› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Neo_Zell escribió:Genial, la recre es hecha a medida? Donde las has pillado? Yo uso una icade y la verdad es que esta muy bien poder usar la tablet como "recre", lo mismo mas adelante le meto unos artes...
CISKO escribió:que frontend usas que vaya bien en la tablet?
SIRDRAK escribió:Neo_Zell escribió:Genial, la recre es hecha a medida? Donde las has pillado? Yo uso una icade y la verdad es que esta muy bien poder usar la tablet como "recre", lo mismo mas adelante le meto unos artes...
Es uno de los muebles de Matamarcianos, con diseños dibujados desde 0 por mí. Están diseñadas para usarlas con cualquier tablet de entre 7 y 10 pulgadas (tanto en formato 16:10 como en 4:3 o 16:9), gracias al bezel extraíble, en mi opinión, un acierto y una gran idea.CISKO escribió:que frontend usas que vaya bien en la tablet?
Yo uso MALA, que va muy bién, es fácil de configurar y muy versátil y personalizable... Siempre ha sido mi favorito.
Neo_Zell escribió:SIRDRAK escribió:Neo_Zell escribió:Genial, la recre es hecha a medida? Donde las has pillado? Yo uso una icade y la verdad es que esta muy bien poder usar la tablet como "recre", lo mismo mas adelante le meto unos artes...
Es uno de los muebles de Matamarcianos, con diseños dibujados desde 0 por mí. Están diseñadas para usarlas con cualquier tablet de entre 7 y 10 pulgadas (tanto en formato 16:10 como en 4:3 o 16:9), gracias al bezel extraíble, en mi opinión, un acierto y una gran idea.CISKO escribió:que frontend usas que vaya bien en la tablet?
Yo uso MALA, que va muy bién, es fácil de configurar y muy versátil y personalizable... Siempre ha sido mi favorito.
Por un casual, has probado "hyperspin" en la onda? La tuve hace tiempo y no me dio por ello, pero siempre me encanto esa tablet.
Las conexiones que son por usb para los controles?
francescfri escribió:@SIRDRAK
Precioso trabajo, felicidades!
Te quería preguntar por el tacto del stick, botones, tamaño... que tal es? Es más bonito que "jugable" o es para darle guerra?
Prometius escribió:Sólo por aclaración: ¿Incluye botones y palanca?
SIRDRAK escribió:Prometius escribió:Sólo por aclaración: ¿Incluye botones y palanca?
Por supuesto, no puede ser de otra manera ya que te venden el mueble montado (no es un kit de montaje, para entendernos).
Prometius escribió:SIRDRAK escribió:Prometius escribió:Sólo por aclaración: ¿Incluye botones y palanca?
Por supuesto, no puede ser de otra manera ya que te venden el mueble montado (no es un kit de montaje, para entendernos).
Creo que me voy a hacer con uno. Ya sólo por el acabado que tienen esas bartop sale a cuenta comprarlas. Por cierto ¿Se podría conectar un disco duro de 2TB para emulación? La cosa es que las tablets suelen tener 1 USB para OTG con lo que habría que conectar un HUB para obtener más ranuras USB.
PD: el Hyperspin crees que tirará bien?
Si tienes un hub de varios puertos USB por supuesto que si. Yo me hice con uno especial que además permitía usar datos y cargar el tablet al mismo tiempo (para el caso particular de mi Onda V975W, que tiene el microUSB para datos y carga). En cuanto al Hyperspin, he visto algún vídeo de un tablet de estos con él, y funcionar funciona, pero bastante justito. Yo prefiero el MALA, que también está muy bién, es sencillo de usar, muy configurable y no necesita apenas de recursos.
Prometius escribió:Si tienes un hub de varios puertos USB por supuesto que si. Yo me hice con uno especial que además permitía usar datos y cargar el tablet al mismo tiempo (para el caso particular de mi Onda V975W, que tiene el microUSB para datos y carga). En cuanto al Hyperspin, he visto algún vídeo de un tablet de estos con él, y funcionar funciona, pero bastante justito. Yo prefiero el MALA, que también está muy bién, es sencillo de usar, muy configurable y no necesita apenas de recursos.
Okey, gracias por contestar. El frontend mala parece que está genial también, lo único es que yo estaba acostumbrado a manejar Hyperspin y ya había aprendido a configurarlo. Aun así lo que más interesa es que los juegos vayan fluidos (emularía hasta Dreamcast, ya que tiene bastantes Arcades).
Les he mandado un mensaje a los de matamarcianos para ver si existe la posibilidad de agregar 2 botones en cada lateral para Pinball. Ya postearé lo que me digan.
He pensado en adquirir primero el mueble y luego en un futuro, una tablet de relación 4:3 y 9.7" pero las Core M están muy caras ahora mismo.
