--MITICOS DE EOL VOTACION --

1, 2
Encuesta
miticos
2%
2
66%
72
1%
1
 0%
0
5%
5
5%
5
8%
9
2%
2
6%
6
6%
7
Hay 109 votos.
Son miticos de EOL , han hecho grandes cosas , o nos han hecho reir , si recordais alguno asi , me lo decis para añadirlo a la encuesta .
Este hilo ya es mítico de por si...
Jhive of course, lo que se ha perdido EOL con su baneo...
no serás tú uno de ellos?
yo mitico xDDD , NO , solo me gustan los sondeos leñe . por preguntar lo que opina EOL no tengo que ser un mitico [enfa] [enfa] [enfa]
Me parece De Migrante que nadie haya nominado a Preston4u o a Garrote XD
o Inad, junto con kail [rtfm]
NaN escribió:o Inad, junto con kail [rtfm]


Menudas movidas se montaron con este, cada vez que posteaba subia el pan [+risas]
squizo3m escribió:Jhive of course, lo que se ha perdido EOL con su baneo...


Oh! Yo tengo su dirección, me acuerdo que pedía un disco UMD y se lo envié XD

Una lastima que la banearan [triston]
Garrote; por su manera de contar las cosas, por el fideo y por mil motivos más
Inad,Keops,Vorlander,Etc_84......
Prestonnnn xDDDDDDDDDDDDDD
Preston es el puto amo. Punto, se puede cerrar la votación.

Por cierto, en esa encuesta falta uno de los cracks, ¿dónde coño está Russo? Se merece estar en esa lista mil veces más que otros que sí aparecen.

Jayleno también tenía tela. Nunca olvidaré el tiempo que cada vez que ponía un post aparecía Bou con su cartel de: JayLeno, contesta a LA PREGUNTA [qmparto]
kamarada escribió:Me parece De Migrante que nadie haya nominado a Preston4u o a Garrote XD



+1!!
Inaad joder, la de tiempo que no me acordaba de él! Que sera de Inad?
y carloscom con su pan de mecanica?
katxan escribió:Preston es el puto amo. Punto, se puede cerrar la votación.

Por cierto, en esa encuesta falta uno de los cracks, ¿dónde coño está Russo? Se merece estar en esa lista mil veces más que otros que sí aparecen.

Jayleno también tenía tela. Nunca olvidaré el tiempo que cada vez que ponía un post aparecía Bou con su cartel de: JayLeno, contesta a LA PREGUNTA [qmparto]




Joder, yo tambien me acuerdo de Russo...curioso que con el tiempo pienso mas o menos como el.

Estara en forocoches?


Pd, la mitad de los miticos estan baneados, ¬_¬ jejej.
Tantos años por aquí y que poco regcuerdo a nadie...solo a un mítico y es xq hace poco...
Preston, sin lugar a dudas. Me hace mucha gracia la firma de un usuario citando un post de Preston donde dice que en el futuro sólo tendrá que usar la búsqueda avanzada de EOL para contarle su vida a sus hijos xDDDD.

¿Qué es de él por cierto?
Pirriaco :o

Laguna :o


Yo ya he votado por preston
lastima que no se puedan dar dos votos, porque preston y garrote son míticos ambos, los mejores post de misce y el rincon son de ellos.
con permiso de otros...cybblade.
KAIL por que? por ser un pesado siempre con lo mismo y si le replicabas, nunca daba razones buenas y se ponia a patalear.
Pechelin por que? por ser un pesado con sus gifs de culos y tetas.

Y los demas lo mismo, me parece que hay otros mas "miticos" o al menos mas respetables que esos, por su comportamiento y demas, por ejempo campanilla, maponk...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
señor lacasito escribió:Son miticos de EOL , han hecho grandes cosas , o nos han hecho reir , si recordais alguno asi , me lo decis para añadirlo a la encuesta .


