[Mod 50/60hz y region][Megadrive 1] Fotos de mi mod (nada mas)

Buenas,

Pues solo queria compartir con vosotros como ha quedado el mod de los 50/60hz y de region de mi Megadrive 1.

Saludos!

Imagen 1:
Imagen

Imagen 2:
Imagen

Imagen 3:
Imagen

Imagen 4:
Imagen

Imagen 5:
Imagen
Imagen 6:
Imagen

Imagen 7:
Imagen

Imagen 8:
Imagen

Imagen 9:
Imagen
Pongo yo fotos de como quedó en la mía.

Imagen
Pongo tambien las distintas combinaciones de los selectores.
Segun MD Everdrive me marca los siguientes resultados:

Imagen

Lo tengo preparado en formato pegatina para ponerlo debajo de la megadrive.

Saludos.
Riper escribió:Pongo tambien las distintas combinaciones de los selectores.

Imagen

Saludos.

Joder que cosa mas guapa, gracias a los dos, que tutorial has seguido por cierto?
danibarna escribió:
Riper escribió:Pongo tambien las distintas combinaciones de los selectores.

Imagen

Saludos.

Joder que cosa mas guapa, gracias a los dos, que tutorial has seguido por cierto?

He seguido este tutorial: hilo_tutorial-modificar-una-sega-megadrive-i-selector-50-60hz-y-multirregion_885516?hilit=mega+region+tutorial+region
Ya me lo temía, gracias tio!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cómo te has complicado la vida, con tres cables (literalmente) lo tenías hecho. Pondría fotos de cómo lo hice yo, pero a parte de que la tengo cerrada, quiero esperar a haber acabado todos los mods xD
socram8888 escribió:Pondría fotos de cómo lo hice yo, pero a parte de que la tengo cerrada, quiero esperar a haber acabado todos los mods xD

Incluso el "Blood Mod" ? xD
felicidades,ya tienes juegos a 60hz,y no hay colooooor :)
socram8888 escribió:Cómo te has complicado la vida, con tres cables (literalmente) lo tenías hecho. Pondría fotos de cómo lo hice yo, pero a parte de que la tengo cerrada, quiero esperar a haber acabado todos los mods xD

Tienes razón. Hay algun mod con menos cables. Aunque tengo que decir que no conocia el de sólo 3 cables.

Yo conocia el de 4.
Cable 1: comun para GRN
Cable 2: comun para 5v
Cable 3: para PAL/NTSC
Cable 4: para JAP/ENG

Pero bueno, que me funciona igual y estoy contento.
Saludos!
Felicidades! ahora podrás disfrutar la mega en todo su potencial.
Riper escribió:Tienes razón. Hay algun mod con menos cables. Aunque tengo que decir que no conocia el de sólo 3 cables.

Yo conocia el de 4.
Cable 1: comun para GRN
Cable 2: comun para 5v
Cable 3: para PAL/NTSC
Cable 4: para JAP/ENG

Yo gasto:
- Cable 1: región
- Cable 2: PAL/NTSC
- Cable 3: soldado a una pista cercana a los conectores con negativo

Y luego con dos resistencias pull-up mantengo alto el voltaje cuando el interruptor no está en negativo. De esta forma además evito glitches, ya que cuando cambias de región por un momento el cable no se queda en ningún nivel TTL correcto, lo que puede provocar cuelgues y errores
Una pregunta. Tengo una MD1, y quiero dejarla siempre en 60 hz, es decir, sin interruptor de ningún tipo. ¿Es muy difícil de modificar? Es que todos los manuales son para ponerle un interruptor, pero si yo lo que quiero es que funcione siempre a 60 hz, veo una tontería el montarle un interruptor, ya que no voy a jugar a ningún juego japonés.
kelgar escribió:Una pregunta. Tengo una MD1, y quiero dejarla siempre en 60 hz, es decir, sin interruptor de ningún tipo. ¿Es muy difícil de modificar? Es que todos los manuales son para ponerle un interruptor, pero si yo lo que quiero es que funcione siempre a 60 hz, veo una tontería el montarle un interruptor, ya que no voy a jugar a ningún juego japonés.

El caso es que no puedes hacer eso porque hay juegos que si los pones a 60hz de primeras no arrancan...

un saludo.
No sabía eso. ¿Son muchos? ¿Dónde podría ver una lista?
doy la aprobacion a las soldaduras [poraki]
Yo también me he puesto los botones detrás en mi megadrive 2.. me gustan ahi.

Buen trabajo macho, no debe ser la primera vez que usas el soldador. La mia tiene unos pegotes de estaño bastante cachondos, pero oye, era mi primera vez :D

Y me gustan los interruptores que has usado, quedan mas disimulados... los míos son de metal tipo palanca y cantan un poco más.

Te tomo prestada la idea para mi próximo mod.
Felicidades, ahora a darle caña [uzi]
Bien echo el mod. Si quieres un consejo, yo le pondría cola térmica en las soldaduras, asi queda mas resistente. La soldaduras si no están bien echas, con el tiempo se sueltan y asi lo impides.

Saludos.
Las soldaduras son estupendas, aunque es verdad que hay mucho cable.

Si quieres mi consejo, la próxima vez usa switches redondos de palanca porque te permitirán por un lado hacer el agujero más fácilmente (con cualquier taladro) y por otro que te quede más limpio el corte.

Y ahora a pasarlo bien. Las consolas retro a 60Hz ganan muchísimo.

PD: Tendrás cable RGB, ¿no? [carcajad]

Saludos!!
DonGloton escribió:Las soldaduras son estupendas, aunque es verdad que hay mucho cable.

Si quieres mi consejo, la próxima vez usa switches redondos de palanca porque te permitirán por un lado hacer el agujero más fácilmente (con cualquier taladro) y por otro que te quede más limpio el corte.

Y ahora a pasarlo bien. Las consolas retro a 60Hz ganan muchísimo.

PD: Tendrás cable RGB, ¿no? [carcajad]

Saludos!!

Dímelo a mi que hice los agujeros de mi megadrive para los switches de palanca con el mismo soldador, bruto vale, pero rapido y sencillo y queda perfecto. Muy bien por cierto, muy pulido, pero le pondría switches de palanca, saludos.
Vaya burrada. Luego no creo que hayas podido salvar la punta del soldador ¿no?

Lo digo porque yo lo hice y fue el soldador directo a la basura, porque el plástico negro requemado y la pestuza que desprendía no se lo quité ni con el estropajo este de acero...
No, esta como siempre.
A mí es que se me requemó el plástico de una forma que luego no lo conseguí quitar [+risas]
con la punta bien caliente ( XD ) con esponja bien mojada se la pasas y el plastico se quita.

Luego tendras que reestañear la punta.

Para estas cosas yo uso un soldador cutre del chino.
24 respuestas