Mister EOL 2011 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 517
El hilo para las votaciones, que ya va siendo hora. Los concursantes sooon! :

Miembros del jurado:
Campanilla, Eri, 1984, psipsina, Halluat, Pekemusa, Piscolina, Hanna26, naiila, IIuna, Zais, asdf_qwerty00, Serenne, IrA_, Valquiria, Losille, Elosuk, mottura, favole, up_is_down

¿Plazo para votar?: Hasta el día 21 de Septiembre.
¿Cómo enviar los votos?: Tenéis que mandarme la siguiente plantilla de votos a mistereol@gmail.com con vuestro nick en el asunto:
Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Procurad no votar a nadie que no esté apuntado x_) ni repetir un nick en la misma categoría. :P
Vengo a por mis sobornos :o

Y a decir hola y todo eso, que llevo unos días out.
Yo también, que aún no tengo nada claro :o
Pidan por esas boquitas...
Pekemusa escribió:Vengo a por mis sobornos :o

Y a decir hola y todo eso, que llevo unos días out.

Yo también, aunque perdonad si descuido un poco los MP, que estoy un poco liada ultimamente.
It's Time to Play the Game! 8)

Pues nada, mucha suerte y a ver si alguna petición se puede realizar [carcajad]
Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
5- ¿1000000€ o la caja?
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
9- ¿Perros o gatos?
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
12- ¿Qué te irrita?
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :D
14- Pon una canción para naiila.
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?

Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta [rtfm]
Quiero algo que me sorprenda, si me hace reír mejor. Tengo pocas cosas claras todavía, a ver qué se les ocurre a los maravillosos participantes :)

Y me voy a currar un pequeño test para conoceros mejor, aunque Hall se me ha adelantado XD
Jum....Yo creo que ya soborné demasiado en la ronda de inscripción y ahora me veo que me he quedado sin ases y con muy pocos comodines bajo la manga...y no os quiero aburrir con mis insípidos dibujos [boing]

En resumen...que soy un jodido cagaprisas XD

PD0-aunque eso no quita, que pueda improvisar alguna cosa (nada de campañas como la del año pasado, ya aprendí la lección [sonrisa] )

PD1-¿os he dicho alguna vez lo guapas y adorables que sois todas? Tendré que preguntar donde os fabrican [ayay]

PD2-Mierda H, me has pisado, ahora contesto tu test [hallow]
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

Es el 9 de Octubre, así que os paso por mp mi dire y lo enviáis :)

Me encantan tus Tests Halluat xDDD
Halluat escribió:1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?Un gamusino color rosa pálido [sonrisa]
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?Me conozco lo bastante, como para sorprenderme a estas alturas de mi vida...quizas ver lo inmensamente paciente que soy
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?En un restaurante de pasta [sati]
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?¿sabías que los juegos del FB se pueden bloquear? [sonrisa]
5- ¿1000000€ o la caja?Si en la caja hay un espejo, me quedo con la pasta...
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?Para hacer ver que no soy tan troll como la gente piensa [sonrisa] Bueno no, en realidad porque tengo bastante tiempo libre [ginyo]
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?No me importaría conocer a cualquiera de ellas, todas parecen unas personas encantadoras... [Alaa!]
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?La caída de los gigantes de Ken Follet
9- ¿Perros o gatos? Gatos, of course
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?Salir en televisión, hoy en día cualquier colgado tiene sus cinco minutos de gloria
11- ¿Qué día eliminarías del calendario? El 23 de Mayo
12- ¿Qué te irrita?La falsedad y la hipocresia
Imagen

14- Pon una canción para naiila. http://www.youtube.com/watch?v=eVTXPUF4Oz4&ob=av2e
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria? Rojo sangre XD
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down? Creo que no entiendo el contexto de la pregunta ein?

Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta [rtfm]

Que difícil me lo pones a veces [tomaaa]
Copia descarada del hilo de miss, que no tengo ganas de inventarme preguntas nuevas:

Votar es difícil, así que vengo a colaborar para que el jurado lo tenga más fácil. ¿Cómo? Muy sencillo. Con un test del averno, mhuahaha. No es obligatorio responder, pero es bastante probable que entonces os ataque una carpa y nadie quiera asistir a vuestro funeral. Salvo las personas que os caigan mal. Y será para robaros las flores. Si es que os ponen...
Total, que más os vale colaborar como buenas personas.

