Mod del wiimote

Os dejo aqui las imagenes de un wiimote modeao con lucecitas , si esta repe no lo he visto. :P

La verdad es que esta bastante bien para diferenciar mandos en casa sin ponerles cutrepegatinas :D
A los que prefieran algo mas que imagenes :Video del mando

[img=Azul]http://myweb.cableone.net/wdclarke/blue.jpg[/img]
[img=Rojo]http://myweb.cableone.net/wdclarke/red.jpg[/img] [img=Verde]http://myweb.cableone.net/wdclarke/green.jpg[/img] [img=Naranja]http://myweb.cableone.net/wdclarke/gold.jpg[/img]

Para los que quieran verlos todos y leer el post entero aqui dejo el enlace a los foros de maxconsole : http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=44158
Mola! Sobre todo el verde!! Esto es casero? Algun manual? :-p Un Saludo
Joder! Se sale! ¿Como se puede hacer esto? Lo quiero YA!!!!
Supongo que sera cambiar el led azul que nos diferencia cual e cada mando, y colocarle otro soldado a ese con una resistencia y acoplado al boton (A). No creo que sea muy dificil de hacer, lo malo que cuantas mas cosas de estas le hagamos, mas rapido bajaran las pilas [sonrisa]
me encanta, pero q me bajen las pilas o tener q abrirlo me desanima...
Si esk así deberian haber sido los oficiales...Yo me pensaba q el boton A tb tendria lucecita...habría sido lo suyo.
Pues no habria estado mal que traerian eso de serie por que el boton A al ser transparente , es perfecto para un led. Esperemos que cuando las third partys saquen mandos para wii , los hagan asi ^^

EDITO: Video del mando

Añadido el video al post inicial. A ver si vamos añadiendo los mods de wiimotes que irán haciendo :P
Uahh me encanta no sé me ocurrió antes...
Creo ke lo hare pero como dicen por aki ke el konsume sera mayor esperare a tener un soporte de carga.
salu2
Esta muy guapo,yo m llo voy a intentar hacer en verde [jaja] [jaja] [jaja]

PD;Alguien sabe donde pillar unas pegatinas o carcasas pa la wii,m parece k hace algun tiempo antes d salir la wii en europa,vi una web en donde salian wii mods con colores psicodelicos,verdes,negro,azules,alguien sabe algo?
[flipa] que pasada el naranja!!!
GRACIAS darkender,exactamente era esa web la k buscaba.
Si alguien ya las tiene ke postee sus impresiones una vez puestas en la wii.
El naranja ultimo ta mu wapo [tadoramo]

PD:pero no es plan de que se gasten mas las pilas por algo asi...
Estan muy wapos sobretodo el rojo :-)

Y creo que será relativamente facil de hacer simplemente poniendo un diodo led de gran luminosidad y creo que gasta bastante poco ;-)

Saludos
el rojo.. con el mando negro tiene que ser dios y encima jugando a Star wars siendo darth vader.. para mear y no echar gota... xDDDD ( me entraron ganas de jugar a jedi knight 3 y ser malo... :P xD )
hay algun tutorial por algun sitio (en español) de como hacerlo? yo quiero hacerme uno naranja, los leds consumen muy poco

joder, que puntazo, me encanta
a mi me gustaria simplemente cambiar los indicadores del numero de mando, mas que nada para difrenciarlos unos de otros, alguien sabe donde comprar leds de colores?
red0n escribió:el rojo.. con el mando negro tiene que ser dios y encima jugando a Star wars siendo darth vader

OMG por favor!!!! no he leido nada sniiif xddd
Visto y modificado Imagen

Imagen Imagen Imagen
Mando aun sin modificar / leds naranjas / queda uno por quitar xD

Imagen Imagen [URL=http://wii.giltesa.com/mas/fotos/mod_wiimote/6.JPG]Imagen
[/URL]- / led azul quitado* / todos los naranjas puestos

Imagen Imagen Imagen Imagen

* los leds van soldados y pegados a la placa al menos en mi mando de wiiplay, así que tuve que deshacerlos con el soldador para poner los nuevos*

* los leds no son nuevos xD son de móviles reciclados puesto que al menos en Huesca me dicen que esos leds no se venden sueltos, lo mínimo son 3mm no 1mm

La dificultad de cambiarlos es alta por que son tan pequeños que cuesta ponerlos en su sitio y si les das mucho calor se deshacen... aunque eso si, es mas facil que cambiarlos a la ndsl ^^’

[bye]
DIOX que valor :| yo con mi soldador de mierda no lo haria xDDDDDDDDDD aunque si pillo otro, lo mismo me animo :O ahora a robar moviles...

