Mis compañeros me quieren echar del piso...DESAHOGO INSIDE.......

Este año empiezo mi segundo kurso de uni y he decidido compartir piso con tres chicos más (los cuatro somos mas o menos de la misma edad).

Desde la semana pasada estoy ya en el piso y ya han empezado una serie de problemas. Los chicos acordaron entre ellos unos turnos para hacer la comida y la limpieza. Lo que pasa es que yo no como en el piso, ya que en la misma calle del piso mis tíos tienen un restaurante y me han dicho que no me preocupe de nada y que en lugar de andar gastando para comida, vaya al restaurante para los desayunos, las comidas y las cenas. Asi que yo les dije a mis compañeros que de la parte de la comida no contaran conmigo, ya que me iba al restaurante de mi tío tanto en los desayunos como en las comidas. Para las cenas en lugar de cenar en el restaurante, mis tios me guardan un taper con las cosas que han sobrado del restaurante a lo largo del dia, y con eso me apaño para las cenas ya que sobra muchíiiiiiiiisima comida y para no tirarla me dan en el taper las cosas y me las llevo a casa para cenar.

Para la parte de la limpieza, evidentemente sí he participado y tengo mis turnos a partes iguales con los demas (como acordamos)

La otra noche mis compañeros de piso dijeron que no les parecia bien que me fuera al restaurante, ya que todos formamos un equipo y yo deberia también comer con ellos en lugar de irme al restaurante de mis tios. Me dijeron que no les parecia bien, ya que somos compañeros de piso, asi que lo justo seria que una vez a la semana les invitara al restaurante (el dia que me tocaba a mi hacer la comida).

Estos tíos, como veis son unos jetas. Yo les dije que no (insinuando que eran un poco caraduras). Ellos se creen que por el hecho de ser compañeros de piso tengo la obligacion de hacer la comida, cuando YO NO COMO EN EL PISO, SINO EN EL RESTAURANTE. Si comiera en el piso, yo tendría que participar en la cocina, pero al no comer no tengo la obligación. Y ellos erre, que erre: que sí tengo la obligacion, y si no, que en su lugar les lleve al restaurante un dia a la semana.

El primer rifirafe lo tuvimos por este tema.

El segundo rifirafe lo tuvimos por algo parecido. Yo para las cenas en lugar de cenar en el restaurante, mi tia me guarda un taper con las cosas que han sobrado del dia (canapes, croquetas, tortilla, filetes, etc...) y de ahi me voy apañando para las cenas en casa. Como mi tia es muy exagerada para las comidas (te echa unas cantidades que da miedo) se me van acumulando los taperes con comida de un dia para otros. Los taperes los tengo en mi armario (cada uno de nosotros tenemos un armario con nuestras cosas). Desde la semana pasada veo que me falta comida (los táperes se vacían por arte de magia :-? ).

Yo les dije a los chicos que no me importaba darles algo, pero que en lugar de cogerlo que por favor me lo pidieran. Ellos me dijeron que no les parece bien que tenga tanta comida y que no fuera tan agarrado y les diera algo, ya que la comida de los táperes es mucha (es que mi tia es una exagerada poniendo comida XD ) y que en lugar de gastar dinero para las cenas podriamos tirar de los táperes, ya que hay mucha comida y no esta la cosa para gastar dinero. Yo les dije que no me importaba dar comida de los táperes, pero si yo doy comida, pues que cada día nos encarguemos uno de la cena y yo el dia que me toque traigo la cena de los táperes, y que cada uno traiga lo que quiera un día.

Los chicos me saltan con que soy un puto egoista y un tacaño y que podria pensar un poco en los demas ya que tengo que entender que economicamente los padres no estan para hacer sacrificios y que no se qué movidas más, que si patatín que si patatán, que si somos compañeros de piso, que si hay que dar el brazo a torcer...[+furioso]

Una cosa es dar el brazo a torcer y otra cosa distinta es ser directamente un tonto. Evidentemente, yo no me puedo comprometer con el tema de los táperes. Mi tía es la que me da la comida y ya me está haciendo un favor importante, así que me parece de muy mala educación pedirle que me de más cantidad para así tener para todos los del piso. Mi tia me dará lo que me da, pero yo tampoco puedo exigirle siempre que me de tanta comida (habra dias que si y dias que no dependiendo de lo que sobre en el restaurante).