1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?
11 - ¿Qué personaje histórico serías?
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
13- ¿Me darás mil euros?
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.

Hala, a trabajar XD
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

Un cuaderno en blanco, ya que, por lo que he leído le encanta dibujar ^_^

Halluat escribió:2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?

Conseguir qutarme dos años seguidos todas las asignaturas entre Febrero y Junio, cuando siempre he sido un vago XD.

Halluat escribió:3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?

A un restaurante vegetariano. Pero como no me sé ninguno bueno, diré a un Fres&Co, que no están mal.

Halluat escribió:4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Halluat escribió:5- ¿1000000€ o la caja?

El millón de Euros. Dicen que "más vale pájaro en mano que ciento volando". Además con eso me da para un SLS AMG y un chalet bastante apañado ^-^

Halluat escribió:6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?

Para pasar un buen rato. (Sí, suena a tópico, pero es la verdad :))

Halluat escribió:7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?

Buff chunguilla XD. Aquí no sé, me da igual, cualquiera estaría bien. Cuanta más gente conozcas es mejor, o eso pienso[carcajad]
Además a unas cuantas os espero conocer en breve *_*

Halluat escribió:8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?

Jum, no sé que tipo de literatura le gusta, pero de decirle uno le diría... "El Elfo Oscuro" de R.A. Salvatore (es la historia de Drizzt Do'Urden)

Halluat escribió:9- ¿Perros o gatos?

Perros, sin dudar ni un momento XD

Halluat escribió:10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?

Nada. Total, muchos no me creerían y, en el caso de hacerlo, se convertiría en un Caos esto...más, si cabe :-|

Halluat escribió:11- ¿Qué día eliminarías del calendario?

Los Jueves nunca me han gustado. Y si tiene que ser una fecha concreta no sabría decirte...todo ocurre por algo, para bien o para mal.

Halluat escribió:12- ¿Qué te irrita?

La hipocresía.

Halluat escribió:13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :D

Ahora no puedo, mañana lo hago :D

Halluat escribió:14- Pon una canción para naiila.

Ahora no puedo XD. Luego, cuando ponga la de la noche en el hilo de solter@s

Halluat escribió:15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?

Blanco.

Halluat escribió:16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?

Irina ein? XD

Halluat escribió:Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta [rtfm]

Ale, salvo unas pocas, todas están contestadas. Para ganarme algo a mi favor, he de decir que esto lo he escrito desde el iPod... 

En fin, muy interesante :). Saludos. [bye]
¿Te quejabas, ryo? Pues venga, ahora el de Mello [qmparto]

Por cierto, la última pregunta significa que, si no supieses su nombre, qué nombre dirías que le pega con esa carita que tiene [amor] El suyo no vale, wolve [toctoc]

El test de Mello lo contestaré luego desde el ordenador mejor XD

@Eri, te gusta porque te nombré la primera, ¿eh? :p
Pekemusa escribió:Quiero algo que me sorprenda, si me hace reír mejor. Tengo pocas cosas claras todavía, a ver qué se les ocurre a los maravillosos participantes :)

Y me voy a currar un pequeño test para conoceros mejor, aunque Hall se me ha adelantado XD

Esta semana te espero en el garaje para dar los primeros pasos de baile, que no se te olvide. :o

A pelo? Sin conocerla de nada?. Ya que le gusta trastear y dibujar, unas plastidecor!. Eso o un set de pintura como dios manda. Van Gogh.

La verdad esque a estas alturas, poco me sorprende.
Oh no! mi vecina vuelve a limpiar las ventanas en sujetador!.

Uf.. .habriaque tener cuidado donde se lleva a esta dama. No por nada en especial, sino porque, cuida mucho el tema alimenticio y como no, para que no le de un subidón/bajón "azucaril" que la deje en el sitio.

A la tasca Mariano. Ponen unos choricitos al infierno, de caerse de culo.

Muchos, Pero me quedaré con uno de los últimos, de una forera por cierto. :o
Me ha valido para que en el curro esté mas tranquilo, y "pasando" de los problemillas que yo no causo y me toca enmendar.

