Mirror's Edge - Imágenes / Videos / Artworks

Imagen

E3 2008: Developer Walkthrough

Mirror's Edge 'E3 2008' trailer HD

Mirror's Edge 'SCEE Gamers Day' trailer HD

Story Trailer

Imagen

Mirror’s Edge: Impresiones 3DJuegos - Si a cualquier empresa le pidieran crear un videojuego plagado de acrobacias en el que se adoptara el papel de una “runner”, probablemente la solución escogida siempre sería la de un juego en tercera persona. No obstante, en DICE quisieron innovar, y es por ello que para finales de año nos van a presentar un videojuego de aventuras muy particular donde veremos el cuerpo en primera persona de una joven que intenta rescatar a su hermana de las garras de un gobierno corrupto. Su nombre es Faith, tiene grandes dotes para la práctica de un fenómeno urbano como el “parkour” y está dispuesta a pasar por encima del férreo control policial, aunque sea a través de las azoteas de los edificios.

Mirror’s Edge es una de las producciones más innovadoras de Electronic Arts para los próximos meses. Un proyecto que nos pone en el lugar de una joven que debe transmitir información confidencial dentro de una sociedad donde toda forma de comunicación está vigilada. No llega a representar una falta de libertad tan grande como la del Big Brother de “1984”, pero sí que quiere expresar algo muy interesante y que tiene que ver con una mujer que lucha contra un sistema que la ha maltratado. Todo adornado con una jugabilidad atípica para un título en primera persona donde los golpes y los disparos no llegarán a tener el mismo protagonismo que las acrobacias que Faith hará para intentar escapar de la policía.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Evitando a la policía

El objetivo nunca será acabar con todos los enemigos, aunque siempre podrá hacerse a través de los quince tipos de armas * disponibles. No obstante, será más sutil evitarlo, siguiendo un camino acrobático por cada nivel que nos propondrá hacer equilibrios sobre tuberías, colgarnos de cables de tensión, saltar de un edificio a otro, escalar muros o simplemente correr hasta llegar a nuestro destino. Los niveles se plantean con una cierta linealidad de recorrido, aunque va a existir la posibilidad de escoger entre los múltiples caminos que nos mostrará la visión de “runner”, una habilidad especial de Faith que nos pone en rojo el próximo obstáculo a superar, guiando así parcialmente nuestra aventura.

Y decimos que parcialmente puesto que no deberemos de seguir el camino prefijado necesariamente, más aún cuando empecemos a avanzar en la historia y estas ayudas comiencen a desaparecer para incrementar la dificultad y, de paso, aumentar el grado de libertad. Una libertad de acción modesta pero suficiente como para permitirnos saltar, deslizarnos por el suelo o caminar por las paredes siempre que mantengamos el “momentum”, el cual se va a convertir en una clave jugable importantísima de cara a encadenar acciones acrobáticas dentro de un ritmo de juego donde seremos capaces de ver en primera persona los brazos, las piernas y, en general, todo el cuerpo de la protagonista Faith.

Imagen Imagen

Acrobacias en primera persona

Aparte del reto que supone plasmar acción acrobática en un videojuego en primera persona, nos encontramos con que todo el apartado gráfico sirve para incrementar la sensación de estar jugando a algo único. El sistema de cámaras va más allá de todo lo visto hasta ahora, aportando un gran nivel de detalle a su comportamiento cuando caminamos, reflejando de manera realista las variaciones que se producen cuando empezamos a ganar velocidad o cuando entra en juego el efecto “slow motion”, el cual pudimos ver durante la presentación de EA para mostrarnos justamente lo mismo que podemos apreciar en el ya famoso tráiler del título: un salto entre azoteas donde la protagonista mira hacia abajo para que veamos sus pies y de fondo las calles.

El objetivo final ha sido crear un entorno realista pero también muy personal, capaz de hacernos distinguir una imagen de Mirror’s Edge de la de cualquier otro título. La razón la debemos encontrar en varios aspectos, empezando por el sistema de enfoque, mientras que observamos a un enemigo cercano, por ejemplo, el resto del escenario permanecerá desenfocado hasta que decidamos reorientar nuestra cabeza. Incluso se ha procurado representar fielmente el efecto de enfoque y desenfoque, consiguiendo una transición muy vistosa y realista, más aún cuando nos damos cuenta de que no contamos con ningún indicador en pantalla.

