Mira que he estado en el hospital y vivo en X zona y no tengo dinero para taxi

Hoy mismo, una mujer de unos 55 años pidiendo 6 € por las calles xq según ella no tiene ni vehículo para ir a su casa ni dinero para coger un taxi.

Pero eso ahí no acaba, encima me dice que también su hija le acompaña para conseguir el dinero y está por ahí y la madre dice: "esa es capaz de acostarse con cualquiera" para conseguir el dinero que necesitan para el taxi.

La madre haciendo lágrimas de cocodrilo y dando pena, bien yo como gran forero eoliano me comprometo a la causa y le digo que sí le doy los 6 €. Pero antes de dárselos, ella me tiene que demostrar que lo que cuenta es verdad, pues le digo que llame al taxi y en ver YO que viene (el taxi) a recogerla le doy los 6 €. Pero eso no queda ahí, le pregunto que donde está su hija y que en que zona han quedado para ver entre ellas el dinero que han conseguido para irse en taxi a su casa.

A todo esto, la respuesta de ella es que yo desconfio de ella y que ya no quiera nada y que se va a su rollo.

EDIT1: además que el taxi desde donde estaba ella hacia donde me ha dicho que vive no vale 6 €, vale mínimo 15 €. Si es que son tan tontos que no saben ni mentir.

Imagen

Conclusión: la mujer de 55 años quería el dinero para otras cosas, seguramente para alcohol y drogas u hacer la colecta para un iphone doradus.

No le deis ni un puto céntimo a nadie, si vosotros no veis en que se lo gastan. Vamos a eliminar la lacra de cocainómanos y alcohólicos de este país.

Si tanta sed de drogas tiene que naden cruzando el "charco" (oceano pacífico) para conseguir las drogas en el pais productor, a cesar lo que es de cesar. Si te drogas por lo menos gana el dinero que necesitas para mantener tus caprichos insanos.
Pero eso es un clasico mi madre ya se ha encontrado varias veces con eso de "dame argo pa comer que tengo hambre", decirle "pues vamos al bar de ahi y te pago un bocadillo" y que le suelten "anda y que te jodan gorda".

Yo trabajando en el macdonals venian todos los dias un grupo de rumanas disfrazadas de pobres intentando dar pena con ese tono de voz que ponen siempre y en cuando las echabamos te insultaban en perfecto castellano, luego las veias que venian a comer con ropa buena.

Hubo una en concreto que muy lista no era, se ponia delante del la central del Heraldo de Aragon, y cuando daban las 3 se quitaba el disfraz delante de todos, lo metia en su carrito y se iba con ropa buena, el movil etc, hasta que los del Heraldo se dieron cuenta he hicieron un reportaje sobre ella con fotos de la transformacion.

Cuando una persona realmente esta mal o realmente necesita ayuda se lo notas.
En el siguiente hilo descubres la rueda.
Has tenido mala suerte y te ha tocao la madre.

Si te toca la hija y le pides que te demuestre que es verdad que hace cualquier cosa con tal de conseguir el dinero, esa tarde triunfas.
XD. Es que se van modernizando. Antes era dinero para comida, pero cuando se extendió lo de "pasta no te doy, pero toma comida" cambiaron la oratoria. De donde eres? Porque aqui en Castellón habia una mujer, tambien mayor, que decia lo mismo o parecido: tengo a la hija en el hospital ingresada y no tengo dinero para el taxi. Lo chungo eran las formas y la "situacion" donde lo pedia.

Aparte hay varios habituales con mas o menos gracia pidiendo, o entrañables ya. Como el Chema, por ejemplo, que tiene hasta memes. Pero el tio es honesto, pide dinero (la monedita del carro) o tabaco. No se inventa cosas

Y personajes que piden comida/dinero y dan ganas de darles un patada en la boca para que coman caliente. Como esto es un pueblo grande, mas o menos ya nos conocemos todos y estos ultimos es que encima tienen pocas luces. Por el centro hay un tipet y una tipeta que van siempre con unas monedas en la mano y piden, ella para leche o pañales (de farmacia, ojo) y el para el autobús a Burriana. Lo gracioso es que llevan años así y te abordan hablandote de usted y preguntando, primero si eres español y luego hablando en valenciano, como para hacer ver que somos paisanos.

Luego hay una pareja que se turnan los mercadonas. Uno pide para leche, aceite y tal para sus niños. La otra "lo que pueda para mis niños". Se ponen con bolsas o un carrito y van llenando con lo que les van dando. Lo fuerte es que muchas veces ella esta leyendo un libro o una revista y el con un reproductor/movil escuchando música y ya ni levantan la vista. Todo mecánico. Y estos cuatro son relativamente jovenes, pero mira...

Habia un abuelete extranjero que iba siempre con muletas y arrastrando los pies, sin dientes y balbuceando. Un profesional al que le eche una moneda algua vez porque, de verdad, el tio me daba pena... Hasta que lo vi andar más deprisa que yo y hablando con otra "mendiga" XD

Es todo un arte
Z_Type escribió:XD. Es que se van modernizando. Antes era dinero para comida, pero cuando se extendió lo de "pasta no te doy, pero toma comida" cambiaron la oratoria. De donde eres? Porque aqui en Castellón habia una mujer, tambien mayor, que decia lo mismo o parecido: tengo a la hija en el hospital ingresada y no tengo dinero para el taxi. Lo chungo eran las formas y la "situacion" donde lo pedia.

