mm casi por terminar

estoy ya apunto de poner el rebooter, aqui el problema es que me estoy basando en 2 tutos uno dice q nesesito poner el xell para lo del GPU key y en un tuto dice asi

podemos sacar la cpu key de otra manera si disponemos de mando con cable, carga y juega, mando multimedia o incluso abriendo la bandeja en caso de tener instalado la version 3 de XBR

y en otro dice (que porsierto ni dice como sacar la key) que nesesito poner mi GPU KEY en el programa freeBOOT toolbox maker pero como saco la key? si no voy a intalar XBRebooter?

otra cosa q es mejor XBRebooter o freeboot? hay me corrigen pero segun yo el free es para la nand interna y el XBRebooter es para el articulo q se vendia al prinsipio q tenias 2 nands

cual es la vercion mas nueva de freboot? la 0.032?

solo quiero sacar dudas gracias
Hay que leer mas, en cuanto flashees el xell al encender la consola con el eject y teniendola conectada a la tele por un cable que no sea el hdmi te saldra una pantalla azul que entre otras cosas te pondra la CPU KEY (no gpu).
Por otra parte a dia de hoy el xbr esta anticuado y la opcion es instalar el freeboot (el cygnos v2 con una segunda nand salio inicialmente solo para freeboot que necesitaba utilizar las dos nand de forma simultanea , pero se pudo utilizar tambien con xbr)
me e bajado el xellous v1.0 puse todo el contenido en mi carpeta de nandpro y puse este comando y no lo detecta nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin :-?

y vi q todo lo q traia el rar no venia ni un nombre asi no se si tiene algo q ver eso?

edito ya encontre el hack nand de la falcon pero al momento q lo escribo el comando me manda a un menu y no espieza escribir le cambiado al archivo .bin de nombre y nada q ago? es nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin y nada q ago?

otra cosa cuando termine de intalar el freeboot ya puedo desoldar todo los cables (nanddumper y jtag)?

ya lo e resuelto eran los puntos : tenian q estar adelante del lpt no atras [360º]

pero si con mi pregunta cuando temine de poner el freeboot ya puedo desoladar el jtag? y el nanddumper?

estoy triste me e llevado un error 79, saque 3 veces la nand las 2 ultimas eran identicas y acabo de poner el xell y ora tengo un error 79 mi preocupacion seria poderla revivir? lo q pasa q nunca me marco nada mal de errores desde le puse read y cuando escribi el xell tampoco q ago?

por lo q veo es por el jtag esta mal soldado (esos causa 79)? :-? ok algo con lo q me puedan aportar? puede que se me unieron 2 contactos del jtag del punto alternativo lo q pasa q estan muy pequeñas el contacto q digo es la q esta arriba de la vena o pista pero no creo consejos?
Te has respondido solo... toca repasar soldaduras
Si te autorespondes, i si dices que tienes dos puntos haciendo puente o corto, por muy pequeños que sean estna haciendo corto.
aqui lo q no entiendo por q ponen esa resistensia de 100 ohms ? http://img145.imageshack.us/f/reversejatg.jpg/

la nesesito poner solo cuando tenga problema con el arranque de la consola no? (q es lo q nesesito)

ya e revisado todo e incluso asta puse mejor los puntos alternos para q quedaran mejor soldado y sigue igual el error es un E79
Es la primera vez que veo colocar una resistencia ahi. Aprovecho y pregunto ¿para que sirve exactamente, tiene alguna utilidad con consolas que no arrancan despues de un mal flasheo?
A kiris, sigue repasando soldaduras, y si has dejado el nand dumper puesto se lo puedes quitar perfectamnete haber si te esta haciendo corto al moverlo o lo que sea alguno de esos cables.
ya volvi a poner de nuevo el jtag y pues solde aqui mejor este punto Imagen
no se si este bien pero es mas comodo otra cosa ya itente cambindo los cable de video por que tenia los 3 de componente y puse el de HD y salio la misma y tambien lo intente prensiendolo por el eject

acabo de borrarle la nand y vovlerle a escribir el xell y ya no manda ningun error ni nada de luz roja a hora no manda señal se ve negro q hago?

otra cosa por q cuando meten el hack de la falcon le ponen al final del comando, 0? por que ami no me reconose el comando, si lo pongo apart,e yo cambie el nombre del xell (por comodidad) estoy triste por q despues de 30 segundos le salen 3 luces rojas y creo q es por parte del procesador

no se q haya pasado pero hice este JTAG
Imagen

lo prendi una ves con los ventiladores pero sin la bace de platico y me dio miedo que se desoldaran los procesadores por el calor, lo apague pero no vi nada en la pantalla despues le puse la bace, lo prendi y como que tendia un falso en la placa de ensendido por que no prendia despues no se veia nada lo apague lo volvi a prender e igual como si hubiera un corto en el ensendido y pues de la nada sale una pantalla pero nada azul estaba arrancando xell :-? pero no era azul era toda gris con rallas (como si no tubiera señal un canal) despues paso todo muy rapido y no vi lo de los numero, lo apague agarre mi movil y lo prendi de nuevo y no salio nada :-? deje q se enfriara un rato lo volvi a prender y 3 luces rojas pero no era el tipico L estaban volteadas la luces rojas y de repente de nuevo executa xell agarro mi movil tome foto y lo apague esta bien lo que paso o es extraño :-?

como instalo freeboot sin instalar xellous? ya q dice q haga mi dumpeo con el freeboot tool box maket y ya no se como ponerlo en mi 360 dicen q por usb? o hago el comando por lpt para escribirlo? puedo usar debian para ya no poder cargar la nand por LPT Y como inslato el freeboot en debian?
sobre diciembre-enero 2009 (hace un tiempo XD):
hilo_dios-por-que-me-odias_1348712
hilo_nand-ayuda_1351760
hilo_nandumper-es-para-todos_1355014
hilo_nand-dumper-duda_1374222

sobre estos dias que estamos ahora...:
hilo_recomendaciones_1468414
hilo_duda-nand-dumper_1468765
hilo_mm-casi-por-terminar_1469628
hilo_duda-jtag_1470076

JODER
abres un hilo cada dia/semana no me jod*s!
¿¿¿NO PUEDES ABRIR UN SOLO POST Y PONER TODO EN EL MISMO???
salu2...

PD: ya te comente lo mismo en otros post :S
8 respuestas