5- ¿1000000€ o la caja?

Una cena con Halluat.

Por tradición.

Valquiria.

Baile y danza para Dummies XD.

9- ¿Perros o gatos?

Perrigatos. No se, si existiese un hibrido, al menos que sepa traer latas d cerveza de la nevera. Con eso, mas que feliz. Pero como hay que elegir. Perros.

10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?

Convencer al mundo?!. Seria tan cruel que me aprovecharia de la situación. :o

El Martes. Siempre me ha caido mal. Ni jode ni deja de joder, está ahí, que ni empieza la semana ni la termina. Que odio de tio.

12- ¿Qué te irrita?

El Miercoles!. No espera, el Martes!. Eso, o el frote con un sillón de Sky en las nalgas.

Imagen

Pero que guapas, preciosas y encantadoras que sois querido jurado. XD.

Mas adelante haré algo, que ahora no puedo... :p

Esta es dificil... por las fotos que pone, le dejaria algo tranquilito... algo en plan ambient, aunque lo mismo se nos despendola! XD.

No se... tiene cara de gustarle las canciones sencillitas que te hagan reir y moverte...

Me arriesgaré con lo último que estoy escuchando, aunque no descartaria poner a Papatopo xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=AA9maAERDAs

Que viejuno la virgen. [qmparto]

Con la mas profunda oscuridad. Dulce, caprichosa, y tierna oscuridad XD. vamos, con el negro. :o
Aunque se que el azul...

Espera que mire su perfil...

Tiene cara de Rigoberta. Bueno, de Beatriz mas bien XD.
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?

Muy bonitos, pero dónde estén los Mamuts pelados del Gobi que se quiten todos.

Mello escribió:2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?

El Rancho de los Wong hace que haya mucho malestar. Aparte ya cualquiera entra en la universidad y así no se puede :o

Mello escribió:3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?

Porque la piedra no tiene sentimientos y un servidor sí *.*

Mello escribió:4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?

Stark y Targaryen. A los otros ni me los nombres cawento

Mello escribió:5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?

Cosa mala. El chocolate es un combustible más, en este caso para las personas, pero es muy útil. (Voy a ir guardando algunas tabletas para futuros trapicheos [666])

Mello escribió:6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?

Porque es lo que querían hacer cuando lo desarrollaron. Les salió perfecto :)

Mello escribió:7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?

Supongo que arrastrarme a algún lado (así dicho suena mal, pero es que no se puede hacer más XD)

Mello escribió:8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?

[loooco] No sé que contestar XD. ¿Desde dónde habría que cortar? ein?

Mello escribió:9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?

No. Son gente normal (dentro de sus frikadas) y lo sé por experiencia que tengo uno en casa y varios amigos que lo son [carcajad]

Mello escribió:10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?

No tengo eoliano favorito, cosa que agradezco porque así no tengo que decir a quién robaría los pulmones [+risas]

Mello escribió:11 - ¿Qué personaje histórico serías?

El Jefe Maestro ^-^.

Cagüen, que tiene que ser pasado y verídico. Pues estaría entre William Wallace y Hugh Heffner XD

Mello escribió:12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?

El bonobús. ¡SON IRROMPIBLES! cawento

Mello escribió:13- ¿Me darás mil euros?

Si tengo el millón de euros de antes, sí :)

Mello escribió:14- ¿Por qué eol es verde y naranja?

Cosas de los que diseñaran la página. Desde aquí hago un llamamiento para agredecerles que hicieran EOL2.0 [angelito]. Mis ojos han ganado años de vida *_*

Mello escribió:15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.

