Miss Eol 2009 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5
Tras mucho trabajo contando los votos entregados a última hora llegó la hora de saber las ganadoras en las 4 categorias de Miss Eol 2009. [Ooooo]


Miss EOL

Miss EOL -> naiila
1ª Dama -> eyleen
2ª Dama > AkasPuas

Miss Simpatia

Miss Simpatía -> naiila
1ª Dama -> eyleen
2ª Dama -> Carma_vlc

Miss Elegancia

Miss Elegancia - > Campanilla
1ª Dama - > eyleen
2ª Dama - > _1984

Miss Consejo

Miss Consejo - > Campanilla
1ª Dama - > naiila
2ª Dama - > eyleen


_____________


Comentar que he pasado muy buenos momentos durante el concurso y espero que tanto el resto del jurado y participantes también lo hayan pasado igual. Ahora no me enrollo mas y os dejo una tabla donde aparecen todas las puntuaciones.

Clasificación total de puntos:


Imagen


Muchas felicidades a todas las participantes y al jurado por haber podido realizar este concurso. El año próximo nos vemos en la próxima entrega aunque espero seguir viendoos por eol de mientras, además aun queda Mister Eol 2009. [ginyo]
me gustan los resultados XD
pd: pole xD
a mi también me alegra que haya ganado además aposte con ella, que decía que no iba a ganar y yo dije que si :o así que yo también he ganado xDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¡Mierda! ¡He perdido una apuesta! Malditos seais XD
Lowell escribió:¡Mierda! ¡He perdido una apuesta! Malditos seais XD

yo he ganado una apuesta XD
jf_saturos escribió:
Lowell escribió:¡Mierda! ¡He perdido una apuesta! Malditos seais XD

yo he ganado una apuesta XD


Pues yo de momento un frapuccino o 25 €. XD
Muchas felicidades a las ganadoras.

Yo por mi parte satisfecha me doy, que pensaba que no sacaba ni un punto
Flash78 escribió:
jf_saturos escribió:
Lowell escribió:¡Mierda! ¡He perdido una apuesta! Malditos seais XD

yo he ganado una apuesta XD


Pues yo de momento un frapuccino o 25 €. XD

Imagen
para ir calentando... xD
edit: un momento me he quedado pensando... tu no deberias apostar qeu eres el jurado y puedes manipular los votos xD
WoooOOoOo Nailla a arrasado y campanilla tambien, Enhorabuena!!!!! :D <---------El comentario del otro hilo era yo desde casa de un amigo con su cuenta xD
Felicidades a las ganadoras y a las demás participantes. Con tanto bellezón suelto habrá sido difícil [Ooooo]
jf_saturos escribió:un momento me he quedado pensando... tu no deberias apostar qeu eres el jurado y puedes manipular los votos xD


No por apuesta sino por otras razónes. XD
bueno pues si no tiene nada qeu ver con los resultados, relativamente no has ganado eso por el concurso de miss eol xD pero bueno siempre esta bien ganar algo jeje
[ayay] [ayay] [ayay] Wuooo, muchas gracias a los que me habéis dado votos, joe, algo me he llevado al final en todas las categorías. Sois unos soletes!!

Y enhorabuena a naiila y a campa [ayay] [ginyo]

[bye]
Donde está mi otra candidata!!!. ¬_¬
Mi segunda ha quedado 2º xD Cachis. No está mal XD.

Felicidades a las ganadoras y a todas por participar.
naiila... facepalm


well, eyleen la primera de las perdedoras, jeajaejaej

PD. anda que campa, con una sola pic ha qudado tercera
josem138 escribió:naiila... facepalm


well, eyleen la primera de las perdedoras, jeajaejaej

PD. anda que campa, con una sola pic ha qudado tercera

xD bueno siempre es mejor quedar segundo que tercero
ya ves lo de campa ya lo dije yo que solo tiene una foto xD
Pues enhorabuena a Campa, a naiila y a todas las misses varias, y a todas las que participaron XD
josem138 escribió:naiila... facepalm


well, eyleen la primera de las perdedoras, jeajaejaej

PD. anda que campa, con una sola pic ha qudado tercera


Psssssssss
eyleen escribió:
josem138 escribió:naiila... facepalm


well, eyleen la primera de las perdedoras, jeajaejaej

PD. anda que campa, con una sola pic ha qudado tercera


Psssssssss

/me le pone un parche al pinchazo

ale, ale
eyleen escribió:
josem138 escribió:naiila... facepalm


well, eyleen la primera de las perdedoras, jeajaejaej

PD. anda que campa, con una sola pic ha qudado tercera


Psssssssss



Ni caso eyleen, que as quedado en muy buen puesto, de perdedora nada [rtfm] [rtfm]
carma te he defraudado [buuuaaaa]
Enhorabuena a todas las ganadoras!
Enhorabuena a las ganadoras :)


Por cierto ¿no es un poco cruel poner toda la clasificación de votos? [+risas]
The End escribió:Enhorabuena a las ganadoras :)


Por cierto ¿no es un poco cruel poner toda la clasificación de votos? [+risas]

para quien se haya qeudado cuarta no lo sera mucho xD
y asi cada uno puede ver como han quedado sus candidatas, no?
Si, pero las últimas no creo que estén muy contentas ....
Felicidadess a las ganadoras y a las participantes por concursar, pero recordad...todavia queda mr. EOL, espero vuestros votos señoritass ;)

Si quereis sobornos o favores mp al canto :P
The End escribió:Si, pero las últimas no creo que estén muy contentas ....

sabian que podian perder si se presentaban
Yo quería saber los resultados pero es una pena que se termine. He pasado más tiempo por el rincón en esta temporada de lo que lo había hecho nunca y lo he pasado de miedo.

