Tras haber acabado las vacaciones de agosto y empezar de nuevo el curro para muchos, os voy a anunciar el comienzo del concurso mas esperado:
Miss EOL 2008
Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:
Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
Miss Simpatia: la que siempre cae bien a los eolianos.
Miss Elegancia: La que mejor escribe.
Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.
Tenéis de plazo para apuntaros, concursantes y jurado, hasta el día 7 a las 23:59. ¡A que estáis esperando!
Campanilla escribió:¿Ya vamos a empezar con lo de "te voto si me votas"?
Ni mucho menos, tanto tu como lodis, ya teneis votos mios asegurados de antemano, no por nada, sino porque joder, os los mereceis en lo que os los voy a dar xD
Awesome, 4 participantes (contando a miharu), 20 y pico de jurado xD Chicas, os salvais que no me apunte de participante, ya sabe Flash que con falda os dejo a la altura del betun ^^ (y d4rkb1t tambien lo sabe)
Enga va, me apunto como jurado !
No foto mostrando can-ne, no fun
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
nevat escribió:Awesome, 4 participantes (contando a miharu), 20 y pico de jurado xD Chicas, os salvais que no me apunte de participante, ya sabe Flash que con falda os dejo a la altura del betun ^^ (y d4rkb1t tambien lo sabe)
Enga va, me apunto como jurado !
No foto mostrando can-ne, no fun
Dios apúntate como Mister EOL y si cuelgas una foto con, mini fald,a top enseñando el ombligo y posición sexy, recibirás todo mi apoyo incondicional
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
A ver si se despiertan y se apuntan para participantes, de momento solo hay cuatro pero como lo puse un poco tarde anoche. Para participar con ser una eoliana es suficiente. Para ganar hay que hacer una buena campaña.
Nevat, me vas a decir a mi? Teniendo algún video donde sales bailando muy sexy. Actualizado ^^
A ver si se despiertan y se apuntan para participantes, de momento solo hay cuatro pero como lo puse un poco tarde anoche. Para participar con ser una eoliana es suficiente. Para ganar hay que hacer una buena campaña.
Nevat, me vas a decir a mi que tengo algún video donde sales bailando muy sexy.
Ira_ te equivocas pero luego recibo palos por todos lados
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
Aerith Malfoy escribió:Esto parece más un concurso de jurados que Miss EOL....por tal de ver fotos....en fin....
Que os vaya bien a todas.
Te puedes presentar sin fotos, para que te voten en las otras 3 categorías. Todos los años hay alguien sin fotos. Y normal que haya mucho más jurado que concursantes... mira la proporción en Mister eol...