Mister EOL 2009 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 57
Vamooos, que ya hemos calentado motores. Ahora os toca a vosotros:


Bien, ahora las instrucciones para el jurado:
Tenéis que mandarme un email a mistereol arroba gmail punto com con asunto Segunda Ronda - "vuestro nick" con el siguiente contenido antes de las 23:59 del próximo Lunes 21 de Septiembre:

Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Los resultados!
Pues suerte a todos mis compañeros de segunda ronda y "que la fuerza os acompañe".
Salu2
Creo que es la única vez que voy a estar primero en la lista, gracias campa XD

Por otro lado... si escuchan golpear, abran, que la bolsa pesa un montón...

Imagen
Nachoman!! Tu soborno es genial!! Me ha encantado *O*!
a ver si hay suerte y paso a la final xD:)
Aquí no hay suerte, hay "juradas" que votan [360º]
ClipClip escribió:yo voto por chota [ayay]


Yo también, que me acabo de enterar de que tiene rostro.

(En realidad yo no voto, pero es igual, Campa me sigue amando pese a ello).
Mello escribió:
ClipClip escribió:yo voto por chota [ayay]


Yo también, que me acabo de enterar de que tiene rostro.

(En realidad yo no voto, pero es igual, Campa me sigue amando pese a ello).


He tardado año y pico en ponerle cara y ojos, así que me haré gay para el próximo míster para darle 5 puntos xDDDDDDD

Pd: Chota.. todavía lo lo he dejado xD
Mis dibujos no tienen ese nivel... bueno, de hecho, no tienen nivel XD

Eri escribió:Nachoman!! Tu soborno es genial!! Me ha encantado *O*!


Un caradura [risita]

Ahora viene el momento de pedir, necesito que convenzas a las otras 20 jurados [carcajad]
Unas preguntas para los candidatos a Mister EOL 2009,

1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?

6. Último concierto al que fuiste.

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????

Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD [angelito]
Solosequenose escribió:Os mando un trabajillo que hice hace tiempo que está relacionado con mi profesión.
Salu2
Imagen

Muy bueno! Si me haces uno dedicado te voto :DD (Por epdir jiajia)

Nachoman, enviales el mismo soborno y algunos punticos te ganas (por lo menos en simpatia XD)
Eri escribió:Muy bueno! Si me haces uno dedicado te voto :DD (Por epdir jiajia)



Se puede estudiar ;)


1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora). Que si procedes de allí debe ser un sitio increible

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas? solomillo con cebolla caramelizada y brie

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Un hombre que va en una avioneta, esta se incendia y se le prende la ropa, se desnuda rápidamente y salta del avión, con tan buena suerte que cae en un convento de monjas, en un pajar. Entonces una de las monjas se va corriendo a junto de la Madre Superiora y le grita ...
Monja: "¡¡Madre Superiora, Madre Superiora, un Angelo, un Angelo!!"
Madre Superiora: : "E vola? E vola? "
Monja: "¡¡Due vola e unha trompetola!!"


4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28? Todos

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces? Invito a comer a la chica a casa de mi abuela y le hago entender que es muy importante para ella, luego le comento que podemos hacer una cena íntima cuando le apetezca ;)

6. Último concierto al que fuiste. Alaska

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas. ¿¿queixon de cociña??

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿????? Ahorrar es una bonita palabra
Solosequenose escribió:Se puede estudiar ;)


chamuyo XD


1- Suiza tiene una linda frontera con Italia, y a todos les regalan chocolates [360º]

2- Milanesas con fritas [sonrisa]

3- Nadie lo entendería [decaio]

4- Dicen que 1, pero yo no les creo, por eso de estar solo o acompañado, depende mucho [reojillo] Algunos suelen tener 28 y 2 o 3 de gracia [toctoc] Menos marzo, que es mi mes, por lo cual, es infinito

5- Voy a comer a lo de mi abuela los sábados al mediodía, que no me cambie el día!

6- No recuerdo, recuerdo el último que me quedé en la puerta. Una vez fui a ver a alanis morissette, en sus buenos tiempos, y no pude conseguir entrada, me quedé cantando en la puerta del estadio [carcajad]

7- Inglés = kitchen cajoneitor - Alemán = kitchun cajonasen - Francés = aveus de cajonette - Ruso = вероятно заметили, Japonés = セガブースご案 - Argentino = el jonca de la cocina

8- Para elegir en qué país vivir [looco]
Campanilla dime que tengo que dibujar que lo hago U,U ...

