MLB 09 THE SHOW

Para mi PS3, de la cual estoy sacando poco provecho,

aunke con los 4 juegos k tengo (F1, uncharted, GTurismo prologue y Metal Gear4) me lo he pasado en grande,

ahora mismo estoy pensando pillarme este juego de Baseball, por play-asia, aunk creo k no lo mandan a europa, a ver como lo consigo...

he visto esta review americana:
http://www.gamespot.com/ps3/sports/mlb0 ... ead-review

luego me baje la demo del store americano, y me ha gustado bastante,

sobre todo por ser un juego poco visto en europa,
aunke creo k con tan buena critica, kizas gane algun adepto mas,

si alguno mas se lo pillara podria intentarse un torneillo primavera/ verano, supongo k entre todo rookies.

Salu2222222222
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el juego, graficamente es espectacular, a veces, sobre todo en los partidos nocturnos, cuesta diferenciar entre el juego y una retransmision de la tele.
Un juegazo puntuado de 9,
y parece k no le interese a mucha gente, jejeje

pues una amiga se ha ido a New York, y se lo he encargado,

a ver si me lo trae este lunes, despues de probar la demo, tengo ganas de mas bolazos.

Uzumaki,

mi ID es Fransolo33, agregame a tu lista y en cuanto lo tenga nos echamos un Red Sox -- Yankees, jeje,

k tal el juego, se ven mejoras con la demo??? has probado el online ???
Que tal:

Este juego en el apartado gráfico es un verdadero BOMBAZO, sobre todo poniéndolo a Full HD. Lo que he preguntado y no me han respondido es si la versión final es Full HD de forma automática, ya que el demo, para jugarlo en dicha modalidad, debías desactivar el 720p del sistema. Alguien sabe la respuesta?
k tal Red 5,

tengo una full hd conectada a la ps3 con cable hdmi, y la verdad, cuando puse la demo,

no me pidio cambiar nada,

de todas maneras, espero poder tener el juego en breve y te mantengo informado.

Probar el juego online con algun compatriota, seria estupendo para saber como va su online,

salu2222222
Fransolo escribió:..Probar el juego online con algun compatriota, seria estupendo para saber como va su online...

Que tal:

El Demo del juego te lo pone a 720p de forma automática. Te sugiero desactives el 720p y 1080i (éste último no estoy seguro si es necesario) y verás dicho demo SUPER CHIDO, a una resolución nativa de 1920x1080p a 60fps, es decir, a Full HD. Simplemente es muy grato el disfrutar incluso el demo a esta resolución. Claro, después los vuelves a activar, por los demás juegos.
Sobre el Online de plano te comento que es su punto malo. El LAG ocasiona que este juego sea prácticamente injugable (jejejejejejej). He leído en un montón de foros (incluido el oficial del juego de la página PlayStation) a usuarios comentando que simplemente es CASI imposible conectar un simple Hit. Desconozco con que porcentaje se presentará dicho LAG pero por los comentario leídos, al parecer es en la mayoría de los partidos.
Aún así, este juego lo más seguro es que lo adquiera cuando lo tengan en las tiendas donde compro.
Hola

Yo tembién soy aficionado a este deporte [oki]

Vistas las buenas críticas que está recibiendo y los vídeos que he visto (me bajaré la demo americana para cata in situ); estoy pensando en adquirirlo
¿Sabéis dónde conseguirlo bien de precio? He mirado en yesasia y cduniverse y sale con envío por unos 50€ más o menos
Alguno más barato?

Salu2 [bye]
Yo tengo el MLB 08 y es una pasada (el MLB 09 me llegará esta semana de cduniverse), aunque controles mucho de baseball para mi es el mejor juego deportivo que hay (y los tengo casi todos), largo, completo, con muchos detalles y gráficamente espectacular. Recomendable 100%.

Lo peor es el online, es verdad que hay un lag salvaje y es imposible batear una bola, sólo en algunos partidos el lag desaparece y entonces es otro mundo.

A pesar de eso, con el modo franquicia y el modo road to the show (modo leyenda) te vicias tanto que pasas de jugar contra americanos que te meten unas palizas de morirte.

Lo he pedido a cduniverse (el anterior también) por 53,62€ (todo incluido), no sé si habrá sitios más baratos.
Yo la verdad es que llevo tiempo con ganas de un juego de Baseball. A ver si sale el The Bigs nuevo y me decido (ya se que el The Bigs es arcade XD pero por un lado me llama más lo veo mas dinámico :P en los partidos :P). Saludos
A ver chicos:

Soy un Experto en este juego y mi opinión es la sgte.

ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE EN EL MERCADO DE ESTE DEPORTE.

He provado varios, concretamente un par (tampoco hay más) y ni se acercan al SHOW, para mi es el mejor con diferencia además. En cuanto a todo, graficos, y sobre todas las cosas la jugabilidad.

