser que no
Saludos
Jugueton escribió:Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.