[Mini tutorial]reproducir DVD video

Este tutorial esta enfocado a reproducir DVD video con Freeboot Y Dashlaunch para arrancar directamente Freestyle
y pasar al menu Xbox360 con RB apretado.
Como cuando se elije con el botón de guia volver a la interfaz xbox360 no va allí,y vuelve al Freestyle,a no ser que

se tenga apretado el botoón RB,cuando se mete un DVD de video y se intenta reproducir, en vez de hacerlo,se va a

Freestyle ,si esta por defecto indicado en Dashlaunch que se inicie sin ninguna acción.
Pues hay que seguir el mismo procadiiento que si queremos acceder al menu de xbox360.
asi quedaria:
1.meter el DVD
2.apretar "reproducir DVD"
3.apretar RB
4.disfrutar de la peli
esta claro que a todos no les servira,depende de la configuración de arranque en el Dashlaunch.
hasta aquí el mini tuto.
Muchas gracias. Ayer mismo intenté ver un dvd y no me quedó otra que hacerlo con la xbox1. GRACIAS
sonoro escribió:Como cuando se elije con el botón de guia volver a la interfaz xbox360 no va allí,y vuelve al Freestyle,a no ser que se tenga apretado el botoón RB,cuando se mete un DVD de video y se intenta reproducir, en vez de hacerlo,se va a Freestyle ,si esta por defecto indicado en Dashlaunch que se inicie sin ninguna acción.

Por ese motivo es mejor tener el XNE por defecto en el Launch.ini y luego cargar el FSD pulsando un botón en el arranque. :)
Pararegistros escribió:
sonoro escribió:Como cuando se elije con el botón de guia volver a la interfaz xbox360 no va allí,y vuelve al Freestyle,a no ser que se tenga apretado el botoón RB,cuando se mete un DVD de video y se intenta reproducir, en vez de hacerlo,se va a Freestyle ,si esta por defecto indicado en Dashlaunch que se inicie sin ninguna acción.

Por ese motivo es mejor tener el XNE por defecto en el Launch.ini y luego cargar el FSD pulsando un botón en el arranque. :)

me parece una chorrada que problema tienes si quieres que arranque el XNE pulsas RB y listo. A demás usar la xbox para ver pelis en dvd, es meterle hora a la consola y eso sin contar el ruido que mete
sonoro escribió:Este tutorial esta enfocado a reproducir DVD video con Freeboot Y Dashlaunch para arrancar directamente Freestyle
y pasar al menu Xbox360 con RB apretado.
Como cuando se elije con el botón de guia volver a la interfaz xbox360 no va allí,y vuelve al Freestyle,a no ser que

se tenga apretado el botoón RB,cuando se mete un DVD de video y se intenta reproducir, en vez de hacerlo,se va a

Freestyle ,si esta por defecto indicado en Dashlaunch que se inicie sin ninguna acción.
Pues hay que seguir el mismo procadiiento que si queremos acceder al menu de xbox360.
asi quedaria:
1.meter el DVD
2.apretar "reproducir DVD"
3.apretar RB
4.disfrutar de la peli
esta claro que a todos no les servira,depende de la configuración de arranque en el Dashlaunch.
hasta aquí el mini tuto.

Hola a todos,

Yo vengo empleando esta técnica pero para usar la biblioteca de videos, para acceder al contenido que tengo compartido en el pc mediante el tversity/ps3 media server.

Aunque se puede hacer con normalidad desde el NXE yo salto a la biblioteca de videos directamente con el botón guía y seleccionandolo desde ahí, pero no funciona si no tienes pulsado el botón RB como bien dices.

Es lo que hay en lo que algún genio nos logra portar algún reproductor en condiciones que se ve que esta complicadisimo el tema :(

Un saludo!
y no lo entiendo ,por que en archivo de texto solo he puesto que inicie el Freestyle solamente todo lo demas vacio, lo del botón RB lo sé ya no me acuerdo como pero de chiripa por algún hilo, espero que sirva también para dar a conocer este detalle.
Lo del botón RB lo pone en el readme del dashlaunch ...
gracias, asi aprenderé a "leer antes que preguntar" jejé.
Esto no pasa con el launch de XBR3, ya podian arreglarlo y de paso crear un media player.
no es por nada pero el xbr esta un tanto obsoleto y dudo muchísimo que saque el dash launch 1.0 para el xbr
parece que no soy el ultimo en aplicarme el cuento de "leer,leer,leer" o esa es la esperanza que tengo
http://www.elotrolado.net/hilo_dash-launch-0-02_1391814
Añadido este enlace a la wiki principal, con una breve explicación.

Saludos
Gromber escribió:Añadido este enlace a la wiki principal, con una breve explicación.

Saludos

xDDD, la había añadido también (aunque sin hacer referencia a este hilo)... tu entrada está mejor redactada, así que cargate la mía del final :)

EDIT: Nada, ya me la he cargado yo :)
11 respuestas