Yo lo vengo siguiendo desde hace algunos años y cada año lo mejoran, y le incorporan cosas nuevas como es lógico. El de este año es una pasada, eso sí tengo que decir que desde mi punto de vista le han aumentado la dificultad. Voy a explicar esto detalladamente...

El que lo ha jugada se dará cuenta. Esto es un juego como todos que tiene sus dificultades, entonces el más facil que es "Rockie" ya no es tan facil como el Rockie del año pasado, es decir que lo han hecho más real, y un pelín más complejo. Por poner solo un ejemplo, a pesar de que juegues en la dificultad Rockie que es la más facil no es tan fácil robarse una base, y esto me parece muy bien pues en la vida real también es así. No todos los jugadores se roban una base, tienes que saber con que jugador te la vas a robar, a que pitcher se la tienes que robar y en que momento la vas a robar. Es decir... lo han hecho más real... Por lo que me parece muy bien esto ya que antes... era un cachondeo. Por ejemplo, siempre yo le ganaba a la máquina ya no solo en Rockie sino en Veterano (que es el segundo nivel).

Mi consejo para aquel que empieza en el mundo del beisbol que empiece por el juego del año pasado, del 2008 ya que el de este año el del 2009 es un pelín más complicado.

Pero el juego es una pasada, claro está SI TE GUSTA ESTE DEPORTE.

Recordemos que EL BEISBOL no es un deporte tan dinámico, como el Futbol o el Baloncesto. Es un juego que apesar de que tienen "Acción" es un deporte más de pensar, tiene situaciones en las cuales tu tienes que saber afrontar con inteligencia.

Una de las claves de este deporte es el PITCHEO (El lanzador) hay que saber Pitchear... en el beisbol hay un dicho que dice: "Donde hay Pitcheo no hay bateo", esto lo que quiere decir es que si sabes Pitchear es muy dificil que te hagan carreras.

Batear no tiene mayor misterio, esperar a la bola que venga en la zona de Strike, o sea esperar la bola buena... Con la practica cogerás VISION y cada dia te será más facil batear.

Contestando a algunas preguntas de vosotros:

En España no se vende el juego desgraciadamente, yo los compro por ejemplo via internet, hay muchas paginas que lo vende, la más fácil: EBAY.

UNA COSA MUY IMPORTANTE: No tengais miedo a la hora de encargar el juego a los Estados Unidos por aquello de las normas de Sistema (PAL/NTSC) porque para la 3 eso no existe. El juego de los Estados Unidos se lee sin problemas. Yo llevo años comprandolo en los Estados Unidos y en mi Play de España lo lee sin ningún tipo de problemas.

El "inconveniente" (que no lo es), para aquellos que no sepan Inglés tal vez esto supondra un problema a pesar de que no lo será, puesto que el inglés que hay que saber para manejar este juego es muy básico. En cualquier caso, hay que saberse las reglas del Beisbol, obviamente...

Cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme lo que sea, que os ayudaré en todo...
mi email es memewilly@yahoo.es

Saludos a todos,

Memé.
Me bajé la demo la semana pasada, y la verdad que es una pasada, está genial conseguido. Jugar es casi como ver un partido por la tele, los gráficos son buenísimos, y todo tiene un rollo muy televisivo, con muchas escenas entre lanzamiento y lanzamiento y comentarios muy buenos también.

He estado mirando precios por si me decido a comprarlo pero no hay nada barato, por menos de 45-50€... Así que de momento seguiré jugando a la demo :)

Saludos o/
Hola que tal , miren tengo una duda con mi juego , y pues espero ustedes que ya lo han jugado y todo me puedan ayudar , yo tengo este juego para el PSP , pero me imagino debe ser igual , mi duda es la siguiente , yo juego en el modo de ROAD TO THE SHOW , y al estar de pitcher abridor tirando el juego al momento que llego entre las 70 y 80 pitcheos me cambia , hay algo que le tenga que mover en la configuracion para que me deje llegar mas lejos en el partido ?? espero me puedan ayudar , me desespera mucho que estoy tirando super bien y me saquen del juego , ojala me puedan responder. Saludos
yakoo escribió:Hola que tal , miren tengo una duda con mi juego , y pues espero ustedes que ya lo han jugado y todo me puedan ayudar , yo tengo este juego para el PSP , pero me imagino debe ser igual , mi duda es la siguiente , yo juego en el modo de ROAD TO THE SHOW , y al estar de pitcher abridor tirando el juego al momento que llego entre las 70 y 80 pitcheos me cambia , hay algo que le tenga que mover en la configuracion para que me deje llegar mas lejos en el partido ?? espero me puedan ayudar , me desespera mucho que estoy tirando super bien y me saquen del juego , ojala me puedan responder. Saludos


