MK Ultra, el más cruel experimento de la CIA

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
En oportunidades anteriores y de forma algo superficial, ya hemos hablado acerca la Operación MK Ultra, ¿recuerdas? Pues digamos que básicamente se trató de uno de los programas más ambiciosos de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América, es decir, de la CIA. El objetivo o la meta final que se había planteado para el proyecto era encontrar una o varias formas de poder controlar la mente de un ser humano, alterando su percepción sensorial y lograr así extraer información 100% fidedigna en futuras sesiones interrogatorias, especialmente para facilitar y hacer más eficaces los interrogatorios con aquellos individuos que ofrecían mayor resistencia.

En teoría, este programa se inició en el año 1950. Durante la dirección de Allen Welsh Dulles, el primer director civil de la CIA, tuvo su comienzo oficial en 1953. Dulles ordenó comenzar los procedimientos tras la designación del bioquímico y psiquiatra militar Sidney Gottlieb, director de la División Química de la CIA, con el objetivo inicial de formular una droga lo suficientemente potente como para obligar a cualquier ser humano a decir toda la verdad en sus interrogatorios. Sin embargo, el programa no tardó en ir modificándose, habiendo más de un centenar de proyectos incluidos en el mismo, de los cuales aún hoy no se conoce el más mínimo detalle.

Con el paso del tiempo y el proyecto ya en práctica, que se desarrolló prácticamente durante más de dos décadas enteras (entre los 50 y hasta el 73), las ambiciones comenzaron a crecer cada vez más, tanto como para gastar millones y millones de dólares en él. De hecho, en determinado momento, la Operación MK Ultra llegó a consumir el 6% de todo el presupuesto de la CIA.

Durante todo este tiempo, para alcanzar los objetivos del programa, se realizaron numerosas pruebas con LSD, choques eléctricos, distintos métodos de tortura (tanto física como psicológica), el aislamiento absoluto y maltrato verbal. También se menciona el estudio y la experimentación de la hipnosis durante la operación, sobre todo durante la década de los 50. En estos términos, uno de los objetivos primordiales era lograr inducir sentimientos como la ansiedad, mejorar los procesos de aprendizaje y desarrollar la memoria humana, todo mediante la hipnosis.

Encontrar los reclutas que aceptaran participar de semejantes experimentos, como habrás de suponer, era prácticamente imposible. Por ello, desde la máxima confidencialidad de la CIA, se reclutaron indigentes, pacientes con enfermedades mentales, prostitutas y miembros de bajo rango de los servicios militares, entre otros, por supuesto, sin consentimiento previo alguno, en forma secreta y totalmente ilegal. Hoy se sabe que fueron miles las víctimas de estos crueles experimentos, desconocidas las cifras exactas e igualmente la cantidad de muertes por las condiciones extraordinarias en las que se vulneraba a sus participantes.

Resultados de la operación y revelación de los hechos

En el año 1974, apenas 1 año después de que la operación finalmente culminó (sin conocerse cuáles fueron los verdaderos resultados), un profundo trabajo de investigación por parte del New York Times publicó lo que apenas se pudo saber sobre lo acontecido. Posteriores investigaciones del Congreso Estadounidense y la poderosa Comisión Rockefeller, arrojaron algunas luces más sobre la ilegalidad y crueldad de la Operación MK Ultra de la CIA.

20 años más tarde, en setiembre de 1994, autoridades del gobierno de los Estados Unidos de América publicó un informe en el que se aseguraba que entre las décadas del 40 y hasta el 70, miles de seres humanos fueron objeto de prueba en numerosos estudios y experimentos en los que se utilizaron sustancias nocivas que peligraron la vida de estos individuos. Hoy en día, no se sabe más que esto. La cantidad de muertes, la verdadera naturaleza de estos experimentos y los protocolos empleados, son desconocidos. No existen registros que brinden los datos adecuados para tener esta información.

Si te interesa profundizar más en la cuestión, te dejo este interesante documental...

http://www.youtube.com/watch?v=gsANsStJHWc

http://www.youtube.com/watch?v=aRpJTfdUw1Y#t=136

http://www.youtube.com/watch?v=qXgHHPk2zRc

Fuente: http://www.ojocientifico.com/4836/exper ... -de-la-cia

============================

¿Qué os parece? Escalofriante, ¿verdad? Es espeluznante cómo se han realizado experimentos de tanta crueldad sin que se hayan esclarecido del todo tan espantosos hechos, se haya condenado a los culpables por sus horrendos crímenes y se haya indemnizado a las víctimas por el terrible sufrimiento que tuvieron que padecer.
En USA, todo vale por la seguridad.
joder, me vere los documentales sin falta!!!
gracias por el aporte.
Lo mejor es que luego siempre que hablas de cosas como polybius, o cualquier conspiracion de USA te llaman loco paranoico con sombrero de papel de aluminio... Cuando la realidad al final supera cualquier paranoya.
Éste tipo de cosas, lo que es capaz de hacer la nación que me queda a menos de 1 hora de distancia... miedo me da lo que puedan estar haciendo en Guantánamo desde que se abrió.
No hay un hilo de conspiraciones? .
amchacon escribió:En USA, todo vale por la seguridad.

Y por la libertad y democracia...
y esto es de las cosas que nos enteramos....

pero tambien estan las cosas que no nos enteramos....

la realidad supera la ficcion...
NewDump escribió:No hay un hilo de conspiraciones? .

Es que esto no es conspiración, son hechos probados :p

1saludo
NewDump escribió:No hay un hilo de conspiraciones? .

Esto es cierto, la parte conspirativa es la de los supuestos soldados con poderes mentales, que por suerte no han incluido en esta noticia.

Ni siquiera es algo nuevo, ya tenían experiencia en eso de experimentar con humanos, unos pocos años antes hicieron los famosos experimentos de Sífilis en Guatemala, donde los médicos inoculaban la enfermedad a sus pacientes sin su conocimiento.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Experime ... _Guatemala
Magufadas conspiranoicas no gracias...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...

Como un niño chico. Si no lo ves es que no existe...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero si te están diciendo que el proyecto existió y hay un estimado de las víctimas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wence-Kun escribió:

Pero si te están diciendo que el proyecto existió y hay un estimado de las víctimas...

Leerse los hilos está sobrevalorado.
Bereton escribió:Durante todo este tiempo, para alcanzar los objetivos del programa, se realizaron numerosas pruebas con LSD, choques eléctricos, distintos métodos de tortura (tanto física como psicológica), el aislamiento absoluto y maltrato verbal. También se menciona el estudio y la experimentación de la hipnosis durante la operación, sobre todo durante la década de los 50. En estos términos, uno de los objetivos primordiales era lograr inducir sentimientos como la ansiedad, mejorar los procesos de aprendizaje y desarrollar la memoria humana, todo mediante la hipnosis.

Yo lo que me pregunto es si la gente que permite todo esto pueden dormir bien por las noches. Y no hablo solo de la mano ejecutora sino también de los que lo permiten con su firma.

Bereton escribió:Encontrar los reclutas que aceptaran participar de semejantes experimentos, como habrás de suponer, era prácticamente imposible. Por ello, desde la máxima confidencialidad de la CIA, se reclutaron indigentes, pacientes con enfermedades mentales, prostitutas y miembros de bajo rango de los servicios militares, entre otros, por supuesto, sin consentimiento previo alguno, en forma secreta y totalmente ilegal. Hoy se sabe que fueron miles las víctimas de estos crueles experimentos, desconocidas las cifras exactas e igualmente la cantidad de muertes por las condiciones extraordinarias en las que se vulneraba a sus participantes.

Simplemente repugnante aun mas si cabe por manipular a las personas de esa manera ya puede ser a un recluta de bajo rango con una promesa de rango mayor o un indigente con la promesa de dinero fresco
[lapota] [lapota] [lapota]
Yo no se a vosotros pero a mi me parece que el mundo cada vez está mas enfermo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Como será que no me sorprende nada este tipo de comentarios, a menudo por aqui...
Noriko escribió:

Como será que no me sorprende nada este tipo de comentarios, a menudo por aqui...

A gente como esta les estaran metiendo un palo por el culo y aun diran que son conspiraciones nuestras...

Una cosa es creerse que hay extraterrestres, fantasmas o gnomos, pero negar tajantemente que los gobiernos hacen estas cosas, con los chanchullos que hacen nuestros mismos politicos con el poder mas limitado que tienen, me parece mas paleto que creer en el ratoncito perez...

Pero bueno, yo creo que es que esta gente es asi por naturaleza. Tienen que negar todo por sistema, da igual de lo que les hables. Todo el mundo esta loco, menos ellos.
uy uy que miedillo hoy duermo con mami
urtain69 escribió:
Noriko escribió:

A gente como esta les estaran metiendo un palo por el culo y aun diran que son conspiraciones nuestras...

Una cosa es creerse que hay extraterrestres, fantasmas o gnomos, pero negar tajantemente que los gobiernos hacen estas cosas, con los chanchullos que hacen nuestros mismos politicos con el poder mas limitado que tienen, me parece mas paleto que creer en el ratoncito perez...

Pero bueno, yo creo que es que esta gente es asi por naturaleza. Tienen que negar todo por sistema, da igual de lo que les hables. Todo el mundo esta loco, menos ellos.

Lo que sí es cierto es que en Internet abunda mucho el "conspiparanoico", porque no nos engañemos, a los humanos nos gusta creernos misterios, leyendas y conspiraciones, porque nos gusta el morbo de ese "algo" oculto, ese misterio que haga salirnos un poco de la realidad simple y aburrida que tenemos día a día. Y por ello se tiende a dar por verdad (o a desear que algo sea verdad) muchas cosas que sencillamente son montajes o son leyendas.

Con esto quiero decir que uno se vuelve ya muy incrédulo a todo lo que ve por Internet. Que no quiero decir que esto sea falso y que no hayan cosas que no sepamos, de hecho solo hay que darse un paseo por WikiLeaks para ver cosas iguales o peores xD
Noriko escribió:

Porque a menudo por aquí aparecen magufadas aunque este no sea el caso según parece.
Rokzo escribió:
Lo que sí es cierto es que en Internet abunda mucho el "conspiparanoico", porque no nos engañemos, a los humanos nos gusta creernos misterios, leyendas y conspiraciones, porque nos gusta el morbo de ese "algo" oculto, ese misterio que haga salirnos un poco de la realidad simple y aburrida que tenemos día a día. Y por ello se tiende a dar por verdad (o a desear que algo sea verdad) muchas cosas que sencillamente son montajes o son leyendas.

Con esto quiero decir que uno se vuelve ya muy incrédulo a todo lo que ve por Internet. Que no quiero decir que esto sea falso y que no hayan cosas que no sepamos, de hecho solo hay que darse un paseo por WikiLeaks para ver cosas iguales o peores xD

Si yo no digo que se tenga que creer todo lo que lea, pero es que algunos niegan todo por sistema, da igual lo que sea. Y encima van de sobrados, tachando a los demas de tontos, alo mejor no directamente, pero si diciendo las cosas con tono jocoso y con cachondeitos.

Ya digo que veo normal no creerse temas relacionados con lo paranormal, extraterrestres, etc, pero de ahi a negar tambien que los gobiernos hagan cosas en contra de la poblacion, con los antecedentes que hay, lo veo de mas inocente que el que se cree que Elvis esta en una isla...
Pero gracias a esto tenemos series como Fringe xD
Si yo hiciera un experimento súper secreto lo último que haría sería ponerle nombre de detergente.
Stylish escribió:Si yo hiciera un experimento súper secreto lo último que haría sería ponerle nombre de detergente.

MORTAL KOMBAT Ultra, ahora todo cuadra.
basslover escribió:
Noriko escribió:

Porque a menudo por aquí aparecen magufadas aunque este no sea el caso según parece.

Por eso hay que LEER, y no entrar y hacer el ridículo.
urtain69 escribió:
Noriko escribió:

Ya te digo y eso le viene de maravilla a los gobiernos.

Si esto es lo que nos cuentan no me quiero ni imaginar lo que se nos oculta.

basslover escribió:
Noriko escribió:

La norma general en EOL es reirse de todo por sistema y no creerse nada de nada, luego la realidad al final demuestra que supera la ficcion.
Se echa en falta el hilo de las conspiraciones. Y lo digo en serio.

