› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78, Adris, Eru, ryo hazuki, maximo_exponent, Lucy_Sky_Diam, manic miner, Xtreme00, CyBeR PeReZ, Alberds, OniTako, zulykat, telondeakiles, Patxo, JGRoco, Kurt Russell, Diskun, Edu10, jalsimoo, HiCKeNSDeN, XDarkXAleX, charlesdegaule, madsuka, dark-kei, resadent, GAROU_DEN, Flamígero, Le Kobe, G1t4n0, Carlosrl24, Papitxulo, Dr. Moriarty, mopas69, pilder_on, jf_saturos, kodeone, Xatpy, Aluccar, Bolchevike, alfon1995, cyberposse, joseeee, Alex-Redfield, Lidl, imanol_hh17, SLAYER_G.3, Sonikero, Charlie - Zero, Camuis, apmomp, JavGod, LoRdNeGrO, Ming, jordi46, Robertuxo, squall-ivan, viul, aVeFeNiXxX, seaman, shadow22, alanwake, Chota-sama
-Por favor, es muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, todos los archivos se revisaran para asegurarse que no existan errores pero rogaría lo realicéis correctamente poder ahorrar trabajo. Hay que votar en absolutamente todas las categorías, de lo contrario no serán dados por válidos los votos.
- Aseguraos de las votaciones, una vez enviado el voto no podrá ser cambiado.
- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no se van a publicar los votos.
- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.
[1C] //Eol
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[3C] //Elegancia
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
[4C] //Consejo
Candidata1 - 5 puntos
Candidata2 - 4 puntos
Candidata3 - 3 puntos
Candidata4 - 2 puntos
Candidata5 - 1 puntos
Mi nick como jurado es Flash78.
Mis candidatas para Miss EOL son, Shermie con 5 puntos, Cyber Perez con 4 puntos, Juanoide con 3 puntos, Haru con 2 puntos, Manoplas
con 1 punto. xD
Pues dejaría la categoría de MISS EOL así:
[1C] //Eol
Shermie - 5
Cyber Perez - 4
Juanoide - 3
Haru - 2
Manoplas - 1
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.
1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?
¿sólo uno?Yo me llevaría a cualquier componente del mi hilo de solteros aunque no fueran jurado (en especial si es amante de los gatos pero por enumerar...Lucy, Ryu, Eru, Lamatina, Ming, Ralph, Dark-kei, Al'lan, Flash (y de fuera) Adris, Cyber, Zulykat, telon, patxo, JGRoco, DarkAlex, charlesdegaules, Flamigero, gitano, mopas, jf_saturos, Redfield, imanol, Sonikero, Camuis, squall-ivan, seaman y shadow22...
Lo siento pero al resto no los conozco
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?
Uhhhhmmm sólo un pico
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?
Nunca.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?
Varias veces.
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Creo en el enamoramiento con mariposas a primera vista...Y es precioso. Como dicen en la mandolina del Capitán Corelli "el amor es lo que queda cuando se va el enamoramiento"
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?
Por supuesto...Si no hay amor* a primera vista, no significa que los sentimientos no puedan surgir más adelante...Y probablemente esa persona se lo gane a base de golpe de escoplo y martillo Al menos a mí me ha pasado, el comenzar a salir con alguien que no me parecía atractivo e, igual que el roce hace el cariño, la asiduidad hace que se convierta en una persona bella por fuera, como lo es por dentro .
7-¿EL TAMAÑO MPORTA?
Me gustan los hombres grandes, así que sí. Si nos referimos al miembro viril...Importa el grosor, porque duele ¬¬ pero la largura no..Todos tienen más o menos el mismo tamaño30cm
8-¿DUO O TRIO?
Con un chico especial: dúo... El trío sólo si es con una mujer y un hombre...Con dos hombres debe doler
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?
Nop, me gusta dirigir sodomizo yo si eso jojojo.
10-¿SEXO O AMOR?
