Miss EOL 2009 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 521
Votación Miss Eol 2009

Modo de empleo:

Nota:

- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21/09/09
- Solo pueden votar los miembros del jurado, puedes comprobar si formas parte del jurado
:

Flash78, OniTako, reymarcus, Black_Star, HiCKeNSDeN, zerpe, Sargento BoB, joseeee, Patxo, Blue Thunder, Thaedus, Adris, dark-kei, moixoç, Nachoman, Phosky, emulev042, alvaropg92_2, kiroyue, squall-ivan, Alberds, jf_saturos, CyBeR PeReZ, imanol_hh17, ClipClip, shadow22, stiffmeister, Ocktopus, Hoplite2002, PrOTuL, xaos_ichigo, Ruffus, N€O, Hidalgo jr, Derby, PirateKid, Zorbak87, Suikoden77, Diskun, Magitech, kamarada, bubba69, 4nticristo, juaniko18ct, lain20, JGRoco, Vangas92, supremegaara, bicko, guau, Mathias, mikedevil99, BuGMaN, Buscavidas, Super_lucero, zibergazte, DaBrOh, Elelegido, The End, darksturm, edu_mambo69, charlesdegaule, kraden, Soto_ST, elsopilla, Ferlen, Nutne, R1K3, Sabio, mopas69, ViNsEDj, silinde, Resil, resadent, Benderdr, LoRdNeGrO, cesaruko, j0siTo, joseag, asthar, Gaoka, Rey Orom,yoijin, esfinje, Chota-sama, zeltrix, kodeone, bigbossjunior, enekomh, aitor206, dardomix, Master_Azrael, Ser ultrax, LanParty, BossRaziel, iTek, Kurt Russell, Samazan, tH0RiN, lagartodos, Lorauron, alezinho, Xatpy, Sectar

1. Tenéis que descargar la plantilla "Votos.txt" que encontrares en la base de este hilo.
2. Rellenar con los nick del participante que queréis votar de mayor a menor. (No os preocupéis que una vez tengáis el fichero descargado queda mucho mas claro).
3. Ahora queda solamente guardar el archivo con tu nick de jurado.
4. Mandar los votos a esta dirección MissEOL "Arroba" gmail.com. Es muy sencillo, cualquier duda la preguntáis en este hilo.

IMPORTANTE:
-Por favor, es muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, todos los archivos se revisaran para asegurarse que no existan errores pero rogaría lo realicéis correctamente poder ahorrar trabajo. Hay que votar en absolutamente todas las categorías, de lo contrario no serán dados por válidos los votos.

- Aseguraos de las votaciones, una vez enviado el voto no podrá ser cambiado.

- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no se van a publicar los votos.

- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.

Los puntos serán repartidos del siguiente modo y categoría:

Miss Eol:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Simpatía:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Elegancia:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Consejo:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Podeis pensar a quien votar pero no lo dejéis para el último día. Si todo el jurado vota antes de ese día, daré los resultados antes. No existen varias rondas al pasar justo al contrario de Mister, somos muchísimo jurado y muy pocas participantes.

Para que quede bien claro, haré un pequeño ejemplo.

En el fichero os encontrareis con esto:

[1C] //Eol
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[3C] //Elegancia
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[4C] //Consejo
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos

Lo único que debéis de hacer es sustituir CadidataX (Donde X corresponde a un número) por el nick de la candidata a la que queréis votar con los votos que le vais a dar, NO BORRÉIS NI ALTERÉIS EL FICHERO.

Ejemplo:

Mi nick como jurado es Flash78.
Mis candidatas para Miss EOL son, Cyber Perez con 5 puntos, Juanoide con 4 puntos, JanKusanagi con 3 puntos, Manoplas con 2 puntos, nevat
con 1 punto. xD

Pues dejaría la categoría de MISS EOL así:

[1C] //Eol
Cyber Perez - 5
Juanoide - 4
JanKusanagi - 3
Manoplas - 2
nevat - 1

Una vez modificado todo el fichero lo guardaría con mi nick de jurado en este caso como Flash78.txt y lo enviaría al correo MissEOL@gmail.com, si os fijáis la primera candidata recibe 5 puntos, la anterior 4, etc.

