Mister EOL 2009 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 524
Bueno bueno, en septiembre se vuelve al cole, se acaban las vacaciones de verano, atrás quedarán los días de playa... sí, ya ¡¡pero se celebra Mister EOL!! El concurso más esperado de ésta nuestra comunidad. ¡Ni sorteos de consolas ni na! ¡Vas a comparar...! [risita]

Explico aunque ya casi todos sabéis cómo va esto. Hay cuatro categorías:

  • Mister EOL : esta sí, el más guapo de la comunidad.
  • Mister Simpatía: pues eso, el forero más simpaticón.
  • Mister Elegancia: ese chico que escribe siempre correctamente con todas las tildes y vocales en su sitio.
  • Mister Consejo: aquel que siempre está para echarte una mano, o un cable, lo que corresponda.

¿Que qué se necesita para concursar? Ser eoliano y dejar un post en este hilo diciendo que te presentas. Ya iré actualizando el primer post con los concursantes. Si se apunta mucha gente tendremos que hacer dos rondas y una final (como viene pasando todos los años xD).

¿Que quién es el jurado? Pues las chicas y los gays que se apunten, también aquí. Ya les indicaré cómo votar. Si eres gay te puedes apuntar como concursante y jurado, pero no podrás votarte, faltaría más. :P

El plazo de inscripciones: hasta el 10 de septiembre. Entonces abriré el hilo con los primeros concursantes y allí tendréis que convencer al jurado que sóis los mejores. (^_^)

Así que os animo a participar que siempre nos echamos unas risas con esto. ¡Además este año puedo amenazaros con infracciones y bans! ¡Yuju! xD

Jurado: Campanilla, Aniii, Blau, Carma_vlc, psipsina, naiila, jalsimoo, The Last Saiyan, _nube_, Eri, 1984, La Rosita, Bluge, morenitapink, nani, Nerina, mottura, *Rouse*, nanami, Ela, Marianne, keyzlkode_13 .
_____________________________

Concursantes:
Flash78
Black29
Sargento BoB
zerpe
Adris
dark-kei
Thaedus
Master_Azrael
jorge_zk8
Diskun
____
Phosky
imanol_hh17
Aceskies
everon
xaos_ichigo
SONY_
n_a_x_o
PiratePila
squall-ivan
kiroyue
____
ClipClip
kurras
CyBeR PeReZ
jf_saturos
Juriolo
shadow22
bubba69
Enchu
supremegaara
Magitech
____
Suppaiku
Zorbak87
caballeroalba
Hardrockdcm
alfon1995
eL_GekO
da_hot_funk
bicko
Vicio13
silinde
____
Brian Velasco
arambute
gaki
JGRoco
Buscavidas
mikedevil99
Nachoman
Sectar
Alberds
Dahk
____
Benderdr
mariets
rixuls
david_384
Resil
LoRdNeGrO
once_julio
salinger
juanoide
d3snuklao
____
kamarada
vicodina
Ser ultrax
BossRaziel
zatu_
Rigle
Solosequenose
Chota-sama
asthar
Maestro Yoda
____
enekomh
manic miner
poseiido
braulio22
VozdeLosMuertos
Drew
kodeone
Duncan MacLeod
tH0RiN
iTek
____
Balo
Xatpy
dazaro
narko.0
PaniniDS
CDBone
J0sito
Derby
piruoviedo
No-Alternative
____
Zatch
XSEX
XAB320
Yo me apunto de jurado, para variar xD
Si puedo, este año quiero ser jurado
jalsimoo escribió:Si puedo, este año quiero ser jurado

idem D:
jalsimoo escribió:Si puedo, este año quiero ser jurado

Bueno, cumples el requisito? :P

The Last Saiyan escribió:idem D:

Y tú? xD
Campanilla escribió:
jalsimoo escribió:Si puedo, este año quiero ser jurado

Bueno, cumples el requisito? :P

No soy gay, no distingo sexos.
Campanilla escribió:Entonces no puedes. [risita]

En serio? ¬_¬
Prf, no eres chica y no eres gay, pues no, no puedes ser jurado.
Si jalsimoo no es jurado, yo tampoco, pss boh :o
Si ha dicho que no distingue de sexos, ¿es bisexual? Porque entonces debería poder ser jurado XD
¿Aquí nadie se lee las normas? XD
Esto cómo va, dices que te apuntas y te apuntan ¿verdad? ¿solo eso? Pues me apunto. [toctoc]
(Ya estoy subiendo otra vez la foto para ver si cae algo XD)
Ilwenray85 escribió:Si ha dicho que no distingue de sexos, ¿es bisexual? Porque entonces debería poder ser jurado XD

