ya volvi a poner de nuevo el jtag y pues solde aqui mejor este punto
no se si este bien pero es mas comodo otra cosa ya itente cambindo los cable de video por que tenia los 3 de componente y puse el de HD y salio la misma y tambien lo intente prensiendolo por el eject
acabo de borrarle la nand y vovlerle a escribir el xell y ya no manda ningun error ni nada de luz roja a hora no manda señal se ve negro q hago?
otra cosa por q cuando meten el hack de la falcon le ponen al final del comando, 0? por que ami no me reconose el comando, si lo pongo apart,e yo cambie el nombre del xell (por comodidad) estoy triste por q despues de 30 segundos le salen 3 luces rojas y creo q es por parte del procesador
no se q haya pasado pero hice este JTAG
lo prendi una ves con los ventiladores pero sin la bace de platico y me dio miedo que se desoldaran los procesadores por el calor, lo apague pero no vi nada en la pantalla despues le puse la bace, lo prendi y como que tendia un falso en la placa de ensendido por que no prendia despues no se veia nada lo apague lo volvi a prender e igual como si hubiera un corto en el ensendido y pues de la nada sale una pantalla pero nada azul estaba arrancando xell
pero no era azul era toda gris con rallas (como si no tubiera señal un canal) despues paso todo muy rapido y no vi lo de los numero, lo apague agarre mi movil y lo prendi de nuevo y no salio nada
deje q se enfriara un rato lo volvi a prender y 3 luces rojas pero no era el tipico L estaban volteadas la luces rojas y de repente de nuevo executa xell agarro mi movil tome foto y lo apague esta bien lo que paso o es extraño
como instalo freeboot sin instalar xellous? ya q dice q haga mi dumpeo con el freeboot tool box maket y ya no se como ponerlo en mi 360 dicen q por usb? o hago el comando por lpt para escribirlo? puedo usar debian para ya no poder cargar la nand por LPT Y como inslato el freeboot en debian?