Enhorabuena a todas, y en especial a las ganadoras, estoy muy contento con los resultados xD
Era de preveer pero yo hacia algunos cambios XD..

salu2

PD: eyleen cariño quita ese ultimo par de fotos anda ratataaaa
jf_saturos escribió:
The End escribió:Si, pero las últimas no creo que estén muy contentas ....

sabian que podian perder si se presentaban



Exasto, es un riesgo que corren, aun que no creo que a ninguna le baje la moral
La verdad q aunq no haya ganado miss eol, he ganado mucho durante el concurso. ^^
Y en miss simpatía no he quedado tan mal XD,

gracias por los votos jurado
Yeah!

¡¡Enhorabuena a todas las chicas!! [beer] [beer]

Gracias a los miembros del jurado que me han votado (si un día me véis recordadme que os debo una caña) y a todos por apuntaros al concurso. Espero que lo hayáis pasado divinamente, y os recuerdo que todavía Mister EOL no ha terminado, así que podemos seguir el mamoneo allí. XD

(es la primera vez que saco tantos puntos en miss eol... ¡y solo con una foto!, este año el jurado está más miope que de costumbre. Para el año que viene subo media xD )
Felicidades a las ganadoras.

Ya se veía venir, pero aún así tenía fe en mi bella Eri, pero para ser un miembro más o menos reciente y que se ha movido poco por el foro, la verdad es que estoy muy orgulloso de ella y como ha quedado.

En fin, otro año será!
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!! ^^


Y gracias a quien me haya votado!!! :D
Felicidades a todas.

Campanilla, pues nose que subirás el año que viene porque la foto que tienes ya es media, sólo se te ve media cara. ^^
Y eri? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades a las ganadoras [risita] y a las no tan ganadoras [amor]
Kiahn escribió:Campanilla, pues nose que subirás el año que viene porque la foto que tienes ya es media, sólo se te ve media cara. ^^

Por eso me han dado tantos puntos. [qmparto] El año que viene medio ojo.
Donde sabia que estaria XD
Pues eso, felicidades a las Ganadoras, que se veia venir, y que he ganado una puesta lerelelele
Y que es una pena que terminara porque me lo he pasado muy bien.
Enhorabuena a todas ^^

Aunque he de decir, que yo me presenté porque Miss elegancia iba de ESCRIBIR BIEN, y no me explico cómo hay algunas que han quedado por delante mía... Me merecía algo más xD
Felicidades a todas. Yo no he votado, mas que nada porque este año hay muchas que son guapisimas, en serio y si hubiese sido jurado no sabria que votar.
Eyleen desde luego mi favorita, sin buitreo ni pollas de esas, en serio.
1984, akaspuas, keyllzode, naiila, Eri, carma... preciosas

El año que viene si me da por ahi, me pongo de jurado y me presento a Mister xD
Lo dicho felicidades a todas las participantes

Campanilla pon alguna foto mas si... se ve muy poco
Felicidades a todas, sois todas ganadoras [beer]


Campanilla escribió:
Kiahn escribió:Campanilla, pues nose que subirás el año que viene porque la foto que tienes ya es media, sólo se te ve media cara. ^^

Por eso me han dado tantos puntos. [qmparto] El año que viene medio ojo.


Por cierto campanilla a ver si me resuelves mi duda http://www.elotrolado.net/hilo_mister-eol-2009-primera-ronda_1291724_s400#p1717339602
Joder, de mis votaciones solo he acertado Eyleen las demás por abajo (><), menudo gusto tengo...
¡Felicidades a todas las ganadoras!

Y miradas muy malas para los que me han dado puntos. Sois unos merluzos insensatos... aunque reconozco que no me esperaba quedar en tan buen lugar :P

Para el próximo año, prometo imágenes del terror, de ambiguos con faldas. Y bárbaros melenudos. Sí, no tiene mucho que ver con el tema, pero yo me alegraría mucho la vista XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que os ha dado con naiila, pero bueno...

En fin, enhorabuena a las ganadoras
Black_Star escribió:No sé que os ha dado con naiila, pero bueno...

En fin, enhorabuena a las ganadoras


Lo que yo no entiendo es lo que le ha dado a la gente por votar a algunas que ni siquiera han aparecido por el hilo...
charlesdegaule escribió:
Black_Star escribió:No sé que os ha dado con naiila, pero bueno...

En fin, enhorabuena a las ganadoras


Lo que yo no entiendo es lo que le ha dado a la gente por votar a algunas que ni siquiera han aparecido por el hilo...

Por mi parte el tema de Simpatia, Consejo y Elegancia, me he fijado de las que han posteado, o que conozco de haber visto en algún que otro hilo, no sólo de este.

No esque estuviese siguiendolas ahi en plan guardia civil, pero si recuerdo post suyos de otros hilos, de verlas a lo mejor enn bfrfr no se, en Misce, en el Rincon, Música, Literatura...

Pero para Miss pues... a mirar perfiles y ya. Que no tienen que coincidir Miss con simpatia ni consejo ni esas cosas.

Mi candidata para Miss por ejemplo, no está entre las tres primeras. :p está la 4º xD. Pero bueno. Simpatia tampoco coincide, elgencia ni consejo. :p (Hablo de la primera candidata claro está)


Este año se han pasado poquitas por el hilo. Sus motivos tendrán. :p
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5