Respecto al cable OTG necesitaría que soportase todo ésto a la vez:
-Un disco duro 3.5" de 2TB alimentado por su propia fuente de alimentación y/o un pendrive 128GB. Prefiero un disco duro externo que no chupe alimentación de la tablet para evitar problemas de cuelgues y que no chupe tanta batería de la propia tablet.
-Cable para cargar la tablet (dependerá más de que la tablet pueda cargarse a través del mismo puerto por el que le entran los datos)
-Una ranura USB para conectar el cable del mando de la bartop
Algo así:
http://es.aliexpress.com/store/product/Best-Price-New-Stylish-4-Port-Micro-USB-Power-Charging-OTG-Hub-Cable-Connector-Spliter-for/635878_2038831144.html
El problema es que no me da mucha confianza que mi chiringuito dependa de un cable chinorri que luego puede no funcionar correctamente,
SIRDRAK ¿Qué HUB usb tienes tú?
Prometius escribió:Quería comentar que acabo de recibir mi Mini Bartop de mataMARCIANOS y me ha dejado impresionado con la calidad y los acabados (mi modelo es el Galaxian). Ahora estoy a la espera de pillar una tablet con la que darle vida, así que seguiré el hilo de las Tablets del subforo de tecnología.
Recomiendo la compra de una mini bartop de esta web. Luego subo unas fotos y juzgais por vosotros mismos.
SIRDRAK escribió:Prometius escribió:Quería comentar que acabo de recibir mi Mini Bartop de mataMARCIANOS y me ha dejado impresionado con la calidad y los acabados (mi modelo es el Galaxian). Ahora estoy a la espera de pillar una tablet con la que darle vida, así que seguiré el hilo de las Tablets del subforo de tecnología.
Recomiendo la compra de una mini bartop de esta web. Luego subo unas fotos y juzgais por vosotros mismos.
Ya te digo, que casi me gusta más la mini-bartop que mi Lowboy de tamaño grande. xD
Pues una opción ideal, es la Cube i6 Air Wifi. Sale incluso más barata que la Onda V975W, es azul marino con el frontal de la pantalla negro (el blanco de la Onda V975w destaca demasiado en el pequeño hueco que queda entre el hueco de la pantalla del bezel), tiene mejor batería y GPS, y es DualBoot. Sale por 148 € puesta en casa aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/9-7-Cube-I6-Dual-Boot-3G-Phone-Call-Tablet-PC-Intel-BayTrail-CR-Z3735F-Quad/1818735_32352038107.html
Prometius escribió:SIRDRAK escribió:Prometius escribió:Quería comentar que acabo de recibir mi Mini Bartop de mataMARCIANOS y me ha dejado impresionado con la calidad y los acabados (mi modelo es el Galaxian). Ahora estoy a la espera de pillar una tablet con la que darle vida, así que seguiré el hilo de las Tablets del subforo de tecnología.
Ya te digo, que casi me gusta más la mini-bartop que mi Lowboy de tamaño grande. xD
Pues una opción ideal, es la Cube i6 Air Wifi. Sale incluso más barata que la Onda V975W, es azul marino con el frontal de la pantalla negro (el blanco de la Onda V975w destaca demasiado en el pequeño hueco que queda entre el hueco de la pantalla del bezel), tiene mejor batería y GPS, y es DualBoot. Sale por 148 € puesta en casa aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/9-7-Cube-I6-Dual-Boot-3G-Phone-Call-Tablet-PC-Intel-BayTrail-CR-Z3735F-Quad/1818735_32352038107.html
De la Cube i6 lo único que me echa para atrás es que el procesador venga capado a 1.8GHz y además mirando creo que la Cube i6 Air Wifi no tiene GPS y además sólo tiene 32GB de ROM. Creo que me esperaré a que salgan más Tablets con Core M a precio competitivo ya que de momento no me corre prisa.
¿Tú con cuál te quedarías? ¿Onda V975W, Teclast x98 (2 versiones) o Cube I6 Air (2 versiones)?
thor21 escribió:Yo opino igual, el mueble es una pasada y esteticamente es perfecto pero luego andar detras de una tablet que si configurarla y que todo vaya igual de bien que en un pc standard ... Yo que se
@Sirdrak las tablets que incluyen ellos son la que tu tienes? A mi me interesaria tambien la emulacion de dreamcast por tema arcades y no se yo si la que ellos venden valdran
Edit. Vale veo que no, que lo suyo es una cube i6, con esa valdra dices para la emulacion de dreamcast, es muy complicado configurarla con el mala? Quitar android y demases?
CO-2 escribió:Buscando info por la red sobre este tipo de máquinas, dí con este hilo. He encargado el modelo Space Invaders y voy a vestirlo con la Cube i6 que recomienda el compañero SIRDRAK, que tiene una pintaza increible para el precio que tiene.
Colgaré unas fotos cuando lleguen ambas cosas en un par de semanas.
SIRDRAK escribió: