¿Mod control mando cruzeta digital 360 (mejorar diagonales)?

Pues eso, busco y busco por todos lados y no consigo algun tuto para modificar esa cruzeta horrible del mando de la 360, me urge para jugar super street figther decentemente, alguien sabe de algo?

gracias
Ostias pues seria buena idea la verdad. si se podria poner una cruceta tipo Ps2 para jugar al Pro decentemente.
Combomix escribió:Pues eso, busco y busco por todos lados y no consigo algun tuto para modificar esa cruzeta horrible del mando de la 360, me urge para jugar super street figther decentemente, alguien sabe de algo?

gracias

es el mismo metodo que para reparar la cruceta de la PSP,tendras que desmontar el mando.Ya sabes el de poner el plastico,carton,etc... debajo de la cruceta y encima de las gomas ;).Busca ese tutorial y jugaras de lujo, yo lo tengo hecho y mola!!
Combomix escribió:Pues eso, busco y busco por todos lados y no consigo algun tuto para modificar esa cruzeta horrible del mando de la 360, me urge para jugar super street figther decentemente, alguien sabe de algo?

gracias

Amos a ver, estoy esperando el mod que es lo que dice el titulo del hilo, joder por que coño no pones interrogantes (es este simbolo: ¿? y se usa cuando quieres preguntar y no afirmar!!!)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hice un mod a la cruceta hace ya años y me sigue yendo de perlas.

ahora mismo no encuentro el hilo, pero en este otro se ve la cruceta.
simplemente cogí la cruceta del mando Controler S de la xbox1 y se lo puse al mando de la xbox360. También hice algo parecido al mod de la cruceta de la PSP. Le pegue laminas de plástico y después de hacer eso notas como va mucho mejor que la cruceta original.

Imagen
Yo he encontrado este:
http://www.ufighterx.com/guides/videoga ... padfix.htm

Pero no acabo de entenderlo, consiste simplemente en lijar la zona donde va el d-pad para que sea mas amplia y tengas mas recorrido o es que me salte algun paso??
Alguien lo ha probado? A mi me interesa bastante el tema de mejorar la cruceta porque es bastante odiosa.

SaludoS
No estoy muy puesto en el tema, pero si no recuerdo mal el problema de la cruceta de la 360 es que sólo tiene 4 puntos de presión en lugar de 8 como debe ser. Asi que para hacer una diagonal hay que marcar 2 puntos, lo que es muy impreciso.

Ese problema no se va a arreglar cambiando el trozo de plástico que es la cruceta.
Bueno por aca encontre este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

personalmente loprobe pero no es que haya mejorado demasiado, aunque no tengo los mismos materiales que usa el del tuto por falta de disponibilidad tuve que usar los que mas se le parecieren.
Mira que lo dice clarito el colega, tenias que comprar las pringles o simplemente como dice el pasarte por un centro comercial y robar la tapa, pero tiene que ser de pringles extreme. ¿no podía haber explicado que tenía de especial el plástico?
Será un plástico mas duro que las del resto, a mi me dió muy buen resultado en psp el plástico duro de las carpetillas que se usan para guardar folios y tal, estas que son de colorines.
Combomix escribió:Bueno por aca encontre este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

personalmente loprobe pero no es que haya mejorado demasiado, aunque no tengo los mismos materiales que usa el del tuto por falta de disponibilidad tuve que usar los que mas se le parecieren.

Le hice este mod y es una maravilla como funciona ahoa el pad, recomendadísimo XD
podias explicar un poco ke dice el tuto es ke no me entero, hay ke lijar la parte dura de dentro de la cruceta no? pero lo del plastico de la tapa de pringels no me entero :-?
shilfein escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero si no recuerdo mal el problema de la cruceta de la 360 es que sólo tiene 4 puntos de presión en lugar de 8 como debe ser. Asi que para hacer una diagonal hay que marcar 2 puntos, lo que es muy impreciso.

Ese problema no se va a arreglar cambiando el trozo de plástico que es la cruceta.

El problema de la cruceta de la 360 es que te hace diagonales cuando no debe, o al menos así pasa en mis dos mandos ;) (yo creo que no he visto ningún mando con 8 puntos de presión para la cruceta en la vida ¬_¬ )

Yo hice una combinación del de rebajar el hueco de la ruleta y el de añadir una lámina de plástico debajo y mejoró bastante, pero aún así no acaba de convencerme...
BERTMEN escribió:podias explicar un poco ke dice el tuto es ke no me entero, hay ke lijar la parte dura de dentro de la cruceta no? pero lo del plastico de la tapa de pringels no me entero :-?

Si se puede conseguir una tapa de esas prigles mejor, sino hay que ver algún plástico parecido, cuanto más blando mejor.
13 respuestas