Miss EOL 2010 - Resultado

1, 2, 3
Tras mucho trabajo contando los votos entregados a última hora llegó la hora de saber las ganadoras en las 4 categorias de Miss Eol 2010. [Ooooo]


Miss EOL

Miss EOL -> naiila
1ª Dama -> 1984
2ª Dama > Halluat

Miss Simpatia

Miss Simpatía -> IrA_
1ª Dama -> retse_bdn
2ª Dama -> Halluat

Miss Elegancia

Miss Elegancia - > Mello
1ª Dama - >1984
2ª Dama - >Campanilla

Miss Consejo

Miss Consejo - > Mello
1ª Dama - > IrA_
2ª Dama - >1984


_____________


Comentar que he pasado muy buenos momentos durante el concurso y soltado muchas carcajadas, espero que tanto el resto del jurado y participantes también lo hayan pasado igual. Ahora no me enrollo mas y os dejo una tabla donde aparecen todas las puntuaciones.

Clasificación total de puntos:


Imagen


Clasificación por puntos:

Mello 250
IrA_ 244
Halluat 212
1984 209
naiila 204
Campanilla 200
retse_bdn 150
üRy 126
mottura 111
nanami 92
Piscolina 75
keyzlkode_13 47
estelamarinera 42
Inoue 40
sandrixxx 34
Losille 33
Anna_blmr 25
ninfa 22
Castañita 20
DiaLoNah__ 17
Blancanieves 17
Aniii 16
sandswalker 16
Iridessa 15
-MORENAZA- 3

Muchas felicidades a todas las participantes y al jurado por haber podido realizar este concurso otro año mas. El año próximo nos vemos aunque espero seguir viéndoos por eol de mientras, además aun queda Mister Eol 2010. [ginyo]
Vaya, le debo una cena a Halluat XD
¡¡Enhorabuena!! :D :D ryo, creo que acerté algo más que tú XD solo un poco... Jajajaja pero quiero mi cena [rtfm]

Flash, podrías poner el total de puntos de cada una, igual que en las rondas de los mister [sonrisa] no puedo ofrecerte más puntos consejo por hacerlo, pero estaría interesante :p
Halluat escribió:Flash, podrías poner el total de puntos de cada una, igual que en las rondas de los mister [sonrisa] no puedo ofrecerte más puntos consejo por hacerlo, pero estaría interesante :p


Edit... Entendido, ahora lo pongo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
felicidades a todas...las 3 ganadoras de mister eol se llevaron algun voto mio. [+risas] [+risas] de las demas categorias nanai [+furioso] ...es coña [angelito]
Mi niña segunda en Simpatia *o*!!!!!!
1984 debería de haber sido Miss Eol! Pero me alegro de su segundo puesto x3
Mello acaparadora, Miss Elegancia y Miss Consejo xDD Esa es nuestra Mello *o*!!!
Flipante el arrase que ha dado Mello en Miss Consejo.... totalmente merecido :D
Enhorabuena a todas las participantes y ganadoras!!! :D

PD: Shhh no empecéis a decir quien ha votado a quien!! es que entonces ya no es secreto el voto!!! xD
Vaya [sonrisa]  este año está repartida la cosa, me alegro :D
Mi enhorabuena a todas y mil agradecimientos a aquellos componentes del jurado que decidieron gentilmente votarme [ayay]


PD: otra cena por aquí, porfa :o


Pd2: ¿simpatía? ratataaaa
Halluat escribió:¡¡Enhorabuena!! :D :D ryo, creo que acerté algo más que tú XD solo un poco... Jajajaja pero quiero mi cena [rtfm]

acerte 2 de 4, pero los nombres que te di, quedaron entre los 3 primeros, no iba mal encaminado XD Yo cumplo lo que digo, te lo debo :p
IrA_ escribió:Vaya [sonrisa]  este año está repartida la cosa, me alegro :D
Mi enhorabuena a todas y mil agradecimientos a aquellos componentes del jurado que decidieron gentilmente votarme [ayay]


PD: otra cena por aquí, porfa :o


Pd2: ¿simpatía? ratataaaa

Si Ira, simpatia tú? Imagen Qué me estás contando?
Felicidades niña, te lo mereces X3
Eri escribió:
IrA_ escribió:Vaya [sonrisa]  este año está repartida la cosa, me alegro :D
Mi enhorabuena a todas y mil agradecimientos a aquellos componentes del jurado que decidieron gentilmente votarme [ayay]