Un saludo!
En el video ese cada vez que enciende un mando salen los 4 leds de colores distintos y dependiendo en que orden enciendas al menos 2 de ellos varia el color de los leds, ¿como leches hace eso?
CASTIGADOR escribió:En el video ese cada vez que enciende un mando salen los 4 leds de colores distintos y dependiendo en que orden enciendas al menos 2 de ellos varia el color de los leds, ¿como leches hace eso?

Pues supongo que en vez de poner los 4 leds del mismo color habra puesto un led de cada color.

Muy bueno Giltesa, igual cuando empiece con la wii-bar intente trastear con eso. Solamente un par de dudas, a la hora de desmontar el mando, simplemente le quitas la carcasa de arriba y ya estan los leds a la vista?

Otra cosilla, has intentado iluminar tambien el boton A? para alimentar el led se podria hacerlo mediante un par de cables que salgan de esos 4 leds que se alimentan?

Gracias!!!
joder con el colega del video, se ha puesto cuatro leds en el boton A para según que led se ilumine abajo, ilumine uno distinto de arriba...

yo no tengo ninguna estación de soldadura, ni amigos con soldadores (son bastante inutiles en ese sentido) yo pagaria porque alguien me hiciera esto, la verdad :\ a ver si garantizais cuán rápido chupa con eso las pilas.
giltesa escribió:Visto y modificado Imagen

Imagen Imagen Imagen
Mando aun sin modificar / leds naranjas / queda uno por quitar xD

Imagen Imagen [URL=http://wii.giltesa.com/mas/fotos/mod_wiimote/6.JPG]Imagen
[/URL]- / led azul quitado* / todos los naranjas puestos

Imagen Imagen Imagen Imagen

* los leds van soldados y pegados a la placa al menos en mi mando de wiiplay, así que tuve que deshacerlos con el soldador para poner los nuevos*

* los leds no son nuevos xD son de móviles reciclados puesto que al menos en Huesca me dicen que esos leds no se venden sueltos, lo mínimo son 3mm no 1mm

La dificultad de cambiarlos es alta por que son tan pequeños que cuesta ponerlos en su sitio y si les das mucho calor se deshacen... aunque eso si, es mas facil que cambiarlos a la ndsl ^^’

[bye]

Te tipo de leds tiene?? 1206, 0603 o 0805???

EDITO:
Creo que son 0603 ( http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/forums/viewtopic.php?p=5346&sid=3391fe955a8ea4bb8c00a01f30e916d9 http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=571703 )
En cuanto me pille el segundo mando lo hago.
Muy bueno esto de los LED´s, pero tengo un par de preguntas para giltesa. Que soldador utilizas?? de aire caliente?? Me handicho en una tienda que para este tipo de LED´s, es necesario este soldador.

Tambien me han dicho que hay LED´s multicolor, lo que no se es como se hace para que vaya un color u otro.
Alguien que tenga un poco de idea sobre estos temas....
Lasti escribió:Muy bueno esto de los LED´s, pero tengo un par de preguntas para giltesa. Que soldador utilizas?? de aire caliente?? Me handicho en una tienda que para este tipo de LED´s, es necesario este soldador.

Tambien me han dicho que hay LED´s multicolor, lo que no se es como se hace para que vaya un color u otro.

Viendo el detalle de las soldaduras, te puedo decir que habrá utilizado un soldador normal, de poca potencia, tal vez un JBC 14S

Multicolor solo he encontrado uno: http://www.globalsources.com/gsol/I/LED/p/sm/1002534496.htm
Es buena idea lo de los leds, yo cuando saquen los de Mad Catz un Wiimote, tal vez lo haga (si no los hacen asi ya).

