Miss Eol 2008 - Ganadoras

1, 2, 3, 4
Llegó el momento de saber quienes son las ganadoras en las 4 categorias de Miss Eol 2008, ya habeis esperado suficiente, así que no me enrollo mas. [Ooooo]

Miss EOL

Imagen

Miss EOL - > Rouse 120
1ª Dama - > Carma_vlc 72
2ª Dama - > Nerina 68

Miss Simpatia

Imagen

Miss Simpatía - > Rouse 117
1ª Dama - > Ira_ 76
2ª Dama - > Lodis 74

Miss Elegancia

Imagen

Miss Elegancia - > Lodis 107
1ª Dama - > Rouse 89
2ª Dama - > Campanilla 88

Miss Consejo

Imagen

Miss Consejo - >
Campanilla 125
1ª Dama - > Ira_ 84
2ª Dama - > Rouse 81

Clasificación total de puntos:

-> Rouse - 407
-> Lodis - 295
-> Campanilla - 293

Gracias a todas las participantes, nos vemos las caras en el próximo concurso Miss Eol 2009, aunque aun queda Mister Eol para muchos días. ;)

Pd: Espero no recibir algun que otro palo de las ganadoras por los montajes, no habia tiempo para una sesion de fotos. :p
Pon el resto de casificación hombre
La pedorra primera y la tirana segunda... hum... el sabado dijeron algo que harian si quedaban asi... y no nos olvidamosss [plas]
Felicidades a las ganadoras y al creador de esas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabia yo que mi niña Rouse iba a ganar si es que es más guapa ella!!! [amor] [amor]

Felicidades a todas las ganadoras!!!!!! >_<

gracias a todos los que me habéis votado!!!! que soy super feliz de ganar miss elegancia (a mi me molaba ganar esta categoría) y segunda dama en miss simpatía ^_^ ais que majos todos [ayay] [amor] [angelito]

perdona Nevat, la cosa era si quedábamos 1era y 2nda en miss eol, no en la general, así que... XD (a parte, ya tuvisteis nuestro numerito erótico encima del...) XD
Felicidades a las ganadoras.

Rouse... Me debes algo :-|
Mi enhorabuena a las ganadoras, se lo merecian [ginyo]
Bueno...ya se sabía más o menos las ganadoras. Siempre las mismas [poraki] [poraki]

En fin, enhorabuena chicas, se acabó el cachondeo por fin. Ahora toca ser juezas de la segunda ronda y de la final...ays... [ginyo]

[bye]
Madre mía... [qmparto] Sólo tengo que decir: prff.

Gracias a los que me habéis votado: estáis fatal queridos. [beer]

Lodis, Rouse, dominaremos el mundo.
Y las demás puntuaciones? Al menos hasta la 5 o algo así :(

Ha tenido que estar reñido por esas posiciones
Anii, eso para Rouse, Campanilla e Ira, que yo el año pasado no rasque nada XD jajaja >_<

Ya ves Campa ^_^ podemos empezar a montar un ejercito de amebas que Mello nos echaría una mano y a dominar el mundo XD jajaja
joder que fotochopeos mas chungos, la verdad que asi quitan todo el morbo que tienen estas chicas.

Cuerpos originales ya [hallow]
Felicidades a las ganadoras y en general a todas las participantes [beer]

Ho!
Weeee *Rouse* [plas]

Enhorabuena a las demás!!
Rouse candidata para miss talega 2008 [qmparto]
GrautxO escribió:Rouse candidata para miss talega 2008 [qmparto]

Tiene mi voto asegurado [toctoc]

Enorabuena y gracias a todas las tipas q han participao! [oki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Felicidades ganadoras!! XD especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí]) :)
Mayse escribió:Felicidades ganadoras!! XD especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí]) :)

¡Juas! Gracias hermosa. Fuera de aquí soy peor, no lo dudes. XD
Felicidades chicas!!
Merece la pena hacer un misseol mensual para pasar un buen rato como lo he pasado estas dos semanas ^^

UnCiao!
Enhorabuena a Flash por el montaje de las Misses!! [ginyo]
Campanilla escribió:
Mayse escribió:Felicidades ganadoras!! XD especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí]) :)

¡Juas! Gracias hermosa. Fuera de aquí soy peor, no lo dudes. XD

xDDDD eso es lo que me gusta de una amiga, yo soy así, cortante, y me lo paso pipa :P

Un besote :)
IrA_ se merecía mejor suerte :P

Felicidades a las ganadoras, os lo merecéis.
enhorabuena a las ganadoras y a todas las participantes por el buen rollo que habia en el hilo
Zarten escribió:IrA_ se merecía mejor suerte.