Es mas fácil de lo que parece, solo hay que escribir los nicks en cada categoría, ante cualquier la duda aquí preguntad sin miedo alguno.

Suerte a todas. [oki]

[Participantes:]

01 - Campanilla
02 - Blau
03 - Eri
04 - Carma_vlc
05 - Ilwenray85
06 - Mello
07 - naiila
08 - Kirus
09 - 1984
10 - _nube_
11 - marikiya
12 - nanami
13 - lacasita_
14 - La Rosita
15 - AivliS
16 - morenitapink
17 - Nani
18 - Aniii
19 - Nerina
20 - eyleen
21 - MeLiSSa_89
22 - Minamo
23 - keyzlkode_13
24 - AkasPuas

Adjuntos

Tiene que estar todo rellenado o puede quedar algun apartado vacio y demas?
j0siTo escribió:Tiene que estar todo rellenado o puede quedar algun apartado vacio y demas?

Si lo lees entero sabrás la respuesta.
Flash78 escribió:
j0siTo escribió:Tiene que estar todo rellenado o puede quedar algun apartado vacio y demas?

Si lo lees entero sabrás la respuesta.

Vale perdona pero es que lo he leido rapido :p
Ha llegado el día del juicio :)
Jur, no me has podido apuntar a mi?
AkasPuas escribió:Jur, no me has podido apuntar a mi?

Flash dejala participar hombre haz la vista gorda :p [sonrisa] [sonrisa]
j0siTo escribió:

mas competencia no }:/

Ju, no me digas que te van a dejar fuera!

Anda ponla en la lista, Flash, please :)
Carma_vlc escribió:
j0siTo escribió:

mas competencia no }:/

Si es solo una mujer mas.

Yo toy hecho un lio ya que solo tengo claros 3 o 4 votos :S

AkasPuas escribió:Es muy tarde para inscribirse? xD Esque me avisaron ayer por la noche y EOL se había roto :-|

Teniendo en cuenta que la avería hasta este medio día no se ha resuelto y por eso anoche no pude tener listo este hilo, te informo como miembro del jurado que hemos decidido hacer una excepción.

Además eres una participante, así que mucha suerte, el resto tiene ventaja sobornando de forma ilegal o al menos la han tenido. XD

Cualquier problema por el estilo, enviadme un mp.
Flash ponla en la lista, que ultimamente EoL va como el culo ... Y al menos pondra mas dificil a las candidatas.

Prefiero un concurso cuanto mas variedad mejor :( ...

...

Biennn
Vale, gracias! Parto en última posición pero lo importante es participar [360º]
Resil escribió:Flash ponla en la lista, que ultimamente EoL va como el culo ... Y al menos pondra mas dificil a las candidatas.

Prefiero un concurso cuanto mas variedad mejor :( ...

...

Biennn

Ya esta en la lista, a carma no le va a gustar XD mas competencia por el trono [carcajad]
bueno akas y yo nos fusionamos hace mucho tiempo, si gana ella gano yo, i si gano yo gana ella
En el asunto del mensaje que pongo? "Votos"?
Carma_vlc escribió:bueno akas y yo nos fusionamos hace mucho tiempo, si gana ella gano yo, i si gano yo gana ella

xDDD es verdad.. pero shhh!!
Carma_vlc escribió:bueno akas y yo nos fusionamos hace mucho tiempo, si gana ella gano yo, i si gano yo gana ella

pero ella hace todo el trabajo por ti ...

ñej ñej ñej
Esta claro que ganas akaspuas :o
carma, cielo, a mi esque las mujeres con cara de putón ycon tetas desmedidas no me gustan XD.
Aunque la azafata de verde tiene algo que... :-| Y no son las tetas.

