Vale, tengo claro el tutorial, pero, si os dáis cuenta, en
el esquema, el que está hecho con Paint los cables del potenciómetro van a un lado, y en la fotografía van a otro, por lo que, me asaltan unas dudas:
Me voy a atrever a hacer este MOD, y aquí mis cuestiones:
1.- tengo CABLES DE 0.25 milímetros de diámetro, ¿estos sirven? ¿o debo comprar algunos más gruesos?
2.- ¿para soldar uso estaño?
3.- por lo que veo en el esquema dibujado con el paint, tengo entendido que el cable negro del ventilador hay que cortarlo, poniendo entre medias del corte el interruptor dejándolo SIEMPRE encendido, de manera que el cable negro siga conectado entre la placa base y el ventilador, pero entre medias, entra en juego el interruptor, ¿esto es correcto?
4.- Quiero dejarlo en manual para regular yo mismo la velocidad, por lo que, ¿el interruptor ha de quedar siempre encendido?
5.- Si por algún casual me cargase algún cable, es fácil encontrar repuestos? xD
6.- (y última) Alguien ha hecho este mod ya en una CECHG04 Fat (con nand) NO retrocompatible? (es para ver si me da apoyo moral o algún consejo xD)
GRACIAS!!!
**De momento el
CPU trás jugar 45 mins al fifa 13 en REBUG REX 4.21 CFW me marca
82º y el RSX 67º, vamos, una auténtica PASADA, de no hacer este mod, posiblemente tenga YLOD con el tiempo yo creo... Le cambié la pasta térmica por cierto por una de calidad