Descanse en paz Molusco Culturista que murió de viejo. (estoooo, ¿cómo de grande es la lápida? Sí es por poner algo más..... Ah! que son ese número de letras, entonces....déjeme que piense....Ouch! Ya no hay más)

Todo eso XD

Mello escribió:Hala, a trabajar XD

Finiquitado. ^_^

~~~~~~
Halluat Haber especificado [rtfm]. Para una pregunta que creía que la tenía bien [decaio]

Sí, tengo mucho tiempo libre para haber contestado a los doa test desde aquí [carcajad]
A votar!!!! Aunque ya tenga a mis favoritos :D
Rrrrrr, maldita mello y sus test XD. No lo vi ants, procedo a diseccionar u crebro mello. :o

Pues fijate, al final con el tiempo se les pilla cariño. Soy mas de mamuts isleños violetas, pero bueno, nunca puedes desperdiciar la oportunidad de dar de comer a un albino. Tiene que ser curioso eso de poder ver a trasvés de su piel.

Se dice se comenta, que la culpa, toda todita toda, es de los motoratones de Marte. Una panda de pandilleors, intento de canis conchupa, que van sembrando el terror y alubias, allá por donde pasan.

la única manera de deternoles es llamar al capitán vinagre, aunque nos e si accederá después de haberse encontrado con el teniente bicabronato. Son unos personajes muy solubles.

Las ventajas son las mismas. Ahora, el regustico no. Eso de darle un voto a un cachocarne con patas, no tiene precio. Podria parecer cruel pero, tengo adiestrado al comepiedras voladro,que no dudaré ni un cuarto de siglo en lanzarlo en vuestra busca y captura si eso pasase.

Esto que son, marcas de coser? Me quedo con la starki 3 2.0. Que gloria da zurcir sinclavarte las agujas en los deos, que aunque lleves dedal,las muy jodias nos e ocmo lo hacen lpero siempre encuentran hueco para clavarse!.

De los jarabes pa la tos, entre el gregory y el targanyren, dicenq eu lo que mejor va es el mucosín. Asique esos dos descartados, por góticos. :o

5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?

Ahora mismo, me es indiferente. De postre he tomado una palmera de chocolate... perdón, chocolate con palmera, que quitaba el sentio. Creo que las reservas qeu quedaban se las dieron al panadero de debajo de mi casa. Estaba tan churretosa y chocolatáctica, que de la negrura y espesura hanacido una estrella enana marrón, y un agujero negro. O verde no lo se.

Este es el portero de tu finca?. Dale recuerdos, debe ser un tio majo para que lo incluyas en uno de tus test.

os estaria todo el rato silbando: Bssbsbsbsbsbbsbsbsbsss.... moreeeeena!. bsbsbsbsbsss... ai si voy con la de mear!.

Bueno, con la de chupar... bueno, tu ya me entiendes.

8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?

Antes de nada decirle a mi pareja, que, se hubiese pensado antes el firmar contratos sin leer la letra chica. Hay que joderse, ahora todos los dias a engrasarla y lavarla, nos ea que coja roña y óxido. Aunque comos e porte mal, la vendo a un gitano chatarrero que conozco y que se haga cargo el.

Son lo peor de lo peor de lo peor. Cuando te miran a través de sus gafas de pasta, parece que te scaneén. Si fuese por ellos se pondrian una Epson en el ojete y una minipimer en el cogote. Hay que tener cuidado con esa clase de personas, sobre todo cuando dicen: Dejame, programaré el video.

Ahí ya la hasjodido, seguro que trastean y la siguiente vez que te toque ponerlo en orden, no tendrás ni idea, y OH! casualidad, aparecerán montados en un Ipad Blanco haciendo de corcel, apra salvar a su princesita diciendo: Quita quita, que tu no sabes...

El regodeo viene cuando ellos tampoco supieron. XD

A dia de hoy no existe. O eso, o solo en mi imaginación. Y no solo le robaria los pulmones, me haria un aprasol para el coche con su piel. Que tétrico ha quedado eso. Mejor una funda pa mi apreja convertida en bici. xD

Belén Esteba está ya demasiado solicitado, me quedaria con algo mas mundano como ... pepe plazuelas por ejemplo. xD

12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?

