Ya sabia yo que mi niña Rouse iba a ganar si es que es más guapa ella!!!
Felicidades a todas las ganadoras!!!!!! >_<
gracias a todos los que me habéis votado!!!! que soy super feliz de ganar miss elegancia (a mi me molaba ganar esta categoría) y segunda dama en miss simpatía ^_^ ais que majos todos
perdona Nevat, la cosa era si quedábamos 1era y 2nda en miss eol, no en la general, así que... (a parte, ya tuvisteis nuestro numerito erótico encima del...)
Felicidades ganadoras!! especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí])
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Mayse escribió:Felicidades ganadoras!! especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí])
¡Juas! Gracias hermosa. Fuera de aquí soy peor, no lo dudes.
Mayse escribió:Felicidades ganadoras!! especialmente a Campanilla q, personalmente, es una de mis favoritas (por sus comentarios coherentes y por su manera de ser/pensar [al menos en el foro, pues no la conozco fuera de aquí])
¡Juas! Gracias hermosa. Fuera de aquí soy peor, no lo dudes.
xDDDD eso es lo que me gusta de una amiga, yo soy así, cortante, y me lo paso pipa
Un besote
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
ellei escribió:Flash, puedes poner el resto de resultados como hizo Campanilla en MisterEol?? Tengo curiosidad
En miss eol tras consultar los antiguos resultados no se hizo y esto no es mister asi que no me convenceis, ademas de que creo que no tiene porque saberse mas si algunas participantes tampoco quieren.
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 24/11/2016 - 20:01:44 por zerpe.
La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.
Adris escribió:La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.
La mía tampoco.
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Adris escribió:La verdad esque ha estado "un tanto" descompensado. Ahí no está mi Miss Eol, y bueno no desvelo más porque parece ser que nadie quiere saber ni votos ni puesto ni nada.
Mayse escribió:Adris, Zarten, mojarosss!! que este hilo es para esoo ¿Quienes eran vuestras favoritas?
Yo paso de decirlo. Si alguna tiene especial interés, que me pregunté por MP, que le responderé sin problema. De todos modos, que sepáis que prácticamente todas las que estáis apareciendo por aquí habéis sido votadas por mí en las diferentes categorías, y no por votaros a todas, sino porque realmente creí que lo merecíais.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga