› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:En USA, todo vale por la seguridad.
NewDump escribió:No hay un hilo de conspiraciones? .
NewDump escribió:No hay un hilo de conspiraciones? .
CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Wence-Kun escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Pero si te están diciendo que el proyecto existió y hay un estimado de las víctimas...
Bereton escribió:Durante todo este tiempo, para alcanzar los objetivos del programa, se realizaron numerosas pruebas con LSD, choques eléctricos, distintos métodos de tortura (tanto física como psicológica), el aislamiento absoluto y maltrato verbal. También se menciona el estudio y la experimentación de la hipnosis durante la operación, sobre todo durante la década de los 50. En estos términos, uno de los objetivos primordiales era lograr inducir sentimientos como la ansiedad, mejorar los procesos de aprendizaje y desarrollar la memoria humana, todo mediante la hipnosis.
Bereton escribió:Encontrar los reclutas que aceptaran participar de semejantes experimentos, como habrás de suponer, era prácticamente imposible. Por ello, desde la máxima confidencialidad de la CIA, se reclutaron indigentes, pacientes con enfermedades mentales, prostitutas y miembros de bajo rango de los servicios militares, entre otros, por supuesto, sin consentimiento previo alguno, en forma secreta y totalmente ilegal. Hoy se sabe que fueron miles las víctimas de estos crueles experimentos, desconocidas las cifras exactas e igualmente la cantidad de muertes por las condiciones extraordinarias en las que se vulneraba a sus participantes.
Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Como será que no me sorprende nada este tipo de comentarios, a menudo por aqui...
urtain69 escribió:Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Como será que no me sorprende nada este tipo de comentarios, a menudo por aqui...
A gente como esta les estaran metiendo un palo por el culo y aun diran que son conspiraciones nuestras...
Una cosa es creerse que hay extraterrestres, fantasmas o gnomos, pero negar tajantemente que los gobiernos hacen estas cosas, con los chanchullos que hacen nuestros mismos politicos con el poder mas limitado que tienen, me parece mas paleto que creer en el ratoncito perez...
Pero bueno, yo creo que es que esta gente es asi por naturaleza. Tienen que negar todo por sistema, da igual de lo que les hables. Todo el mundo esta loco, menos ellos.
Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Rokzo escribió:
Lo que sí es cierto es que en Internet abunda mucho el "conspiparanoico", porque no nos engañemos, a los humanos nos gusta creernos misterios, leyendas y conspiraciones, porque nos gusta el morbo de ese "algo" oculto, ese misterio que haga salirnos un poco de la realidad simple y aburrida que tenemos día a día. Y por ello se tiende a dar por verdad (o a desear que algo sea verdad) muchas cosas que sencillamente son montajes o son leyendas.
Con esto quiero decir que uno se vuelve ya muy incrédulo a todo lo que ve por Internet. Que no quiero decir que esto sea falso y que no hayan cosas que no sepamos, de hecho solo hay que darse un paseo por WikiLeaks para ver cosas iguales o peores xD
Stylish escribió:Si yo hiciera un experimento súper secreto lo último que haría sería ponerle nombre de detergente.
basslover escribió:Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Porque a menudo por aquí aparecen magufadas aunque este no sea el caso según parece.
urtain69 escribió:Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
A gente como esta les estaran metiendo un palo por el culo y aun diran que son conspiraciones nuestras...
Una cosa es creerse que hay extraterrestres, fantasmas o gnomos, pero negar tajantemente que los gobiernos hacen estas cosas, con los chanchullos que hacen nuestros mismos politicos con el poder mas limitado que tienen, me parece mas paleto que creer en el ratoncito perez...
Pero bueno, yo creo que es que esta gente es asi por naturaleza. Tienen que negar todo por sistema, da igual de lo que les hables. Todo el mundo esta loco, menos ellos.
basslover escribió:Noriko escribió:CloverS escribió:Magufadas conspiranoicas no gracias...
Porque a menudo por aquí aparecen magufadas aunque este no sea el caso según parece.
ShadowCoatl escribió:basslover escribió:Noriko escribió:
Por eso hay que LEER, y no entrar y hacer el ridículo.
Adris escribió:Se echa en falta el hilo de las conspiraciones. Y lo digo en serio.
Noriko, hay cosas que no hay por donde cogerlas. Por cierto, a tu segunda frase de la firma que llevas, le falta un trozo, bastante importante que le da el sentido real.
¿Leer una página que parece la web de cuarto milenio? ¿Ver un documental sacado del canal Historia? Lo dicho, magufada en toda regla. Pero allá cada cual y lo que quiera creer, aunque sí, debería ir en el hilo de las conspiraciones.
dark_hunter escribió:Esto es cierto, la parte conspirativa es la de los supuestos soldados con poderes mentales, que por suerte no han incluido en esta noticia.
Ni siquiera es algo nuevo, ya tenían experiencia en eso de experimentar con humanos, unos pocos años antes hicieron los famosos experimentos de Sífilis en Guatemala, donde los médicos inoculaban la enfermedad a sus pacientes sin su conocimiento.
nko escribió:Si la fuente no es seria no esperes que se lo tomen en serio.
Wence-Kun escribió:A todo esto, hasta qué punto la presidencia o el senado de estados unidos está al tanto de las cosas hechas por la CIA?
No digo que nadie supiera obviamente xD, pero me lo pregunto porque se supone que hay cosas tan clasificadas que ni el mismo Obama podría saber, o me equivoco?, de ser así quién mueve los hilos de estas cosas?
ermesrasta escribió:Wence-Kun escribió:A todo esto, hasta qué punto la presidencia o el senado de estados unidos está al tanto de las cosas hechas por la CIA?
No digo que nadie supiera obviamente xD, pero me lo pregunto porque se supone que hay cosas tan clasificadas que ni el mismo Obama podría saber, o me equivoco?, de ser así quién mueve los hilos de estas cosas?
Hombre al hacer el cambio de presidente lo primero que toca es una reunión con el director de la CIA (no sé si otras agencias) para ponerle al corriente de todas las operaciones que están en marcha desde la pasada legislatura y si está deacuerdo con que sigan adelante o si quiere que pare según que. La cuestión es que no se le puede esconder información al presidente si este pregunta acerca de algún tema, pero al mismo tiempo si el presidente no sabe qué preguntar tampoco están obligados a contar nada. O al menos es lo que tengo entendido. De ahí las famosas fotos de los presidentes del antes (mientras estaban en campaña) y después (el día que toman la presidencia) que parece que hayan envejecido 10 años en dos días. En el caso Obama se ve que fue una transformación bastante heavy.
1saludo
norkieth escribió:nko escribió:Si la fuente no es seria no esperes que se lo tomen en serio.
Me "fascina" esa diferencia entre "fuente seria y no seria", me pregunto si quienes realizan esa division son conscientes del grado de manipulacion y desinformacion de los medios "serios". Yo voy a poner un ej al azar
http://elpais.com/diario/2010/10/02/int ... 50215.html
Esto seria una fuente seria
Saludos
José Rodríguez Delgado o José Manuel Rodríguez Delgado, profesor e investigador español de Fisiología nacido en Ronda (provincia de Málaga) (España) en 1915, célebre por sus investigaciones en la estimulación eléctrica del cerebro.
El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (o Stimociver en inglés) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato, que permite la estimulación y el registro del cerebro por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad.
El Estimociver puede utilizarse para estimular las emociones y controlar el comportamiento. Según Delgado, "La radioestimulación de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes produjo una variedad de efectos, entre ellos sensaciones agradables, alegría, concentración profunda y reflexiva, sentimientos extraños, súper relajación, visiones coloridas, y otras respuestas". Delgado declaró que "los transmisores del cerebro puede permanecer en la cabeza de una persona de por vida. La energía para activar el transmisor cerebral se transmite por medio de radiofrecuencias."
Estuvo vinculado a la CIA, donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.