Mientras voy contestando el Questionario ... a ver

¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).

Uix
El pais de la chocolatá...
Imagen
OOoh, chocolateeee....
Imagen
Madreeee... Y yo y mi diabetes pero... hhharg... Que feliz seria...
Imagen
haaaaaaaaaargfh... que rico... Bueno sigo contando cosas sobre Suiza... Pos en ese pais hay...huy! y eso?!
Imagen
Mira!!! UN NIÑO CON TETAS! HAHAHAHAH! Ven aqui ! que te vas a enterar!!!!

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Postres D: ...

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Lo mio es mas el Humor Grafico º_º ... Tengo muy mala memoria xD

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Yo soy un hombre sin horarios... Como quieres que sepa algo asi de minio ... El momento hay que disfrutarlo sea el tiempo que sea o el dia del mes :3 ...
Y si es junto a alguien... ¿a quien le importa que dias del mes tengan 28 dias? :D ... Cuando parece que tiene muchos menos cuando estas con alguien tan agradable? ^^ ...
Basicamente yo vivo en la inopia todo los dias xD

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
No tengo abuela y la chica que suspiro piensa que soy un Pringao... Solucion ...
Quedarme en casa posteando en EoL xDDD ...
Nah, supongo que me quedaria a hacer compañia a mi abu antes de ir a cenar... comeria lo que pudiera... la pediria si me lo puede guardar en tapers todo lo que pueda por que esta delicioso.(Ella estan encantadas)
Y llevaria a la chica a comer en un restaurante de Alta Cocina de las cuales te sirven platos super minimalistas... Que hoy en dia las chicas comen como pajaritos y yo estaria hasta rebentar de lo de la abuela... Y quedaria como un puto campeon xDD.
Y aprobechando que la cena me habria salido por un paston... Volveria a casa de la abuela al dia siguiente... Tomaria un cafe con ella mientras le comento el rotundo fracaso con la chiquilla xDDD
Y acto seguido como fijo esta encantada de que me pase por ahi a hacerla compañia me quedaria a cenar OTRA VEZ en su casa. Me quedaria a dormir ahi... y volveria con la comida de un Mes en tappers... invirtiendo asi el dinero gastado en la cena xDD...
Thats plan is a Evil Plan :D

6. Último concierto al que fuiste.
Uno de Mago de Öz ... Y me recuerda que me quede sin las entradas para el de Rammstein T_T ...

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Joder y yo que no soy bueno en ninguno...
"Kitchen thing for hold fork's, poon`s, and knife`s" of course....
"Küchenschublade mit bedeckt" Ja!!!
"Tiroir à couverts, nous avons pas utiliser pour manger des escargots" Mesieu
"Nani korewa?" En japones... o que es lo mismo (Esto que es?????)
"Heghlu'meH jajvam Qaq" En klingon ... (vamos lo que te diria un Klingon si se acerca a un cajón de estos...)
"Alapatrusca trastajiñosa pajinojocosa!!" Lo que te dice la señora del pueblo aquel con dialecto tan curioso cuando vas por ahi corriendo con un tenedor en la mano :3 ...

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
una Cintiq 21UX :D
que bonica q´eh!
Imagen
Y cuánto vale una de esas? Igual necesitaría manos que sepan dibujar [reojillo]

Puedo invitar al jurado con un alfajor?

Imagen

Es foto mía, doy fe que el alfajor estaba adentro [sonrisa]
clip no estaba en la lista? ha sido eliminado!?
Carma_vlc escribió:clip no estaba en la lista? ha sido eliminado!?

Anda que estás bien enterada. [+risas]
Campanilla escribió:
Carma_vlc escribió:clip no estaba en la lista? ha sido eliminado!?

Anda que estás bien enterada. [+risas]

nunca me entero de nada U_U
Bien, bien, soy el único mod de esta ronda... XD

Vótenme, señoritas, soy un 45% menos corrupto que mis compañeros [+risas].
Para cuando un concurso solo de moderadores/as? [fies]
Maestro Yoda escribió:Bien, bien, soy el único mod de esta ronda... XD

Vótenme, señoritas, soy un 45% menos corrupto que mis compañeros [+risas].


