Campanilla dime que tengo que dibujar que lo hago U,U ...
Mientras voy contestando el Questionario ... a ver
¿Qué sabes de mi país, Rusia? Digo, Suiza!!!!!! (No vale copiar ni buscar información ahora).
Uix
El pais de la chocolatá...
OOoh, chocolateeee....
Madreeee... Y yo y mi diabetes pero... hhharg... Que feliz seria...
haaaaaaaaaargfh... que rico... Bueno sigo contando cosas sobre Suiza... Pos en ese pais hay...huy! y eso?!
Mira!!! UN NIÑO CON TETAS! HAHAHAHAH! Ven aqui ! que te vas a enterar!!!!
2. ¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Postres D: ...
3. El chiste con el que te tronchaste de risa por última vez.
Lo mio es mas el Humor Grafico º_º ... Tengo muy mala memoria xD
4. Algunos meses tienen 31 días ¿cuántos tienen 28?
Yo soy un hombre sin horarios... Como quieres que sepa algo asi de minio ... El momento hay que disfrutarlo sea el tiempo que sea o el dia del mes :3 ...
Y si es junto a alguien... ¿a quien le importa que dias del mes tengan 28 dias?
... Cuando parece que tiene muchos menos cuando estas con alguien tan agradable? ^^ ...
Basicamente yo vivo en la inopia todo los dias xD
5. Tienes una cita a las 14:00 porque has quedado para comer con aquella chica tan guapa y simpática que te hace suspirar, justo antes de acudir a la cita pasas por casa de tu abuela, que es viuda, a dejarle unos medicamentos. Te encuentras con que la pobre abuela te había preparado un banquete con todo su amor pensando que te quedarías a comer. ¿Qué haces?
No tengo abuela y la chica que suspiro piensa que soy un Pringao... Solucion ...
Quedarme en casa posteando en EoL xDDD ...
Nah, supongo que me quedaria a hacer compañia a mi abu antes de ir a cenar... comeria lo que pudiera... la pediria si me lo puede guardar en tapers todo lo que pueda por que esta delicioso.(Ella estan encantadas)
Y llevaria a la chica a comer en un restaurante de Alta Cocina de las cuales te sirven platos super minimalistas... Que hoy en dia las chicas comen como pajaritos y yo estaria hasta rebentar de lo de la abuela... Y quedaria como un puto campeon xDD.
Y aprobechando que la cena me habria salido por un paston... Volveria a casa de la abuela al dia siguiente... Tomaria un cafe con ella mientras le comento el rotundo fracaso con la chiquilla xDDD
Y acto seguido como fijo esta encantada de que me pase por ahi a hacerla compañia me quedaria a cenar OTRA VEZ en su casa. Me quedaria a dormir ahi... y volveria con la comida de un Mes en tappers... invirtiendo asi el dinero gastado en la cena xDD...
Thats plan is a Evil Plan
6. Último concierto al que fuiste.
Uno de Mago de Öz ... Y me recuerda que me quede sin las entradas para el de Rammstein T_T ...
7. Traduce "cajón de cocina" a todos los idiomas que puedas.
Joder y yo que no soy bueno en ninguno...
"Kitchen thing for hold fork's, poon`s, and knife`s" of course....
"Küchenschublade mit bedeckt" Ja!!!
"Tiroir à couverts, nous avons pas utiliser pour manger des escargots" Mesieu
"Nani korewa?" En japones... o que es lo mismo (Esto que es?????)
"Heghlu'meH jajvam Qaq" En klingon ... (vamos lo que te diria un Klingon si se acerca a un cajón de estos...)
"Alapatrusca trastajiñosa pajinojocosa!!" Lo que te dice la señora del pueblo aquel con dialecto tan curioso cuando vas por ahi corriendo con un tenedor en la mano :3 ...
8. Estás ahorrando para..... ¿¿¿?????
una Cintiq 21UX
que bonica q´eh!