› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pekemusa escribió:Vengo a por mis sobornos
Y a decir hola y todo eso, que llevo unos días out.
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas!
1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?
Halluat escribió:1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?Un gamusino color rosa pálido
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?Me conozco lo bastante, como para sorprenderme a estas alturas de mi vida...quizas ver lo inmensamente paciente que soy
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?En un restaurante de pasta
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?¿sabías que los juegos del FB se pueden bloquear?
5- ¿1000000€ o la caja?Si en la caja hay un espejo, me quedo con la pasta...
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?Para hacer ver que no soy tan troll como la gente piensa Bueno no, en realidad porque tengo bastante tiempo libre
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?No me importaría conocer a cualquiera de ellas, todas parecen unas personas encantadoras...
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?La caída de los gigantes de Ken Follet
9- ¿Perros o gatos? Gatos, of course
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?Salir en televisión, hoy en día cualquier colgado tiene sus cinco minutos de gloria
11- ¿Qué día eliminarías del calendario? El 23 de Mayo
12- ¿Qué te irrita?La falsedad y la hipocresia
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
14- Pon una canción para naiila. http://www.youtube.com/watch?v=eVTXPUF4Oz4&ob=av2e
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria? Rojo sangre
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down? Creo que no entiendo el contexto de la pregunta
Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta
Votar es difícil, así que vengo a colaborar para que el jurado lo tenga más fácil. ¿Cómo? Muy sencillo. Con un test del averno, mhuahaha. No es obligatorio responder, pero es bastante probable que entonces os ataque una carpa y nadie quiera asistir a vuestro funeral. Salvo las personas que os caigan mal. Y será para robaros las flores. Si es que os ponen...
Total, que más os vale colaborar como buenas personas.
1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?
11 - ¿Qué personaje histórico serías?
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
13- ¿Me darás mil euros?
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.
Hala, a trabajar
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas!
Halluat escribió:2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
Halluat escribió:3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?
Halluat escribió:4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
Halluat escribió:5- ¿1000000€ o la caja?
Halluat escribió:6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
Halluat escribió:7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
Halluat escribió:8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Halluat escribió:9- ¿Perros o gatos?
Halluat escribió:10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
Halluat escribió:11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
Halluat escribió:12- ¿Qué te irrita?
Halluat escribió:13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
Halluat escribió:14- Pon una canción para naiila.
Halluat escribió:15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Halluat escribió:16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?
Halluat escribió:Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta
Pekemusa escribió:Quiero algo que me sorprenda, si me hace reír mejor. Tengo pocas cosas claras todavía, a ver qué se les ocurre a los maravillosos participantes
Y me voy a currar un pequeño test para conoceros mejor, aunque Hall se me ha adelantado
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
Mello escribió:2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?
Mello escribió:3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?
Mello escribió:4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?
Mello escribió:5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
Mello escribió:6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?
Mello escribió:7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?
Mello escribió:8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
Mello escribió:9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?
Mello escribió:10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?
Mello escribió:11 - ¿Qué personaje histórico serías?
Cagüen, que tiene que ser pasado y verídico. Pues estaría entre William Wallace y Hugh Heffner
Mello escribió:12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
Mello escribió:13- ¿Me darás mil euros?
Mello escribió:14- ¿Por qué eol es verde y naranja?
Mello escribió:15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.
Mello escribió:Hala, a trabajar
Edit: No había visto el mensaje anterior, lo juro...
Mello escribió:***
Mello escribió:Copia descarada del hilo de miss, que no tengo ganas de inventarme preguntas nuevas:
Eri escribió:wah_wah_69 y Adris molan, pero soy de dibujar manga, no sabría utilizar lo que me regaláis, aunque todo sería aprender xD
wah_wah_69 escribió:Eri escribió:wah_wah_69 y Adris molan, pero soy de dibujar manga, no sabría utilizar lo que me regaláis, aunque todo sería aprender xD
Fixed, todo es ponerse, mira la chica esta que dibuja sobre madera:
http://www.audrey-kawasaki.com/galleries.php?g=1
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
Que al igual que las amebas ambidiestras y bicéfalas, están muy sobrevalorados
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?
Porque según parece, Julián Muñoz estaba pasando allí sus vacaciones de verano...
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?
Porqué la piedra no concursa...y tengo bastante mas carisma que la mayoría de ellas (salvo las griegas, contra esas no hay quien compita...)
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?
No tengo ni pajolera idea de quienes son
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
Que habrá que ir pensando en invadir Alemania, que para eso es el pais del chocolate (o eso nos enseñaron los Simpsons
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?
Porqué el lo vale...no, en realidad no se quien es...
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?
Buscar una culebra hembra y asgurar el futuro de nuestra especie
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
Primero la montaría, para ver si anda bien, quizás me sea mas útil que mi pareja...
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?
No mas que los abogados
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?
Melado, si fuera mujer seria mi prioridad absoluta ¡No pienso contestar esa pregunta, tengo muchos amigos eolianos!!!
11 - ¿Qué personaje histórico serías?
Cicerón o Marco Aurelio
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
Ninguno de los dos...¿no tenías otros ejemplos menos abstractos?