Eso es porque es un 45% más bajito Imagen
Nachoman escribió:Para cuando un concurso solo de moderadores/as? [fies]


¿Concurso de...?


Depende de los jamones entregados, por supuesto XD .
mmm de "favoritos" ?

Y el que sale último... afuera de la web [carcajad]

nah, que sé yo, para ver las preferencias de los usuarios o para conocer un poco más a los mods...

yo ubico a jixo... campa... flash... había otra mujer que no recuerdo el nombre, pero la leí muchas veces... y a yoda, obvio [reojillo] [jaja]

Debe haber un montón más [sonrisa]
carma yo era de la primera pkta xD
me gustaría recolectar unos cuantos votos de mis bellas juezas que son todas las mujeres perfectas que si que existen [ayay]
¡Vamos chicas!
Prometo invitaciones a lo que haga falta... Las tengo de todos los colores... Facebook, tuenti, gmail... Vale, igual no interesan. Pero, ¿habéis visto lo bien que está escrito todo?
A ver si me puedo preparar un soborno como Dios manda y os convenzo.
El doctor me ha dicho que debería ganar el concurso, que sería bueno para mi autoestima... hacerlo por caridad, por diós!!! XD
Eso sin contar lo bien que le haría al concurso que un extranjero lo gane [360º]
Para las juezas que quieran y les guste leer les puedo mandar un relato escrito por el menda por mp.
Salu2

PD: Es bastante triste
Bueeeeeeeno, vamos a ir rellenando ya las preguntas, xD

Ela escribió:Unas preguntas para los candidatos a Mister EOL 2009,

1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Pues no sé mucho, la verdad, que no es demasiado grande, que sus bancos son un paraiso fiscal y que hacen buen chocolate y relojes. ¿no? :P

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Mi especialidad siempre han sido las palomitas de micro-ondas, aunque seguidas muy de cerca por las sopas de sobre... Nah, no sé, me defiendo un poquillo con todo pero no me gusta mucho cocinar, normalmente no tengo mucho tiempo y si tengo que cocinar hago cualquier cosa rápida o bajo a pillar cualquier cosa de comer.

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Pues necesitaría escribir demasiado porque es bastante largo, y leido perdería TODA su gracia, pero si quereis lo pongo (sería una pena...). Casi que mejor me dais una cita y os lo cuento en persona :-|

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Todos, que yo sepa... Al menos antes lo tenían :P

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
La llevo a casa de mi abuela, intentaría no fastidiar a ninguna de las dos, supongo... Nunca me he visto en ninguna situación parecida.

6. Último concierto al que fuiste.
Puuuueeees... hace relativamente poco fui a uno de "los secretos" que tocaron aquí en Huelva. La verdad es que me encanta ir de conciertos pero me jode no tener a nadie con quien ir, y siempre acabo yendo solo...

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Podría poner una lista horrible con faltas "hortograficas" en otros idiomas, pero lo diré en andalú' que me defiendo un poco mejó': "er sitio lah cuchara". :P

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
Pues ahora mismo para nada... Lo poco que junto me lo gasto en cosillas no muy caras que tengo pendientes [+risas]
Aunque reconozco que me encantaría ahorrar un poquillo para irme de viaje estas vacaciones de navidad...

Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD [angelito]
De nada. :), Gracias a tí x'D
Solosequenose escribió:Para las juezas que quieran y les guste leer les puedo mandar un relato escrito por el menda por mp.
Salu2

PD: Es bastante triste

Me encanta leer [ayay]
Blau escribió:
Solosequenose escribió:Para las juezas que quieran y les guste leer les puedo mandar un relato escrito por el menda por mp.
Salu2

PD: Es bastante triste

Me encanta leer [ayay]

Sus deseos son ordenes [oki]

Edit: espero que te haya gustado el minirelato.
1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora). Que el novio de mi suegra es de ahí y los bombones que trae estan muy buenos.

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
[snif]

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez. Qué es una gamba con tirachina? Una gamberra.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28? Todos tienen 28.

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces? Invitar a la chica a casa de mi abuela.

6. Último concierto al que fuiste. Hipnotik 2008.

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas. Calaix de cuina (Catalán),
kitchen drawer (inglés), Cajón de cocina (castellano).