Y la cosa no acaba ahí...Este finde he estado en mi casa recogiendo algunas cosas para llevarme al piso (el portátil, la televisión, las consolas, el equipo de música, etc...). Viendo la calaña de compañeros de piso que tengo (por los jetas que son) he optado por guardar todo en mi habitación del piso en lugar de ponerlo en el salon. Asi que mi "chiringuito" (ordenador, consolas, etc...) está en mi habitación (las habitaciones tienen llave, así que perfecto :) ).

Cuando ellos llegaron de pasar el fin de semana en sus casas, ya tuvimos otro rifirafe: que si podría tener el detalle de poner la televisión y las consolas en el salón, ya que el piso no tiene tele y estaría bien tenerla ahí. Al final les dije que no, que no soy un tonto.

Ellos me han dicho que si yo voy en ese plan de ser tan roñoso, tan agarrado y tan tacaño, que lo mejor es que me vaya, que no tienen ganas de pasar 9 meses así en ese plan, y que me busque otro sitio, que ellos no me quieren durante el curso.

Así que, mirando la situación: te echan del piso por...¿Por qué exactamente? ¿Por no ser la madre de calcuta del piso? ¿Por no ser el pagacomidas del piso? En fin...menos mal que la casera del piso tiene un estudio en el mismo bloque que tambien lo alquila y ya he hablado con ella, y me ha dicho que no problem, que no le importa alquilarlo. Así al final me iré de este ambiente tan poco agraciado.

Perdonarme por el tocho, pero no es el enfado por tener que irme del piso (el hecho de irme es lo de menos), sino el hecho de que seas tú el que te tienes que ir sin ningun motivo justificado, como si yo fuera el que causa el problema ahí.

.................

Resumen:

-Compañeros de piso caraduras y jetas

a) Te cogen la comida

b) Quieren comer GRATIS

c) Quieren que mi televisión, mi ordenador y mis consolas estén el el salón (sean de uso general).
Es que eso de comer donde tus tíos es como si ellos cuando se van a casa de sus padres los fines de semana, cogieran tappers para todos y para cada día de la semana.. no sé de que van....

Lo de montarte tu chiringuito, la verdad que lo veo genial, es tu espacio y no tienes por que compartirlo ( en este caso, por como se comportan ellos) y si ellos dicen que saques la televisión al salón... pues tiene solución.... que pongan pasta entre ellos y que se compren una... habráse vísto !!!!

Asique búscate algo mejor, que allí lo que estás haciendo es perder el tiempo, sal de ahí a la de ya !!

Un saludo y ya contarás [risita]
Si aún no ha empezado el curso y la cosa está así creo que deberías irte sin dudarlo. Yo lo hice en su día y que a gusto me quedé xD
Que cara tienen algunos...
Que pardillino, en el fondo te entiendo.

Hay dos tipos de personas en el mundo, los jetas que se aprovechan de los demás, y los pardillinos de los que se aprovechan los jetas.

Yo, como tú, soy pardillino.
Yo en esa situación me marcho del piso sin pensarlo. Guste o no, son tus cosas y que convivais juntos no teneis que comportaros como una familia feliz y unida que comparte absolutemente todo.

Sólo te van a traer problemas.

un saludo.
Aguantarás todo el curso con unos caraduras de ese calibre? Si quieren tele que compren una entre todos, no pongas la tuya en el salón pq traerá más problemas: si la tv se jode, o si por ejemplo llegas a casa uno está viendo una peli y tú quieres jugar un rato.

Yo buscaría algo por la zona y me marcharía. Ánimo y mucha suerte

EDIT: Acabo de leer lo del estudio, si puedes vete, pero ya
Menudos jetas... y eso que todavia no han cogido confianza. Ni me imagino lo que debe ser a medio curso. Igual te piden que les laves la ropa o que les des dinero.
Leyendo el tocho (joer que tocho tio, jejeje) puedo decir que haces lo correcto, si puedes píllate el estudio ese y veras que bien estaras. Además el tema de la comido lo tienes arreglado, así que no lo piensese mas, lárgate de ahi, es que hay chupasangres por todo el mundo, según lo contabas pensaba "será posible, menuda cara" así que lárgate de ahi ya, el problema es que mañana entrará otro pringaillo y seguro que se aprovechan de él.

saludos, bunbury.
Pírate de ahí pero ya.
Hola

Eso es lo que tiene la convivencia, te puede tocar gente agradable o gente como la que describes, que solo quieren sacar provecho de los demas. Lo mejor que puedes hacer es irte de este piso, ese tipo de gente no cambia.
Si antes de vivir con ellos ya están en ese plan, búscate algo para irte cuanto antes, porque con la convivencia va a ir a peor.

