Uoooo. Mis amebas os dan las gracias por los votos. Lloraría de emoción si tuviese ojos, pero como no es el caso, os recordaré que os aprecio, que os perdonaré la vida debido a esos votos recibidos (y porque me da pereza salir de casa a protagonizar escenas gore) y todas esas cosas que se suelen decir cuando se gana algo.
También he de felicitar al resto de las ganadoras (y no me refiero solo a las del primer puesto). Ahora que la fama es vuestra, debéis pedir mil euros. Nunca funciona, pero se pasa un buen rato.
Quiero aprovechar esta ocasión para compartir con vosotros una noticia esperanzadora. Estoy embarazada. O lo está Ann. O Seiken. O el pollo tuerto. Ahora no recuerdo. Probablemente lo esté Flasha, que ha sido la verdadera protagonista de este concurso. Su presencia ha cambiado mi vida para siempre (ahora miro mal un 0,00001% menos que antes) y podría asegurar que también la del resto de los eolianos.
Por último, además de agradecer los buenos momentos (leer las respuestas a mis cuestionarios siempre es entretenido), quiero asumir un compromiso ante todos vosotros. El dinero recaudado gracias a este concurso será donado a la ONG "Salvemos a la zanahoria común". Gracias a vuestros donativos, cientos de pequeñas zanahorias podrán asistir a la escuela, donde aprenderán a leer, escribir, sumar y manejar armas de gran calibre. Porque en eol, nos comprometemos con el desarrollo sostenible y las sodomizaciones gratuitas. Paz, amor y leucocitos para todos.