Tras haber acabado las vacaciones de agosto y empezar de nuevo el curro para muchos, os voy a anunciar el comienzo del concurso mas esperado:
Miss EOL 2009
Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:
Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
Miss Simpatía: la que siempre cae bien a los eolianos.
Miss Elegancia: La que mejor escribe.
Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.
Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59. ¡A que estáis esperando!
Mmmm... venga va... candidata a Miss Elegancia. Aunque hace mucho que no deslumbro a la concurrencia con ningún "ladrillazo" ni "corrección gramatical" pero bueno... a ver si me hecho unas risas, que buena falta me hace
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ilwenray85 escribió:Mmmm... venga va... candidata a Miss Elegancia. Aunque hace mucho que no deslumbro a la concurrencia con ningún "ladrillazo" ni "corrección gramatical" pero bueno... a ver si me hecho unas risas, que buena falta me hace Un saludo ^o^
Me presento a miss eol, digooo como jurado xD, si quereis ganar, ya sabeis donde venir xDDD la mas pelota guapa, simpatica etc.. se llevara los votos xD, que gane la mejor/ las mejores!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ilwenray85 escribió:Perdona, pero está bien escrito, no es hecho de hacer, sino de echar.
Ilwenray85 escribió:Mmmm... venga va... candidata a Miss Elegancia. Aunque hace mucho que no deslumbro a la concurrencia con ningún "ladrillazo" ni "corrección gramatical" pero bueno... a ver si me hecho unas risas, que buena falta me hace Un saludo ^o^
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Flash78, me gustaría entrar a formar parte del jurado. La última elección de misses me quedé con las ganas, así que espero poder optar por esa posición esta vez
Ilwenray85 escribió:Perdona, pero está bien escrito, no es hecho de hacer, sino de echar.
Kiim 1-ilwe 0
kiim apuntate a miss que como me toque de jurado ya tienes unos votos asegurados
Vale, mi madre (mi "pseudomanager") me ha dicho, que esto es lo que tengo que decir: -Me equivoqué a propósito para darle al resto de concursantes una oportunidad. Así que sigo en el concurso. DDDDDDDD
emulev042
Fox
1.059 mensajes y 1 foto desde jun 2009 en K-PaX
Editado 1 vez. Última: 3/09/2009 - 20:58:02 por emulev042.
Yo quiero apuntarme para jurado. Me apuntaria como chica, pero entre que no me he afeitado las piernas y que tengo un rabo como una barra de cuarto, creo que no debo xDD
Ilwenray85 escribió:No puede ser... no... borradme de la candidatura. Es la PRIMERA VEZ que me pasa algo así... el dolor de muelas seguro...
apuntate mujer
Y tu estas apuntada ya?
tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto )
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Carma_vlc escribió:tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto )
Se me ocurren muchas formas de sacar provecho a esto de modo poco convencional. Contad conmigo, mis amebas, mis carpas, mis heteromorfos, el tiramisú de Flash, etc.