Y ten en cuenta que son varios contra ti, por mucho que quieras dialogar con ellos y llegar a un acuerdo, al ser ellos mayoría te va a tener que tocar aguantarte

Ánimo y sal de ahí cuanto antes ;)
Convivir con mucha gente, suele dar problemas, yo tuve un problema parecido..... vivía en una casa compartida eramos 6, mi novia, 4 más y yo, y puesto que ni yo ni mi novia comíamos nunca en casa (el horario de curro no nos lo permitía) y el resto estaban todos parados y jugando al wow... pretendían que cada uno del piso hiciera 1 día la comida, lo cual, me parece más que correcto si comes en casa, pero el problema era que nosotros teníamos que dejar comida preparada para el día siguiente, para que todo ese atajo de putos vagos sólo tuvieran que salir del wow un rato para calentarse la comida, comer y de vuelta al vicio, en cambio, ningún día nadie se iba a esforzar en hacer la comida el día de antes para que yo me llevara un taperware, por lo que me negué rotundamente y todo desembocó en que me odiaban, por que no permitíamos que se aprovecharan de nosotros, cuando, en realidad, limpiábamos el piso entero al igual que ellos a sabiendas de que el piso, lo ensuciaban ellos, puesto que apenas parábamos por casa y ellos en cambio, 14h día wow.

El problema principal de todo esto, es que eran amigos de muchas años atrás y me conocieron desde pequeño, puesto que yo siempre he sido una persona bastante tolerante y siempre dejé que se aprovecharan de mí, pensaban que iba a ser igual toda mi vida, pero ya tenía 25 años y mucha gente me había tocado las pelotas con anterioridad aprendí a decir que no si algo me parecía mal, por lo que tuve gran parte de culpa de la situación, pero ellos deberían haber tenido un poco de sentido común y entender como estaba el tema.....

Nunca cedimos, yo sólo hice la comida un día en el que tuve libre, me curré una paella buenísima xD, pero al siguiente día libre que tuve, me iba a ir a comer a casa de mi madre, por lo que no preparé comida para los demás, como es lógico..... al volver de casa de mi madre, tuve pollo con ellos, por que decían que al tener libre, me tocaba hacer la comida jejejej, menudos jetas, a todo esto hay que añadir que yo nunca comí de un plato hecho por ellos así que no me sentía con obligación alguna de devolver ningún favor, de hecho, en caso de alguien debiera algo, serían todos ellos..... por haberles hecho la comida 1 día xD.

Al final, todos abandonamos el lugar en cuestión, ya que, sin nosotros, no podían costearlo (eramos 6 y pagábamos 1300€/mes), por que era cuestión de tiempo que nos diéramos de ostias a muerte xD, cabe destacar que en realidad, los jetas, sólo eran 1 tía ogro y el calzonazos del novio del cual me llevé una gran decepción, me pensaba que era un gran tío y no era más que un títere de la gilipollas de la novia.

Es lo mejor que he podido hacer nunca, me libré de esos 2 para siempre y ahora tengo un piso xD.

Así que, mi consejo es que te largues, YA.
Estoy con los demás, sal de ahí a la orden de ya.

No entiendo el por qué del lloriqueo por que comas fuera, tampoco entiendo el porqué del tener que coger tu comida, ya te sobre o la tires por la ventana, ellos tienen igual que tú, y no pasa nada, no vas diciéndoles que si tienen tres pizzas o 6 hamburguesas y son tres, simplemente, cada uno tiene lo que coge o compra, punto pelota.

Sobre lo de las consolas, pues dilo claro, que tú pones los trastos si llegan a querer, pero o no pagas luz, o en caso de que algo se rompa que compren uno nuevo, es más, yo sacaría probecho, lo pondría "alquilado" o simplemente pediría un dineral por delante, por si se quemaran las consolas de tanto jugar ( por el tema de como están hechas a día de hoy ).