Noriko, hay cosas que no hay por donde cogerlas. Por cierto, a tu segunda frase de la firma que llevas, le falta un trozo, bastante importante que le da el sentido real.
ShadowCoatl escribió:
basslover escribió:
Noriko escribió:

Por eso hay que LEER, y no entrar y hacer el ridículo.

¿Leer una página que parece la web de cuarto milenio? ¿Ver un documental sacado del canal Historia? Lo dicho, magufada en toda regla. Pero allá cada cual y lo que quiera creer, aunque sí, debería ir en el hilo de las conspiraciones.
Adris escribió:Se echa en falta el hilo de las conspiraciones. Y lo digo en serio.

Noriko, hay cosas que no hay por donde cogerlas. Por cierto, a tu segunda frase de la firma que llevas, le falta un trozo, bastante importante que le da el sentido real.

Se que a veces pueden decirse cosas dificiles de creer pero la norma general aqui es no creerse ni cuestionarse absolutamente nada e incluso burlarse, vale que no hay que desparramar el cerebro pero si al menos tener una mente un poco mas abierta.

Respecto a la frase, es una frase celebre a modo de titular, la explicación es demasiado larga para ponerla en una firma pero el concepto se resume en esa frase.

Un saludo.
¿Leer una página que parece la web de cuarto milenio? ¿Ver un documental sacado del canal Historia? Lo dicho, magufada en toda regla. Pero allá cada cual y lo que quiera creer, aunque sí, debería ir en el hilo de las conspiraciones.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Experime ... _Guatemala

dark_hunter escribió:Esto es cierto, la parte conspirativa es la de los supuestos soldados con poderes mentales, que por suerte no han incluido en esta noticia.

Ni siquiera es algo nuevo, ya tenían experiencia en eso de experimentar con humanos, unos pocos años antes hicieron los famosos experimentos de Sífilis en Guatemala, donde los médicos inoculaban la enfermedad a sus pacientes sin su conocimiento.

Éstos experimentos existieron. Punto, todo lo demás es ir con actitud de sobrado. Lo que luego la gente quiera creer, las paranoias que se quieran montar y los reptilianos ya es su problema (y lo podrían debatir en ese hilo), pero esos experimentos ocurrieron y es de lo que va el hilo; de experimentos en humanos que están constatados como existentes y prácticas que se realizaron. O eso es de lo que creía que iba el hilo, porque cada vez me queda más claro que aqui la gente se monta en la cola de lo que ha dicho el último y no se molesta ni en constatar mínimamente lo que lee (eso si es que lo lee) , sea magufada, sea DEP o sea 288.
Si la fuente no es seria no esperes que se lo tomen en serio.
Aquí tenéis la página de la Wikipedia, que será todo lo poco fiable que queráis, pero habla extensamente sobre el MK Ultra y apoya cada una de sus afirmaciones con referencias a estudios, investigaciones y declaraciones oficiales de órganos gubernamentales y de la propia CIA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Aunque sinceramente, bastaba con leer los datos que se daban en el artículo inicial para ver que se trataba de información de veracidad reconocida y no simples "magufadas". Con ciudadanos como vosotros los servicios secretos o el gobierno lo tienen facilísimo, no reconocéis sus acciones ilícitas ni aun después de que ellos mismos las hayan reconocido.

-Hola, soy el ex-director de la CIA y ordené la tortura y muerte de cientos de disidentes políticos, el asesinato de cuatro presidentes del Gobierno y cinco crisis económicas artificales.
-¡Magufadas!

Hay gente para la que es más cómodo seguir viviendo en su burbuja de ingenuidad donde el mundo es totalmente justo y las autoridades no cometen mal alguno ni se oculta nada al público.
Y esto es solo la punta del iceberg, de lo que no nod enteraremos...
nko escribió:Si la fuente no es seria no esperes que se lo tomen en serio.