Depende. Follar es necesario y no cuesta demasiado ni se implica demasiado. A veces sencillamente sientes esa necesidad biológica, coincide sincronizadamente con la de la otra persona y os dejáis llevar... ¿Más bonito?Más bonito es hacer el amor, sin duda . Pero ambos vienen bien cargados de pasión, fogosidad y...complicidad al fin y al cabo
11-SI TUVIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?
Mi ático en París con sus grandes ventanales con vistas a los tejados de los aristogatos....todo de madera, inmensas librerías cargadas de libros, una chimenea, cómodos sofares, parqué, mis gatos y yo Y bajar a comprar el pan antes de que amanezca para ver el alba desde esos ventanales al desayunar
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?
Ninguna, no soporto nada ninguna de las dos historias. Idem para esdla...Una poca de dignididad por parte del mundo cinematográfico no le vendría mal al siglo XXI >_<
13-¿ARRIBA O ABAJO?
14-¿PLAYA O MONTAÑA?
Acantilado.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?
Hace no más de 10 días...
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?
Puede...Aunque el enamoramiento es tan efímero...
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?
Hay un Hospital en mi ciudad, en mitad de la sierra, donde se solía destinar a los tuberculosos y los enfermos terminales...Está rodeado de pinos y encinares, por lo que no se ha contaminado de humanidad...El silencio es casi absoluto. Ahora no tiene nada emocionante, sólo enfermos terminales, operaciones extrañas y unidades de demencia y dolor...Es bastante lúgubre...Sin embargo hay algo que me empuja a probarlo...Igual mi trabajo más próximo sería....ahí de otra manera, escogería salir de Córdoba e ir a otra ciudad...¿Alguna propuesta?¿Mediterránea por ejemplo?
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?
Las hijas en ambos. O Stewie
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?
En realidad todas las participantes tenemos nuestros encantos. Eso ni se duda ni se reprocha. Si yo fuera miembro del jurado, lo tendría realmente difícil para discernir y separar los puntos de una u otra manera. Sin embargo aquí nos dejamos llevar, mayoritariamente, por los roces, las confianzas y los conocimientos vamos, que votamos lo que conocemos, no lo que no conocemos...Así que yo os invito a que me conozcáis. Prometo ganarme los puntos en al menos tres de las cuatro categorías Bajo cualquier circustancia
Respuesta fácil: porque soy capaz de robaros una sonrisa (simpatía), porque no escribo demasiado mal o pretendo llevar un control de mi léxico y ortografía (elegancia), porque me gusta estar para los demás y hacer cualquier cosa contra la adversidad de esa persona para que se sienta mejor (consejo), y porque tengo ojos de gato, nariz pequeñita, colmillos afilados y unos rizos preciosos (miss).
Ahora es cuando me echáis por pedante...No, no...Quiero añadir que todas las participantes están cargadas de increibles dotes que debéis conocer. Y que yo también quiero conocer
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?
Casi 22. Soltera. ¬¬
21-¿ERES VIRGEN?
Soy santa
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......
19 casi
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS
¿No puedo hacer una referencia a cuatro preguntas más arriba?Bueno, como no suelo ser perezosa y me encanta escribir....Voy a echarle cuento al asunto
Votadme sólo si realmente me gano esos votos. La benevolencia, la vanalidad, así como la gratuitidad y las votaciones injustas o no merecidas, deberían quedar fuera...Al menos lejos de mí. Mas prometo llegar hasta el final por esos votos...Sin olvidar lo divertido que es el concurso y lo agradable de conocer y disfrutar tanto con concursantes como con jueces.
naiila escribió:yo os traigo unos heladillos que en estos ultimos dias de verano hay que aproVechar
Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
IrA_ escribió:naiila escribió:yo os traigo unos heladillos que en estos ultimos dias de verano hay que aproVechar
¿Paras las compis también?
ryo hazuki escribió:Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
No, si tu no tienes que hacerlo...solo LAS concursantes
IrA_ escribió:ryo hazuki escribió:Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
Hijo, tú qué sabes si el chiquillo concursa también como miss....