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿????? Antes de ahorrar el dinero ya se me ha gastado.
Solosequenose escribió:Para las juezas que quieran y les guste leer les puedo mandar un relato escrito por el menda por mp.
Salu2

PD: Es bastante triste


calla no las des ideas o me mandaran que les envie algun relato D: ...
(pero mis relatos no son para menores xDDD)
Resil escribió:
Solosequenose escribió:Para las juezas que quieran y les guste leer les puedo mandar un relato escrito por el menda por mp.
Salu2

PD: Es bastante triste


calla no las des ideas o me mandaran que les envie algun relato D: ...
(pero mis relatos no son para menores xDDD)

Quiero un Relato a la de YA! Resil o te quedas sin puntos muahahahaha!
1.¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora). EDIT: soy mazo de tonto, he respondido sobre rusia.... Pues de Suiza que son muy neutrales... xDDDDDDDDD

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas? Una Barbacoa Perfecta para toda la familia!

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez. Ahora mismo no caigo xD

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28? Todos, menuda pregunta trampa... xD

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
Pues le pregunto a mi abuela si se puede venir la chica y ya de paso le digo que es mi novia, que eso a las abuelas les hace una ilusióóóóóón enormeee.

6. Último concierto al que fuiste. AC/DC en Madrid!

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Kitchen Drawer? era así? y uhm.... Cahón de cocina... y poco más... no se como narices traducir eso... xDDD

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿????? Una buena DW profesional :p
1. :-| ¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Jajaja pues sinceramente...el chocolate, los relojes y Senderos!

2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Choricitos fritos xD

3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Cuál es el animal que tiene más de tres ojos pero menos de cuatro?
El PIojo.

4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Todos.

5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
Comer rápido, si total...siempre llego tarde xD

6. Último concierto al que fuiste.
Vetusta Morla.

7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
No me acuerdo de como es cajón, y paso de copiarlo xD así que diré...little wardrobe in the kitchen!

8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
Viaje.
Yooo, yo quiero relatos, Resil, Solosequenose, todos los que escriban (a ver si Voz se pasa por aquí...) Relatoooos. Y si los ponéis aquí mejor para todos. :P
Campanilla escribió:Yooo, yo quiero relatos, Resil, Solosequenose, todos los que escriban (a ver si Voz se pasa por aquí...) Relatoooos. Y si los ponéis aquí mejor para todos. :P


no, que los mios son... ains... Especiales U.U ...
Son de los que desatan fuegos artificiales D: ...
A la que me vote la invito a algo en las fiestas de majadahonda este fin de semana si tiene narices a venir hasta aqui! :p
Pero... ¿como es posible que no haya pasado a segunda ronda? :-? :-?



PD: Campanilla, sería posible ver al ranking?


PD2: Llamadme retarded, ok? Acabo de ver los resultados. Entonces en que consiste esta segunda ronda? Pueden pasar a la final mas gente?

Misa no entiende
silinde escribió:Pero... ¿como es posible que no haya pasado a segunda ronda? :-? :-?



PD: Campanilla, sería posible ver al ranking?

tu estarias en la primera ronda...

Se han dividido en dos grupos para facilitar al jurado...
Resil escribió:
silinde escribió:Pero... ¿como es posible que no haya pasado a segunda ronda? :-? :-?



PD: Campanilla, sería posible ver al ranking?

tu estarias en la primera ronda...

Se han dividido en dos grupos para facilitar al jurado...



Soy un jodido slowpoke XD
silinde escribió:
Soy un jodido slowpoke XD


Un mes despues de que se terminara Mr.EoL
Imagen
Xatpy escribió:blabla


Uno de los tíos mas guapos de todo EOL, si señor.

Mañana celebramos tu participación con unos balatains. XD
Yo estoy nervioso.

Concursantes, que os vaya bien a todos! Yo quiero hacer un post mega guay de presentación como he visto a algunas misses, pero tengo que sacar algo de tiempo. A ver si en el finde el sábado por ejemplo lo hago. Y con un poco de suerte lo lee alguien xD
A mí también me gustaría leeros, así que poned aquí algún texto o mandadme algo por MP. Sobretodo me gustan los microrrelatos; lo bueno, si breve, dos veces bueno.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57