Si las rodajas de piña vienen con el revestimiento de tetratitanio que algunas traen, al colarse trocitos de la piel, por supuesto que la piña. No me peudo creer que algo tan rico haga tanto daño.

Aunque todo habria que verlo según las perspectiva del mercado de la fruta, según el dia de comercio y traslado.

Si son tempraneras, me qeudo con el bonobús, ahora, como estén recié arás, se arma la zapatiesta.

13- ¿Me darás mil euros?

Mas veces? Todos los años los andas pidiendo. Hasta que cuele no?. :o
Prefiero darte algo mas doloroso como mil abrazos ameboides.

Tdo se remonta a la época en la que la gama cromática y el capitán planeta, decidieron ir de jarrana con la hija de Zeus y Paris Hilton.

Deconocedores del percal, no sabian donde iban claro está, se formó smejante orgia, que lo raro, a dia de hoy que los colores no ladren!. La hija de Zeus esque era muy suya, muy de... ai ai ai, que quiero lelgar virgen y prístina a la coyunta. Pero el capitan planeta estaba que le iba a reventar el amor por la Tierra y dijo: Ai cordera, tu no te escapas.

Total, que de ahí nacieron el naranja y el Verde, tal y como los conocemos. y jiXo, un dia leyendo esta fábula con moraleja, decidió usarlo apra su web.

Molusco molusquito,
que tantas alegrias te diste,
llegaste a viejo haciendo lo que mas te gustaba,
meterte estrógenosy rayas.

Moraleja, no hagas deporte.

Un juego de gouache:
Imagen
Para que haga cosas como esto:
Imagen

Pero a su estilo claro está.

Cambiar.

A un restaurante asiático vegetariano donde te ponen las bolas estas con sésamo por encima, un montón de verduras, zumo de zanahoria...
Imagen
Imagen

"Si sabes hacer algo bien no lo hagas gratis"

5- ¿1000000€ o la caja?
La caja:
Imagen

Por que quiero ganar... y no me refiero al concurso.

A todas, aunque hay tres que... y en especial una que... pero no creo que se de el caso.

Cualquiera de Mundodisco y si quiere algo más serio: "Escupiré sobre vuestra tumba" de Boris Vian.

9- ¿Perros o gatos?
Ya he tenido varios perros (Y he tenido que levantar a las tantas para darles el biberón cuando eran peques), así que ahora tocan gatos, aunque tengo mis reservas sobre si la domesticación del gato es un hecho o una utopía, sea el gato que sea debe ser manso.

Me centraría en disfrutar lo poco que quede y si eso no convence a nadie ellos se lo pierden.

Todos los lunes.

12- ¿Qué te irrita?
Que me griten.

Yo soy más de vectores, ahí va un fantasma con una araña.
Imagen

Esto es dificil, no conozco su gusto musical, espero que le guste:
http://www.goear.com/listen/ed759c1/keep-moving-ivy

Blanco.

Se que se llama Irina, así que diré... RUXANDRA (Руксандра): Romanian form of Latin Roxana, meaning "dawn."

Un jamón ibérico de recebo xD

Ser lo suficiente constante para poder terminar algo que escribo.. normalmente dejo los proyectos a medias.

Hay un Donner Kebab cojonudo cerca de mi casa, el que corta la carne se ducha un par de veces por semana y todo..

En esta vida, para ser feliz, lo primero es ser valiente.

5- ¿1000000€ o la caja?

La caja, porque hemos venido a concursar. xD

Por curiosidad, tras tantos años en EOL tenía que probar.

Puede que a 1984, me parece una persona interesante.

Cualquiera de "Elige tu propia aventura" son muy buenos...

9- ¿Perros o gatos?

Perros, porque soy alérgico a los gatos, pero si pasa uno cerca y puedo, lo toco.. soy así.. siempre al límite xD

Paso de ser un iluminado, supongo que viviría cada minuto como si fuera el último..

Los lunes o por los menos los renombraría.. es un día muy malo para ser el de la luna.. prefiero Plutes

12- ¿Qué te irrita?

Los aprovechados.

6
4

xD

http://www.youtube.com/watch?v=2mbEZpfn ... re=related

Rojo

Patricia
Eh, eh, yo me apunté y no aparezco. Favoritismos from the very start :(

Un pastel de chuches. ¿Quién se resiste a un pastel de chuches?

Hacer feliz a alguien, aunque sea por un breve instante.

Si se porta bien, a mi casa. Nada mejor que hacer uno mismo la cena.

Que me aventure y no piense tanto las cosas, aunque sigo sin sacarle tanta utilidad como debería.

