› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
faco escribió:Mis padres también se han separado y sí, han habido cambios. Pero los cambios nunca, repito, NUNCA, son a peor.
DollySteak escribió:faco escribió:Mis padres también se han separado y sí, han habido cambios. Pero los cambios nunca, repito, NUNCA, son a peor.
No sé yo qué decirte, eso de NUNCA...
Mis padres llevan divorciados 4 años, y desde entonces broncas, no se hablan, se critican mutuamente a través de mi hermano y de mí, y celosos, si le damos más cariño a mi padre malo, si le damos más a mi madre malo, y si lo damos por igual dará lo mismo, seguirán viendo que uno tiene más amor que el otro.
Si es por mutuo acuerdo es lo mejor que pueden hacer si las cosas no iban bien, y una separación bien hecha no debe ser traumática ni dolorosa, se tiene que llevar bien, el problema es que no pongan de su parte...
Ánimo, al menos tienes el amor de los dos .
Se que con la edad que tengo y tal no me tendría que haber afectado tanto este tema, pero desde que mis padres me dijeron que habían decidido separarse (ayer por la mañana) no como y tengo un nudo en el estomago grandísimo.
faco escribió:Mis padres no son de discutir, son mas de llevar la procesión por dentro... sé que cada vez que se ven la tensión aumenta, y que si no fueran personas civilizadas se liarían a mordiscos... pero como tienen autocontrol, no pasa nada de eso.
SrHazard escribió:Si siguen viviendo bajo la misma casa, o se arregla a medio plazo o acabará muy mal la cosa.
cgm escribió:mejor tener dos padres felices separados que dos padres amargados bajo el mismo techo.... es su vida, ya no estas a su cargo, dejales que la disfruten como vean y si juntos no son felices...mejor separarse. Tu siempre seras su hijo eso no se puede separar.
PD: PENE (es que me habia salido un post demasiado serio y tenia que decir alguna gilipollez)