Después de muchos post leídos, trataré de ayudar/arreglar a todas aquellas personas que tienen problemas a la hora de grabar una
ISO, previamente a la copia de su "original"; casi todo el mundo, normalmente tiene los mismos problemas.
¡Me dá error al 50% de la grabación! ¿Serán los DVD´s? ¿Será la grabadora? ¡El Abgx me lo da todo correcto, pero... me sigue sin funcionar.
¡Pues no, no es eso! Y si lo es, será en un porcentaje mínimo.
Por eso, me he decidido a hacer este minitutorial, para que a todo el mundo le salgan las copias "perfectas".
Es muy importante tener el
Abgx 360 bien configurado, y... es a lo que vamos.
Hay que tener en cuenta, que este minitutorial, solo es para los lectores con
ixtreme 1.51 ó superior, si es para
ixtreme 1.5 ó inferior, hay que parchear la
ISO con
PPF-O-MATIC V3, después grabarla normalmente, con el layerbreak a
1913760.
Una de las principales características del
Abgx es que la aplicación puede buscar en su base de datos los archivos
SS‐PFI‐DMI para parchear nuestras ISO con dichos archivos si la comprobación de estos archivos no es válida (podemos forzar que se parchee la
ISO, aunque los archivos de nuestra
ISO sean válidos).
1º Abrimos el
Abgx y... seleccionamos nuestra
ISO.
2º Seleccionamos la pestaña,
options, y marcamos las casillas, como están en la captura.
3º En la pestaña,
Manually Patch or Extract Files, seleccionamos las dos casillas marcadas, (es para extraer de la
ISO los archivos
SS-PFI-DMI y VIDEO ó para parchearlos manualmente), en este caso si los archivos estan corruptos o mal los parchea.
4º En
AutoFix, es muy importante tener en cuenta estos parámetros, en el menú desplegable,
AutoFix Threshold, seleccionamos,
Level 3 - AutoFix if stealth passed but fails verification, (el nivel 3, lo que le está indicando al programa es que aunque pase las comprobaciones
stealth, el programa parcheará nuestra
ISO con los archivos de su base de datos verificados previamente). Si por el contrario, queremos que nuestra
ISO se parchee cuando los archivos
SS-PFI-DMI estén mal ó corruptos, seleccionamos el Level 2.
5º En
Rebuilding, no hace falta tocar nada.
6º En
Misc, en la opcion
splitvid, seleccionamos
Add it if it doesn´t exist or isn´t valid.
En esta opcion, lo que nos quiere decir, es que si el splitvid no existe o no es valido, sera añadido.
7º Ya sólo nos queda guardar la configuración, pulsamos
Control+S, y le ponemos un nombre ó lo dejamos por defecto.
Y... esto es todo, espero que haya resuelto muchas dudas.
Saludos.