13- ¿Me darás mil euros?
Y 2000
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?
Porqué estás usando EOL clasico
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.
Aquí yace Calamaro, fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil
Losille escribió:Yo quiero chantajes...
ryo hazuki escribió:Losille escribió:Yo quiero chantajes...
¿Te valdría con un dibujito personalizado?
Losille escribió:Yo quiero chantajes...
P.D: Soy difícil de convencer...
asdf_qwerty00 escribió: Me gustaría leerlo con algo de música de fondo... ¿qué me recomendais, chicos? Como dato para que no esteis muy perdidos decir que me encantan Malú, Rise Against, Crema y Safri Duo, entre otros
Losille escribió:ryo hazuki escribió:Losille escribió:Yo quiero chantajes...
¿Te valdría con un dibujito personalizado?
Prueba a ver...
Adris escribió:Pekemusa escribió:Quiero algo que me sorprenda, si me hace reír mejor. Tengo pocas cosas claras todavía, a ver qué se les ocurre a los maravillosos participantes
Y me voy a currar un pequeño test para conoceros mejor, aunque Hall se me ha adelantado
Esta semana te espero en el garaje para dar los primeros pasos de baile, que no se te olvide.
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Baile y danza para Dummies .
Ryucho escribió: 8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Scott Pilgrim. ¡Lee Scott Pilgrim, Pekemusa!
Adris escribió:Tienes un bebito que es lo mas bonito y encantador(a) que se ha podido ver por estos lares. Con esos mofletitos, pa comersela.
Losille escribió:Adris escribió:Tienes un bebito que es lo mas bonito y encantador(a) que se ha podido ver por estos lares. Con esos mofletitos, pa comersela.
Bebito??
Si te refieres a mi hija cumple 9 años el mes que viene, así que bebé poco tiene ya...
Pekemusa escribió:Te odio un poco, pero con mucho cariño
Adris escribió:Cuán exigente leches.
Losille escribió:Adris escribió:Cuán exigente leches.
Para mister simpatía no vas...
P.D: Ya dije que soy difícil de convencer...
Adris escribió:Euus, a que soy mu majo. .
Fulgente escribió:Losille escribió:Adris escribió:Cuán exigente leches.
P.D: Ya dije que soy difícil de convencer...
Y para el de elegancia tampoco, cada vez se acortan más las posibilidades.
1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños? Una tableta gráfica, una Wacon supongo.
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz? Todo lo que me propongo en la vida.
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar? A un japonés, creo que sería divertido. Me clavaría los palillos en los ojos.
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil? “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
5- ¿1000000€ o la caja? 1000000€, con ellos posiblemente compre lo que haya en la caja.
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso? Para demostrar que con esfuerzo se puede conseguir vencer a las tendencias y normas establecidas.
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona? No podría elegir una, tengo unas cuantas en mente.
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa? Once Minutos, de Paulo Coelho.
9- ¿Perros o gatos? Gatos.
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene? La cuestión es si me convendría que el mundo lo supiese, primero tendría que analizar los pros y los contras de la situación.
11- ¿Qué día eliminarías del calendario? No hay ningún día que me incomode en el calendario.
12- ¿Qué te irrita? La hipocresía y hacerse la víctima, están a la orden del día.
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte No tengo Paint, uso Mac.
14- Pon una canción para naiila. http://www.youtube.com/watch?v=DXs8Cv8U02k
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria? Azul.
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down? Irina.
Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta
Ambos; a ella le gustará más el gato, pero el perro es una pasada
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
Éste test, al principio no me veía capaz, pero oye, se le va cogiendo el gustillo conforme avanzas
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?
Puufff... pues no la conozco de nada, pero... la invitaría a mi piso que entre mi novia y yo le haríamos una cena para flipar!
Soy el mejor cocinero del mundo, que conste.
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
Más vale pájaro en mano que ciento volando.**
5- ¿1000000€ o la caja?
**Más vale pájaro en mano que ciento volando.
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
Porque es gratis y por curiosidad.
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
Pues no tengo ningún especial interés en ninguna, además, mi novia va a leer el test, así que si digo alguna luego toca discutir, y no hay ganas.
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
En lugar de decir uno típico (CRIMEN Y CASTIGO, 1984... etc... etc...), diré:
SIDDHARTHA - Hermann Hesse
Y ya uno muy personal:
THE PRELUDE - William Wordsworth
9- ¿Perros o gatos?
Ambos.
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
Nada, no me creería ni yo mismo.
11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
No tengo nada contra ningún día, pero no me gusta la navidad, lo que sí me gusta es que esos días no trabajo
12- ¿Qué te irrita?
Los test demasiado largos
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
Paint? madre mía... pero se sigue usando?
Lo tengo desinstalado, pero si insistes lo instalo y te hago un dibujo chustero
14- Pon una canción para naiila.
Dear God - Avenged Sevenfold
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Mmmm... diré azul, me suena más a vikingo, supongo que por el agua.
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?
No quiero que le pegue ningún nombre, no tengo nada contra ella (como con los días)
Pero creo que se llama Irina, pero... le pega Claudia o Rebeca.