Hola
No he jugado apenas al Road to the Show y menos como pitcher; pero lo normal es que en los partidos normales se cambie al pitcher después de unos 80 lanzamientos (por tema de cansancio, rotaciones, fatiga acumulada, etc) y con más razón si eres un pitcher novato (rookie o de segundo año)
Desgraciadamente, donde manda entrenador no manda lanzador [qmparto]

Salu2 [bye]
No , respecto a la experiencia ya tengo 10 años de experiencia y ya soy ALL STAR , pero por ejemplo cuando yo juego me saca en los 80 pitcheos y cuando le pongo que simule el juego la maquina ahi si llega a los 120 pitcheos en promedio , eso es lo que me se me hace raro , que sera ??
si ves este mensaje dime si al fin conseguiste el juego y como lo compraste
un saludo
memewilly escribió:A ver chicos:

Soy un Experto en este juego y mi opinión es la sgte.

ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE EN EL MERCADO DE ESTE DEPORTE.

He provado varios, concretamente un par (tampoco hay más) y ni se acercan al SHOW, para mi es el mejor con diferencia además. En cuanto a todo, graficos, y sobre todas las cosas la jugabilidad.

Yo lo vengo siguiendo desde hace algunos años y cada año lo mejoran, y le incorporan cosas nuevas como es lógico. El de este año es una pasada, eso sí tengo que decir que desde mi punto de vista le han aumentado la dificultad. Voy a explicar esto detalladamente...

El que lo ha jugada se dará cuenta. Esto es un juego como todos que tiene sus dificultades, entonces el más facil que es "Rockie" ya no es tan facil como el Rockie del año pasado, es decir que lo han hecho más real, y un pelín más complejo. Por poner solo un ejemplo, a pesar de que juegues en la dificultad Rockie que es la más facil no es tan fácil robarse una base, y esto me parece muy bien pues en la vida real también es así. No todos los jugadores se roban una base, tienes que saber con que jugador te la vas a robar, a que pitcher se la tienes que robar y en que momento la vas a robar. Es decir... lo han hecho más real... Por lo que me parece muy bien esto ya que antes... era un cachondeo. Por ejemplo, siempre yo le ganaba a la máquina ya no solo en Rockie sino en Veterano (que es el segundo nivel).

Mi consejo para aquel que empieza en el mundo del beisbol que empiece por el juego del año pasado, del 2008 ya que el de este año el del 2009 es un pelín más complicado.

Pero el juego es una pasada, claro está SI TE GUSTA ESTE DEPORTE.

Recordemos que EL BEISBOL no es un deporte tan dinámico, como el Futbol o el Baloncesto. Es un juego que apesar de que tienen "Acción" es un deporte más de pensar, tiene situaciones en las cuales tu tienes que saber afrontar con inteligencia.

Una de las claves de este deporte es el PITCHEO (El lanzador) hay que saber Pitchear... en el beisbol hay un dicho que dice: "Donde hay Pitcheo no hay bateo", esto lo que quiere decir es que si sabes Pitchear es muy dificil que te hagan carreras.

Batear no tiene mayor misterio, esperar a la bola que venga en la zona de Strike, o sea esperar la bola buena... Con la practica cogerás VISION y cada dia te será más facil batear.

Contestando a algunas preguntas de vosotros:

En España no se vende el juego desgraciadamente, yo los compro por ejemplo via internet, hay muchas paginas que lo vende, la más fácil: EBAY.

UNA COSA MUY IMPORTANTE: No tengais miedo a la hora de encargar el juego a los Estados Unidos por aquello de las normas de Sistema (PAL/NTSC) porque para la 3 eso no existe. El juego de los Estados Unidos se lee sin problemas. Yo llevo años comprandolo en los Estados Unidos y en mi Play de España lo lee sin ningún tipo de problemas.

El "inconveniente" (que no lo es), para aquellos que no sepan Inglés tal vez esto supondra un problema a pesar de que no lo será, puesto que el inglés que hay que saber para manejar este juego es muy básico. En cualquier caso, hay que saberse las reglas del Beisbol, obviamente...

Cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme lo que sea, que os ayudaré en todo...
mi email es memewilly@yahoo.es

Saludos a todos,

Memé.


Para lo que sepan moverse por menus japos...

http://www.konami.jp/prospi/6

la semana que viene esta en las tiendas..

Mi hermano es un fiel seguidor de la saga, y me dice que este MLB 09 es muy bueno, pero este le supera en todos menos en Graficos, aqui MLB No tiene rival, es espectacular :)

Saludos!
En esta página se puede conseguir el del año pasado a un precio asequible:

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814122

El de este año no lo tienen disponible... ¬_¬
17 respuestas