5- ¿1000000€ o la caja?
El dinero. Luego ya negociaremos si compro la caja [carcajad]

No es sino otro paso minuciosamente planeado para conquistar el mundo.

No conozco a ninguna, así que naiila, que tiene un husky muy bonito :)

Scott Pilgrim. ¡Lee Scott Pilgrim, Pekemusa!

9- ¿Perros o gatos?
Me llevo bien con ambos, pero perros.

Explicar lo que llevará a que termine el mundo o lo que me hace pensar que sucederá, de forma que pueda investigarse. Si eso falla, siempre puedo probar a correr desnudo gritándolo por la calle mientras hago sonar campanas.

Ninguno. ¡Sería un caos!

12- ¿Qué te irrita?
Que no se valore lo que hago. No tiene que gustar; eso no me irrita.

Imagen
Edit: No había visto el mensaje anterior, lo juro...

http://grooveshark.com/s/Enjoy+The+Silence/3SDnqa?src=5

Azul.

Uno capicúa. Ana, por ejemplo.
Mello escribió:***

Están muy bien como mascotas, pero no puedes darles de comer después de medianoche y tampoco mojarlos.

Porque fui de visita.

Votad a la pierda, ella lo sabe todo y lo ve todo.

Cuando me lea todos los tomos podré opinar, en principio Stark y Targaryen, pero tengo mis reservas.

Que tú tienes la culpa.

Son los ojos.

Comer ratones.

Iría a correr el giro.

No, los comerciales son el mal personificado.

Este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=38697 , como no fumo no me hace falta robarle los pulmones a nadie.

Sherlock Holmes... no espera, Spiderman, no mejor... Cristobal Colón a ver si nos enteramos donde nació de una puñetera vez.

El bonobús, la piña se pudre en poco tiempo, el bonobús tarda algo más, el bonobús puede cortar a la piña y la piña como mucho pondrá húmedo al bonobús.

13- ¿Me darás mil euros?
Si, cuando me devuelvas los dos mil que me debes.

Es verde esperanza y naranja de la china.

"Aquí yace un molusco mu musculoso"
Me estoy riendo mucho con las respuestas xDDD
Ryucho el pastel que no sea de chuches que me duelen las muelas x/
zibergazte el jamón me lo guardo :3
wah_wah_69 y Adris mola, pero soy de dibujar manga, no sabría utilizar lo que me regaláis, aunque todo sería aprender xD
Mello escribió:Copia descarada del hilo de miss, que no tengo ganas de inventarme preguntas nuevas:

Son tan monos...

Porque ha disminuido en Venus

Contra una piedra no puedo competir..

Stark y Targaryen pero soy más de otras series..

Que tendría que hacer el amor mucho más...

Comor?

Supongo que me harían algún alto cargo del gobierno o de algún banco.

Quien soy yo para cambiar el destino de mi pareja? xD

Sí, a veces me odio a mi mismo y me levanto en mitad de la noche llorando sin un porque xD

Jixo (Esto es un -1 en la lista de ban no?) No.. sólo un riñón, pero le dejaría una nota escrita con bolis de colores explicándoselo junto a la bañera.

Leonardo, como tortuga Ninja, no como pintor del renacimiento.

La piña.. su líquido puede al papel

13- ¿Me darás mil euros?

No, pero si tienes suerte igual un día somos amigos. xD

Ah, no es azul y beige? Nunca recuerdo si soy daltónico o amnesico

Siempre se van los mejores. :P
Eri escribió:wah_wah_69 y Adris molan, pero soy de dibujar manga, no sabría utilizar lo que me regaláis, aunque todo sería aprender xD

Fixed, todo es ponerse, mira la chica esta que dibuja sobre madera:

http://www.audrey-kawasaki.com/galleries.php?g=1
wah_wah_69 escribió:
Eri escribió:wah_wah_69 y Adris molan, pero soy de dibujar manga, no sabría utilizar lo que me regaláis, aunque todo sería aprender xD

Fixed, todo es ponerse, mira la chica esta que dibuja sobre madera:

http://www.audrey-kawasaki.com/galleries.php?g=1

Lo de mola era porque iba solo dirigido a uno y luego he añadido al otro y no he corregido bien :(

Impresionante o.O Que currado!
No sería capaz de hacer algo tan bueno ni sobre papel xD
Allá voy! A ponerme las pilas y empezar las votaciones!
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
Que al igual que las amebas ambidiestras y bicéfalas, están muy sobrevalorados