No, si no distingue nada. No malmetas y apúntate a jurado! xD
Aquí hay que dar pruebas sólidas y consistentes. XD
Campanilla, apuntame de jurado porfaplisss [ginyo]

Empieza lo bueno otra vez, jijiji
Haceros gays y podreis ser jurado :)
Así me gusta, ese es el espíritu. xD
Sargento BoB escribió:Aquí hay que dar pruebas sólidas y consistentes. XD

Aqui las tienes :o foro_generales-pruebas_21

PD: no tengo nada que demostrar, si no me dejan que no me dejen, vamos no pienso demostrar nada.
Siento que a partir de hoy va a haber cada vez menos Pinchatela!! de lo normal. Pero a decir verdad hace tiempo que no lo leo por aquí... XD Eso sí, volverán a sonar cuando acaben los concursos. :p
jalsimoo escribió:
Sargento BoB escribió:Aquí hay que dar pruebas sólidas y consistentes. XD

Aqui las tienes :o foro_generales-pruebas_21

PD: no tengo nada que demostrar, si no me dejan que no me dejen, vamos no pienso demostrar nada.

Lo mismo digo :p
Alaa, no me acordaba ya de esto xDDD. Apúntome.

Ya sabes Campa, como todos los años.XD Ahora iré también a apuntarme de jurado en el otro hilo, que como casi todos los años, habrá mas jurado que participantes xDDD.
mierda, tengo que ponerme internete ya que quiero apuntarme! > <
venga, me apunto como candidato, el tema de la foto hay que subirla al perfil, no?
Bueno, pues me voy a apuntar, que este año ha sido mi toma de contacto en el rincon...y me gustaria participar mas activamente xD

Tendre que subir una foto...a ver que encuentro para salir menos feo xD

Salu2!
Yo me apunto de jurado!
Por cierto, ¿la edad da igual no? Porque yo soy menor... ;)
Da igual, en la foto aparento más... XD
Enchu te voy apuntando? Si, la edad da igual.
yo como jurado!

*acepto dinero en metalico
Yo me apunto a participar este año!
Me apunto, con mi físico escultural, mi mente privilegiada y mi humildad sin parangón, los barreré a todos. Imagen
Una pregunta... cuando uno se apunta, ¿tiene que elegir la categoría donde quiere participar? ¿O automáticamente lo hace en todas? Es que el año pasado me perdí el transcurso de las votaciones :P

De todas formas, si tengo que elegir... lo elegiré otro día xD. De momento apúntame, ya elegiré categoría. Ah, sí, ¿se puede optar a conseguir más de un "título"?
Phosky escribió:Una pregunta... cuando uno se apunta, ¿tiene que elegir la categoría donde quiere participar? ¿O automáticamente lo hace en todas? Es que el año pasado me perdí el transcurso de las votaciones :P

De todas formas, si tengo que elegir... lo elegiré otro día xD. De momento apúntame, ya elegiré categoría. Ah, sí, ¿se puede optar a conseguir más de un "título"?


Tu te apuntas para todas las categorias y luego ellas deciden XD
A mí me está empezando a entrar canguelo... [mad]
yeehhh yo tambien me apunto va!
Diskun escribió:Me apunto, con mi físico escultural, mi mente privilegiada y mi humildad sin parangón, los barreré a todos. Imagen


Ostias, un Diskun

Yo me apuntaria, pero no soy ni simpatico, ni elegante, ni consejero ni guapo xD

Ya veremos
No veas que ritma va cogiendo el hilo, no??? Que barbaridad! Ya me estoy poniendo hasta nerviosito xD

Cuantos mas participantes...mejor.

p.d.: Mensaje 500! Desde 2003...ya me vale...es lo que tiene ser mas lector que escritor, jeje

Salu2
Se podrá optar a Mister tortugo? :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nunca me he presentado, así que vamos a probar suerte. [sonrisa]
A ver que voy actualizandooo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me presento... Por hacer un poquito el vaina :p
Campanilla no te olvides de miii, que me apuntado de jurado bastante mas arriba y no me veo!
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524