Aparte hay varios habituales con mas o menos gracia pidiendo, o entrañables ya. Como el Chema, por ejemplo, que tiene hasta memes. Pero el tio es honesto, pide dinero (la monedita del carro) o tabaco. No se inventa cosas

Y personajes que piden comida/dinero y dan ganas de darles un patada en la boca para que coman caliente. Como esto es un pueblo grande, mas o menos ya nos conocemos todos y estos ultimos es que encima tienen pocas luces. Por el centro hay un tipet y una tipeta que van siempre con unas monedas en la mano y piden, ella para leche o pañales (de farmacia, ojo) y el para el autobús a Burriana. Lo gracioso es que llevan años así y te abordan hablandote de usted y preguntando, primero si eres español y luego hablando en valenciano, como para hacer ver que somos paisanos.

Luego hay una pareja que se turnan los mercadonas. Uno pide para leche, aceite y tal para sus niños. La otra "lo que pueda para mis niños". Se ponen con bolsas o un carrito y van llenando con lo que les van dando. Lo fuerte es que muchas veces ella esta leyendo un libro o una revista y el con un reproductor/movil escuchando música y ya ni levantan la vista. Todo mecánico. Y estos cuatro son relativamente jovenes, pero mira...

Habia un abuelete extranjero que iba siempre con muletas y arrastrando los pies, sin dientes y balbuceando. Un profesional al que le eche una moneda algua vez porque, de verdad, el tio me daba pena... Hasta que lo vi andar más deprisa que yo y hablando con otra "mendiga" XD

Es todo un arte

Si era en Castellón, podrían ser la Campa y su madre. Antes de meterse a buscar futbolistas le pegaban a todo.
mosiguello escribió:Pero eso ahí no acaba, encima me dice que también su hija le acompaña para conseguir el dinero y está por ahí y la madre dice: "esa es capaz de acostarse con cualquiera" para conseguir el dinero que necesitan para el taxi.

Haberle dicho que no necesitabas oír más, que fuese buscando a la hija.
A mi me llaman mucho la atención esas gitanas que te piden dinero para comer...
y pesan mas de 100 kilos
Bostonboss escribió:A mi me llaman mucho la atención esas gitanas que te piden dinero para comer...
y pesan mas de 100 kilos

Piden para poder mantener esos cuerpos robustos.
Bostonboss escribió:A mi me llaman mucho la atención esas gitanas que te piden dinero para comer...
y pesan mas de 100 kilos

Dejando la picaresca al lado, la obesidad y el sobrepeso son a veces señal de tener una mala alimentación.
@mosiguello Pienso exactamente como tu, yo deje de dar dinero un día que estaba en el mcdonald y un hombre me pidio un euro para una coca-cola, bueno de mi se lo di y el tío, con un par, coge entra en el mcdonald y sale por la puerta contraria (y yo viéndolo). Desde ese día decidí que a nadie le daba un solo céntimo más.
Yo una vez, aquí en Lleida, en la entrada de un Caprabo había un chaval pidiendo, le comenté que como no tenía cambio, al salir le daría el euro del carrito

Total, hago la compra, salgo y antes de que me viese veo que lo llaman por teléfono y se saca un iPhone 4 nuevo a estrenar ( lo recuerdo porque estaba esperando que me diesen el mio de Movistar )

total, sin decir nada me fuí al coche pensando que nunca mas a este chaval...
Yo a un gordaco que me pidió para un autobús de vuelta no se lo di. Lo volví encontrar al cabo de una semana, y otra, y otra, rondando los mismos sitios.
Por qué no se lo di de primeras? Porque entabla conversación estilo:
-"Oye, tu eres de aquí?"
-"Si y no, estoy estudiando, te puedo indicar sitios si quieres"
-"Tengo que coger un autobús...blablabla, un euro, blabla"

Que les den, y se que no todos son iguales, pero como decíais por ahí arriba: No se sabe en qué va gastar el dinero.
fonsiyu escribió:En el siguiente hilo descubres la rueda.

No la rueda la inventastes tú, que la tienes en forma de arito en la cabeza,santito [hallow] .

El hilo lo he creado xq estoy cansado de ver gente pidiendo dinero, y si siguen pidiendo es xq hay gente "inocente" que se cree la milonga.
y pesan mas de 100 kilos

Redios!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( no seas desordenado tio y pon este chiste en la seccion Chistes de humor Negro jijiji)...lol me parto otra ves....... [qmparto]
mosiguello escribió:

No la rueda la inventastes tú, que la tienes en forma de arito en la cabeza,santito [hallow] .

El hilo lo he creado xq estoy cansado de ver gente pidiendo dinero, y si siguen pidiendo es xq hay gente "inocente" que se cree la milonga.

Admite que eres un agarrado [hallow]
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:

Admite que eres un agarrado [hallow]

Y tú en pesao [hallow] , pero por lo menos amenizas los hilos que es lo que importa.

Salu2
Probablemente necesites abrirte un blog y compartir tus impresiones. Para ganar difusión o algo.

Si al menos fueran mensajes optimistas... :(
17 respuestas