Os cuento mi experiencia, sin fotos... sry
Me habia pillao un kit carga y juega (bateria y cable) NO oficial por dos duros q lo podia conseguir asik lo pille, lo he estado usando cerca de 5 meses y ayer de repente murió, no encendia el mando con la bateria, pero si funcionaba con el cable puesto. Asi q como no ganaba na con el cable ya q lo necesito inalambrico (y viendo tu post
) he decidido abrirla [La Bateria]. Me ha costao un huevo y parte del otro abrirla, no estaba dura la joia
pero con un poco de maña y ayuda de un cuchillo con punta la he abrierto y para mi sorpresa es una bateria MUY cutre, dos pilas verdes sin marca ni nada
un trocito metálico en la parte inferior para que haga contacto ai puesto de aquella manera
y otro tanto desde la parte superior hasta el "microchip" de las puntas doradas cubiertas por un compuesto no identificado que hacer que no roce con las pilas (si se le puede llamar pilas
) en fin una chapucilla
Bien ahora si q voi a hacer yo una buena chapucilla
He sacado y kitado las pilas que probandolas en un mando (de la tele) han funcionado combinandolas con pilas distintas pero no ambas a la vez.
En su lugar he colocado un par de pilas recargables que tengo por ai que son de unos 2100 - 2300 mhz, le he apañao el metal de contacto para que roce bien, cerrao y listo. La he metido en el mando y VUALA!!! FUNCIONAAA!!!
No he probado a cargarlo ni nada, solamente encendí el mando y se encendió la 360
Ya mñn o cuando tenga más time me busco unas buenas pilas de 2700 mhz y lo pongo todo más bonito jejejej.
Un saludo y espero q les haya gustado y servido.