MOD 2008-2009

os dejo mi mod con 12v y tranformadores aparte ,para cuando se paague la xbox. espero opiniones y no criticas..

gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy interesante... Ha de estar muy muy fresca jeje.

Por cierto, una crítica también es una opinión.

Saludos!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Enhorabuena,pero no te va a servir d nada,si no al tiempo.
y porque no me va a servir de nada, que crees que no se refrigera???? tu piensa que cuando tu xbox esta caliente la mia estara fria, incluso al estar apagada tu xbox estara mas caliente, en mi caso mi xbox estara friaa.
interesante, donde está la unidad de DVD? no la veo
-
saludos!
el lector lo tengo por fuera lo vereis en la 7 foto junto con el cable de sata mas largo y el cable de corriente.

graciass.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si,estará fria,pero petará,ya lo veras.Salud
nose porque la repanocha creo que lleva razon la mia estaba como en un congelador y funcionando casi 3 años y zasca, a final peto, nose oprque pero lo hizo.
Las xenon tarde o temprano caen todas.
Petará porque creo que al final se descubrió que las microsoldaduras de la 360 con una basura descomunal.
tampoco tiene q petarle puede q si y puede q no, de todos modos asi le aguantara mas, yo tengo amigos con xenon q las tienes asi modificadas y con liquidas y sin problemas y le meten sus 8 horas diarais de vicio
y los ventiladores ke estan en la foto 8 sirven para algo?
otra cosa....cuanto ruido hace la consola asi?
salu2
centipado escribió:Petará porque creo que al final se descubrió que las microsoldaduras de la 360 con una basura descomunal.

Pues la basura descomunal ha dejado en la estacada a la sony, Pero la realidad es que gente con sistemas de refigerencion profecionales para pc, incluso alguno con refigerancion liquida en caso de algun americano flipadillo an terminado viendo las luces rojas igual.

El problema final no reside en que se caliente mucho o no, a largo plazo el desgaste de la consola y lo que la uses decidira si dura mas o menos el defecto de base esta hay y eso no hay quien lo arregle.

Ha su favor diere que al igual que algunos por muchos que o intentaton la perdieron otro siguen con la misma desde ase mas de 2 años sin ningun tipo de extra jugando dia y noche y aun las tienen enteras, eso desmuestra que aun que se fabriquen en cadena cada una tiene su personalidad XD
Ya podrías hacer un minitutorial... aunque me parece a mi que te has gastado más en ventiladores que en una nueva 360 de segunda mano XD
12 respuestas