Esto no iria mejor con enlaces ha algun caso? POr que yo no conozco a nadie...bueno a jhiive si,pero no vi liarla nunca nose....
No me entero
¿Concurso de popularidad de baneados?
Yo voto al jefe que hizo el mitico "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja", carloscom

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
katxan escribió:Jayleno también tenía tela. Nunca olvidaré el tiempo que cada vez que ponía un post aparecía Bou con su cartel de: JayLeno, contesta a LA PREGUNTA [qmparto]


Le doy mil millones de pesetas a quien encuentre y postee aquella firma que nos pusimos, del "club de fans de Andy el Armero" XD
PRESTON4U fue el de la cuberteria verdad?
Bou escribió:
katxan escribió:Jayleno también tenía tela. Nunca olvidaré el tiempo que cada vez que ponía un post aparecía Bou con su cartel de: JayLeno, contesta a LA PREGUNTA [qmparto]


Le doy mil millones de pesetas a quien encuentre y postee aquella firma que nos pusimos, del "club de fans de Andy el Armero" XD


Me debes mil millones de pesetas XD . Los quiero en billetes pequeños, usados y sin marcar.

Imagen

Pero a mí la que me hacía retorcerme de la risa era esta otra:

Imagen

Por ésta cuánto me das?
Necseron escribió:PRESTON4U fue el de la cuberteria verdad?

Sí: hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
katxan escribió:Me debes mil millones de pesetas XD . Los quiero en billetes pequeños, usados y sin marcar


¡Eres bueno tío, eres bueno! XD Pero me juego algo a que no tienes aquella otra del Tío Sam... creo que decía I WANT YOU to answer the question, o algo por el estilo :p
BENNECK
GLAMDIRG
PECHELIN

No se cual de estos 3 diria mas tonterias en su post XD
Bou escribió:
katxan escribió:Me debes mil millones de pesetas XD . Los quiero en billetes pequeños, usados y sin marcar


¡Eres bueno tío, eres bueno! XD Pero me juego algo a que no tienes aquella otra del Tío Sam... creo que decía I WANT YOU to answer the question, o algo por el estilo :p


No, si estas tampoco las tenía, las he encontrado con la búsqueda avanzada en un hilo de hace tiempo donde llorábamos a los caídos bajo el fuego de Alejo y recordábamos los ratos que nos dejaron. Vamos, en un hilo idéntico a éste.

El del tío Sam no me suena de nada, debe ser culpa de mi alzheimer selectivo.
no me he leido el hilo,pero....quien era el usuario que hizo un post con dibujo lo que quieras?..
geko2bytes escribió:quien era el usuario que hizo un post con dibujo lo que quieras?..


javichus

http://www.elotrolado.net/dibujare-lo-que-me-pidais
uNkNowN_2.0 escribió:
geko2bytes escribió:quien era el usuario que hizo un post con dibujo lo que quieras?..


javichus

hilo_dibujare-lo-que-me-pidais_449056


OMG!!!!!!!!!

pues mi voto a javichus,lo que me llegue a reir.

que raro que no este incluido ¬_¬ .

thx
Preston4u, sin duda, y por lo ke veo, gana por goleada.
Sus hilos eran miticos, y como él mismo dijo, gran parte de su vida estaba explicada en hilos de eol XD

Saludos......
squizo3m escribió:Jhive of course, lo que se ha perdido EOL con su baneo...

Teniendo en cuenta que sobrevive en forma de clon*, igual que casi todos los baneados de esa lista, no creo que te pierdas mucha cosa  XD  

Por cierto, ¿alguien sabe quién es el clon actual de Jay?

*Edito, que me he colao: Jhiive es más mítica todavía porque es clon de una baneada muy famosa en su época  XD
preston forever XD.

Mitico el hilo de la cuberteria del BBVA XD

no doy mas datos, quien los quiera, al rincon xd


P.D: Te lo he reportado para que lo envien ahi, porque es su lugar correcto y la gente votara en massa xd
A mi me encantaba NAFAI de moderador ye sa manera suya de cerrar los hilos
reberes escribió:preston forever XD.

Mitico el hilo de la cuberteria del BBVA XD

no doy mas datos, quien los quiera, al rincon xd


A mí me gustó más aquel hilo donde contaba las fiestas de su pueblo.

A ver, ha habido mucha gente que ha abierto uno o dos hilos míticos o que algún día ha estado en especial estado de gracia, pero preston... es preston. Juega en otra liga y casi todos sus hilos son la leche. Por trayectoria, por "regularidad" y porque sí, no hay quien le haga sombra. Ni siquiera el chip gordo de ¿Benneck era?
katxan escribió:Ni siquiera el chip gordo de ¿Benneck era?

Es que Beneck dejó de tener gracia cuando se dio cuenta de que hacía gracia, cosa que nunca le pasó a Preston. Bueno, y Preston tampoco se puso a floodear abriendo hilos porque sí:
Imagen
64 respuestas
1, 2