› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fransolo escribió:..Probar el juego online con algun compatriota, seria estupendo para saber como va su online...
yakoo escribió:Hola que tal , miren tengo una duda con mi juego , y pues espero ustedes que ya lo han jugado y todo me puedan ayudar , yo tengo este juego para el PSP , pero me imagino debe ser igual , mi duda es la siguiente , yo juego en el modo de ROAD TO THE SHOW , y al estar de pitcher abridor tirando el juego al momento que llego entre las 70 y 80 pitcheos me cambia , hay algo que le tenga que mover en la configuracion para que me deje llegar mas lejos en el partido ?? espero me puedan ayudar , me desespera mucho que estoy tirando super bien y me saquen del juego , ojala me puedan responder. Saludos
memewilly escribió:A ver chicos:
Soy un Experto en este juego y mi opinión es la sgte.
ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE EN EL MERCADO DE ESTE DEPORTE.
He provado varios, concretamente un par (tampoco hay más) y ni se acercan al SHOW, para mi es el mejor con diferencia además. En cuanto a todo, graficos, y sobre todas las cosas la jugabilidad.
Yo lo vengo siguiendo desde hace algunos años y cada año lo mejoran, y le incorporan cosas nuevas como es lógico. El de este año es una pasada, eso sí tengo que decir que desde mi punto de vista le han aumentado la dificultad. Voy a explicar esto detalladamente...
El que lo ha jugada se dará cuenta. Esto es un juego como todos que tiene sus dificultades, entonces el más facil que es "Rockie" ya no es tan facil como el Rockie del año pasado, es decir que lo han hecho más real, y un pelín más complejo. Por poner solo un ejemplo, a pesar de que juegues en la dificultad Rockie que es la más facil no es tan fácil robarse una base, y esto me parece muy bien pues en la vida real también es así. No todos los jugadores se roban una base, tienes que saber con que jugador te la vas a robar, a que pitcher se la tienes que robar y en que momento la vas a robar. Es decir... lo han hecho más real... Por lo que me parece muy bien esto ya que antes... era un cachondeo. Por ejemplo, siempre yo le ganaba a la máquina ya no solo en Rockie sino en Veterano (que es el segundo nivel).
Mi consejo para aquel que empieza en el mundo del beisbol que empiece por el juego del año pasado, del 2008 ya que el de este año el del 2009 es un pelín más complicado.
Pero el juego es una pasada, claro está SI TE GUSTA ESTE DEPORTE.
Recordemos que EL BEISBOL no es un deporte tan dinámico, como el Futbol o el Baloncesto. Es un juego que apesar de que tienen "Acción" es un deporte más de pensar, tiene situaciones en las cuales tu tienes que saber afrontar con inteligencia.
Una de las claves de este deporte es el PITCHEO (El lanzador) hay que saber Pitchear... en el beisbol hay un dicho que dice: "Donde hay Pitcheo no hay bateo", esto lo que quiere decir es que si sabes Pitchear es muy dificil que te hagan carreras.
Batear no tiene mayor misterio, esperar a la bola que venga en la zona de Strike, o sea esperar la bola buena... Con la practica cogerás VISION y cada dia te será más facil batear.
Contestando a algunas preguntas de vosotros:
En España no se vende el juego desgraciadamente, yo los compro por ejemplo via internet, hay muchas paginas que lo vende, la más fácil: EBAY.
UNA COSA MUY IMPORTANTE: No tengais miedo a la hora de encargar el juego a los Estados Unidos por aquello de las normas de Sistema (PAL/NTSC) porque para la 3 eso no existe. El juego de los Estados Unidos se lee sin problemas. Yo llevo años comprandolo en los Estados Unidos y en mi Play de España lo lee sin ningún tipo de problemas.
El "inconveniente" (que no lo es), para aquellos que no sepan Inglés tal vez esto supondra un problema a pesar de que no lo será, puesto que el inglés que hay que saber para manejar este juego es muy básico. En cualquier caso, hay que saberse las reglas del Beisbol, obviamente...
Cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme lo que sea, que os ayudaré en todo...
mi email es memewilly@yahoo.es
Saludos a todos,
Memé.