Considero que lo que tienen es envidia, y de ahí que las paguen contigo.
vete ya antes de que te desaparezca alguna cosa de tu cuarto, tal como alguna consola, etc....
Pues yo no veo justo que se tenga que ir de ahí porque los otros tienen envidia.. Joder cada uno tiene derecho a comer lo que le de la gana y dónde le dé la gana, no? Vamos es como si en lugar de ir a comer al restaurante de tus tios, te fueras a casa de ellos. ¿Que tendrías que hacer, invitarlos a todos? Ya me gustaría ver a uno de esos en tu lugar... Además, tu no puedes ir invitando a gente a un restaurante que no es tuyo... es que flipo. No te vayas, si no le sgusta que comas fuera, que se aguanten y punto. Tienes que dejar muy claros tus derechos. Lo de la tele, pues igual, si no quieres compratirla, estás en todo tu derecho. Yo tengo amigas que han estado compartiendo piso mucho tiempo, y siempre ha sido así, cada uno tenía su comida y sus cosas en sus cuartos cerrados con llave. Habla con ellos, reuniros todos y les dejas las cosas claras.
Son unos aprovechados y unos ladrones, gente asi mejor lejos. Comparto la opinion de buscarse otro piso porque estar todo el curso de malas con esos sinverguenzas acabaras por resentirte y pasar solo por el piso a dormir...
psipsina escribió:Pues yo no veo justo que se tenga que ir de ahí porque los otros tienen envidia.. Joder cada uno tiene derecho a comer lo que le de la gana y dónde le dé la gana, no? Vamos es como si en lugar de ir a comer al restaurante de tus tios, te fueras a casa de ellos. ¿Que tendrías que hacer, invitarlos a todos? Ya me gustaría ver a uno de esos en tu lugar... Además, tu no puedes ir invitando a gente a un restaurante que no es tuyo... es que flipo. No te vayas, si no le sgusta que comas fuera, que se aguanten y punto. Tienes que dejar muy claros tus derechos. Lo de la tele, pues igual, si no quieres compratirla, estás en todo tu derecho. Yo tengo amigas que han estado compartiendo piso mucho tiempo, y siempre ha sido así, cada uno tenía su comida y sus cosas en sus cuartos cerrados con llave. Habla con ellos, reuniros todos y les dejas las cosas claras.

Estoy de acuerdo contigo en que no es justo, pero..... en esa situación, está muy claro que hay maldad, no es cuestión de que sea un error de criterio cometido por ellos, si no que, realmente, lo que pretenden es aprovecharse de él. ¿Realmente te crees que alguien en su sano juicio consideraría que lo que hacen sus compañeros es justo?.

Ellos tienen envidia y quieren vivir con la misma comodidad que lo hace él, quieren tener a alguien que les dé comida by the face sin tener que prepararla. Ellos para comer, tienen que cocinar, tienen que ir a comprar, el forero, por suerte para él, vive con unas comodidades añadidas de las que ellos quieren aprovecharse y si no lo consiguen, le van a amargar la vida.

No tienen tele, él sí.
No tienen consola, él sí.

Repito, es injusto, pero no lo va arreglar, por que la realidad es que hay mala fé en sus compañeros de piso.
Entiendo que te quieran echar del piso, son unos jetas... lo que no entiendo es como sigues viviendo con semejantes caraduras. Pírate de allí rápido y ya está, hay mucha gente maja que busca compis de piso, a ti por desgracia te han tocado los bobos aprovechados...
Con menuda panda de subnormales has ido a dar como compañeros de piso tio... anda y que les peten a todos, menuda caradura tienen.

Buscate otra cosa y pirate de alli YA. Y si te echan ni lo dudes... te estan haciendo un favor.
empiezan con dame un poco y terminarán yendo al restaurante
un compañero de piso debe hacer lo que le de la gana. tu pagas y tienes tu trozo.
ellos no te mandan sobre tu vida personal ni tus tios
vete sin dudarlo
Si tienes un estudio al lado vete pero ya, que se busquen a otro del que aprovecharse.

Al final te dirán que duermas en el suelo, o que les hagas las pajas.
Din-A4 escribió:empiezan con dame un poco y terminarán yendo al restaurante
un compañero de piso debe hacer lo que le de la gana. tu pagas y tienes tu trozo.
ellos no te mandan sobre tu vida personal ni tus tios
vete sin dudarlo

Totalmente de acuerdo. Ser compañeros de piso, no tiene porque llevar consigo eso de ser "un equipo". Yo comparto piso con una chica y un chico, somos amigos y nos lo pasamos genial, viendo pelis, viciándonos a la consola, etc, pero cada uno tiene su vida, entra y sale cuando quiere, el único aspecto que si tenéis que hacer en común es organizar el tema de la limpieza, lo demás creo que sólo traerá problemas y que os aborrezcáis entre vosotros.
He leído hasta lo de que debes invitarlos al restaurante. Qué cachondeo.

