Mod 4 Player Snes

Hola, no se si habreis visto esto pero me parece muy interesante esta modificación, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=GmtiLpopevs
Como mola el led de 50-60hz.

Editado: Ya se como se hace xD
A cuadros me quedo, posiblemente el mejor mod de SNES que he visto hasta la fecha.

¿Se sabe si el tipo acepta pedidos?
OMGG
Me incanta!

Esa snes es de color blanca y negra no?
Me ha encantado sobre todo lo de la fuente de alimentación interna. Todo está estéticamente super bien, muy preciosa, si señor.
¿Tiene un menú al principio?
guarmar escribió:Me ha encantado sobre todo lo de la fuente de alimentación interna. Todo está estéticamente super bien, muy preciosa, si señor.
¿Tiene un menú al principio?

Una pasada, si señor. El menu del principio es porque usa un cartucho de tototek :)
Muy guapo, sí señor. :D
Lástima, me acaba de contestar un privado que le en enviado hace un rato y no acepta pedidos... T_T
Calintz escribió:Lástima, me acaba de contestar un privado que le en enviado hace un rato y no acepta pedidos... T_T

Él se lo pierde, lo ibamos a tener fabricándolas en cadena, se iba a hacer de oro.
Le veis utilidad el 4-player mod ?
FFantasy6 escribió:Le veis utilidad el 4-player mod ?

Pues no lo he querido decir para no quitarle mérito, me vi el vídeo por curiosidad y realmente ha sido lo que menos me ha llamado la atención de todo los moddings que tiene la máquina, pero vamos es mi caso personal, porque soy más o de jugar solo o con una persona más al segundo mando. Lo de los cuatro mandos queda para mi como una curiosidad más, que vuelvo a decir, si me la regalaran, vendieran no le haría ascos ningunos, de hecho me pondría más contento que el copón.
Merito tiene eso desde luego, pero utilidad no le veo a lo de los 4 players.

A mi lo que más me ha gustado ha sido lo de los leds para los 50-60hz (que ya me he copiado :P) y la como ha arreglado la carcasa con la masilla esa rara.

Lo de la fuente lo que ha hecho es desarmarla y meterla dentro xD
FFantasy6 escribió:Le veis utilidad el 4-player mod ?

En mi caso es lo mismo que para Guarmar, lo de los 4 mandos es justo lo que menos me llama la atención, lo de la fuente interna, los leds, el mod 50/60 y la ranura de cartuchos modificada es lo que más me ha convencido, junto al buen gusto que ha tenido el tio haciéndola
FFantasy6 escribió:Lo de la fuente lo que ha hecho es desarmarla y meterla dentro xD

pues la verdad que es una de las cosas que me han gustado, asi te quitas la caja del transformador que va dando pena por el suelo.

¿Le habrá puesto algun ventilador de pc para sacar el calor que suelte el transformador?? (igual no hace falta... no se)
¡Yo quiero una! La verdad que la mayoria de MODs no me acaban mucho esteticamente hablando pero este tanto su exterior como su funcionalidad me gustan bastante.
Hola, pues a mi me gusta eso de tener la posibilidad de poder jugar 4 jugadores sin tener que añadir nada, lo que pasa que el chico que lo ha hecho ha necesitado un adaptador de 4 y lo ha metido dentro, yo pensaba que simplemente lo había hecho con los 2 puertos de la super, pero lamentablemente no es así, un saludo.
Vaya pasada de mod, y útil de verdad, que hasta ahora casi siempre ha sido en plan estetico.
17 respuestas