Hola a todos y lo primero gracias por intentar ayudarme muchas gracias :
Tengo un pc medion erazer . intel core 2 quad cpu q9450 2.66 ghz. 6 gb ram . grafica nvidia geforce 9600 gt actualizada .windows 7 home premiun 64 bits original y actualizado .
Hasta hoy no he tenido ni un problema con los mkv ( de cualquier tipo 1080 alto bitrate ..... ) pero hoy los veo todos lentos ( no lentisimos ) pero no a su velocidad y un poco como a tropicones .
He usado los programas de siempre tanto el vlc como , media player clasic y me hace lo mismo .
He probado los juegos como f1 de codemaster y wrc y van bien . tambien he reproducido blu ray originales ( tengo grabadora blu ray ) y los reproduce perfectamente . los divx ,xvix tambien los reproduce bien.
He desistalado tanto el vlc y k lite codec pack y los he vuelto a instalar todo y todo sigue igual , los mkv me van lentos no van fluidos .
Acabo de comprobar que hace con todo que esta a 1080 ya sea divx , mkv ...... con los de 720 no lo hace .
Esto es cada vez mas raro , llevo años con este pc sin problemas y los juegos y blu ray originales los veo bien pero los mkv , divx 1080 los veo lentos realentizados , encambio los de 720 parece que los veo bien .
Siempre he visto ( el 99% de las veces ) los mkv a 1080 y divx a 1080 y todo lo que tengo practicamente esta a 1080 y no he tenido ningun problema para verlos es mas el pc los movia con soltura y sin problemas ( y creo que es suficiente pc para esto )
Que puedo hacer ?
Que ha podido pasar ?
Necesito vuestra ayuda , pues ya no se que hacer .
Muchas gracias , muchisimas gracias a todos .
un saludo para todos .
esperando vuestra grandisima ayuda