Imagen

Un acabado único

En lo más nuevo de DICE no valdrá la pena que busquemos algún elemento tradicional que nos muestre la munición o la cantidad de vida que nos queda. En su lugar, la pantalla irá desaturando sus colores para palidecer un entorno que gana su particular personalidad gracias al sistema de iluminación “The Beast”, una solución propia que, junto al poder de Unreal Engine 3, es capaz de crear escenarios deslumbrantes y únicos, con una estética que irradia poderosamente la modernidad del lugar en que se ambienta Mirror’s Edge. - Entrevista a Manuel Llanes, producer del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

* Benelli M3 Super 90, FN SCAR, Beretta 92 ...

Imagen

Unreal Engine 3, Beäst (Lighting Technology) & PhysX

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Dios, tiene una pinta excelente. si no pega un bajon grafico al final va a ser un pepino de juego. ojala sea verdad porque demostraria que se puede exprimir aun mas la blanquita.

¿se sabe algo de fecha de salida?
joer, la cancion del trailer me ha encantado, sabeis si es de la banda sonora del juego o si es de otra cosa?
Mierda de conexion que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va atardar una eternidad!! ratataaaa ratataaaa

EDITO: ME ENCANTA...bufff tiene una pinta tremenda. Graficos tremendos y una iluminacion (un poco saturada, saturada, aunque parece hecho a proposito junto a esos colores chillones) excelente.
Un FPS plataformero y con esos gráficos (y estética)... puede hacer historia.
Que pinta tiene eso.... uff nose si esque estoy muy mal o al ver el video nose pero me ha dado una sensacion de frescura y libertad que noveas
PD: Tengo que salir mas de mi cueva.
Se avecina JUEGAZO!!!!!!
Genial el diseño, tiene muy buena pinta.
Parece que se viene un buen juego por parte de EA

Verdaderamente transmite wenas sensaciones, aunq no creo que el nivel grafico al final sea este, aunq tiene un poco de blur no veo dientes de sierra ni nada raro, todo se ve demasiado "nitido" para ser verdad.... la paleta es asi a drede, le queda de pm
Estando Dice de por medio la verdad es que espero algo bastante currado. El trailer desde luego pinta muy bien, te da la sensación de libertad, el uso de la cámara es "realista" pero no parece muy "mareante" que es lo que más temíamos muchos y tiene fluidez en cuanto a las animaciones sorprendente.

Por contra, no me ha gustado que parezca tan sumamente vacio (tampoco aparece la protagonista reflejada en las ventanas pero sí los edificios, pero eso ya se subsanará) y su personaje, a simple vista, tiene poco o ningún carisma.
EA se lo esta currando aunque solo sea como distribuidor, me parece que estos estan mejorando.

estais de acuerdo????

PD:PINTAZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena pinta tiene, el multiplayer puede estar muy bien.
Ahora que he visto el video bien me ha dejado un sabor extraño, tiene pinta de ser una especie de juego de aventura de los de antes pero en primera persona, es decir, bastante lineal, con algunos elementos irreales, enemigos mas o menos parecidos y faciles de acabar.

No se porque pero me ha recordado un poco a la dreamcast, es obvio q no en la calidad de los graficos pero tiene algo....

Es bueno que de vez en cuano ea apoye este tipo de proyectos y no saque la version ultra reloaded de need for speed.

Por cierto, se han fijado descaradamente en la prota de corra lola corre (run lola run en ingles xD), tiene el mismo tipo de rostro, pelo corto.
Parece un juegazo, tipo Yamakashi huyendo de la poli, corriendo, saltando por todos lados y dandose ostias tremendas desde los rascacielos. Aunque me parece demasiado subrealista que vaya a tener esos graficazos, lo que han enseñado es algo real si, pero esta claramente retocado para ver la maxima calidad grafica de esa ciudad, zona, ya bajará en cuanto te manden a otra ciudad, o se haga de noche que espero que no sea así.
¿ Va a salir para Xbox360?, porque yo el video que he visto pone solo para PS3 ?.
tiene buena pinta, ami mas que ninguna cosa me ha sorprendido los movimientos de la protagonista, pero, a ver luego como es, mejor no ilusionare mucho hasta que enseñen mas.
Ojo a este titulo!! Promete mucho, o almenos este primer video!! Solo le he visto un pequeño fallo, y es cuando se arrima a un cristal de estos que reflejan la imagen. No se ve la silueta del jugador xD!

Detalles insignificantes a parte, lo dicho:

esto promete! [tadoramo] [tadoramo]
Se ve muy bien el trailer, por movimientos, graficos, la musica esta muy bien... Esperemos que no de bajon grafico a pocos meses de salir. Si se queda como en el trailer, tendra una pinta estupenda el resultado final. A veremos.
El gameplay me ha gustado bastante, que se sabe de la historia o de las misiones?

