Bien pues aquí os dejo esta mini-review que consiste principalmente en mostraros fotografías del LCD Sony KDL-52W4000 ya que para una review exhaustiva ya tenemos la de HDTVtest.co.uk
y además hay quien aun leyendo comentarios favorables sigue queriendo ver el televisor en vivo o bien en su defecto mediante fotos.
Bien, sin mas rodeos empezamos.
01. El TV y su contenido
02. Colocación en un sitio ideado para un 32"
03. Primer encendido
04. Fuentes: TDT
05. Fuentes: Modo Foto del TV
06. Fuentes: PS3 (HDMI)
07. Fuentes: PC (HDMI)
08. Fuentes: 360 (VGA)
09. Fuentes: Wii (EUROCONECTOR RGB)
10. Fuentes: DVD Pioneer DV-470 (COMPONENTES)
11. Fuentes: Vídeo HDV por Cánon HV20 (HDMI)
12. Fuentes: PS2 (EUROCONECTOR) ***********estoy en ello*
13. Fuentes: Satélite (EUROCONECTOR) ***********estoy en ello*
14. EPG
15. PiP y PaP
01. El TV y su contenidoImponente caja..
Idoneo sistema de apertura aunque cueste lo suyo sacarla sin ayuda dado que hay que tener cuidado en no presionar el panel..
Manuales, mando, CD publicitario y garantía..
02. Colocación en un sitio ideado para un 32"Sí, antes tenía un Sony Trinitron de 32" en ese sitio, incluso podéis apreciar como me ha dejado la pared el condenado. Lo mas difícil, bajar 70kg de esa tarima! ouch...
Ahora con la 52W4000 colocada.. ¿impone no?
Como sabréis se puede girar el panel dado que la base es giratoria. Así queda en su máximo ángulo hacia la izquierda (20º)..
Un par de fotos a las pegatinas, que seguro que le interesa a mas de uno jeje..
He aquí los botones superiores y de la base.. la única foto dónde se aprecia la purpurina
Ahora las conexiones del lateral y de atrás..
03. Primer encendidoAntes de nada me gustaría que vieráis que tengo el comedor lleno de luz en el momento de hacerle las primeras fotografías encendido, de esta manera podréis apreciar la reflectancia en esas condiciones..
Esto es lo primero que nos aparece cuando encendemos el televisor..
Buscando canales analógicos y luego digitales..
04. Fuentes: TDTTras la búsqueda de canales digitales esta es la primera imagen que pude ver, sin reglaje alguno, tal como viene el televisor de fábrica..
Ahora con mas movimiento (tened en cuenta que esas estelas se aprecian en la foto pero no en el TV)
05. Fuentes: Modo Foto del TVA partir de aquí las fotos serán redimensionadas a 1024 pixeles de anchura. Si alguien quisiera una foto a mayor resolución, que lo mencione en el hilo (y no por privado por favor).
No es transcendental pero por si le interesa a alguien. Esta es una de las 6 que vienen incluidas de fábrica..
06. Fuentes: PS3 (HDMI)Y aquí viene uno de los motivos por lo que me pase a la HD, la PlayStation 3.
He aquí el interface..
Trailer película
"Kung fu Panda"..
Trailer película
"En busca de la felicidad"..
Película en Blu-ray
"Ratatouille"..
Película en Blu-ray
"Sunshine"..
Película en Blu-ray
"Soy leyenda"..
"Ridge racer 7"..
"UEFA Euro 2008"..
"Grand theft auto IV"..
[img][/img]
[img][/img]
Imagen de la
"PlayStation Store"..
07. Fuentes: PC (HDMI)Como sabréis solo se puede conseguir 1080p del PC mediante HDMI..
Algunos iconos..
Ahora de mas cerca..
Algunas fotos de juegos para PC, todos con resolución 1920 x 1080 claro.
"Crysis"..
"Sniper Elite"..
"Call of Duty 4"..
Ahora unas imagenes de vídeos pausadas mediante el VLC Player.
"A place in the sun", formato TS a 1080p..
"Shrek tercero", formato MKV a 1080p..
"IMAX - Roving Mars", formato MKV a 1080p..
"Secretos de la 2ª guerra mundial (Documental)", formato DiVX 350MB a 480x352..
"Deadwood", formato DiVX 600MB a 704x392..
"Mortadelo y Filemon - Misión: Salvar la Tierra", formato DiVX 700MB a 640x336..
"1408", formato DiVX 1400MB a 712x288..
08. Fuentes: 360 (VGA)Aunque en un principio no lo permita, se puede poner la 360 a 1080p por VGA.
El Interface..
Juego del bazar
"Double dragon"..
"Tomb raider: Legend"..
"Dead rising"..
Película HD DVD
"Stalingrado"..
Película HD DVD
"King Kong..
09. Fuentes: Wii (EUROCONECTOR RGB)El interface..
"Wii sports"..
"Super Mario galaxy"..
Juego NES Virtual Console
"Super Mario 3"..
10. Fuentes: DVD Pioneer DV-470 (COMPONENTES)He juzgado oportuno poner fotos de un reproductor de DVD que no sea el de la PS3 dado que no todo el mundo tiene la última consola de Sony y a lo mejor sí un reproductor de DVD para ir tirando mientras (aunque comprar este TV y no probar la HD es un sacrilegio jaja).
Antes de nada, tened en cuenta que mi DVD Pioneer no reescala, que se trata de un 52" y que alguna que otra foto no sale muy nítida, pero es lo que hay, creo que se aprecia suficientemente el resultado. Sin embargo deciros que en vivo la imagen es bastante mejor, sobretodo a nivel de colorido, sin estelas propias a fotografías tomadas con cámaras que no contemplan tocar la obturación.
Película DVD
"Náufrago"..
Película DVD
"El retorno de la Momia"..
11. Fuentes: Vídeo HDV por Cánon HV20 (HDMI)No, no son fotografías sino fotográmas de vídeos
Este fotograma en concreto es sacado de un vídeo HDV que le hice al TV cuando la Eurovisión..
12. Fuentes: PS2 (EUROCONECTOR)*estoy en ello*
13. Fuentes: Satélite (EUROCONECTOR)Por desgracia se ha descentrado mi LNB y no he podido tomar imagen alguna, solo del interface
*estoy en ello*
14. EPGPara los que interesan..
[img][/img]
15. PiP y PaPPara los que interesan, aquí el PaP
(Picture And Picture)..
Y aquí el PiP
(Picture In Picture)..
Y bueno, no se me ocurre probar nada mas pero si queréis algo en concreto que no esté fotografiado en mi mini-review, adelante. Espero que os haya sido de ayuda para decidiros. Por lo que me conscierne el 52W4000 es el mejor LCD del momento por su calidad/precio.
Nota importante: Las fotos no han sido retocadas, tan solo recortadas y bajadas de resolución. Todas han sido tomadas con mi Canon Powershot A620 en modo Automático o Manual.
Todas las fotos están tomadas a la misma distancia.
EDITADO 20:33
Las estoy poniendo poco a poco, dadle a F5 cada 10 minutos.
Voy a meterle mano a la PS2.