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WarpOn escribió:Es buena idea lo de los leds, yo cuando saquen los de Mad Catz un Wiimote, tal vez lo haga (si no los hacen asi ya).

Un saludo.

Yo cuando salgan mandos "falsos", o sea, mandos de otra compañia también lo haré (los de Nintendo me dan miedo abrirlos, no quiero estroparlos).

Saludos !

P.D: A ver si los de GAME sacan un mando de Wii economico por 20 €... [qmparto]
Por suerte, los que vienen de serie son azules (que son los que yo pondría) así que esta vez me ahorraré el tener que cambiarlos :D.

Solo me falta ke la carcasa del mando fuese negra jejeje
El tema es diferenciar los mandos, uno se keda como esta, y los otros 3 se cambian a otro color

Si es con soldador ``normal´´ igual me animo...

Gracias Souf por tus aclaraciones
Mira que a mi me mola mucho el tema del modding y tal, pero considero que gastar pilas (que si, que el consumo es minimo, pero sigue gastando) asi por que si, es una chorrada. Ademas para que quieres el color? PAra diferenciarlos? Pa eso estan las propias luces, y sino, pegatina a uno y a otro otra diferente.
Y como te pases dando calor a la placa la quemas, osea que es mejor no arriesgarse. Fijo que con el tiempo alguna marca sacara algun mando ya modificado, con luces, turbo, y demas cosas. Asi que a esperar mejor! [oki]

P.D. El soldador sin control.... no sirve de nada. Y que viva el JBC14s! :-P
intherior escribió:Mira que a mi me mola mucho el tema del modding y tal, pero considero que gastar pilas (que si, que el consumo es minimo, pero sigue gastando) asi por que si, es una chorrada. Ademas para que quieres el color? PAra diferenciarlos? Pa eso estan las propias luces, y sino, pegatina a uno y a otro otra diferente.
Y como te pases dando calor a la placa la quemas, osea que es mejor no arriesgarse. Fijo que con el tiempo alguna marca sacara algun mando ya modificado, con luces, turbo, y demas cosas. Asi que a esperar mejor! [oki]

P.D. El soldador sin control.... no sirve de nada. Y que viva el JBC14s! :-P

Las pilas las gasta igual los smd azules que los de otro color...

Otra cosa ya es jugársela con el soldador, si no dominas, y calientas mucho la pb o si arrancas alguna pista.. xD
Cuidado calentando con el soldador que las pilas de boton explotan...

por cierto lo mismo me animo.
Tambien a adaptado el cargador USB y la bateria de un Ipod para usarla con el mando :-O

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=45092
Raziel_DSM escribió:Tambien a adaptado el cargador USB y la bateria de un Ipod para usarla con el mando :-O

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=45092

A eso ya le veo mas sentido [plas]
esto es igual que los led de la psp
red0n escribió:el rojo.. con el mando negro tiene que ser dios y encima jugando a Star wars siendo darth vader.. para mear y no echar gota... xDDDD ( me entraron ganas de jugar a jedi knight 3 y ser malo... :P xD )

Pero que friki que eres XD...
... y que buen gusto tienes [babas]
Yo quieroooooo.
No me las veo yo muy bien para cambiar esos leds :-(, se usar el soldador, pero estos leds tan pequeñitos me parece a mi que debe ser jodido hasta estañarlos.
saltxero escribió:Muy bueno Giltesa, igual cuando empiece con la wii-bar intente trastear con eso. Solamente un par de dudas, a la hora de desmontar el mando, simplemente le quitas la carcasa de arriba y ya estan los leds a la vista?

Estan a la vista [ok]

saltxero escribió:Otra cosilla, has intentado iluminar tambien el boton A? para alimentar el led se podria hacerlo mediante un par de cables que salgan de esos 4 leds que se alimentan?

No lo e intentado por que no me gusta y no quiero gastar mas batería de lo normal, además es demasiado lio, así ya queda bien te lo aseguro

Son de un Siemens C72 xDD

Lasti escribió:Muy bueno esto de los LED´s, pero tengo un par de preguntas para giltesa. Que soldador utilizas?? de aire caliente?? Me handicho en una tienda que para este tipo de LED´s, es necesario este soldador.