Oh leches, una nueva participante de última hora. Wellcome. :p

Algo en lo que me fijo mucho, es en la forma de los ojos no en su color y la nariz. Votos fijos los hay ya por ello. :p

Seguiré cotilleando perfiles, que no he visto todos aún.
Adris escribió:carma, cielo, a mi esque las mujeres con cara de putón ycon tetas desmedidas no me gustan XD.

Algo en lo que me fijo mucho, es en la forma de los ojos no en su color y la nariz. Votos fijos los hay ya por ello. :p

tengo cara de puta y las tetas demedidas? o_o
Gracias!! [Ooooo]

PD:
Carma_vlc escribió:
Adris escribió:carma, cielo, a mi esque las mujeres con cara de putón ycon tetas desmedidas no me gustan XD.

Dios xDDD
Carma_vlc escribió:

Mi opinion basada en tus fotos es un rotundo
NO
Yo espero suculentos sobornos en mi buzón de MP antes de decidir a quien voto.
Por el momento Eri es mi favorita para belleza y simpatía... ¿alguna da más?
Va a ser dificil a quien votar... :S
Bueno que esto ya empieza. He de anunciar que si hago campaña, será en todo caso a partir del lunes, porque una servidora está de fiestas en Pucelandia. [chulito]

Y que ahora enseguida voy a poner el hilo de mister eol. xD
Carma_vlc escribió:

Se referira a las chicas que salen en tu MP's de soborno enviados xDDD

Vamos,digo yo XD
Campanilla escribió:Bueno que esto ya empieza. He de anunciar que si hago campaña, será en todo caso a partir del lunes, porque una servidora está de fiestas en Pucelandia. [chulito]

Y que ahora enseguida voy a poner el hilo de mister eol. xD

Si haces campaña, yo te voto. Mi corazón ya lo tienes (míralo, ahí todo extirpado y recubierto de sangre), ahora además tendrás mis maravillosos votos de no-jurado (que valen más que los del jurado porque son míos).
Mello escribió:...

¿Y tu no pones fotos? :(
Buenas noches mi querido jurado!!!!
Cómo estais?
Sé que durante el periodo de inscripciones apenas me pasé por el hilo, pero quiero que sepais que no me he olvidado a penas de vosotros.
Estoy mirando fotillos mías para colgarlas antes de que acabe el fin de semana... [sonrisa]
Ya me iré pasando amenudo por aqui por si necesitais alguna cosilla.

Muchos besitos!!!! [beer]
Blau escribió:Buenas noches mi querido jurado!!!!
Cómo estais?
Sé que durante el periodo de inscripciones apenas me pasé por el hilo, pero quiero que sepais que no me he olvidado a penas de vosotros.
Estoy mirando fotillos mías para colgarlas antes de que acabe el fin de semana... [sonrisa]
Ya me iré pasando amenudo por aqui por si necesitais alguna cosilla.

Muchos besitos!!!! [beer]

Siempre puedes enviarnos algún avance de lo que planeas colgar a nuestros buzones de MP :-|
Patxo escribió:

Nooooooo... que te roban el almaaaaaaaaa... y violan a tus pelucheeeeeess... y el icono del msn se vuelve azuuuuuul... noooooooooooo...

(Mello se va corriendo de cabeza al psiquiátrico).
Mello escribió:
Patxo escribió:

Nooooooo... que te roban el almaaaaaaaaa... y violan a tus pelucheeeeeess... y el icono del msn se vuelve azuuuuuul... noooooooooooo...

(Mello se va corriendo de cabeza al psiquiátrico).

No tengo alma ni peluches y el msn apenas lo uso.Puedes poner fotos,por mi no lo hagas XD
Mello escribió:Si haces campaña, yo te voto. Mi corazón ya lo tienes (míralo, ahí todo extirpado y recubierto de sangre), ahora además tendrás mis maravillosos votos de no-jurado (que valen más que los del jurado porque son míos).