Diles si cuando van a cagar, como sois un equipo, también tenéis que apretaros las frentes. Es más, diles que como sois un equipo, el día que uno vaya a follar ya puede convencer a su novia de que traiga amigas para todos o compartirla con el resto. Qué más da, si sois un equipo.

La de gilipollas que abundan, chaval.

Que les den. Sálvate cuanto antes.
Esta claro que 3 contra uno..... vamos que se habran puestos de acuerdo para remar los 3 para el mismo sitio. Todo lo que te puedan sacar mejor para ellos.

Ya echararan de menos tus taper y tu play jejejejej.

Cambiate, viviendo solo se vive mucho mejor!
Evidentemente no es justo que te tengas que ir tu, pero mejor que al menos uno ponga sentido comun y evite males mayores.
De hecho, a poder ser, yo ni siquiera iria al estudio ese del mismo edificio, pues tendrias que ver siempre a esos tios jetas.
Yo alucino con lo jeta que la gente puede ser. La hostia, tio.
Claro, como tu tienes la "facilidad" de comer por la patilla, pues ellos tambien quieren. Alucinante.
Vaya tela con la gente, esta claro que tus compañeros son unos aprovechados de la vida que sólo buscan el bien propio, que además piensan que por compartir piso y ser compañeros teneis que ser tambien amigos y mirar por el bien de todos, lo cual estaria genial si no se hubieran puesto en el plan que se han puesto, que es de ser unos necios y unos putos egoístas que no saben ponerse en el lugar del otro, quieren sacar tajada a tu costa, así que lo mejor que puedes hacer es irte corriendo de ahí, que esos pobres desgraciados ya te hecharan de menos. ;)
A estos lo que les pasa es que han reemplazado a papi y mami por ti.

Diles que tu no tuviste nada que ver con su concepción y eso te excluye de tener que mantenerles
No se ni como puedes tener alguna duda al repecto...

Si te quedas ahi te van a putear, asi que estas tardando en irte a donde sea.
BoB_69 escribió:A estos lo que les pasa es que han reemplazado a papi y mami por ti.

Diles que tu no tuviste nada que ver con su concepción y eso te excluye de tener que mantenerles

+9999999999999^
Teniendo unos compañeros asi solo puede ir a peor, podrias buscarte otro piso, si te quedas no me extrañaria que un dia vengas contandonos que te han roto la tele o algo "sin querer"

de todos modos no te dejes pisotear
Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Si es como lo has dicho, esos tios son unos jetas, pasa de ellos cuanto antes. Si no lo haces te van a putear todo el curso.
Es que está clarísimo. Tú tienes tu espacio y puedes hacer lo que quieras con él, no tienes por qué dejar nada a nadie.

Y después está lo de la comida, si ellos no te la hacen nunca a ti no tienen ningún derecho a reclamarte nada porque los gastos no suben.

Gente como esa cuanto más lejos mejor.
Con menudos caraduras has venido a dar [mad]
La leche xD, es para reír por no llorar. Es una putada que tengas que irte, pero está claro que con esa clase de gente no se puede razonar.

En serio, que agusto que estoy sin tener que compartir piso con gente que no tiene una pizca de madurez y responsabilidad.
Vaya compañeros de piso me recuerdan a este:

Imagen
Me he leido tu tochaco y he flipado, teniendo compañeros asi, quien quiere puñaladas en la espalda? Lo de la comida es algo que has tenido suerte de tener, es como si ahora uno de ellos tiene un iphone con tarifa de datos y pasa de pagar el adsl del piso porque ella ya tiene el suyo propio, ese seria mi caso por ejemplo XD. Lo del chiringuito en tu cuarto te doy toda la razon, a mi no me importa compartir, pero se como es la gente y el poco respeto que le tienen a las cosas ajenas, a los dos dias te encontrarias la tele hecha una mierda y los mandos jodidos, puedo sacar la consola para compartirla de vez en cuando... pero no creo q lo hiciera con esos compañeros que tienes. ¿Los demas son amigos entre ellos de antes? Porque parece que han hecho piña en tu contra :-?
Antes de irte recuerda dejarles los táperes llenos de cacotas...en plan hoy invito yo...
No me extrañaría que hayan ido a tu cama a dormir porque está más calentita.

