ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver, yo lo veo así:
-Existe un cartel en el supermercado que prohíbe expresamente entrar con bolsos y mochilas. Muy bien, en tal caso, yo me abstengo de entrar, porque es su normativa y lo entiendo. Igual que en las tiendas de ropa. Si no existen taquillas pues me jodo. (Vamos, cualquier mujer con bolso entra y jamás les dicen nada...)
Ahora, en caso de no existir ese cartel, y si alguien me pide que abra mi mochila (me da igual lo que tenga dentro, es MI intimidad) le pido que por favor, me diga si me han grabado robando, qué sospechas existen contra mí o quién es el que me ha visto. Vamos, en qué se basan sus sospechas.
¿Me convencen? Muy bien, quizás me vieron mirando una estantería (sobretodo si me lo dicen de buenas formas, que me ha pasado) les enseño la mochila, y con educación les abro. Ellos se disculpan por las molestias y aqui no ha pasado nada.
¿Dicen algo que no he hecho, o me vienen con malas formas? Les pido las pruebas, o en qué se basan, y que llamen a la policia. Que las repitan delante de ellos, que me hagan abrirla delante de ellos (con el pollo de hacerlo delante de todo el mundo) y les informo a la policía, levantando la voz para que se me oiga, qué medidas legales puedo tomar por el hecho de atentar de esa forma contra mí, públicamente.
Porque a vosotros os la sudará, pero a mi sin pruebas, de ladrón no me acusa NADIE.