ryo hazuki escribió:Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
IrA_ escribió:Intento ganarme sus votos defendiéndole....Igual cuela
Robertuxo escribió:ryo hazuki escribió:Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
Ya lo sabia solo que me gusta meterme en la piel de las concursantas para ver lo que sienten
(Vaya Owned )IrA_ escribió:Intento ganarme sus votos defendiéndole....Igual cuela
xDDDDD Mis votos estan decididos hace mucho
Robertuxo escribió:ryo hazuki escribió:Robertuxo escribió:Un Test? No hay ganas si eso mas tarde lo hago xDDD, Flash 78 me gusta tu manera de votar xD
Ya lo sabia solo que me gusta meterme en la piel de las concursantas para ver lo que sienten
(Vaya Owned )IrA_ escribió:Intento ganarme sus votos defendiéndole....Igual cuela
xDDDDD Mis votos estan decididos hace mucho
ryo hazuki escribió:Yo tube un husky de niño, pero la atropello un coche con 7 años....pobre, la echo de menos...
Dr. Moriarty escribió:jejeje esto empieza a ponerse interesante, pero ahora necesito un consejo y claro mira por donde os lo voy a pedir a vosotras
Bueno mi problema, no tengo un duro, soy feo, gordo, antipatico, soy hortera, huelo mal y me estoy quedando calvo xD como ligo???
Pero claro recordad que al no tener un duro no puedo salir y conocer mucha gente, al ser feo y gordo no atraigo por quimica, al ser antipatico me cuesta relacionarme, soy hortera con lo cual al llevar mi camisa de lolailo no gusto por mi estilo (la camisa debe de ir siempre abierta hasta la mitad enseñando pelo en el pecho y un cordon de oro falso jojojo), el oler mal es por el ph que lo tengo jodio (jejejjejeje no veas como lo pongo de dificil eeeeh) y me estoy quedando calvo pero solo de alante que arriba me hago la cortinilla y por detras lo llevo largo al estilo de maikel bolton
Pd: espero un buen consejo y que sea simpatico xD
Pd2: todo es broma joios es para hacer la cosa mas interesante
Analfaburro escribió:Yo tuVe un husky de niño, pero la atropello un coche con 7 años....pobre, la echo de menos...
ryo hazuki escribió:Mira la ricitos, se ha despertado chistosa....no te conviene llamarme Analfaburro, porque [si Fran se enfada, ira se queda sin mis puntos] TUVE, TUBE, ¿Que mas da?
ryo hazuki escribió:Mira la ricitos, se ha despertado chistosa....no te conviene llamarme Analfaburro, porque [si Fran se enfada, ira se queda sin mis puntos] TUVE, TUBE, ¿Que mas da?
naiila escribió:ryo hazuki escribió:Mira la ricitos, se ha despertado chistosa....no te conviene llamarme Analfaburro, porque [si Fran se enfada, ira se queda sin mis puntos] TUVE, TUBE, ¿Que mas da?
pobrecito, todo es culpa de youtube, a que si?
ryo hazuki escribió:naiila escribió:ryo hazuki escribió:Mira la ricitos, se ha despertado chistosa....no te conviene llamarme Analfaburro, porque [si Fran se enfada, ira se queda sin mis puntos] TUVE, TUBE, ¿Que mas da?
pobrecito, todo es culpa de youtube, a que si?
No, es culpa mia que no estudiaba mucho y era un vago...pero si, mejor echarle la culpa a internet
Dr. Moriarty escribió:jajaj IrA_ mola lo del roll-on aunque ahora ya en serio os juro por lo mas sagrado de lo que os voy a contar es en serio. Estando estudiando en Elche (joder contando historietas de la uni voy a parecer Preston4u) pues me fui a Gandia a sacarme el carne de conducir, conoci al tio mas guarro del mundo, a un tio de villajoyosa o no se como se llama el pueblo que el jop*ta no se duchaba y para salir se echaba colonia dioooooosss que asco hasta le tuvieron que llamar la atencion y tenia el tio mas de 30 años!!!!
