germancf escribió:Osea si tengo actualmente en la 360 la versión 5.2 PERO si cojo el firm original el caul le hice el backup antes de pasarlo a 5.2 tendré que seleccionar que mi lector es ms25, en cambio si extraigo el firm del 5.2 tendré que seleccionar que mi lector es el ms28 ¿verdad?
No, tu lector es un MS25 y siempre sera un MS25 (por lo menos, para el hardware de tu consola)
Hay un error conocido como ERROR E66, que aparece en diversas consolas, aproximadamente en aquellas vendidas desde primavera del año pasado, que despues de la actualizacion de otoño del 06, podian tener el susodicho ERROR E66.
Este error, concretamente significa que tu Xbox 360, con lector MS25, tiene un firmware que no corresponde con el lector realmente. Para aclarar esto, dire que todos los firmwares Hack desde la version 4.0 hasta la mas moderna, estan realizados en base a los lectores MS28.
Despues que ocurrio esto, el Hack360 de Flash78, incluyo una opcion de modificar el CORE del lector, para evitar el temido ERROR E66, en consecuencia, lo que se debe hacer, es seleccionar que lector tenemos exactamente, indistintamente del firmware hack que deseemos poner.
Entonces, si por ejemplo tenemos un firmware 5.2 en un MS25, lo que estamos colocando en el susodicho lector, es un firmware basado en un MS28, pero que EMULA ser un MS25, para evitar el ERROR E66.
¿¿¿Porque entonces si emula al MS25, no se puede flashear o leer como inicialmente lo hice??? Porque solo emula lo minimo para hacer creer a la consola que es un MS25, recordemos que esta basado en un MS28, y por lo tanto, debemos pensar desde el momento que flasheamos la consola, que tenemos un FIRMWARE MS28 aunque la consola no lo sepa.
Entonces, para leer y/o flashear un lector con FIRMWARES comprendidos entre el 4.0 y el 5.2 (incluido el propio 5.3), debemos utilizar el disco llave. OJO, esto no vale para los lectores MS28 con firmware ORIGINAL.
Espero que ahora haya quedado algo mas claro el tema.