Esta España tercermundista me obliga a hacer las maletas, me voy a trabajar a Austria y quiero buscarle un hogar a unos gatitos que llevan años viviendo en mi chalet. Resumo un poco la historia de estos animalitos.
Hace algunos años, voy como es costumbre a veranear al chalet de mi padre en Valencia y me encuentro con que una parejita de gatos había invadido la casa. Se habían colado dentro y vivían en la casa. Pregunté por la urbanización y me enteré que eran los gatos de Doña Matilda, una anciana que murió calcinada en su propia casa que está a unos 400 metros de la mía. Al incendiarse la casa, los gatos se fueron, y por el susto o algo, se metieron en mi terreno y allí vivían. Yo los alimenté, los vacuné y los cuidé durante 3 años que estuve viviendo allí. La cuestión es que luego me tuve que ir y volvía cada fin de semana para dejarles comida y limpiar el desastre que hubiesen echo los gatos dentro de la casa. Ahora me voy del país y no puedo volver cada fin de semana a alimentarlos y quiero que encuentren a gente que los quiera y los cuide.
Decir que los gatos son los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Son de raza siamés y ahora han enjendrado un retoño, así que son 3, papá, mamá y niñito.
Un vecino me ha pedido al papá y se que lo va a cuidar bien, por lo que se lo dejaré. Pero quedan la mamá y el hijito. Me gustaría encontrar a una persona que quiera cuidarlos y alimentarlos a los dos, no quisiera separalos. Creo que siendo gatos de raza, se podría dar la posibilidad de que alguien los quiera.
Escribo esto en EOL para intentar llegar a más gente. Pero además, estaré indagando en mi entorno para intentar que Grisino y Misha encuentren el cariño de un hogar.
Foto: Grisino en primer plano, detrás su mamá Misha y su papá Gringo.
Foto: El pequeño Grisino de 4 meses de vida.