Saludos!
Le tengo unas ganas a este juego....
Saldrá para PC, X360 y PS3 a finales de este año (en un principio...)

No tiene mala pinta el juego, quizás se haga algo repetitivo no? me ha recordado un poco al "deporte" ese que hacen algunos de meter saltos y trepar cualquier cosa que se les ponga por el medio xD

Lo dicho, pinta bien, pero esperemos que luego no sea monotono todo el rato saltando y la ciudad se nos haga cansina por que se parezca mucho.
Darkcaptain escribió:Saldrá para PC, X360 y PS3 a finales de este año (en un principio...)

No tiene mala pinta el juego, quizás se haga algo repetitivo no? me ha recordado un poco al "deporte" ese que hacen algunos de meter saltos y trepar cualquier cosa que se les ponga por el medio xD

Lo dicho, pinta bien, pero esperemos que luego no sea monotono todo el rato saltando y la ciudad se nos haga cansina por que se parezca mucho.

correcto, xDD, a mí también me ha recordado el deporte urbano (no recuerdo el nombre), pero con dosis de acción huyendo de la policía, apunta muy buenas maneras el juego.

s2
Vaya un juego de Parkour!!! XD

He visto el trailer y se me han caido las bragas al piso (metafóricamente, soy un tio XD), me parece un juego muy muy fresco, original, atractivo y a un nivel técnico que parece demasiado alto. Si este juego cumple con lo visto en este trailer va a ser la reostia aunque siendo un juego tan "alternativo" no creo que triunfe mucho

Saludetes.
bigblue escribió:
Darkcaptain escribió:Saldrá para PC, X360 y PS3 a finales de este año (en un principio...)

correcto, xDD, a mí también me ha recordado el deporte urbano (no recuerdo el nombre), pero con dosis de acción huyendo de la policía, apunta muy buenas maneras el juego.

s2

son freerunners
Está interesante sip... EA sorprendiendonos!? WTF!!??
Llevo tiempo siguiendo este uego y ya se ha posteado un par de veces más en este foro y la verdad todos nos extrañabamos de la calidad gráfica y de que eran casi todos los screens art works... pero ahora he visto el trailer en HD INGAME, que es como para mi parecer más fiablemente se demuestra la calidad gráfica de los títulos antes de sus lanzamientos.. me he quedado sorprendido. Me encanta, es lo que esperaba de la next gen y se me está dando como con COD , GOW, GTA.. no se..
Este juego me trae añejos y bonitos recuerdos de mi vieja xbox, ugando al desconocido y en alguno sitios no bien entendido pero para mi genial y super inmersivo BREAKDOWN, con el cual le eo bastante similitud.

Yo , junto con ALAN WAKE [comor?] y el HEAVY RAIN de PS3 son los tres juegos que mejor sensaciones y más ganas les estoy teniendo [bye]
bueno un ¿shooter? con una pinta grafica bastante buena y parece raro y original...le seguiremos la pista
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Las manos de la tia dan un poco de grima,parecen de un maniquí, los brazos parecen palos......espero que lo mejoren.Por lo demás,no me llama la atención en absoluto.Atufa a truño.
Las imagenes son De pS3 por lo que pone

Mirror's Edge 'SCEE Gamers' Day' HD
Tags: Mirrors Edge, DICE, Adventure, PS3

Espero que la calidad en la xbox 360 sea igual xqe madre mia que juegazo a primera vista [tadoramo]
pkpacman está baneado por "spam"
que pintaza las nuevas imagnes!!! :D:D
Unknown 2.0 ya puedes actualizar que este juego me tiene intrigado haber que tal estara.
Dentro de poco (con la conferencia que estan dando los de EA) esperemos ver nueva Info y videos.

PD: UP! XD
Tiene buena pinta pero a falta de probarlo a ver si muestran un video in-game de este juego en el E3 dentro de unos "minutos".
a que hora es la conferencia de EA? Porque crei que era a las 00, pero en ign, ahroa estan repitendo la conferencai de microsoft
nueva info sobre este pedazo de game.

Al parecer y segun publica la web oficial del juego la historia del juego será contado con videos en 2D como pudimos ver en el video que mostraron hace poco,al mas puro estilo Max Payne,Que opinais de esto?

http://www.on-mirrors-edge.com/index.ph ... 6&Itemid=1

salu2
Y yo ke pensaba ke era solo para PS3 [carcajad] ke ignorante estoy hecho!!! [maszz]
37 respuestas