Me "fascina" esa diferencia entre "fuente seria y no seria", me pregunto si quienes realizan esa division son conscientes del grado de manipulacion y desinformacion de los medios "serios". Yo voy a poner un ej al azar

http://elpais.com/diario/2010/10/02/int ... 50215.html

Esto seria una fuente seria [carcajad]

Saludos
A todo esto, hasta qué punto la presidencia o el senado de estados unidos está al tanto de las cosas hechas por la CIA?

No digo que nadie supiera obviamente xD, pero me lo pregunto porque se supone que hay cosas tan clasificadas que ni el mismo Obama podría saber, o me equivoco?, de ser así quién mueve los hilos de estas cosas?
Wence-Kun escribió:A todo esto, hasta qué punto la presidencia o el senado de estados unidos está al tanto de las cosas hechas por la CIA?

No digo que nadie supiera obviamente xD, pero me lo pregunto porque se supone que hay cosas tan clasificadas que ni el mismo Obama podría saber, o me equivoco?, de ser así quién mueve los hilos de estas cosas?

Hombre al hacer el cambio de presidente lo primero que toca es una reunión con el director de la CIA (no sé si otras agencias) para ponerle al corriente de todas las operaciones que están en marcha desde la pasada legislatura y si está deacuerdo con que sigan adelante o si quiere que pare según que. La cuestión es que no se le puede esconder información al presidente si este pregunta acerca de algún tema, pero al mismo tiempo si el presidente no sabe qué preguntar tampoco están obligados a contar nada. O al menos es lo que tengo entendido. De ahí las famosas fotos de los presidentes del antes (mientras estaban en campaña) y después (el día que toman la presidencia) que parece que hayan envejecido 10 años en dos días. En el caso Obama se ve que fue una transformación bastante heavy.

1saludo
ermesrasta escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, hasta qué punto la presidencia o el senado de estados unidos está al tanto de las cosas hechas por la CIA?

Hombre al hacer el cambio de presidente lo primero que toca es una reunión con el director de la CIA (no sé si otras agencias) para ponerle al corriente de todas las operaciones que están en marcha desde la pasada legislatura y si está deacuerdo con que sigan adelante o si quiere que pare según que. La cuestión es que no se le puede esconder información al presidente si este pregunta acerca de algún tema, pero al mismo tiempo si el presidente no sabe qué preguntar tampoco están obligados a contar nada. O al menos es lo que tengo entendido. De ahí las famosas fotos de los presidentes del antes (mientras estaban en campaña) y después (el día que toman la presidencia) que parece que hayan envejecido 10 años en dos días. En el caso Obama se ve que fue una transformación bastante heavy.

1saludo

Aqui si que entramos en conspiraciones, pero no mucho antes de su asesinato el presidente Kennedy dió un discurso en el que hablaba que no se les podian ocultar cosas a los ciudadanos y que habia ciertas cosas que el gobierno no podia seguir ocultando.

Curiosamente acabo con varias balas dentro de la cabeza.
En EEUU los presidentes no son mas que marionetas de los lobbies y eso lo sabemos todos. vamso... en EEUU y en la mitad de paises del mundo. Y nisiquiera es cosa de la edad moderna, ha sido asi desde tiempos de los faraones [rtfm]
En ese sentido Eisenhower fue más listo que Kennedy. Se esperó hasta el último día para pegar la gran rajada en el discurso de despedida :p .

1saludo
norkieth escribió:
nko escribió:Si la fuente no es seria no esperes que se lo tomen en serio.

Me "fascina" esa diferencia entre "fuente seria y no seria", me pregunto si quienes realizan esa division son conscientes del grado de manipulacion y desinformacion de los medios "serios". Yo voy a poner un ej al azar

http://elpais.com/diario/2010/10/02/int ... 50215.html

Esto seria una fuente seria [carcajad]

Saludos

Pues claro que encuentro diferencias entre una fuente seria y otra. Faltaría más.

Más allá de la temática del hilo, que parece ser cierto lo de los experimentos en sí, por supuesto que una fuente fiable lo es todo.

Si tu mismo hablas de manipulaciones y desinformación por parte de la prensa seria, lo que serían conspiraciones y cuarto poder, que ya en si mismo lo considero teorías de magufos, pues normal que te nutras de fuentes de magufos como las del OP.