Haces bien en marcharte.
azul-oscuro escribió:dijeron que no les parecia bien que me fuera al restaurante, ya que todos formamos un equipo y yo deberia también comer con ellos en lugar de irme al restaurante de mis tios

Que fuerte vamos, como puede tener tanta cara la peña ¬_¬
Cuantos primos caerian con escusas tan bastas... fueron en busca de un tonto y no lo encontraron, lo mejor es que dejes el piso y les coma el asco.
Largate de ay pero ya. Alquila el estudio y a vivir tu vida. Esta gente se quieren aprovechar siempre de lo ajeno, menudos jetas.
Te quieren echar? Eres tú el que debería querer irse. Lárgate cuanto antes, que luego la cosa va a ir a peor y te van a hacer la puñeta.

Supongo que entre ellos ya se conocían, y tú no los conocías no?
Me dicen a mi que ponga mi tele y mis consolas en el salón y de la peineta que les hago toco la Luna xDD Y lo de la comida es un puntazo, básicamente son buitres joder xD

Pues sí, lo mejor es irte la verdad, si es que por algo yo nunca he querido compartir piso, a no ser que fuesen familiares o gente de mucha confianza claro.
Yo he compartido piso, y francamente, no entiendo eso de hacer comida para todos. Cada uno hace sus comidas y cenas, con sus propios alimentos. Puede resultar algo individual teniendo en cuenta que estás 'compartiendo', pero esto te evita muchos problemas.

Yo en un piso quise poner una videoconsola y tele en el salón para que todos pudiésemos disfrutar. Cuando llegas al piso a las 5 de la mañana y te encuentras a uno de tus compañeros jugando a la consola diciéndote que lleva desde la cena, te dan ganas de quitarlo todo.

Depende de la gente con la que te encuentres, que sean personas responsables. Y lárgate de ese sitio, no pinta muy bien. Eso sí, hazlo de la mejor de las maneras, porque si vas a seguir en el edificio pueden hacerte putaditas...

Sludos!
GELETE escribió:Antes de irte recuerda dejarles los táperes llenos de cacotas...en plan hoy invito yo...

eso no lo haría yo, pero antes de irme, echarle a algún tapper ... eso que es para ir al baño xD como se dice que no me sale, para que estuvieran to el puto día en el cuarto de baño.
Como muchos que han escrito, y como tú, coincido contigo, tus compañeros de piso a mí parecer no merecen la pena. Como si tú tuvieras la culpa de tener la suerte de que tus tíos te puedan ayudar a ahorrar dinero con el tema de la comida. También hiciste bien en decirles que no te importa compartir con ellos tú comida, siempre y cuando te lo pidan y no te la quiten a hurtadillas. Sinceramente, ahí quedaste como un señor y los otros cayeron bastante bajo. Mi consejo, como ya te han dicho, es que te largues de ahí si puedes, sino, intenta tratar con ellos lo menos posible, siendo (o intentándolo) siempre respetuoso y educado, no te bajes a su nivel.

Lo de las cosas en tu habitación me parece bien también, son tuyas y tú eres el único que decide si quieres compartirlas con los demás, pero viendo cómo son las personas con las que estás compartiendo piso, no creo que merezcan ese detalle. Ten cuidado porque al estar todos contra ti y siendo tan envidiosos, a ver si le van a hacer algo a tus cosas.

La verdad es que no se me ocurre nada que decirte sobre cómo tratar la situación, pero desde luego no coincido con ellos, exigiéndote que les invites a cenar y cosas así. Yo creo que habiéndolo pedido con educación y respeto podrían haber llegado más lejos. Espero que te vaya todo bien, y ya sabes, si puedes lárgate de ahí tan rápido como puedas.

Un cordial saludo :)
Hola, creo que has tenido buena y mala suerte. Buena suerte con tus familiares que te están ayudando generosamente. Mala suerte con tus compañeros que no son compañeros sino abusones potenciales. Lo próximo habría sido que te pidieran que les hicieras la cama y les leyeras un cuento por las noches para compensarles por el daño moral que les produces por tener varias consolas y un TV en tu cuarto [sati]

Salu2
Macho, es la historia más surrealista sobre compañeros de piso que he escuchado y/o vivido, y son muchas.

No seas mongolo y lárgate de allí pero a la voz de ya. Si no puedes encontrar otro piso, búscate una residencia o algo porque esta peña tiene la pinta de querer ir a montar fiestas a hierro y no estudiar.

Una persona estudiosa, inteligente y coherente no se preocupa por esas mierdas
canis, canis que hacen como que estudian y se pegan en un piso compartiendolo hasta los restos...
73 respuestas
1, 2