Un soldador JBC14s

Lasti escribió:Tambien me han dicho que hay LED´s multicolor, lo que no se es como se hace para que vaya un color u otro.

Los leds tienen tres patillas una en un lado + y en el otro lado dos - según a cual alimentas hace un color u otro, por ejemplo rojo y amarillo, y las dos a la vez naranja...

Souf escribió:Viendo el detalle de las soldaduras, te puedo decir que habrá utilizado un soldador normal, de poca potencia, tal vez un JBC 14S

Si así es, pero con los restos de los leds azules pegados a la placa poco mejor se pueden solar xD

intherior escribió:Mira que a mi me mola mucho el tema del modding y tal, pero considero que gastar pilas (que si, que el consumo es minimo, pero sigue gastando) asi por que si, es una chorrada. Ademas para que quieres el color? PAra diferenciarlos? Pa eso estan las propias luces, y sino, pegatina a uno y a otro otra diferente.

El consumo es exactamente igual por que sustituyes 4 leds azules por 4 leds de otro color, si además pones luz en el botón A entonces si que consumiría un poco mas, pero acaso va a pasar algo por perder una hora de juego como mucho u_u

[bye]
Lastima que sea un inepto total con el soldador, sino ya tenia uno de los dos wiimotes con leds cambiados [triston]
es mas hay leds que consumen mas que otros por el color (dependiendo de la amplitud de honda) asique tal vez esto hasta aumente la duracion de las pilas (aunque no creo que sea mucha diferencia y dependeria siempre del color.)
eol tutorial ya pleaseeee :D

Un saludo ;)
Me quedo si acaso con el verde aunque si me hubieran dado a elegir antes de salir la consola hubiera elegido el azul seguramente. Nintendo ha acertado con el color en mi opinión.
Giltesa una cosa un poco offtopic:

Que tal va ese soldador y que precio puede tener?

esque quiero empezar con electronica en serio incluso me planteo estudiarlo y me gustaria conseguir un equipo.
No me acuerdo del precio pero cada punta sale a 7-9€ así que el soldador unos 25-30€ creo que era...

A la larga compensa por que el de los chinos te cuesta 3€ pero en una o dos horas soldando ya no valen para nada, estos si [babas]

bye
Muchas gracias. ademas me parece que a estos les puedes montar desoldadores y cosas asi.
Si alguien se pudiera enterar de que modelo de led son triunfaria, yo esta misma tarde empiezo a desmontar moviles y a practicar con ellos las soldaduras....

PD: x cierto la idea del mando de Darth Vader... [babas], voy a intentar pintar el mando de negro y poner los leds rojos..... y si salen bien hago un tuto [jaja]
PZ! escribió:Giltesa una cosa un poco offtopic:

Que tal va ese soldador y que precio puede tener?

esque quiero empezar con electronica en serio incluso me planteo estudiarlo y me gustaria conseguir un equipo.

Yo hace apenas dos semanas me compre el JBC 30s por 21 euros, aunque se ve que me vieron cara de tonto porque en una tienda me querian cobrar 35€ menos mal que me informe antes de salir a comprarlo, por cierto, es mui bueno, comparado con el soldador chungo de 6€ que tenia, no merece la pena...

Un saludo. [toctoc]
alfa122685 escribió:Si alguien se pudiera enterar de que modelo de led son triunfaria, yo esta misma tarde empiezo a desmontar moviles y a practicar con ellos las soldaduras....

YO lo he hecho con el mando del wiiplay
los leds que he usado son los de un siemens M55 por si te sirve de algo.

Ya que estamos, el destornillador de que tipo es, por que yo lo hice con uno plano por que pregunte en un tienda y no encontre nada, por cierto alguien que pilote algo mas de electronica,
Sabeis de algun punto de alimentacion cerca del boton "A" es que llevar un cable hasta a alli se me hace exagerado.

THX

P.D: el mio

Si es muy cutre lo se pero era para poder enseñarselo a un amigo. xD
58 respuestas
1, 2