PD: otra cena por aquí, porfa :o


Pd2: ¿simpatía? ratataaaa

Si Ira, simpatia tú? Imagen Qué me estás contando?
Felicidades niña, te lo mereces X3


conste que sigo debiendo por aquí cierta foto con el nombre de oni y un carácter gracioso y cuco :P pero ha sido divertido, en la medida de lo que se ha podido ser [angelito]
IrA_ escribió:Vaya [sonrisa]  este año está repartida la cosa, me alegro :D
Mi enhorabuena a todas y mil agradecimientos a aquellos componentes del jurado que decidieron gentilmente votarme [ayay]


PD: otra cena por aquí, porfa :o


Pd2: ¿simpatía? ratataaaa

De nada ;), te debo otra cena XD
[amor] cariño dos años seguidos ya eh :)
Eso te iba a decir, que le debes esa foto y no se olvida :o
Felicidades a todas, ha sido muy divertido formar parte del jurado [360º]
Pues felicidades a todas y mi enhorabuena a las ganadoras! :)
Como dicen por arriba, ha sido divertido y hacer de jurado mas [sonrisa]
A vosotros lo que os ha gustado es lo que os ha gustado...
No disimuléis
Imagen
Falta el clasico fotomontaje XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabia que ganaria Naiila jaja estaba muy claro que ganaria en miss eol, ahora en la general no has puesto los votos? :S
IrA_ escribió:A vosotros lo que os ha gustado es lo que os ha gustado...
No disimuléis
Imagen

No entiendo el dibujo.....
Manual para eolianos dummies :
Tirarle caña a las participantes ...
IrA_ escribió:A vosotros lo que os ha gustado es lo que os ha gustado...
No disimuléis
Imagen


Eso dices que es lo que nos ha gustado a nosotros... ¿o lo que te ha gustado a ti?

Si es que siempre piensa el ladrón que todos son de su condición... [burla2]
IrA_ escribió:Manual para eolianos dummies :
Tirarle caña a las participantes ...

Ahh...¿Quien tira cañas a las participantes?? Yo no, a mi no me mires...
Bien ahí Halluat [plas] .
E IrA_ miss simpatia? [mad]
Enhorabuena :P.

Y también enhorabuena a Mellín Imagen .
Felicidades a todas!
Sé de alguien que me debe algo Imagen
seaman escribió:Bien ahí Halluat [plas] .
E IrA_ miss simpatia? [mad]
Enhorabuena :P.

Y también enhorabuena a Mellín Imagen .


¿Por qué dudas de mi simpatía tú precisamente?¿Quieres que te devuelva a la kdd del cuervo?¿quieres?Me debes la vida ratataaaa
Estas siempre amenazando y tirando fuego Imagen .
Todo ha salido acorde a mis planes AHAHAHAHA.

Felicidades a las agraciadas :)
Uoooo. Mis amebas os dan las gracias por los votos. Lloraría de emoción si tuviese ojos, pero como no es el caso, os recordaré que os aprecio, que os perdonaré la vida debido a esos votos recibidos (y porque me da pereza salir de casa a protagonizar escenas gore) y todas esas cosas que se suelen decir cuando se gana algo.

También he de felicitar al resto de las ganadoras (y no me refiero solo a las del primer puesto). Ahora que la fama es vuestra, debéis pedir mil euros. Nunca funciona, pero se pasa un buen rato.

Quiero aprovechar esta ocasión para compartir con vosotros una noticia esperanzadora. Estoy embarazada. O lo está Ann. O Seiken. O el pollo tuerto. Ahora no recuerdo. Probablemente lo esté Flasha, que ha sido la verdadera protagonista de este concurso. Su presencia ha cambiado mi vida para siempre (ahora miro mal un 0,00001% menos que antes) y podría asegurar que también la del resto de los eolianos.

Por último, además de agradecer los buenos momentos (leer las respuestas a mis cuestionarios siempre es entretenido), quiero asumir un compromiso ante todos vosotros. El dinero recaudado gracias a este concurso será donado a la ONG "Salvemos a la zanahoria común". Gracias a vuestros donativos, cientos de pequeñas zanahorias podrán asistir a la escuela, donde aprenderán a leer, escribir, sumar y manejar armas de gran calibre. Porque en eol, nos comprometemos con el desarrollo sostenible y las sodomizaciones gratuitas. Paz, amor y leucocitos para todos.
Ala! [ayay] muchas gracias a los que me habeis votado ^^
este año ha estado muy interesante :)
Ah, y gracias a mis votantes desinteresados y justos [sonrisa] [sonrisa]

En breve recibiréis vuestro cheque [sati]
Halluat escribió:Ah, y gracias a mis votantes desinteresados y justos [sonrisa] [sonrisa]

En breve recibiréis vuestro cheque [sati]

No necesito cheques, recuerda que soy inflexible e insobornable, esi si, recuerda que queda una final y necesito votillos y esas cosas.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:Ah, y gracias a mis votantes desinteresados y justos [sonrisa] [sonrisa]

En breve recibiréis vuestro cheque [sati]

yo tambien? pk te vote por criterio [angelito]
Felicidades a todas, sobre todo a Nailla que se merece la posicion y a Mello, por ser tan autentica y especial :)
Mello, estás ahi gracias a mis votos so jodia. :o

XD.

