saltxero escribió:Muy bueno Giltesa, igual cuando empiece con la wii-bar intente trastear con eso. Solamente un par de dudas, a la hora de desmontar el mando, simplemente le quitas la carcasa de arriba y ya estan los leds a la vista?
Estan a la vista
saltxero escribió:Otra cosilla, has intentado iluminar tambien el boton A? para alimentar el led se podria hacerlo mediante un par de cables que salgan de esos 4 leds que se alimentan?
No lo e intentado por que no me gusta y no quiero gastar mas batería de lo normal, además es demasiado lio, así ya queda bien te lo aseguro
Son de un Siemens C72 xDD
Lasti escribió:Muy bueno esto de los LED´s, pero tengo un par de preguntas para giltesa. Que soldador utilizas?? de aire caliente?? Me handicho en una tienda que para este tipo de LED´s, es necesario este soldador.
Un soldador JBC14s
Lasti escribió:Tambien me han dicho que hay LED´s multicolor, lo que no se es como se hace para que vaya un color u otro.
Alguien que tenga un poco de idea sobre estos temas....
Los leds tienen tres patillas una en un lado + y en el otro lado dos - según a cual alimentas hace un color u otro, por ejemplo rojo y amarillo, y las dos a la vez naranja...
Souf escribió:Viendo el detalle de las soldaduras, te puedo decir que habrá utilizado un soldador normal, de poca potencia, tal vez un
JBC 14S
Si así es, pero con los restos de los leds azules pegados a la placa poco mejor se pueden solar xD
intherior escribió:Mira que a mi me mola mucho el tema del modding y tal, pero considero que gastar pilas (que si, que el consumo es minimo, pero sigue gastando) asi por que si, es una chorrada. Ademas para que quieres el color? PAra diferenciarlos? Pa eso estan las propias luces, y sino, pegatina a uno y a otro otra diferente.
Y como te pases dando calor a la placa la quemas, osea que es mejor no arriesgarse. Fijo que con el tiempo alguna marca sacara algun mando ya modificado, con luces, turbo, y demas cosas. Asi que a esperar mejor!
El consumo es exactamente igual por que sustituyes 4 leds azules por 4 leds de otro color, si además pones luz en el botón A entonces si que consumiría un poco mas, pero acaso va a pasar algo por perder una hora de juego como mucho u_u