Ilwenray85 escribió:SELUXL no sé cómo no has quedado mejor en talento. Eso de encontrar imágenes al momento se merece algún punto
Jajaja gracias por el cumplido.
Pero la verdad es que mis talentos son pocos, se presento gente mucho mas talentosa.
Lo de buscar las imagenes tan rapido es culpa de mi cabeza que esta chalada perdida, que siempre se le ocurren tonterias que la gente puede considerar graciosas, la imagen me aparece en la cabeza, luego solo tengo que buscarla en internet.
En internet hay imagenes para representar cualquier idea que se te venga a la cabeza, y si tardo mucho en encontrarla la creo y punto.
Modestia aparte, creo que mi mayor talento es el sentido del humor, sobretodo los dias que estoy inspirado
.
Pero en comparacion con la cantidad de talentos que tenian otros participantes los mios se quedan en nada.
Bueno, yo me piro a sobar ya.
Gracias a todas las que me han votado en algo, a las que no me han votado tambien les doy las gracias por darme la oportunidad de conocerlas y eso mismo va para el resto de gente que ha participado en este hilo, concursantes, jurado, gente que pasaba por aqui... etc.
Me lo he pasado pipa.
Hasta mañana!