Enhorabuena a las agraciadas, y a todas por participar... bueno, al menos las que han participado mas activamente XD.

Debo decir, que me alegro de que algún que otro voto, coincida con lo que puse a la hroa de votar. [Ooooo]

Lo mejor de todo es campanilla 3º en Elegancia... pero que clase de persona se deja engañar por esta cascarrabias!!. [sonrisa]


Como apunte decir que, naiila ha ganado dos años seguidos este concurso. Sino recuerdo mal. :p
Mello, lo de embarazada ¿lo has dicho de verdad? Si es así felicidades!

Edito:

Es que viniendo de ti no sé si tomármelo a coña o qué...
Lucy_Sky_Diam escribió:Mello, lo de embarazada ¿lo has dicho de verdad? Si es así felicidades!

Edito:

Es que viniendo de ti no sé si tomármelo a coña o qué...


Jajajaja. Es una broma con Anna_blmr que viene de lejos, pero que volvió a surgir en mitad del hilo de miss (no recuerdo con qué motivo XD). Si se me asusta la nena que tengo por novio cuando le digo de vivir juntos, como para convertirlo en padre. Claro que tampoco hemos dicho que tenga que ser suyo... mhuahahaha.

Blancanieves, gracias :P

Adris, no dudo de tu palabra. Qué melón, qué reticulado y qué de todo.
Uoooo!!! No he quedado nada mal! Mejor de lo que me esperaba ^^ Muchas gracias a todos los que me habeis votado Imagen

Me toca hacer un user bar nuevo Imagen

Enhorabuena a las ganadoras!!!!
Bravo!!!! =) Enhorabuena a todas!!
Mello escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Mello, lo de embarazada ¿lo has dicho de verdad? Si es así felicidades!

Edito:

Es que viniendo de ti no sé si tomármelo a coña o qué...


Jajajaja. Es una broma con Anna_blmr que viene de lejos, pero que volvió a surgir en mitad del hilo de miss (no recuerdo con qué motivo XD). Si se me asusta la nena que tengo por novio cuando le digo de vivir juntos, como para convertirlo en padre. Claro que tampoco hemos dicho que tenga que ser suyo... mhuahahaha.

Blancanieves, gracias :P

Adris, no dudo de tu palabra. Qué melón, qué reticulado y qué de todo.


No te acuerdas? Es que la llamaron mamasita,empezó por eso no? xD
seaman escribió:No te acuerdas? Es que la llamaron mamasita,empezó por eso no? xD


¡Cierto! No me explico cómo he podido olvidarlo... es genial [qmparto]
Enhorabuena a las ganadoras!! XD XD
¡Woah! Me han avisado por sms de que ya estaba esto y no he podido evitar acercarme en la facultad a un ordenador para ver los resultados. No me puedo quejar en absoluto, no me esperaba haber tenido tantos puntos porque apenas he tenido tiempo para hacer campaña; gracias a todos mis votantes y también a Flash y Campanilla por hacer posible actividades como ésta y tener la santa paciencia de contar todos los votos :)

Ahora sólo queda esperar a la recompensa económica así que, Flash, te paso mis datos por MP [burla2]
Joder, creo que mis votos son prácticamente como han sido los resultados... [360º] [360º] [360º]

Seaman imbecil!!!
1984 escribió:Ahora sólo queda esperar a la recompensa económica así que, Flash, te paso mis datos por MP [burla2]


¡Pero tienes que donarla a la ONG de las zanahorias! Es un requisito imprescindible.
Id pasandome ls datos bancarios, que el tema de las zanahorias lo llevo yo ahora. Imagen
Ir soltando las gallinas para financiar el proyecto de las zanahorias comunes [chulito] [chulito]
Gracias por los punticos, enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por participar a todas. Sobretodo a Mello. Ahora me gustas por lo menos un 0,000003 % más. Pero sólo los años bisiestos, ya sabes. [bye]
Campanilla escribió:Gracias por los punticos, enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por participar a todas. Sobretodo a Mello. Ahora me gustas por lo menos un 0,000003 % más. Pero sólo los años bisiestos, ya sabes. [bye]


Esperaré como agua de mayo esos años bisiestos. Mientras, te iré escribiendo poemas de amor. En hojas rosas, para que duela más XD.
Qué perra, ahora me gustas un 3% menos. Fíjate, todo miss eol para nada... x_)
108 respuestas
1, 2, 3