MOD Cacharro de Desguace

Pues eso estaba aburrido en casa y dije bueno , como no tengo nada que hacer voy a cojer la "luces rojas" que tengo por hay y con cuatro cacharros la arreglo.
Apesar de fea , despues de 15 mins en gears of wars y en prototipe, la gpu no ha pasado de 42º jajajjajaa
no me extraña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Aqui se puede ver que el disipador de arriba lo he puesto abajo y con una pasta he hecho que disipe calor tambien
Imagen
Este ventilador da Justo debajo de la consola XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YhBO59QKMW0

Lo mas curioso de todo esto es las increibles temperaturas jajajajja
Vaya Moding que has echo compi [poraki] De donde sacas esas ideas? [flipa]

No esta mal, pero te tiene que suponer varios problemas entre ellos, el espacio que necesitas y la incomodidad de moverla (dentro de la misma casa, porque a casa de un amigo ni pensarlo).

Conservas la carcasa y el chasis?

Yo en tu lugar haria lo siguiente:

Colocaria la placa en su chasis y dejaria la lectora fuera y colocaria un para de buenos ventiladores, conectaria un Bracket SATA M/H, para sacar la señal SATA fuera y un cable de alimentacion mas largo y con la consola totalmente cerrada pone la lectora encima.

Ganas un poco de estetica y la temperatura no sube tanto ya que la lectora esta fuera y la ventilacion interna es mayor y al menos no tienes una Mutacion de X-Box 360, solo te quedaria una ñapa.

Es solo un resumen leve, seguro que se te ocurre algo mejor al menos as arreglado las 3LR y si no quieres complicarte, pues cierrala como puedas y vendela baratita y te pillas una nueva que estan por 130€.

Saludos [beer]
no si el plan era hacerla asi a un coste total de 0€ jejeje con cosas de casa. Yo tengo ya otra consola esta esta para el desguace XD o para ver pelis o el xploid .
El caso esqeu ya tiene las memorias medio cascadas y la gpu = es una de las primeras que salieron que cascaron todas , por eso he hecho la mutacion . pero es curioso . el cambio de disipador por uno nuevo ha sido lo que mas ha cambiado la temperatura XD
a por cierto , tiempo de preparacion , una tarde XD
oye que tipo de disipadores es compatible con la xbox???? esque quiero cambiarlos
jajajaja yo te doy 100 puntos por original ...... k cosa mas rara
http://www.youtube.com/watch?v=YhBO59QKMW0

Aqui va un video de su funcionamiento XDDDD

Lo uqe hice fue acoplarle un de un portatil entallandolo con la X de debajo
la virgen!!! jaaaja es una autentica "xbox-frankenstein"!! genial :p

PD: yo tambien soy muy aficionado a hacerle mod a la xbox, de hecho le tengo puesto un ventilador de 12 encima con un interruptor para que cambie de 5 a 12v...
pos como seria una ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] para que no le salga la luz amarilla.
Una pena que no tenga ninguna para hacele un frankenstenizado XD XD XD
8 respuestas