Sólo me queda agradecer al jurado que sí ha votado su colaboración y a todos por apuntaros, espero que os hayáis echado unas risas un año más, y un achuchón fuerte para Hardrockdcm ¡Hasta el año que viene, gente!
Mmmmmmm...no me lo imaginaba......, GRACIAS , 8 puesto, medalla de bronce en simpatia, 2 en consejo..(ya os vale...) pero mejor de lo esperado flash, eres un jodido acaparador el año que viene, nos veremos otra vez
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
sinceramente, te merecias mas puntos que yo en simpatia, en serio, eres un crack Aun me pregunto, quien me ha votado en elegancia.........y peor, en mr
Chota-sama escribió:Hey, yo también quiero un achuchón de los tuyos
con soga al cuello incluida
Tsk, que no te hubiera votado nadie. Hombre faltaría más. xD
Y al que se queje, ¡infracción! Ya os vale...
Na.. no te excuses, si yo se que todos los votos de tu corazón se irían conmigo.. Por que te vas..
Esto, yo no me quejo pero que el año que viene no me vote nadie, haced el favor.
ryo hazuki escribió:Mmmmmmm...no me lo imaginaba......, GRACIAS , 8 puesto, medalla de bronce en simpatia, 2 en consejo..(ya os vale...) pero mejor de lo esperado flash, eres un jodido acaparador el año que viene, nos veremos otra vez
No te quejes, mejor que a mi te ha ido; pero claro llorandóme a cada rato por los hilos así cualquiera no consigue mas votos
Es broma, ya lo sabes (pero sin mariconeos eh, que te conozco)
kurras escribió:Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias por los votos! Que apenas me pasé por el hilo
Para una vez que no te lo curras, el año que viene te quiero ver ¡eh!
sinceramente, te merecias mas puntos que yo en simpatia, en serio, eres un crack Aun me pregunto, quien me ha votado en elegancia.........y peor, en mr
Ha "shiiioo" tu curpa sole
Los que tienes, te los mereces. Ahora, si hubeise Mr Spammer, t te llevas el 100 %. Vamos, te doy mis votos y todo.
Ha estado divertido la verdad. Se han visto a poquitas personas, pero bueno, entre tus chistes, los test rarunos de Mello, y demás cuadrilla, ha estado entretenido.
Muchas gracias al jurado y resto de participantes. Invitaría a quien me ha votado a veniros a Atenas durante 5 días, aunque con la crisis solo podría invitaros a unas bravas y un paseo.
Si, lo se y soy mu cutre pero trato de promocionar el "no al pagafantismo".
Lo mejor de todo a sido conocer gente que no había tenido el gusto de hacerlo anteriormente. A pasarlo bien y espero nos veamos el próximo año.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder... he quedado 6º en la general y eso que apenas he hecho nada... y casi me retiro... si hubiera hecho mas hubiera sido un rival dificil jaja lo he sido sin hacer nada xDD
Robertuxo escribió:Joder... he quedado 6º en la general y eso que apenas he hecho nada... y casi me retiro... si hubiera hecho mas hubiera sido un rival dificil jaja lo he sido sin hacer nada xDD
A ti te votaria como Mr humildad, tronco..........
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
Robertuxo escribió:Joder... he quedado 6º en la general y eso que apenas he hecho nada... y casi me retiro... si hubiera hecho mas hubiera sido un rival dificil jaja lo he sido sin hacer nada xDD
A ti te votaria como Mr humildad, tronco..........
Cada uno tiene lo suyo
No lo cojo :l Mister Humildad? ._. te refieres a que voy de creido ... xDDD
vaya mierda de puntuación chaval xD aunque también es cierto que no hice practicamente nada, así que... en fin, gracias a las que me hayan dado esos 7 votos
Pero que maja y grandísima persona es miss Cádiz {37}
Y muchísimas gracias por los demás votos!! No me los esperaba, la verdad Esta semana ha sido bueno, muy complicada, no me voy a tirar el rollo para excusarme, xDDD, pero no he podido ofreceros todos los pesiosos dibujos que hubiera querido
Para Mister EOL 2011 si sigo por aquí me lo currare más!
MiNg escribió:Dios... 4 en Mr. EOL... es la primera vez en mi vida que destaco más por el físico que por otra cosa... tendré que mejorar mi simpatía...
PINCHATE A LOS GANADORES (No, a mi no, sabes que no me gusta ese royo )
Felicidades a todos, la verdad que ha sido muy divertido participar y he conocido gente con la que espero seguir llevándome genial, porque al fin y al cabo, este concurso lo mejor que tiene es el conocer a los demás integrantes del foro.
Un saludo a todo el mundo y me voy a la ducha, que estoy de boda!!!!!
P.D. Muchos besos para todas las que me votaron, y para las que no... otro