Saludos, llevo desde hayer probando varios metodos para cargar mis backups y no estropear mis originales, y como el chip de la model 1 es casi imposible de encontrar y no querria adaptarle uno de model 2.
He conseguido cargar todos los juegos siguiendo este metodo.
solde dos cables en la placa justo debajo del detector de la tapa,es facil pero algo delicado, despues de encontrar un disco que me paso un amigo que usaban los programadores(system disc)hay varios uno el kd-02 para los juegos de sega y el kd-01 para los demas .
Meto el kd-01 haciendo swap y pone en la pantalla completed. recordad meter este primero y cuando empieze a girar fuerte meteis un original.
Hago uso del switch que instale para la tapa y voy al menu.
meto el backup y vuala.(algunos ay que dejar que los lea y depues darle otra vez al switch), osea meter el backup dejarlo leer y cuando veais que no aparece lo de lanzar juego le dais otra bez al switch.
Despues podeis darle al switch cada vez que querais cambiar backup porque os lo cojera,recordad no apagar la saturn en ningun momento... Con este metodo he conseguido cargar varios de mis backups entre ellos. virtua cop 2 jap,street fighter alpha,nights into dreams el initial d y alguno mas incluidos pal(con el cartucho st key siendo mi consola japonesa, pero otros se deben cargar con otro system disc ya que hay uno para los juegos de sega y otro para las demas compañias , si alguien quiere provar por favor que me haga saber cualquier duda ya que estoy bastane interesado en este tema. gracias (siento el tocho tan mal explicado pero llevo casi toda la nocbe en vela y no pienso con claridad)