Ira_, aniii, jsx, duquesa, Luna, Blau, Nanami, Miaru-Chan, ela y el resto aunque apenas os conozca. [decaio]

Espero el proximo año veros a todas apuntadas.
Flash, puedes poner el resto de resultados como hizo Campanilla en MisterEol??
Tengo curiosidad
Enhorabuenaaaaa!!! Yo ya decia qu Rouse era la ganadora!!! Lodis merecidisimoooo!!!

Flash, POR FAVOR, no pongas el resto de puntuaciones, acuerdate de lo que hablamos... [snif]
rouse a dominado!

y segunda de miss eol B)
[flipa] [qmparto]

Tenemos una conversación, desde ahora pendiente. Rouse, lodis... [plas]

Estaria bien saber el resto de la lista. (Si quieren vaya :p ).
ellei escribió:Flash, puedes poner el resto de resultados como hizo Campanilla en MisterEol??
Tengo curiosidad

En miss eol tras consultar los antiguos resultados no se hizo y esto no es mister asi que no me convenceis, ademas de que creo que no tiene porque saberse mas si algunas participantes tampoco quieren. [toctoc]
Enhorabuena a las premiadas.
Flash78 escribió:
Zarten escribió:IrA_ se merecía mejor suerte.

Ira_, aniii, jsx, duquesa, Luna, Blau, Nanami, Miaru-Chan, ela y el resto aunque apenas os conozca. [decaio]

Espero el proximo año veros a todas apuntadas.

Cierto, todas esas que acabas de nombrar merecían un montón de votos, que bien difícil que me lo han puesto.
La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.
Enhorabuena a todas ^^
Adris escribió:La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.

La mía tampoco.
Flash78 escribió:Ira_, aniii, jsx, duquesa, Luna, Blau, Nanami, Miaru-Chan, ela y el resto aunque apenas os conozca. [decaio]

Espero el proximo año veros a todas apuntadas

Yo creo que dudo mucho que me apunte el año que viene,eh? depende de si tengo tiempo o no...

En fin...porqué descompensado, Adris?
Adris, Zarten, mojarosss!! que este hilo es para esoo ¿Quienes eran vuestras favoritas?
Zarten escribió:
Adris escribió:La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.

La mía tampoco.

Ni la mia.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Mi Rouseeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enhorabuenaaa!!!!!!
y a todas las demas: lodis, Ira_... etc., que buenas estais, leche!

Prometo que el año que viene me volveré a apuntar y me lo curraré j0j0j0j0
Enserio, este año me lo he pasado genial y gracias a todos!

PD. Flash, anda guapo... pon toda la clasificacion....

a mi me parece que si la pusieron el otro año eh

P.D. Anda porfaaaa [angelito]
Alguien se atreve a decir sus votos?
no hay nada como enseñar canalillo...
Mis votos (en spoiler que veo que molestan XD):

MissEol [amor]

1. ellei
  2. Gasolina
  3. Blau
  4. *Rouse*
  5. Lodis

Simpatia [carcajad]

1. Aniii
  2. ellei
  3. Blau
  4. Gasolina
  5. Campanilla

Elegancia [rtfm]

1. Lodis
  2. jsx
  3. Gasolina
  4. Luna
  5. nanami

Consejo [idea]

1. Gasolina
  2. ellei
  3. Campanilla
  4. Blau
  5. Ireth

1Saludo
Mayse escribió:Adris, Zarten, mojarosss!! que este hilo es para esoo ¿Quienes eran vuestras favoritas?

Yo paso de decirlo. Si alguna tiene especial interés, que me pregunté por MP, que le responderé sin problema. De todos modos, que sepáis que prácticamente todas las que estáis apareciendo por aquí habéis sido votadas por mí en las diferentes categorías, y no por votaros a todas, sino porque realmente creí que lo merecíais.
Anda, anda, si alguna se enfada por estas cosas, es que tiene un problema. [+risas]
164 respuestas
1, 2, 3, 4