Mirad el Sol!

No sabia donde poner este hilo, pero joder, miradlo...que tiene alrededor? es como si tubiera una bola gigante detras o algo asi[mad]
dark_hunter escribió:Troll?


de troll nada te has pasao de listo estoy haciendo fotos ahora las subo...en murcia se ve
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
TROLL

sin demostrar es hablar por hablar ergo TROLL
100% escribió:TROLL

sin demostrar es hablar por hablar ergo TROLL


ya os tragareis vuestras palabras, prepotentes
joder pero habeis mirado el sol??? yo tambien lo veo joderrr!!

PD:tambien soy de murcia
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que drogas mas buenas teneis en murcia...pasadme el camello si eso

anda que... :o
Esperando las fotos.

Lo de troll sobra.
Quizás vean algo así:

Imagen


Tiene una bola y algo alrededor.

En serio, a ver si sube esas imagenes que ya me pica la curiosidad.

Salud2s
Este hilo sin fotos no vale nada XDDDD
No miréis directamente al sol que os vais a reventar la vista.
Lo de troll creo que sobra ( puede ser que se vea desde alli y desde aki no )
Perdon pero con la oleada de trolls que ha habido y un hilo diciendo que mires al sol, que quieres que piense xD.

Ademas tu nick parece de clon, pero no me fije de cuando estabas registrado.


Mis disculpas.

PD: en valencia no se ve nada.
Son del movil, no tengo camara, lo siento, aun asi, se aprecia la aureola y lo de dentro perfectamente:

Imagen

Imagen

Edit: a ver si se ven ahora joder
Ahora desde mis ventanas no se ve el Sol, pero en la última foto del SoHo no se ve nada raro:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mdi_igr/1024/latest.html

Taiyou
Yo soy de murcia, mas bien de cartagena y no veo nada, eso si tampoco voy a ir insultando como otros.
elmenda5 escribió:Son del movil, no tengo camara, lo siento, aun asi, se aprecia la aureola y lo de dentro perfectamente:

Imagen

Imagen


Quita el IMG por que sino no se verán las fotos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni pones imagenes ni nada me parece un pedazo de timo

ahora dices que tienes un movil y q no se verá bien....

FAKE? [fumando]
100% escribió:ni pones imagenes ni nada me parece un pedazo de timo

ahora dices que tienes un movil y q no se verá bien....

FAKE? [fumando]


Me estas tocando los cojones ya de una forma macho...
elmenda5 escribió:Son del movil, no tengo camara, lo siento, aun asi, se aprecia la aureola y lo de dentro perfectamente:

Imagen

Imagen

Edit: a ver si se ven ahora joder

La verdad es que es raro, puede ser un artefacto de la camara del movil?
100% escribió:ni pones imagenes ni nada me parece un pedazo de timo

ahora dices que tienes un movil y q no se verá bien....

FAKE? [fumando]



Mirate las cosas bien antes de hablar hamijo. Ha puesto IMG en vez de URL por eso no se ven.

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto0081-563865.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto0082-563866.html
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.

Claro el muchacho esta tan aburrido que hace eso...
Que gente...
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


De verdad que das pena tio, vas de entendido y no tienes ni guarra [+risas]

No se lo que sera, debe ser algo de la atmosfera, no se, lo que se esque el efecto esta guapisimo tios.
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Pero tu te lees?
elmenda5 escribió:
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


De verdad que das pena tio, vas de entendido y no tienes ni guarra [+risas]

No se lo que sera, debe ser algo de la atmosfera, no se, lo que se esque el efecto esta guapisimo tios.

Pasa de los comentarios y ya esta, la verdad esque hay cosas que no se pueden explicar, me es mas raro las contestaciones de algunos, que la foto que has puesto.
A palabras necias, odios sordos...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguno se ha levantado con una polla metida en el culo por lo que se ve... ¬_¬
A ver si el chaval sube las fotos, y todos los listos que sueltan lo de troll sin venir a cuento se lo aplican en sus propias carnes, que en este hilo los trolls son los que van de guays.
Juas en valencia tb se ve. Sera verdad o es por la camara del movil?

PD: mierda ubuntu que no me reconoce el movil, ahora despues cuelgo las fotos.
Algunos se pasan de... mejor me callo.


Mira al sol, troooooooooooll xDDD... ains la virgen.

El Sol en Madrid sigue siendo amarillo. :p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:Algunos se pasan de... mejor me callo.