Porque según parece, Julián Muñoz estaba pasando allí sus vacaciones de verano...
Porqué la piedra no concursa...y tengo bastante mas carisma que la mayoría de ellas (salvo las griegas, contra esas no hay quien compita...)
No tengo ni pajolera idea de quienes son :O
Que habrá que ir pensando en invadir Alemania, que para eso es el pais del chocolate (o eso nos enseñaron los Simpsons XD
Porqué el lo vale...no, en realidad no se quien es...
Buscar una culebra hembra y asgurar el futuro de nuestra especie [sonrisa]
Primero la montaría, para ver si anda bien, quizás me sea mas útil que mi pareja...
No mas que los abogados [sonrisa]
Melado, si fuera mujer seria mi prioridad absoluta [hallow] ¡No pienso contestar esa pregunta, tengo muchos amigos eolianos!!! cawento
Cicerón o Marco Aurelio ein?
Ninguno de los dos...¿no tenías otros ejemplos menos abstractos? [toctoc]
13- ¿Me darás mil euros?
Y 2000
Porqué estás usando EOL clasico [rtfm]
Aquí yace Calamaro, fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil
Yo...No puedo estar pendiente de vosotros hasta mañana, pero formularé mi primera pregunta y os indico que debéis contestarla y enviarla a modo de MP para que pueda leerla...

Pregunta: ¿Cómo o con qué te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?

Aquella respuesta más acertada, la publicaré mañana y automáticamente pasará a formar parte de la lista de votados en mis deliberaciones. Puesto asegurado :)
Anda, yo que tenía preparado un test se me han adelantado. XD

Ya lo pongo otro día, habrá que daros un poquito de tregua
Yo quiero chantajes... [poraki]

P.D: Soy difícil de convencer... :o
Losille escribió:Yo quiero chantajes... [poraki]

¿Te valdría con un dibujito personalizado? ein?
ryo hazuki escribió:

Prueba a ver... XD

P.D: Soy difícil de convencer... :o

Tienes un bebito que es lo mas bonito y encantador(a) que se ha podido ver por estos lares. Con esos mofletitos, pa comersela.
asdf_qwerty00 escribió: Me gustaría leerlo con algo de música de fondo... ¿qué me recomendais, chicos? Como dato para que no esteis muy perdidos decir que me encantan Malú, Rise Against, Crema y Safri Duo, entre otros [burla2]

Esta:
http://www.youtube.com/watch?v=tlGhIekLbXw

Losille escribió:
ryo hazuki escribió:

Prueba a ver... XD

Ok, ok, ahora me pongo con el :D
Los grandisimos Cypress Hill hombre....
http://www.youtube.com/watch?v=uJRFwrNMthU

O Everlast.
Adris escribió:
Pekemusa escribió:Quiero algo que me sorprenda, si me hace reír mejor. Tengo pocas cosas claras todavía, a ver qué se les ocurre a los maravillosos participantes :)

Esta semana te espero en el garaje para dar los primeros pasos de baile, que no se te olvide. :o

Cómo podría olvidárseme XD

Baile y danza para Dummies XD.

Te odio un poco, pero con mucho cariño [risita]

Ryucho escribió: 8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Scott Pilgrim. ¡Lee Scott Pilgrim, Pekemusa!

Vi la peli hace poco, me encantó. Quizá me ponga con el libro :)
Adris escribió:Tienes un bebito que es lo mas bonito y encantador(a) que se ha podido ver por estos lares. Con esos mofletitos, pa comersela.

Bebito?? :-?
Si te refieres a mi hija cumple 9 años el mes que viene, así que bebé poco tiene ya... [carcajad]
Losille escribió:
Adris escribió:Tienes un bebito que es lo mas bonito y encantador(a) que se ha podido ver por estos lares. Con esos mofletitos, pa comersela.

Bebito?? :-?
Si te refieres a mi hija cumple 9 años el mes que viene, así que bebé poco tiene ya... [carcajad]

Bastante a la piscina me he tirado ya, como para encima saber la edad de tu hija. XD.

Cuán exigente leches. :o

Pekemusa escribió:Te odio un poco, pero con mucho cariño [risita]

Hombre, siendo de esa manera, odiame.Yo empezaré a hacerlo también. [Ooooo]

Pero explicame como! XD
Adris escribió:Cuán exigente leches. :o

Para mister simpatía no vas... :o

P.D: Ya dije que soy difícil de convencer... [sati]
Losille escribió:

Y para el de elegancia tampoco, cada vez se acortan más las posibilidades. :-|