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.
1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?
A ninguno, puesto que entonces deja de ser una isla desierta. Y aquí facilidades las justas, que entonces no puedo ponerme a lamentar la soledad cual alma en pena ni ninguna de esas cosas dramáticas.
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?
Sí, con mi nieto.
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?
Allá por octubre del 67, con un caribú.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?
Mi novio cada día me deja de lado por alguno de sus bots.
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
No, especialmente si no tienes ojos.
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?
Nunca se sabe cuándo puedes necesitar un transplante...
7-¿EL TAMAÑO MPORTA?
Si han inventado el sistema métrico es por algo.
8-¿DUO O TRIO?
Esta pregunta carece de verbo, de contexto y de los elementos básicos que el pollo tuerto reconoce como necesarios en esta sociedad de la tecnología de la información.
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?
No creo que mi novio esté tan interesado como para pagarme 2000 euros
10-¿SEXO O AMOR?
Yo lo acaparo todo.
11-SI TUVIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?
Depende, porque según tu frase, el millón de euros lo tenemos entre todas, pero luego me preguntas qué compraría yo particularmente. Y claro, para eso tengo que saber qué parte de ese millón me corresponde. Pero probablemente, de ser enteramente mío el millón, compraría muchas tapas de alcantarilla, sandías pochas y tres gorriones disecados.
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?
Y nuevamente, otra pregunta sin verbo ni contexto. ¿Me hablas de películas? ¿De libros? ¿Por qué hay una opción entre dos elementos? ¿He de elegir? ¿Y para qué? Oh, tantos interrogantes me abruman. Suponiendo que hablas de libros (por decantarme por algo), escogería la saga compuesta por más volúmenes y de mayor peso en su conjunto. Como armas arrojadizas pueden ser muy útiles.
13-¿ARRIBA O ABAJO?
Argh, me rindo. Dejaré de esperar frases con todos sus elementos. A lo que íbamos...es como todo. Si te estás ahogando, prefieres estar arriba, en la superficie. Si el edificio está en llamas, prefieres estar abajo para poder abandonarlo en un instante.
14-¿PLAYA O MONTAÑA?
Me haré con el control de ambas, así que no importa.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?
Yo no tengo ojos, así que no puedo llorar. Y menos por un chico, que solo me rodeo de nenazas, lepismas y orquídeas alcohólicas.
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?
No, solo estoy con mi novio por interés.
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?
Cría de ostras siberianas, escritora de ensayos sobre la reproducción del coral en entornos binarios,
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?
La última vez que alguien preguntó eso, un recién nacido mutó en pirita. Ten cuidado con las cosas que pones en estas encuestas.
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?
Es que no debes votarme a mí. Yo lo que quiero son mil euros, no votos.
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?
48, viuda de un cangrejo.
21-¿ERES VIRGEN?
¡Por supuesto!
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......
Como es opcional, os contaré la historia (trágica) de una tecla de enter que fue secuestrada por un radioaficionado leonés. Durante años la población se movilizó, pidiendo su liberación. Pero nada, nuestra amada tecla seguía en paradero desconocido (que es un lugar muy tranquilo, con tumbonas y piscinas de bolas). Transcurrieron aún más años, nació y murió gente, clonaron moscas, grupitos para quinceañeras compusieron algunas canciones y cuando menos lo esperaba la gente... la tecla de enter reapareció. Vestía una túnica de algodón con una serie de palabras bordadas. "No tocar la comida que he dejado dentro de la nevera" era lo que podía leerse, en grandes letras. Un poco más abajo ponía "Cuidado con el aloe vera, a mi perro le gusta usarlo".