Mira al sol, troooooooooooll xDDD... ains la virgen.

El Sol en Madrid sigue siendo amarillo. :p


mejor te callas si no vayas a soltar alguna frikada de las tuyas [hallow]
Ya he visto eso mas veces, ni fake, ni troll... para explicaroslo asi en rapido: sabeis que los arcoiris son una circunferencia de la que generalmente no vemos mas que la mitad, de ahi que sean mal llamados "arcos"... bueno, pues eso que sale en la foto es como un arcoiris a mucha altura, de manera que se ve la circunferencia completa.

Aun no hay que alarmarse de nada xD
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


Es increible lo que ha cambiado el foro desde hace unos años, todo por culpa de gente como tú.

Enserio tío, no notas que estorbas?

¿Porqué acusas a alguien de esta manera?

De paso también di que la foto la ha cojido de internet y no la ha hecho él.

Pf...

La gente entra.. le llama troll.. dicen que es fake.. es impresionante.


Saludos
100% escribió:
Adris escribió:Algunos se pasan de... mejor me callo.


Mira al sol, troooooooooooll xDDD... ains la virgen.

El Sol en Madrid sigue siendo amarillo. :p


mejor te callas si no vayas a soltar alguna frikada de las tuyas [hallow]


Al final sera verdad eso de que: Cree el ladrón que todos son de su condición...
100% escribió:
Adris escribió:Algunos se pasan de... mejor me callo.


Mira al sol, troooooooooooll xDDD... ains la virgen.

El Sol en Madrid sigue siendo amarillo. :p


mejor te callas si no vayas a soltar alguna frikada de las tuyas [hallow]


Reportado. No había visto tantas faltas de respeto gratuitas dentro de un mismo post desde hace tiempo. Y sin provocación previa además.

Taiyou
Deberian crear un foro aparte llamado "Patio de colegio" XD
mejor te callas si no vayas a soltar alguna frikada de las tuyas [hallow]

Vas listo si intentas picarme. [+risas].

A ver si el troll vas a ser tu... [careto?]
Joder, que poca actividad en la foto del SoHo... ni manchas solares, ni fáculas ni ostias :S
Dios las cosas que suelta, en 5 o 6 respuestas ha llamado troll a uno y friki a otro, que pena que da.
juaniko18ct escribió:Dios las cosas que suelta, en 5 o 6 respuestas ha llamado troll a uno y friki a otro, que pena que da.


Y todo por una tonteria [carcajad]
Soy de Murcia también y la verdad es que se ve bastante raro, aunque ahora mismo hay nubes y no lo puedo ver.
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.



Es todo un complot, van detrás de nosotros, nos hacen ver soles arggggggggggggggggggggggggggg!!

En fin...
Mas fotitos, os digo que la calidad del movil es muy mala, y que al verlo en vivo impacta mucho mas, el efecto es la ostia

Imagen

Imagen

Imagen
Pues simplemente habrá mucha humedad y se ha formado un arco iris a bastante altura.
Salgo al balcon a verlo y va y se nubla. [carcajad]

Hay un complot!!!!
Pero te refieres al aura o a la bola de fuego de la primera imagen?

Porque si es el aura eso pasa siempre cuando haces una foto al sol por las lentes de la camara.

A mi la bola de fuego me intriga porque tambien me sale a mi.
PainKiller escribió:Pues simplemente habrá mucha humedad y se ha formado un arco iris a bastante altura.


tiene toda la pinta, a ver si despues cuando atardezca sigue ahi y le puedo hacer mejores fotos, que ahora el sol pica muchisimo y refleja mucho.

Saludos
Mierda, sabia que eran ellos

Imagen
Imagen

copio /pego del Mundo

MADRID.- Un arco iris circular apareció con el sol de media tarde durante la Conferencia para el Diálogo Internacional entre líderes de África y Asia, que se celebra en la isla de Langkawi, Malasia. En la foto un miembro de una delegación africana contempla el extraño meteoro.

El arco iris es un fenómeno óptico que sucede como consecuencia de la difracción de la luz solar al pasar por una capa de agua; normalmente la lluvia. La luz se descompone en un espectro continuo que va desde el rojo hasta el violeta pasando por el naranja, amarillo, verde, azul y añil.

En los arco iris normales el rojo es el color exterior, y el violeta el interior. Pero en los circulares, como el de la fotografía, la variación es la contraria.
El de la foto no es Hitman? [+risas]
98 respuestas
1, 2