No hubiera costado nada haber hecho un poco de investigación, menos aun si es un hecho verídico, y buscar fuentes más "serias" para dar un poco de seriedad a la hora de crear el hilo, de cara a los más escépticos (entre los que me encuentro).

Canal Historia, me río de Janeiro del Canal Historia y sus documentales. Es increible el bajón que ha pegado este canal, que hasta South Park les ha dedicado un episodio.

A lo que voy: si eres un believer, normal que te mole el rollo y consideres válido un documental de ese tipo. Si eres un poco más escéptico, igual no es tan descabellado hablar de magufos viendo el copy paste en el post inicial del hilo. Cada persona es un mundo, y cada cual es libre de creer lo que quiera.
De esto pasaron un reportaje en la 2 hace un tiempo ya.
Era interesante a la vez que escalofriante.

Lastima que ya no me acuerdo del titulo del reportaje.
Veo este hilo hundiéndose una semana y añado algo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... ez_Delgado

José Rodríguez Delgado o José Manuel Rodríguez Delgado, profesor e investigador español de Fisiología nacido en Ronda (provincia de Málaga) (España) en 1915, célebre por sus investigaciones en la estimulación eléctrica del cerebro.

El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (o Stimociver en inglés) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato, que permite la estimulación y el registro del cerebro por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad.

El Estimociver puede utilizarse para estimular las emociones y controlar el comportamiento. Según Delgado, "La radioestimulación de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes produjo una variedad de efectos, entre ellos sensaciones agradables, alegría, concentración profunda y reflexiva, sentimientos extraños, súper relajación, visiones coloridas, y otras respuestas". Delgado declaró que "los transmisores del cerebro puede permanecer en la cabeza de una persona de por vida. La energía para activar el transmisor cerebral se transmite por medio de radiofrecuencias."

Estuvo vinculado a la CIA, donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.

Con esto dicho, es sólo cuestión de buscar en Google y sacar conclusiones (acertadas o no). He leído algunas historias, que no voy a citar, por no poseer fuentes fidedignas, de gente nacida entre 1970 y 1980 en España que afirman que les fue implantado por el CNI uno de esos chips de "control mental", pero en modelo moderno, fabricados enteramente con apariencia orgánica y de material silicoidal indetectable en TACs y resonancias.

Uno en realidad no sabe qué creerse, pero, ¿es posible que mucho después de que el MK Ultra fuese cancelado, hayan seguido con sus experimentos en secreto y en otros países distintos a USA? Recuerdo que, uno de los susodichos, decía que, con operaciones necesarias para la vida de un paciente normal, al estar bajo anestesia general, más de una vez un médico con misión en el CNI le implantó uno de esos transmisores o chips de control a través de los senos nasales, y que allá por donde iba, todos los médicos negaban reconocer en radiografías y demás pruebas de imagen el alojamiento de ningún cuerpo extraño, pese a que él lo sabía y algún médico "independiente" había confirmado la presencia de un artefacto extraño.

Había un caso muy curioso en el que el individuo recuperó el chip tras cirugía de extracción, e incluso lo llevó a ser analizado a un microscopio electrónico. Un día salió de su casa menos de una hora y al volver ya no estaba el dispositivo electrónico. Así, otro que lo llevó a ser analizado y, al volver para conocer algo más, le dijeron que el dispositivo "habría sido degradado por el proceso de reconocimiento científico y que sólo era un trozo calcinado". Y varias más que he leído, pero siempre en la web, nunca he hablado con nadie que asegure esas cosas.

Incluso muchos postulan que la psiquiatría tenía, al menos en parte, el objetivo de calificar como dementes o locos a cualquiera que intentase denunciar ante autoridades sanitarias, policiales, militares, sociales o gubernamentales la existencia de tales experimentos para integrarlos en el psiquiátrico y seguir implantándoles mierdecillas de esas para seguir minando su decisión y determinación.

Yo me abstengo de opinar más sobre esto, es tan remoto e imposible de conocer de primera mano, que uno no sabe ni qué pensar.

Buscad "Stimoceiver" en Google.
41 respuestas