› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
SCARSO escribió:muchas gracias por tu trabajo, de verdad excelente serias tan amable de darme una direccion para fabricar, el puerto serial de un agp, es que el link que das en el tuto tiene las fotos caidas y no muestra como va la cosa gracias...
lXlSinSiglolXl escribió:Disculpen este mod aún esta funcionando tal cual dice en el post?
Para ir consiguiendo el material necesario.
leo_alucard escribió:Buenas!
Excelente trabajo!
Una consulta, cual es la capacidad maxima de Micro SD q soporta el adaptador?
Saludos!
naikon escribió:@nem666 ¿donde conseguistes el cloruro ferrico? se que se puede comprar online, pero es por mirar si aquí lo venden, en mexico no se si sera comun en ferreterias o algo, pero aqui no creo que eso se venda en una ferreteria. es que no se en que tiendas se venden esos polvos, no se donde preguntar la verdad
PD es para otro proyecto de otra consola
edit he leido que en tiendas de elctronica se venden, llamare luego, ya comento por si alguien tiene la misma duda
famosodios escribió:naikon escribió:@nem666 ¿donde conseguistes el cloruro ferrico? se que se puede comprar online, pero es por mirar si aquí lo venden, en mexico no se si sera comun en ferreterias o algo, pero aqui no creo que eso se venda en una ferreteria. es que no se en que tiendas se venden esos polvos, no se donde preguntar la verdad
PD es para otro proyecto de otra consola
edit he leido que en tiendas de elctronica se venden, llamare luego, ya comento por si alguien tiene la misma duda
Hola.
En España el cloruro férrico lo suelen vender en tiendas donde venden componentes electrónicos. Puedes buscar en ebay si no lo encuentras por tiendas...
Saludos.
naikon escribió:Ok gracias, ayer al final me lie y no llame, haber si hoy pregunto,
famosodios escribió:naikon escribió:Ok gracias, ayer al final me lie y no llame, haber si hoy pregunto,
Cuando lo uses ponte guantes de latex, hazlo en un sitio ventilado y usa recipientes plásticos. La solución que te sobre no la tires por el desagüe... Se come las tuberías de metal (aparte de ser contaminante).
Si no lo encuentras hay otras formas de atacar la placa con ácido clorhídrico y agua, o con una mezcla de aguafuerte (salfuman) y agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) que los venden en cualquier droguería. Pero son soluciones más agresivas y peligrosas que el cloruro férrico, yo no las he usado nunca. La ventaja es que son mucho más rápidas, pero hay que andarse con mucho ojo para que no se coma las pistas.
Si ves que no te sale, puedes probar a comprar una pcb universal e ir uniendo pistas con el soldador, así no tienes que hacer tú la placa... Aunque no te quedaría tan profesional como le ha quedado a @nem666
naikon escribió:famosodios escribió:naikon escribió:Ok gracias, ayer al final me lie y no llame, haber si hoy pregunto,
Cuando lo uses ponte guantes de latex, hazlo en un sitio ventilado y usa recipientes plásticos. La solución que te sobre no la tires por el desagüe... Se come las tuberías de metal (aparte de ser contaminante).
Si no lo encuentras hay otras formas de atacar la placa con ácido clorhídrico y agua, o con una mezcla de aguafuerte (salfuman) y agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) que los venden en cualquier droguería. Pero son soluciones más agresivas y peligrosas que el cloruro férrico, yo no las he usado nunca. La ventaja es que son mucho más rápidas, pero hay que andarse con mucho ojo para que no se coma las pistas.
Si ves que no te sale, puedes probar a comprar una pcb universal e ir uniendo pistas con el soldador, así no tienes que hacer tú la placa... Aunque no te quedaría tan profesional como le ha quedado a @nem666
el pcb es para otro proyecto para otra consola , ya tengo el circuito echo, solo falta imprimir en modo espejo y transferir, pregunte en la tienda de electrónica y tienen tanto el cloruro como la baquelita, desde que pueda me paso y lo pillo, y a ver que sale jeje, saludos
nem666 escribió:leo_alucard escribió:Buenas!
Excelente trabajo!
Una consulta, cual es la capacidad maxima de Micro SD q soporta el adaptador?
Saludos!
he probado con 16Gb no se si soporte los 32Gb no se si abria problema ojala alguien lo pudiera intentar.