Haré campaña exclusivamente por y para ti. (está en el frigo el corazón, en un tupper muy majo, que sino se estropea)
Carma_vlc escribió:

[qmparto] No, tu no, creí que sabrias a que me referiria. [qmparto]
Siento el mal entendido. [plas]

Por ahi detrás lo explican bien XD.

Pd: Como piensas que voy a dcir eso de ti o de alguien??!. Tan mala persona se me ve?! XD
Ale, mi queridisimo Cyber me ha validado las fotos. Por el momento dejo 2, aunque pondré más;)

Imagen
Adris escribió: [qmparto] No, tu no, creí que sabrias a que me referiria. [qmparto]

Pd: Como piensas que voy a dcir eso de ti o de alguien??!. Tan mala persona se me ve?! XD

jajaja, si lo hubieses dicho de verdad me lo habria tomado como una critica, sinceridad aceptable ante todo!
pero tranqi, despues de lo qe han dicho ahi arriba ya pense diferente de tu opinon :3
¿Alguien ha visto a mi amigo parne?

Venga, que tengo unos pocos votos pendiendo de un hilo.. :-|
Lo primero,suerte a todas.

Lo segundo

Ya ha empezao el soborneo XD
Uff, hay cada bomboncito por aquí que estará muy difícil la cosa...
Mucha suerte a todas!

Paso a informar que la recepcion de mps con sobornos de cualquier tipo, esta abierta desde ahora XD

edit:
Chota-sama escribió:¿Alguien ha visto a mi amigo parne?

Juas, juas, no he podido evitar acordarme de:

- Jefe Bigun: Digo que si ha visto a mi amigo parné??? guiño guiño
- Hommer: El es Bart (WTF???)

[+risas] Jajaja, lo que me rio cada vez que se me viene a la mente...
Carma_vlc escribió:
Adris escribió: [qmparto] No, tu no, creí que sabrias a que me referiria. [qmparto]

jajaja, si lo hubieses dicho de verdad me lo habria tomado como una critica, sinceridad aceptable ante todo!
pero tranqi, despues de lo qe han dicho ahi arriba ya pense diferente de tu opinon :3

[Ooooo] Hombre, de hacer críticas hubiesen sido constructivas, en plan: "Donde leches escondes la nariz ¬¬" (XD) no en este plan de: "Joder, que puta me pareces, se te salen las tetas sel sostén de lo grandes que son, no mereces vivir" XD.

Prometo que la proxima vez seré mas específio con lo que diga y no lo dejaré a interpretaciones xDD.

Miss simpatia tiene ya uno de sus huecos ocupados. XD

(Del resto no daré pistas :o )
A quién le apetece descansar de esta segunda semana de septiembre, en una suite tranquilita?

Imagen

Corre por mi cuenta, claro esta [sonrisa]
Blau escribió:A quién le apetece descansar de esta segunda semana de septiembre, en una suite tranquilita?

Imagen

Corre por mi cuenta, claro esta [sonrisa]

Jur... *O* con Jacuzzzi ... Blau si fuera Juez hasta yo te votaba XD
Adris escribió: [Ooooo] Hombre, de hacer críticas hubiesen sido constructivas, en plan: "Donde leches escondes la nariz ¬¬" (XD) no en este plan de: "Joder, que puta me pareces, se te salen las tetas sel sostén de lo grandes que son, no mereces vivir" XD.

Prometo que la proxima vez seré mas específio con lo que diga y no lo dejaré a interpretaciones xDD.

Miss simpatia tiene ya uno de sus huecos ocupados. XD

(Del resto no daré pistas :o )

BIBA, ya tengo un punto [inlove] por que simpatica a la gente de estos lares no les parezco asi que se agradece mucho!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta el último momento no decidiré mis votos [360º]
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521