Poh vale. :o

Euus, a que soy mu majo, encantador y adorable. XD.
Adris escribió:
Euus, a que soy mu majo. XD.

Más que un san Pancracio, dónde va a parar.

Se te ha ido ya la cancioncilla? XD

EDIT: Majo y vas que te matas. Lo de encantador y adorable mejor hacemos como que no lo hemos leido, eh? [carcajad]

Pero eres muuuuuu limpito XD
Fulgente escribió:
Losille escribió:

Y para el de elegancia tampoco, cada vez se acortan más las posibilidades. :-|

Te recuerdo que desacreditando a la competencia lo único que ganarás es que parezca que vas de sobrado y por ello, te den menos puntos...avisado estás [rtfm]
Mis respuestas:

1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños? Una tableta gráfica, una Wacon supongo.
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz? Todo lo que me propongo en la vida.
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar? A un japonés, creo que sería divertido. Me clavaría los palillos en los ojos.
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil? “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
5- ¿1000000€ o la caja? 1000000€, con ellos posiblemente compre lo que haya en la caja.
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso? Para demostrar que con esfuerzo se puede conseguir vencer a las tendencias y normas establecidas.
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona? No podría elegir una, tengo unas cuantas en mente.
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa? Once Minutos, de Paulo Coelho.
9- ¿Perros o gatos? Gatos.
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene? La cuestión es si me convendría que el mundo lo supiese, primero tendría que analizar los pros y los contras de la situación.
11- ¿Qué día eliminarías del calendario? No hay ningún día que me incomode en el calendario.
12- ¿Qué te irrita? La hipocresía y hacerse la víctima, están a la orden del día.
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :D No tengo Paint, uso Mac.
14- Pon una canción para naiila. http://www.youtube.com/watch?v=DXs8Cv8U02k
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria? Azul.
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down? Irina.

Adris escribió:Poh vale. :o

Ok!!
Pongo aquí el test por petición de Halluat.

Ambos; a ella le gustará más el gato, pero el perro es una pasada XD

Imagen
Imagen

Éste test, al principio no me veía capaz, pero oye, se le va cogiendo el gustillo conforme avanzas XD

Puufff... pues no la conozco de nada, pero... la invitaría a mi piso que entre mi novia y yo le haríamos una cena para flipar! [360º]

Soy el mejor cocinero del mundo, que conste.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.**

5- ¿1000000€ o la caja?

**Más vale pájaro en mano que ciento volando. XD

Porque es gratis y por curiosidad.

Pues no tengo ningún especial interés en ninguna, además, mi novia va a leer el test, así que si digo alguna luego toca discutir, y no hay ganas.

En lugar de decir uno típico (CRIMEN Y CASTIGO, 1984... etc... etc...), diré:

SIDDHARTHA - Hermann Hesse

Y ya uno muy personal:

THE PRELUDE - William Wordsworth

9- ¿Perros o gatos?

Ambos.

Nada, no me creería ni yo mismo.

No tengo nada contra ningún día, pero no me gusta la navidad, lo que sí me gusta es que esos días no trabajo [sonrisa]

12- ¿Qué te irrita?

Los test demasiado largos [+risas]

Paint? madre mía... pero se sigue usando? [mad]

Lo tengo desinstalado, pero si insistes lo instalo y te hago un dibujo chustero [+risas]

Dear God - Avenged Sevenfold

Mmmm... diré azul, me suena más a vikingo, supongo que por el agua.

No quiero que le pegue ningún nombre, no tengo nada contra ella (como con los días)

Pero creo que se llama Irina, pero... le pega Claudia o Rebeca.
Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón [amor] [amor] [amor]
Fulgente el 9 de Octubre es mi cumple ya puedes ir enviándome la tableta para que llegue a tiempo ;D
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517