Ésta tarde he estado en la presentación en Madrid de Project Natal, y creo que sería interesante comentaros mis impresiones.
La beta disponible era la de golpear a las pelotas rojas para romper unos bloques que hay al fondo. Se podía jugar a uno o dos jugadores. Yo habré jugado una media hora en total, lo suficiente como para probar todos los movimientos que se me han ocurrido (solo me ha faltado poner la postura de la grulla xD)
Bueno, vamos por partes, mi primera impresión al plantarme delante del sensor, moverme y ver como aparecía un puntero que se movía cuando yo movía la mano ha sido: joder, como mola. Cuando tienes que elegir opciones de menú, es como si tu mano se convirtiese en un wiimoote (pero sin tenerlo fisicamente).
Sobre el juego, pues bueno, en la primera partida que me jugué quedé realmente impresionado, porque los movimientos simples los clava, agacharse, golpear, dar una patada, etc los reproduce muy fielmente, y yo no noté ningún tipo de lag.
En la segunda partida ya me puse a putear un poco, y aqui fue donde empecé a comprobar algunos fallos. Si realizaba movimientos muy lentos a veces no los detectaba, o si realizaba movimientos muy rápidos el muñeco se volvía loco.
Una cosa que tb me gustó mucho es que si estabas jugando a un jugador y de repente se metía otro a jugar, tardaba como unos 3 o 4 segundos en reconocerlo.
La chica que hizo la presentación, explicaba que la beta ya tiene un año, y que el estado actual no tiene nada que ver, que están todos los movimientos depurados (aunque bueno, que va a decir ella, jeje).
Sobre el dispositivo, al parecer el que yo he visto no es el diseño definitivo, era como el que se presentó en el E3 pero de color blanco.
Espero poder asistir a la siguiente presentación, en la que ya se podrá probar una versión casi final del producto y hacer una mejor valoración, pero tengo la sensación (por lo que he probado) que el resultado final va a ser muy similar que el famoso que hemos visto todos.
Un saludo