El caso es que nuestra tecla de enter se convirtió de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche, que no sé en qué momento vino a socializarse de nuevo) en una estrella mediática. Concedía entrevistas, protagonizaba películas (X, por supuesto) e inauguraba monumentos, como aquel cubo de granito denominado "Canto a la esperanza de la tijera agónica".
Y así, el mundo dejó de ser un sitio agradable donde los diplodocus encargaban pizza por teléfono y comenzó a convertirse en algo mucho más oscuro y retorcido, donde los diplomáticos se desplazaban en patines de aquí para allá. Como ya dije al inicio de mi relato, es muy trágico todo.
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS
Creo que paso
(Como ves, son pocas palabras)
ALa, esto es todo
apmomp escribió:IrA_, te iba a pedir que subieras una foto con tu gato, ya que me encantan, pero veo que has subido un par... bien, bien
Me acabo de levantar, así que no se me ocurren maldades de momento.
Acepto sobornos y favores
IrA_ escribió:apmomp escribió:IrA_, te iba a pedir que subieras una foto con tu gato, ya que me encantan, pero veo que has subido un par... bien, bien
Hay muchas fotos en internet de los gatitos de IrA_ que son catorce...
Dejo algunas de las que tengo a mano
1.
2.
3.
4.
PD: yo ya he decidido... el 97% de mis votos para Mello
IrA_ escribió:apmomp escribió:IrA_, te iba a pedir que subieras una foto con tu gato, ya que me encantan, pero veo que has subido un par... bien, bien
Hay muchas fotos en internet de los gatitos de IrA_ que son catorce...
Dejo algunas de las que tengo a mano
1.
2.
3.
4.
Robertuxo escribió:IrA_ Me encanta eso de darme 7 chicas y llevarme a Akihabara y todo eso
Pero es que pero es que el ser que recibira mis votos tiene algo tan bonito ains que cosita dios, no voy a dar pistas para guardar su identidad y que no sufra secuestros ni nada que os conozco
Ains que cosica mas rica joe xDD
Dr Mori escribió:IrA_ te puedo decir que te llevas mis 5 puntos de simpatia eso desde luego, porque yo tambien recoJo gatos abandonados (tengo en el campo mas de 10) eso si a la mayoria no se dejan tocar ya eso si cuando les echo de comer la cosa es diferente xDDDD
G1t4n0 escribió:mi bandeja de mps agradece mucho los sobornos que han llegado y sobre todo tan pronto xD
mis votaciones poco a poco las he ido haciendo estos dias, hasta el dia de la votación estoy en posición de equivocarme... de vosotras depende
Halluat escribió:Porque soy adorable Nah, yo no creo que debáis votarme a mí. Es más, yo quizá no me votaría, hay tanto donde elegir... yo
Adris escribió:Mello acaba de engrosar mi lista de sodomía y simpatía. No te acostumbres repollopseudoovoloide.
jejeje esto empieza a ponerse interesante, pero ahora necesito un consejo y claro mira por donde os lo voy a pedir a vosotras
Bueno mi problema, no tengo un duro, soy feo, gordo, antipatico, soy hortera, huelo mal y me estoy quedando calvo xD como ligo???
Pero claro recordad que al no tener un duro no puedo salir y conocer mucha gente, al ser feo y gordo no atraigo por quimica, al ser antipatico me cuesta relacionarme, soy hortera con lo cual al llevar mi camisa de lolailo no gusto por mi estilo (la camisa debe de ir siempre abierta hasta la mitad enseñando pelo en el pecho y un cordon de oro falso jojojo), el oler mal es por el ph que lo tengo jodio (jejejjejeje no veas como lo pongo de dificil eeeeh) y me estoy quedando calvo pero solo de alante que arriba me hago la cortinilla y por detras lo llevo largo al estilo de maikel bolton
IrA_ escribió:* ¿Jack Daniels?¿No preferirías Beefeater? así bebemos los dos...
Dr. Moriarty escribió:jejeje esto empieza a ponerse interesante, pero ahora necesito un consejo y claro mira por donde os lo voy a pedir a vosotras